Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 23 Abr 2018 - 12:19

ezeguko escribió:
Sky, hay alguna chance de que sigan con la publicación de Capitán América con Legacy? Van a agregar series o siguen con lo que están sacando?

Sobre las series post-Legacy, tenemos una charla en la Comic Con donde la idea es presentar el plan post-Legacy y anunciar qué series vamos a editar y en qué formato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 23 Abr 2018 - 13:50

Con series post Legacy te referís a lo que Marvel va a sacar ahora como "Fresh Start"? O a las series bajo el sello "Marvel Legacy"? 

Por otro lado, van a seguir usando el formato de revistas y después tomo como hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 23 Abr 2018 - 15:58

Sky, Marvel convoca a todas las editoriales del mundo que tienen sus licencias para anunciarles cosas o hacer plenarios entre todas? existe algo así o es todo muy atomizado?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMar 24 Abr 2018 - 14:28

quemerosoy escribió:
Sky, Marvel convoca a todas las editoriales del mundo que tienen sus licencias para anunciarles cosas o hacer plenarios entre todas? existe algo así o es todo muy atomizado?

No, son bastante reservados con lo que se viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMar 24 Abr 2018 - 14:29

ezeguko escribió:
Con series post Legacy te referís a lo que Marvel va a sacar ahora como "Fresh Start"? O a las series bajo el sello "Marvel Legacy"? 

Por otro lado, van a seguir usando el formato de revistas y después tomo como hasta ahora?

A todo lo que vamos a sacar post Marvel Legacy.

Por lo de los formatos, creo que es parte del anuncio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMiér 25 Abr 2018 - 19:01

Sky, ustedes participan del Día del Comic gratis que organiza SD?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyJue 26 Abr 2018 - 13:16

Lo estamos evaluando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyVie 27 Abr 2018 - 16:42

Estaba en la duda de comprar Imperio Secreto en revistas, pero ahora que sale solo en tomo y cuesta $780 se me despejaron todas las dudas para no comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptySáb 28 Abr 2018 - 9:53

$780????? Eso va a salir el tomo de imperio secreto?? Cuántas revistas son el equivalente de ese tomo?? Yo lo estaba esperando, pero se me hace un poco costoso.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptySáb 28 Abr 2018 - 12:26

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 31300824_1894534760559726_6810314592254689280_n
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptySáb 28 Abr 2018 - 17:52

Iban a ser 5 revistas si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyDom 29 Abr 2018 - 11:28

Aprovechen los descuentos de la Feria del Libro y de la Comic Con. Asusta el precio, pero es lo que tiene que salir, considerando que un tomo de 144 páginas sale $350, y esto que sale poquito más que el doble trae tres veces más páginas.

El formato revista, para mí (no es opinión de la editorial, sino mía) es un formato que tiene que desaparecer. Es caro de hacer, de menor vida útil que el libro, y al que si no lo llenás de publicidad (como pasa en EEUU) posiblemente vayas a pérdida. Y pasa otra cosa, que se vuelve poco práctica para la editorial: 3 revistas de 48 páginas ocupan más espacio en el depósito que un libro de 144 páginas (multiplicado por cientos o miles, claro). Entonces, entre el formato libro y el de revistas, las últimas son muy caras de hacer, de almacenar, y se degradan con mucha más facilidad, tanto para la editorial como para el lector.

Si yo fuera Don OVNI, hubiese jubilado las revistas hace rato. Entiendo que hay gente a la que le resulta menos doloroso pagar 3 veces $105 que $350 de una, pero, ¿cuántas editoriales de cómics nacionales conocen que editen revistas? Creo que solo OVNI y ECC, porque al editar MARVEL y DC, estamos atados a un modelo que no es viable en Argentina, pero que todavía funciona en EE.UU. (donde tienen mucha publicidad y les sirve como muestrario de licencias que adaptar a otros medios).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyDom 29 Abr 2018 - 12:29

Al respecto de lo que decis, mi opinión como lector, el formato libro tambien vuelve los comics poco accesible para ciertos grupos. No se como sera la demografia de lectores que tienen, pero al subgrupo mas joven le cuesta gastar 350 pesos de una. Y justamente este grupo es el mas difícil de incluir si queremos combatir la piratería.

Entiendo que este grupo puede ser minoritario y quizá poco relevante para ustedes en el presente. Y obvio que vos sabés más que yo sobre esto y seguramente tenes acceso a números que validaran tu planteo, esto es solo una mera opinión de lector.

Si para comprar un evento tenemos que esperar a que tengan un stand en un evento de Buenos Aires (porque no van a otra provincia y si van no hacen descuentos) y pagar un pasaje de micro...

A propósito y viendo que lo planteaste Sky, por que no ponen publicidad en las revistas? No te digo que interrumpan la historia cada 3 paginas con una, pero por que no al principio y al final alguna que otra publicidad? Antes lo hacían, si esto haría más rentable las revistas para ustedes, por que no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 12:45

Sí, reconocí en mi análisis que hay gente a la que le resulta más fácil fraccionar una colección en revistas, pero yo no creo que sea igual de rentable que un libro, y se ve en las ventas que hay un apoyo mucho más constante al formato tomo que a la revista. 

Sobre las publicidades, con dos avisos no hacés diferencia, por eso dejamos de meter avisos en la retiración de contratapa. Si contás la cantidad de avisos de una revista yanqui vas a ver que son muchísimos más, amén de que tienen muchos más lectores. Pensar que cuando Pavón sacó Hulk, la canceló porque "solo" vendía 8 mil ejemplares, algo impensado para una revista de superhéroes en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 13:52

En lo personal, la única razón por la que no compro revistas es porque no llegan a mi ciudad (Comodoro Rivadavia). Estaba decidido a comprar X-Men, pero por más que esperé, jamás las vi en los kioscos. Ahora cada tanto llega algo, pero nada que me interese y ni siquiera puedo estar seguro de poder conseguir dos números seguidos. Encima, para poder comprar en una comiquería sin que me cobren el envío tengo que superar los $ 1000. Así se hace imposible.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 15:23

Sí, no planteo que sea más rentable, pero a veces es el único medio para adquirir el material. No sé si todo esto implica que van a dejar de sacar revistas o reducir la cantidad de series que sacan en ese formato, ojalá no hagan lo primero.

Y lamentablemente la distribución y comercialización está muy concentrado en el AMBA aún, falta mucho para eso. Sólo con el tema de los eventos que sólo participan en los de la CABA, y es la única forma de tener descuentos...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 16:10

Como dije, todo esto es mi opinión y no la de la editorial.

Sobre que la distribución y comercialización esté concentrada en AMBA no es un capricho, siendo que el depósito está también en AMBA. Antes tenía sentido cargar las cosas en dos valijas o en un auto y salir a recorrer el interior. Ir a Rosario, o hasta Montevideo, era divertido y en una de esas hasta podía ser rentable. Hoy con el fondo editorial que tiene OVNI es imposible. Ya tiene un costo alto tener un depósito y mover las cosas a eventos como la Feria del Libro, con el traslado no solo de los libros, sino de la cartelería, empleados, etc. Por eso la editorial hace rato dejó de tener presencia en eventos fuera de CABA, aunque las publicaciones terminan llegando, ya sea por stands de distribuidores o de tiendas.

En la web constantemente hay descuentos. Akira salió con preventa sin costo de envío para todo el país. Los packs que se arman vienen rebajados, y en la mayoría de los casos sale más barato incluso con costos de envío. Por ahora es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 16:55

Bueno aprovechando el tema, pueden agregar la opción de retiro del Correo en sucursal para los envíos? En lo personal me resulta más engorroso el envío a domicilio por cuestiones de horarios y retirarlo en sucursal me ahorraría bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyLun 30 Abr 2018 - 20:12

Recuerdo cuando Ovni estuvo en Montevideo Comics, cuando recién empezó a salir SpiderMan. Yo les compré entre otras cosas el Spiderman 1 con portada alternativa!! Después hubo un stand con el título Ovni Press Uruguay hace un par de años, pero por los precios no me pareció que fueran ustedes, las revistas salían lo mismo que en cualquier comiquería de Uruguay. 
No me parece mal el precio de Imperio secreto, 780 por 13 revistas, sale a 60 por revista. No es mal precio.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 10:42

ezeguko escribió:
Bueno aprovechando el tema, pueden agregar la opción de retiro del Correo en sucursal para los envíos? En lo personal me resulta más engorroso el envío a domicilio por cuestiones de horarios y retirarlo en sucursal me ahorraría bastante tiempo.

Esa opción está disponible en el Store de OVNI Press en Mercado Libre.

rodcomic escribió:
Recuerdo cuando Ovni estuvo en Montevideo Comics, cuando recién empezó a salir SpiderMan. Yo les compré entre otras cosas el Spiderman 1 con portada alternativa!! Después hubo un stand con el título Ovni Press Uruguay hace un par de años, pero por los precios no me pareció que fueran ustedes, las revistas salían lo mismo que en cualquier comiquería de Uruguay. 
No me parece mal el precio de Imperio secreto, 780 por 13 revistas, sale a 60 por revista. No es mal precio.

Sí, si mal no recuerdo era de un distribuidor de OVNI en Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 10:55

Y, que puedo decir, es un billete importante. En general para la economía de cualquier laburante. Incluso es caro comparado contra el tpb yankee pero hoy en día no se le puede tirar la culpa a Ovni.
La economía se fue al recontrarecarajo, el dolar es descontrol puro y todos los costos de tintas y demás está todo dolarizado. 
Distribuir comics en camioneta garpando nafta, gasoil o lo que sea es otro billete mas, y más que nunca porque la nafta en 4 meses te sube 3 veces.
Si, ya sé, me falta poner MMLPQTP pero que alguien me desmienta si estoy mandando fruta. Ya no estamos en 2014 y no cualquiera puede garpar un tomo cerca de 800 mangos.

Por otra parte, Sky, salió el #4 de Outcast que lo estoy super esperando ?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 18:40

Ya que dentro de poco arrancan con Marvel Legacy (no sé cuando tendrán estimada la salida) y ya deben de tener definidas algunas cosas, podrían hacer algo al estilo de las "retro ads" que Marvel sacó? Es un detallito tonto, pero super copado.

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Image-119-600x936

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Image-113
5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Iron-man-600-600x924
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptySáb 5 Mayo 2018 - 0:29

Como pudieron cometer este error de traducción Question

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 31879830_10215104153173877_5428674877861134336_n
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyDom 6 Mayo 2018 - 19:08

Parece que Ovni va a coeditar Marvel en Perú: https://www.facebook.com/notes/editora-vuk/marvel-legacy-1-a-la-venta-el-5-de-mayo/1593194200794231/

@Skyman, al final van a publicar Astonishing X-Men nomás?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 EmptyDom 6 Mayo 2018 - 21:37

Bueno, en Peru estaba Pablo J "el innombrable" con Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   5 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-