Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 17:55

acaba de salir el rumor de que este viernes en el panel de x men de la new york comiccon van a confirmar que  astonishing x men es una mini de 12 numeros ¿ si esto es cierto van a revaluar sacar blue o van a dejar de sacar x men a partir del año que viene?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 18:42

Skyman escribió:
fede75 escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
hay que quejarse en la pagina de ovni, yo no puedo porque me bloquearon silent

¿Y qué te parece que se puede lograr quejándose en la página? No va a hacer que los X-Men vendan mejor.
¿como no van a poder vender x men blue 1 si tiene a los villanos de la pelicula deadpool 2? despues en el segundo arco tenes el regreso de muchos personajes ultimate bastante populares que varios son conocidos por cosas que editaron.El tercer arco es un tie in de secret empire que pueden vender facilmente.Si ni lo intentan o publican series pedorras como Xtraordinary x men,que lemire la tenia que escribir a las apuradas porque estaba con 12 series al mes, obvio que no van a vender

Esto no es de ahora, Fede. Históricamente los títulos mutantes son los menos buscados por los lectores argentinos. No es algo que metiendo personajes secundarios invitados vaya a modificar.
no,en los 90s,y primer década del 2000 los xmen fueron muy vendidos,de hecho tenían hasta dos colecciones,y tres creo que editaba conosur.
Si,creo que comienzo del 2010 vino abajo,toda esa boludez de messiah complex y demás macrosagas pedorras,lo tiraron abajo.wolverine en 500 títulos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 19:30

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
hay que quejarse en la pagina de ovni, yo no puedo porque me bloquearon silent

¿Y qué te parece que se puede lograr quejándose en la página? No va a hacer que los X-Men vendan mejor.
¿como no van a poder vender x men blue 1 si tiene a los villanos de la pelicula deadpool 2? despues en el segundo arco tenes el regreso de muchos personajes ultimate bastante populares que varios son conocidos por cosas que editaron.El tercer arco es un tie in de secret empire que pueden vender facilmente.Si ni lo intentan o publican series pedorras como Xtraordinary x men,que lemire la tenia que escribir a las apuradas porque estaba con 12 series al mes, obvio que no van a vender

Esto no es de ahora, Fede. Históricamente los títulos mutantes son los menos buscados por los lectores argentinos. No es algo que metiendo personajes secundarios invitados vaya a modificar.
no,en los 90s,y primer década del 2000 los xmen fueron muy vendidos,de hecho tenían hasta dos colecciones,y tres creo que editaba conosur.
Si,creo que comienzo del 2010 vino abajo,toda esa boludez de messiah complex y demás macrosagas pedorras,lo tiraron abajo.wolverine en 500 títulos.
 Quise decir en OVNI.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 19:32

fede75 escribió:
acaba de salir el rumor de que este viernes en el panel de x men de la new york comiccon van a confirmar que  astonishing x men es una mini de 12 numeros ¿ si esto es cierto van a revaluar sacar blue o van a dejar de sacar x men a partir del año que viene?

Lo decidirán los editores, pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 22:58

Y de Iron Man o Thor piensan sacar algo?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMar 3 Oct 2017 - 23:54

ezeguko escribió:
Y de Iron Man o Thor piensan sacar algo?
thor dijeron que si
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 20:35

El tema es qué de Thor... Mighty?
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 21:07

sorco2003 escribió:
8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 22045852_1678300092183195_7036260236672169664_n
Perdón por mi ignorancia, pero de estas historias sólo escuché su reputación, esta imágen, ¿sólo es tapa de alguna? ¿O es arte? Porque la verdad, me parece horrible.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 22:40

Así dibuja Miller, pero es sólo una de las historias. La otra la dibuja Sienkiewicz
8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 91uGzH13SYL
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 23:40

seikus escribió:
sorco2003 escribió:
8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 22045852_1678300092183195_7036260236672169664_n
Perdón por mi ignorancia, pero de estas historias sólo escuché su reputación, esta imágen, ¿sólo es tapa de alguna? ¿O es arte? Porque la verdad, me parece horrible.

Me sorprende que tanta gente critique el arte de Miller por un dibujo descolgado y no se tome 5 minutos para googlear esta obra maestra.

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Elektra_Lives_Again_25

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Elektra_Lives_Again_26

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Elektra_Lives_Again_27
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 7:56

Skyman escribió:

Me sorprende que tanta gente critique el arte de Miller por un dibujo descolgado y no se tome 5 minutos para googlear esta obra maestra.
Bueno, convengamos que eligieron ese dibujo de muestra para promocionarlo. Por eso sorco preguntó si era solo la tapa.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 9:46

Claro, el dibujo "descolgado" es el que eligieron uds para promoción, podrían haber puesto algo mas significativo a la "obra maestra" ese dibujo, ciertamente, de obra maestra, no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 14:33

El dibujo de la promoción de Miller es horrible.
Obvio que Miller dibuja mucho mejor que eso.
La pregunta es: ¿Que necesidad de poner semejante dibujo?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 15:43

Lo dibujé yo, por eso. Disculpen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 16:12

ezeguko escribió:
El tema es qué de Thor... Mighty?
asumo que unworthy que tiene 5 numeros , si no pueden vender a los x men calculo que menos a jane foster
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 16:18

Skyman escribió:
Lo dibujé yo, por eso. Disculpen.
Teniendo en cuena lo que son los dibujos actuales de Miller, creo que si lo dibujabas vos, quedaba mejor.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyJue 5 Oct 2017 - 20:18

Skyman escribió:



Me sorprende que tanta gente critique el arte de Miller por un dibujo descolgado y no se tome 5 minutos para googlear esta obra maestra.



Me pasa lo mismo que a vos. Pero hoy tenes pibes de 28 que te salen a bardear a Neal Adams... Ademas el dibujo no me parece ni descolgado ni horrible. Mas vale que una viñeta ampliada nunca queda igual que una ilustración de portada, pero bue. Todo lo de Miller en DD es magistral.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 8:02

Skyman escribió:
Lo dibujé yo, por eso. Disculpen.
Tenés que dejar de hacer otras cosas mientras corrés Razz

josy escribió:
Skyman escribió:


Me sorprende que tanta gente critique el arte de Miller por un dibujo descolgado y no se tome 5 minutos para googlear esta obra maestra.

Me pasa lo mismo que a vos. Pero hoy tenes pibes de 28 que te salen a bardear a Neal Adams... Ademas el dibujo no me parece ni descolgado ni horrible. Mas vale que una viñeta ampliada nunca queda igual que una ilustración de portada, pero bue. Todo lo de Miller en DD es magistral.
A mi nunca me pareció gran cosa Miller como dibujante. En Daredevil estuvo bien. En Dark Knight pegaba bastante bien el estilo para la historia en si. Pero ya Strikes Again se me hizo difícil seguirlo entre otras cosas por el dibujo.

Si vamos al caso del dibujo en si que eligieron para la propaganda, A MI me parece feo, pero también reconozco que llama la atención. Igual, también tiene razón Skyman que yo no juzgaría toda la obra por un dibujo de promoción porque, como en el caso de Dark Knight, por ahí pega bastante con la historia.
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 12:36

Miller tiene cosas muy buenas en los dibujos, como Ronin o los primeros tomos de Sin City, pero se recontra tira a chanta cuando quiere. Y también hay dibujos que sacados de contexto pueden parecer peores de lo que son en el contexto de la historieta. Pero así y todo, yo entiendo a alguien que pueda pensar que Miller es un choto a partir de ese dibujo, y no es culpa suya por no googlear, sino del que hizo el cartel, por no googlear él un dibujo más ganchero, que es su laburo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 17:32

EelO'Brian escribió:
Miller tiene cosas muy buenas en los dibujos, como Ronin o los primeros tomos de Sin City, pero se recontra tira a chanta cuando quiere. Y también hay dibujos que sacados de contexto pueden parecer peores de lo que son en el contexto de la historieta. Pero así y todo, yo entiendo a alguien que pueda pensar que Miller es un choto a partir de ese dibujo, y no es culpa suya por no googlear, sino del que hizo el cartel, por no googlear él un dibujo más ganchero, que es su laburo.

¿Vos dirías que Elektra Lives Again califica como un laburo en el que Miller se tiró a chanta? Entonces te tengo que insistir con lo del Google.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 18:06

No, no lo dije ni lo diría. Hasta dije que voy a comprar el libro un poco más arriba. Y yo googleé una imagen de Sienkiewicz para mostrar cómo es el arte de la otra historia que incluye el tomo y todo, así que si necesitan alguien para el departamento de googleo, avisen nomás.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 20:46

En vez de ponerse contentos por la publicacion de tres clasicos de Miller se ponen a romper las bolas por la imagen de promocion que se usa en las redes sociales. Patetico.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 21:55

A ver... Yo comenté sobre la promoción de dichas publicaciones. De patético no tiene nada decir que ese dibujo no está bueno, es tratar de dar una perspectiva sobre la difusión de la promo, yo ya tengo esos comics de la época de forum. Son geniales. Miller era un groso. Me encanta Sin city y tengo todo lo que publicó Gárgola. Mi primer tomo groso fue el TDKR de Zinco. Pero eso no quita que podrían haber elegido mejor el dibujo para que quienes no conocen nada de la obra de Miller tengan una mejor impresión. Yo crítico de manera constructiva. No quiero tirar abajo el trabajo de los demás. Solo pongo mi grano de arena para que todo mejore. Sabés cuántos pibes pierden la oportunidad de leer algo por una primera impresión?? Yo no. Pero prefiero pensar que puede ser malo si a varios de acá que sabemos quien es Miller y lo que significa Elektra nos pareció desacertada la elección, que está bueno remarcar para que los próxima no sea así. Si hasta Skyman dijo que era descolgado ese dibujo... Critiquemos para mejorar, no para insultar...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 22:31

M.U.M.I. escribió:
 Sabés cuántos pibes pierden la oportunidad de leer algo por una primera impresión?? 
No sólo pibes. Yo dejé pasar varias veces un tomo de Panini de Black Widow sin darle ni pelota porque tenía una tapa pechofrío de Greg Land, y resulta que adentro traía dibujos de Sienkiewicz.
El que sabe quien es Miller, va a comprar el tomo porque conoce el nombre y no necesita ningún dibujo. Ahora, el que no tiene ni idea, no sé que tan atraído se verá. A juzgar por la opinión de seikus, muy a favor no juega.
Y si, si hay algo que no suma es meterse en una discusión para insultar y no aportar nada más, pero bueno, en este foro por suerte pasa muy poco.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 EmptyVie 6 Oct 2017 - 23:35

Pero en ningún momento dijeron que esa era la portada, o sí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-