Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMar 6 Mar 2018 - 11:44

No sé exactamente el formato, tengo entendido que no va a salir en revista. Pero como lo coordina Eter, quizá haya entendido mal. Como sea, todavía falta para que salga porque hay que publicar algunas cosas previas de las series regulares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMar 6 Mar 2018 - 13:29

Bueno, ojalá consideren sacarlo en partes porque en un único tomo me parece que va a ser muy caro...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMar 6 Mar 2018 - 19:18

Skyman escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
josy escribió:
El otro día me compré y leí de una el tomo 3 de Outcast. De lo que publica Ovni es lo que mas disfruto, lo recomiendo a full. Impecable la edición.

Pregunta Sky, este semestre saldrá el tpb 4 ?

Está en imprenta, así que seguro en abril está a la venta.

Buenísimo, gracias !!

Hay algo mas en carpeta a futuro onda Paper Girls o cosas así ?

No que yo sepa...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 14:19

¿El cambio de logo es algo definitivo o es solo para celebrar los diez años? ¿Es cierto que los demandaron por el dibujito del ovni? (mentira, jaja). 
Ya en serio, terminé de leer los tomos de Miracleman y son alucinantes. ¿Alguna idea de si sale el 4to?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 17:47

Es definitivo, solo va a perder el zócalo que dice "10 años" en un par de meses.

Sobre el ovni, solo voy a decir que lo odiaba y luché desde adentro para eliminarlo. Así que estoy muy contento.

Hay planes para un cuarto tomo de Miracleman, aunque no es seguro que sea viable hacerlo en tapa dura. Por eso creo que es más una cuestión de definir si nos bancamos las puteadas de los que lo quieran en el mismo formato que los anteriores o si le damos para adelante con un tapa blanda. Tercera opción, conseguir una imprenta que haga tapa dura cosida con hilo y que no te arranque la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 18:33

Gracias por la rápida respuesta, si lo hacen en tapa blanda yo lo compro igual. Es entendible que las espectativas de ventas no serán las mismas que con "el autor original". Felicitaciones por el Aniversario y vamo' arriba!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 21:15

Yo la verdad si sale en TP lo dejo pasar. Me quedo con los 3 tomos de Alan Moore para tenerlos en edición nacional pero llegado el caso tendré que ver algún omnibus o algo yankee. 

Por mas que es otro autor es la misma colección. No me voy a poner a putear pero en tp lo dejaría pasar.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 21:21

The Walking Dead tapa dura esta cancelado o van a sacar el tomo 4?
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 21:21

The Walking Dead tapa dura esta cancelado o van a sacar el tomo 4?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 7 Mar 2018 - 22:06

No está cancelado, solo que no me pasaron fecha de cuándo saldría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptySáb 10 Mar 2018 - 18:56

Ya en comiquerías

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Hasta_10
Deadpool: Hasta que la Muerte nos Separe
10 de marzo de 2018

Contiene
Deadpool vol 4, 28 y 29
(mayo / junio de 2017)
Deadpool & The Merc$ For Money 9 y 10
(mayo / junio de 2017)
Spider-Man / Deadpool 15 y 16
(mayo / junio de 2017)
Tomo de 136 páginas, $330

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 T0310
Guardianes de la Galaxia vol 2, Tomo 3
10 de marzo de 2018

Contiene
Guardians of the Galaxy vol 4, 14 al 19
(enero a junio de 2017)
Tomo de 144 páginas, $350
.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMar 13 Mar 2018 - 22:13

Skyman, al final definieron el formato de Imperio Secreto?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMiér 14 Mar 2018 - 12:05

Sí, está definido, yo no lo sé todavía. Tengo que hablar con Eter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 15 Mar 2018 - 21:22

Hablando de todo un poco ¿cuál será el primer comic en traer el nuevo logo?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptySáb 17 Mar 2018 - 17:13

rodcomic escribió:
Hablando de todo un poco ¿cuál será el primer comic en traer el nuevo logo?  Very Happy

Creo que la Era de Apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyDom 18 Mar 2018 - 17:14

Skyman escribió:
rodcomic escribió:
Hablando de todo un poco ¿cuál será el primer comic en traer el nuevo logo?  Very Happy

Creo que la Era de Apocalipsis.

Aquí hay un buen chiste en producción   lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyMar 20 Mar 2018 - 9:44

Esto salió el fin de semana

Cinco meses después podrán disfrutar el final de un par de historias...

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 01411
Spider-Gwen vol 2, 14
17 de marzo de 2018

Contiene
Spider-Gwen vol 2, 18
(mayo de 2017)
Spider-Man vol 2, 14
(mayo de 2017)
Revista de 48 páginas, $105

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 1513
Amazing Spider-Man vol 2, 15
Conspiración del Clon, conclusión

17 de marzo de 2018

Contiene
Clone Conspiracy 5
The Amazing Spider-Man vol 4, 24
(abril de 2017)
Revista de 48 páginas, $105
.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 10:30

Al final el epílogo de Clone Conspiracy lo incluyeron ahí (Clone Conspiracy Omega #1), es de 72 páginas la revista.

Entonces, cuál va a ser el formato de Imperio Secreto? Perdón por la insistencia, pero tengo muchas ganas de leer el evento y quiero saber si el formato (y el precio) me lo van a permitir.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 13:15

ezeguko escribió:
Al final el epílogo de Clone Conspiracy lo incluyeron ahí (Clone Conspiracy Omega #1), es de 72 páginas la revista.
Me guié por la información que brinda la editorial.

https://ovnipress.net/?product=the-amazing-spider-man-15
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 15:07

Esta bien, pero en la revista que lei yo viene ese issue que dije también: P
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 15:19

ezeguko escribió:
Al final el epílogo de Clone Conspiracy lo incluyeron ahí (Clone Conspiracy Omega #1), es de 72 páginas la revista.

Entonces, cuál va a ser el formato de Imperio Secreto? Perdón por la insistencia, pero tengo muchas ganas de leer el evento y quiero saber si el formato (y el precio) me lo van a permitir.

Tomo único de unas 400 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 16:04

Y para cuando es la fecha estimativa de venta?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 17:26

Calculo que va a estar unos 1000 pesos entonces...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 17:59

ezeguko escribió:
Calculo que va a estar unos 1000 pesos entonces...

Te fuiste un poco arriba. Estará más cerca de los $700.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 EmptyJue 22 Mar 2018 - 19:04

Y que van a hacer con los tie ins? Sobre todo los de Capitan America que son bastante directos entrw issues del evento principal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-