Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016   [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016 - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 23:59

Top 5 lo mejor del cine:

1 star trek Beyond
2 Kubo
3 El libro de la selva
4 BvS
5 Animales Fantasticos y donde encontrarlos

Lo peor: 

1 Civil War
2 Dr. Strange
3 suicide squad
4 the killing joke

Top 5 lo mejor en series

1 Daredevil 2 temp
2 Stranger Things
3 Black Mirror
4 Luke Cage
5 Arrow

Lo Peor

No se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016   [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016 - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2017 - 11:17

Lo mejor para mi ...
en cine:
1- Civil War : todo lo que a un comiquero le gusta, no será una película oscura , pero entretiene y cumple ... Visualmente espectacular .. el enfrentamiento en el aeropuerto es una verdadera obra de arte ... 
2- Dr Strange : no es uno de mis personajes preferidos , pero la película me resultó una agradable sorpresa .... imposible no sorprenderse con el 3D ... 
3- Star Wars episodio 7 : un homenaje a las películas originales, con todos los elementos que hicieron tan popular esta saga ... (Larga vida a la princesa Leia!!)
4- Animales Fantásticos : Me llevaron a verla, yo no lo había planificado... y la verdad ... me encantó !!!!
5- Deadpool : Locura desenfrenada... de lo mejor del año ....

Lo peor :

1 - BvS: Realmente no me veo en los zapatos de los fans , una decepción enorrrrmeeee ... yo la fui a ver el día del estreno , esperaba "La Película de Superheroes" .... y no lo fue... digan lo que digan , los que la defienden ... los mayores personajes de DC con todo su potencial fueron totalmente desaprovechados.... Una verdadera pena... 
2 - Suicide Squad: si bien es mejor que Los 4 Fantásticos , me generó la misma impresión...Arranca barbaro y a la mitad del film , la trama hace agua .... una pena , podrian haber hecho algo muuuucho mejor !!! Bueno, que se puede esperar de Warner-DC , más que una Decepción  ???... la próxima , quizas !!!!
3 - Warcraft: a mí no me gustó ... esperaba otra cosa , peeero ..... veremos la secuela !!!
4 - X Men Apocalipsis : Alta expectativa con este film ... y totalmente decepcionante el resultado... la escena de Quicksilver con la música de Eurythmics de lo mejorcito, en una de las más pobres de las películas de la saga ....
5 - Zoolander 2 : Era necesaria la secuela ????? .... 

En televisión :
1- Strange Things: Homenaje a Spilberg, que le dió a la TV un aire fresco ... Me encantó !!!
2 - DAREDEVIL (NETFLIX): La segunda temporada mantuvo el nivel de la primera, con escenas de batallas muy bien logradas ...
3 - Unbreakable Kimmy Schmidt : La encontré de casualidad ... una comedia totalmente delirante , al que no la vió se la recomiendo ... 
4-  Luke Cage: Me gustó bastante la trama, la música , la fotografía, muy bien lograda... realmente me enganchó ...
5- The Flash : Muy entretenida , con muchísimos guiños a los fanáticos del Comic ... es la serie más Marvelita de DC ... 

Lo peor de la TV

En realidad, en lo peor voy a colocar algunas series que no me terminan de enganchar...
1- Agents of Shield ( y eso que la serie ha mejorado..pero no me termina de cerrar)
2- Arrow: Traté de ver algunos capítulos y no me atrae demasiado...
3- Walking Dead: Puede ser que no me logre enganchar ????
4- Leyends of Tomorrow: Comenzé a verla, y me dejó de atraer ... 
5 - Jessica Jonnes: Demasiaaado lenta ... lo más flojito de Marvel en Netflix...

[Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016 - Página 2 56f9518b19547
Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Lo Mejor y lo Peor de 2016
» [CINE] SCREEN ACTORS GUILD AWARDS
» [Debate] Lo Mejor y lo Peor del año Comiquero 2014
» [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - 6TA EDICION (8,9,10,11 Dic 2016)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-