Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 19:01

Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
flushman escribió:
diegolacademia escribió:

Ya que estas aburrido te hago una pregunta. Porque un tomo de 184 páginas sale $330 y uno de 112 páginas sale $300?
Si te fijás mas arriba, ya dijo que los de Thor son precios promocionados.

Skyman escribió:

Si te referís a Thor, todos los tomos están $330 excepto el primero, que está $300. Tanto $300 como $330 son precios promocionados, porque la idea de Selecciones y Excelsior es venderlas a un precio mucho menor al que normalmente lo tendríamos. Un libro de esta cantidad de páginas debería estar saliendo $400. Es algo que podés cotejar con cualquiera de nuestros libros de 184 o 192 páginas que tenemos en nuestro catálogo.
Si. Lo había visto. Mi pregunta concretamente es, porque sale tan caro Viejo Logan Vol. 3?

¿Caro en general o caro comparado con otro título de OVNI (que no sea Thor)?
Las dos cosas

Porque imprimir es caro en Argentina. Si lo ves caro comparado con otro título de OVNI que no sea Thor, voy a necesitar que me digas cuál es ese título.
Outcast 3: Esa Pequeña Luz
25 de noviembre de 2017

Contiene
Outcast 13 al 18
(noviembre de 2015 a abril de 2016)
Tomo de 128 páginas, Precio: $280
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 19:06

Viejo Logan 3 la tengo hace unos cuantos días. Y soy del interior. Se reeditó?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 19:26

M.U.M.I. escribió:
Viejo Logan 3 la tengo hace unos cuantos días. Y soy del interior. Se reeditó?

El que salió es el vol. 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 20:06

diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
flushman escribió:
diegolacademia escribió:

Ya que estas aburrido te hago una pregunta. Porque un tomo de 184 páginas sale $330 y uno de 112 páginas sale $300?
Si te fijás mas arriba, ya dijo que los de Thor son precios promocionados.

Skyman escribió:

Si te referís a Thor, todos los tomos están $330 excepto el primero, que está $300. Tanto $300 como $330 son precios promocionados, porque la idea de Selecciones y Excelsior es venderlas a un precio mucho menor al que normalmente lo tendríamos. Un libro de esta cantidad de páginas debería estar saliendo $400. Es algo que podés cotejar con cualquiera de nuestros libros de 184 o 192 páginas que tenemos en nuestro catálogo.
Si. Lo había visto. Mi pregunta concretamente es, porque sale tan caro Viejo Logan Vol. 3?

¿Caro en general o caro comparado con otro título de OVNI (que no sea Thor)?
Las dos cosas

Porque imprimir es caro en Argentina. Si lo ves caro comparado con otro título de OVNI que no sea Thor, voy a necesitar que me digas cuál es ese título.
Outcast 3: Esa Pequeña Luz
25 de noviembre de 2017

Contiene
Outcast 13 al 18
(noviembre de 2015 a abril de 2016)
Tomo de 128 páginas, Precio: $280

No influye solo la cantidad de páginas en el precio. También tiene que ver con regalías y con la tirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 20:15

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Viejo Logan 3 la tengo hace unos cuantos días. Y soy del interior. Se reeditó?

El que salió es el vol. 4.
Ah ok. Vi vol.3 y no me fijé el contenido... Gracias por aclarar.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 20:38

Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
flushman escribió:
diegolacademia escribió:

Ya que estas aburrido te hago una pregunta. Porque un tomo de 184 páginas sale $330 y uno de 112 páginas sale $300?
Si te fijás mas arriba, ya dijo que los de Thor son precios promocionados.

Skyman escribió:

Si te referís a Thor, todos los tomos están $330 excepto el primero, que está $300. Tanto $300 como $330 son precios promocionados, porque la idea de Selecciones y Excelsior es venderlas a un precio mucho menor al que normalmente lo tendríamos. Un libro de esta cantidad de páginas debería estar saliendo $400. Es algo que podés cotejar con cualquiera de nuestros libros de 184 o 192 páginas que tenemos en nuestro catálogo.
Si. Lo había visto. Mi pregunta concretamente es, porque sale tan caro Viejo Logan Vol. 3?

¿Caro en general o caro comparado con otro título de OVNI (que no sea Thor)?
Las dos cosas

Porque imprimir es caro en Argentina. Si lo ves caro comparado con otro título de OVNI que no sea Thor, voy a necesitar que me digas cuál es ese título.
Outcast 3: Esa Pequeña Luz
25 de noviembre de 2017

Contiene
Outcast 13 al 18
(noviembre de 2015 a abril de 2016)
Tomo de 128 páginas, Precio: $280

No influye solo la cantidad de páginas en el precio. También tiene que ver con regalías y con la tirada.
No era una critica, me llamo la atención. No sabia que había varios factores. Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 20:39

flushman escribió:
Esta semana sale

Viejo Logan, Vol 3
2 de diciembre de 2017

Contiene
Old Man Logan 14 al 18
(enero a abril de 2017)
Tomo de 112 páginas, $300

.
Es el Vol. 4
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyJue 30 Nov 2017 - 20:44

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Viejo Logan 3 la tengo hace unos cuantos días. Y soy del interior. Se reeditó?

El que salió es el vol. 4.

diegolacademia escribió:
flushman escribió:
Esta semana sale

Viejo Logan, Vol 3
2 de diciembre de 2017

Contiene
Old Man Logan 14 al 18
(enero a abril de 2017)
Tomo de 112 páginas, $300

.
Es el Vol. 4
Gracias, después lo corrijo. ????
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 1 Dic 2017 - 6:14

Sobre las fechas, el distribuidor retira las novedades los martes, aunque algunas cosas que salen a último momento puede que las tenga después. Sé de comiquerías que empiezan a vender las novedades los jueves, porque no hacen toda la distribución en un solo día. Por cuestiones operativas, no llegan. Las comiquerías del interior puede que no lleguen al viernes, pero los despachos salen antes para que todas las tiendas tengan las cosas más o menos el mismo día. De todos modos, lo reciban por la mañana o por la tarde, para las tiendas la fecha oficial de salida de novedades es los viernes. Me parece bien que no quieras que haya lectores que se coman el garrón de ir a buscar un lanzamiento y que todavía no haya llegado, ¡pero no debería ser tu responsabilidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 1 Dic 2017 - 7:55

Skyman escribió:
Sobre las fechas, el distribuidor retira las novedades los martes, aunque algunas cosas que salen a último momento puede que las tenga después. Sé de comiquerías que empiezan a vender las novedades los jueves, porque no hacen toda la distribución en un solo día. Por cuestiones operativas, no llegan. Las comiquerías del interior puede que no lleguen al viernes, pero los despachos salen antes para que todas las tiendas tengan las cosas más o menos el mismo día. De todos modos, lo reciban por la mañana o por la tarde, para las tiendas la fecha oficial de salida de novedades es los viernes. Me parece bien que no quieras que haya lectores que se coman el garrón de ir a buscar un lanzamiento y que todavía no haya llegado, ¡pero no debería ser tu responsabilidad!
Biene bien la aclaración.

Igualmente yo creo aclarar siempre (cuando lo anuncio en los temas de cada editorial) "disponible este fin de semana". O sea, si la comiquería lo recibe el jueves, el finde ya seguro está para comprar. Es una referencia y después cada uno sabrá como se maneja su comiquería, pero ya saben que el sábado ya debería estar. Eso si, el anuncio no es para los desesperados que si no compran la revista apenas sale se mueren Razz

Después con el tiempo la fecha en si queda como una anécdota. Y no voy a andar cambiado todas, pero en si lo importante sería el mes y año para tener idea de cuándo salió.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyDom 3 Dic 2017 - 1:05

flushman escribió:
Skyman escribió:
Sobre las fechas, el distribuidor retira las novedades los martes, aunque algunas cosas que salen a último momento puede que las tenga después. Sé de comiquerías que empiezan a vender las novedades los jueves, porque no hacen toda la distribución en un solo día. Por cuestiones operativas, no llegan. Las comiquerías del interior puede que no lleguen al viernes, pero los despachos salen antes para que todas las tiendas tengan las cosas más o menos el mismo día. De todos modos, lo reciban por la mañana o por la tarde, para las tiendas la fecha oficial de salida de novedades es los viernes. Me parece bien que no quieras que haya lectores que se coman el garrón de ir a buscar un lanzamiento y que todavía no haya llegado, ¡pero no debería ser tu responsabilidad!
Biene bien la aclaración.

Igualmente yo creo aclarar siempre (cuando lo anuncio en los temas de cada editorial) "disponible este fin de semana". O sea, si la comiquería lo recibe el jueves, el finde ya seguro está para comprar. Es una referencia y después cada uno sabrá como se maneja su comiquería, pero ya saben que el sábado ya debería estar. Eso si, el anuncio no es para los desesperados que si no compran la revista apenas sale se mueren  Razz

Después con el tiempo la fecha en si queda como una anécdota. Y no voy a andar cambiado todas, pero en si lo importante sería el mes y año para tener idea de cuándo salió.
"Viene" bien. (ya sé que se te escapó)  Wink
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyDom 3 Dic 2017 - 14:43

Last Son escribió:
flushman escribió:

Biene bien la aclaración.
"Viene" bien. (ya sé que se te escapó)  Wink


affraid Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...


Me retiro llorando y con la cabeza bien gacha...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyDom 3 Dic 2017 - 21:46

flushman escribió:
Last Son escribió:
flushman escribió:

Biene bien la aclaración.
"Viene" bien. (ya sé que se te escapó)  Wink


affraid  Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...


Me retiro llorando y con la cabeza bien gacha...

Primero, NEGÁ SIEMPRE. Fue intencional. Podías decir que se te mezcló con el italiano y que querías decir "Bene". De todos modos, hay una cierta excusa, bastante válida, que hace un poco más tolerables los errores cuando se trata de letras contiguas en el teclado. O sea, error de tipeo y no de bestia. Es el caso de las palabras que se escriben con "c" y con "b", y en menor medida con "s" y con "z". Usalo la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyLun 4 Dic 2017 - 11:12

flushman escribió:
Last Son escribió:
flushman escribió:

Biene bien la aclaración.
"Viene" bien. (ya sé que se te escapó)  Wink


affraid  Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...


Me retiro llorando y con la cabeza bien gacha...
Si te preguntan deciles que la nueva regla del foro esque el uso de la B y la V, son opcionales y cada cual lo maneja como le resulte mas comodo.  Wink

Tambien se aplica a los acentos, la S, la C y la Z.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyMar 5 Dic 2017 - 11:34

corrigan escribió:
flushman escribió:
Last Son escribió:
flushman escribió:

Biene bien la aclaración.
"Viene" bien. (ya sé que se te escapó)  Wink


affraid  Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...


Me retiro llorando y con la cabeza bien gacha...
Si te preguntan deciles que la nueva regla del foro esque el uso de la B y la V, son opcionales y cada cual lo maneja como le resulte mas comodo.  Wink

Tambien se aplica a los acentos, la S, la C y la Z.
Y si, total seguro la RAE en cualquier pone como opcional cualquier regla ortográfica.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyMiér 13 Dic 2017 - 11:09

@Skyman una consulta, arrancan este mes con Imperio Secreto? 

Tienen idea si van a hacer algo en particular con las numeraciones de las series en Marvel Legacy? Como por ejemplo lo que Panini va a hacer en España que van a poner en portada las numeraciones "legacy" que corresponden a USA.
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 8:06

En la segunda mitad de 2017 henos asistido al fin (tal como la conociamos) de Ovnipress como editora de NOVEDADES MARVEL
Amazing spiderman, hace meses que no aparece, no hay colecciones de xmen (tras la cancelacion de las anticipadas gold y blue), y brillan por su ausencia Uncanny Av.,  Avenger, Campeones y Capitan America (cuyo ultimo numero incluia el repetido oath)....Imperio Secreto ya se anuncio varias veces pero se demora sin fecha cierta (aun restan publicar varios numeros como en spiderman para que enganche con este evento).
La decision de publicar sagas "viejas" ya publicadas por otras editoriales y que se encuentran por decenas en comiquerias es una decision comercial o se debe a la falta de material? Meterse a publicar dc (que tampoco cumple expectativas minimas de regularidad) es el motivo?
Sirve duplicar la publicacion primero en revistas y luego en tomos recopilatorios? No seria mejor dedicar los recursos a un solo formato?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 10:48

Este fin de semana sale en comiquerías:

X-Men: Génesis Mutante
23 de diciembre de 2017

Contiene
X-Men (Vol 2) 1 al 7
(octubre de 1991 a abril de 1992)
Tomo de 200 páginas, $340

.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 12:47

Akd_c2001 escribió:
En la segunda mitad de 2017 henos asistido al fin (tal como la conociamos) de Ovnipress como editora de NOVEDADES MARVEL
Amazing spiderman, hace meses que no aparece, no hay colecciones de xmen (tras la cancelacion de las anticipadas gold y blue), y brillan por su ausencia Uncanny Av.,  Avenger, Campeones y Capitan America (cuyo ultimo numero incluia el repetido oath)....Imperio Secreto ya se anuncio varias veces pero se demora sin fecha cierta (aun restan publicar varios numeros como en spiderman para que enganche con este evento).
La decision de publicar sagas "viejas" ya publicadas por otras editoriales y que se encuentran por decenas en comiquerias es una decision comercial o se debe a la falta de material? Meterse a publicar dc (que tampoco cumple expectativas minimas de regularidad) es el motivo?
Sirve duplicar la publicacion primero en revistas y luego en tomos recopilatorios? No seria mejor dedicar los recursos a un solo formato?
Saludos.

Yo no sería terminante pero vallamos por partes:

Lo de editar material clásico, está muy bien. Es cierto que vas a comiquerías y encontrás el mismo material, pero Ovni en cuanto a precio te da una alternativa si no querés pagar lo que por ejemplo cobra Panini por un tomote.

Lo de actualidad, material actual, la verdad no lo vengo siguiendo (en cuanto a Marvel se refiera). Me extraña lo que decís de Spidey porque es un personaje que vende mucho. Me gustaría que Sky comente al respecto.

Yo hoy en día de OVNI compro todo lo que tenga que ver con Detective Comics (las revistas + tomo monstermen por ej) y Outcast. Si bien tardan en salir, van saliendo. 

Y también estan publicando exitosamente manga, asique yo no diría que la editorial llegó al fin. Está lejos de eso me parece.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 13:37

Simplemente decidimos priorizar los tomos de las colecciones para la Comic Con porque es lo que el público más está apoyando. Pero las series regulares siguen en marcha. No es la primera vez que una semana no tenemos novedades, después de meses de cumplir todas las semanas, pero tampoco es la primera vez que leemos teorías fatalistas de gente que no trabaja en la editorial.

OVNI no edita Detective Comics ni DC. Comparten gente que trabaja en la adaptación, pero son entidades financieras completamente diferentes. Si una quiebra (por decir algo), la otra no se va a ver afectada en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Akd_c2001



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 15:29

Skyman escribió:
Simplemente decidimos priorizar los tomos de las colecciones para la Comic Con porque es lo que el público más está apoyando. Pero las series regulares siguen en marcha. No es la primera vez que una semana no tenemos novedades, después de meses de cumplir todas las semanas, pero tampoco es la primera vez que leemos teorías fatalistas de gente que no trabaja en la editorial.

OVNI no edita Detective Comics ni DC. Comparten gente que trabaja en la adaptación, pero son entidades financieras completamente diferentes. Si una quiebra (por decir algo), la otra no se va a ver afectada en lo más mínimo.
"No es la primera vez que una semana no tenemos novedades...." Cuanto hace que no sale Spiderman? 2 semanas?No, meses.
Cuanto tardaron en publicar una saga de 5 partes "conspiracion del clon" (desde que salio la primera hasta ahora que todavia no salio la 5ta.)? 
Te reitero hace mas de un mes que no hay ediciones de Avenger o Uncanny A o Capitan America o xmen.
Hay una realidad, que las colecciones regulares de Marvel estan sufriendo retrasos (solo basta ver cuantos meses despues de usa salian las novedades antes y cuantos meses ahora)y cancelaciones ( xmen blue y gold). Si es una decision empresarial (de NO priorizar las novedades), falta de naterial, problemas operativos u otras cuestiones no lo se pero NO digas que la periodicidad de este año se mantiene igual al de años anteriores.
No exprese ninguna teoria apocaliptica sobre la editorial, sino respecto a su politica sobre NOVEDADES MARVEL.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 17:07

flushman escribió:
Este fin de semana sale en comiquerías:

X-Men: Génesis Mutante
23 de diciembre de 2017

Contiene
X-Men (Vol 2) 1 al 7
(octubre de 1991 a abril de 1992)
Tomo de 200 páginas, $340

.

Vamos muchachos, estos son X-Men   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 4222951659
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 22 Dic 2017 - 18:25

Akd_c2001 escribió:
Skyman escribió:
Simplemente decidimos priorizar los tomos de las colecciones para la Comic Con porque es lo que el público más está apoyando. Pero las series regulares siguen en marcha. No es la primera vez que una semana no tenemos novedades, después de meses de cumplir todas las semanas, pero tampoco es la primera vez que leemos teorías fatalistas de gente que no trabaja en la editorial.

OVNI no edita Detective Comics ni DC. Comparten gente que trabaja en la adaptación, pero son entidades financieras completamente diferentes. Si una quiebra (por decir algo), la otra no se va a ver afectada en lo más mínimo.
"No es la primera vez que una semana no tenemos novedades...." Cuanto hace que no sale Spiderman? 2 semanas?No, meses.
Cuanto tardaron en publicar una saga de 5 partes "conspiracion del clon" (desde que salio la primera hasta ahora que todavia no salio la 5ta.)? 
Te reitero hace mas de un mes que no hay ediciones de Avenger o Uncanny A o Capitan America o xmen.
Hay una realidad, que las colecciones regulares de Marvel estan sufriendo retrasos (solo basta ver cuantos meses despues de usa salian las novedades antes y cuantos meses ahora)y cancelaciones ( xmen blue y gold). Si es una decision empresarial (de NO priorizar las novedades), falta de naterial, problemas operativos u otras cuestiones no lo se pero NO digas que la periodicidad de este año se mantiene igual al de años anteriores.
No exprese ninguna teoria apocaliptica sobre la editorial, sino respecto a su politica sobre NOVEDADES MARVEL.
Saludos.

Como dije, no es la primera vez que una semana no tenemos novedades, y expliqué los motivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 29 Dic 2017 - 16:11

Este fin de semana en comiquerías

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Rick__10
Rick & Morty 1
30 de diciembre de 2017

Contiene
Rick and Morty 1 al 5
(abril a agosto de 2015)
Tomo de 132 páginas, $300
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 EmptyVie 29 Dic 2017 - 17:13

Tan popular es Rick & Morty? Yo conozco a una sola persona que lo ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-