Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 18:20

EelO'Brian escribió:
Decime que a Muñoz por lo menos lo puteaste.

La verdad, no. La situación no daba. La cosa es así: yo fui con un amigo a Migueletes a un ANIMATE, y la idea era entrar gratis porque mi amigo había laburado con Muñoz en no sé bien que proyecto y Muñoz le debía guita. Entonces, lo hace llamar, Muñoz sale, mi amigo me presenta, conversan amistosamente y entramos sin pagar. Y si bien Muñoz había estado, en ese momento, detrás de Columba/Símbolo y Comic Press (en donde me quedé colgado esperando que salieran próximos números), un toque se había reivindicado con CCS y los Animate en Miguelete a mi me gustaban (yo no compré material de Deux hasta un tiempo después, de casualidad y de saldo)... así que no tenía una verdadera razón para mandarlo a la mierda... hasta el último Animate (¿2013?¿2014? ese que fue bajo un tinglado de chapa, sin paredes, en donde prometieron al Delorean y Margot Kinder y solo llevaron un Mach 5 trucho)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 19:10

Todo bien, era un chiste nomás  Wink
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 19:29

EelO'Brian escribió:
Todo bien, era un chiste nomás  Wink

Nah, ya sé, lo tomé como un chiste. La anécdota es para explicar el porqué perdí la oportunidad, que mas de uno quisiera tener, de putear al tipo... porque gente que quiera putearlo, seguro que hay Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 19:50

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Ayer compré:
Salvat Serie Negra Tomo V (Cuatro Fantásticos El día del jucio)

Y hoy, en una escapadita con mi vieja a la Feria del Libro, me traje:
El manuscrito (una "secuela" del Eternatuta)
The Boys Volumen 7 (Utopia)
Universo DC Renacimiento (ECC... esta la compré para un amigo, que me la pidió)

Ah, un detalle no menor: en la Feria del Libro, me crucé, saludé y me dí la mano con el Dr. Sax, escriba de la Comiqueando Clásica y participante esporádico del podcast de dicha revista (participó en dos de mis preferidos: el del 20 aniversario y el de Star Trek, un grosso el tipo)
Mide 2 metros de alto y 1 de ancho, un groso en todo sentido el tipo.  Tenia un blog bastante fumado hace uno años que estaba muy bueno.

No me pareció tan alto (si un toque mas alto que yo, capaz)... y estaba tan bien vestido (traje y corbata, una pinturita la verdad) que no se le notaba lo gordo (aunque si, flaco-flaco no es)... ni enterado del blog: yo lo conocía "de nombre" por las notas y secciones en la Comiqueando... y "de cara" por un video que está en youtube, por los 15 años de la revista, que hizo Frodo/Wolverine Bellesteros (otro que conocía "de nombre" por las cartas que mandaba a la viejas DC/Perfil)... me faltan los Accorsi ahora, nomas (ya conocí a Rafa de la Iglesia, a Pablo Muñoz y ahora a Dr.Sax)
No lo decía por lo gordo, lo decía por el ancho de espaldas, la altura desde mi punto de vista siempre es relativa (todo el mundo me parece altísimo).  Es un tipo bastante copado, he tenido la oportunidad de charlar un rato largo con el hace un par de años, también con Accorsi (una salida nocturna muy bizarra en Campana) y con Rafa.  Creo que Sax, es el mas copado para ponerse a charlar, al menos por fuera de lo que es comics.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyDom 7 Mayo 2017 - 20:00

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Ayer compré:
Salvat Serie Negra Tomo V (Cuatro Fantásticos El día del jucio)

Y hoy, en una escapadita con mi vieja a la Feria del Libro, me traje:
El manuscrito (una "secuela" del Eternatuta)
The Boys Volumen 7 (Utopia)
Universo DC Renacimiento (ECC... esta la compré para un amigo, que me la pidió)

Ah, un detalle no menor: en la Feria del Libro, me crucé, saludé y me dí la mano con el Dr. Sax, escriba de la Comiqueando Clásica y participante esporádico del podcast de dicha revista (participó en dos de mis preferidos: el del 20 aniversario y el de Star Trek, un grosso el tipo)
Mide 2 metros de alto y 1 de ancho, un groso en todo sentido el tipo.  Tenia un blog bastante fumado hace uno años que estaba muy bueno.

No me pareció tan alto (si un toque mas alto que yo, capaz)... y estaba tan bien vestido (traje y corbata, una pinturita la verdad) que no se le notaba lo gordo (aunque si, flaco-flaco no es)... ni enterado del blog: yo lo conocía "de nombre" por las notas y secciones en la Comiqueando... y "de cara" por un video que está en youtube, por los 15 años de la revista, que hizo Frodo/Wolverine Bellesteros (otro que conocía "de nombre" por las cartas que mandaba a la viejas DC/Perfil)... me faltan los Accorsi ahora, nomas (ya conocí a Rafa de la Iglesia, a Pablo Muñoz y ahora a Dr.Sax)
No lo decía por lo gordo, lo decía por el ancho de espaldas, la altura desde mi punto de vista siempre es relativa (todo el mundo me parece altísimo).  Es un tipo bastante copado, he tenido la oportunidad de charlar un rato largo con el hace un par de años, también con Accorsi (una salida nocturna muy bizarra en Campana) y con Rafa.  Creo que Sax, es el mas copado para ponerse a charlar, al menos por fuera de lo que es comics.

Te había entendido para el demonio Razz : creía que decías que era gordo... en los pocos post que participa y en los que lo nombran, dan entender que para charlar el tipo tiene cero problema (es mas, Accorsi lo gasta por charleta, creo)... la verdad, conversé poquito (estaba con mi vieja y no daba para dejarla sola en medio de la Feria del Libro... y tampoco soy yo demasiado cholulo, de ponerme a hablar con un "famoso": con un apretón de manos, un "muy bueno lo tuyo" y un "sos un capo" estoy hecho Razz )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 0:05

Lo mio no fue de cholulo, la primera vez estuve charlando media hora mientras el trataba de convencerme de comprar un libro que yo estaba decidido a comprar ni bien lo vi (pero para que decirle no?). La segunda vez, estábamos haciendo huevo en un bar esperando que llegaran unos comics, ese dia estuvimos fácil 2 horas y media.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 10:40

corrigan escribió:
Lo mio no fue de cholulo, la primera vez estuve charlando media hora mientras el trataba de convencerme de comprar un libro que yo estaba decidido a comprar ni bien lo vi (pero para que decirle no?). La segunda vez, estábamos haciendo huevo en un bar esperando que llegaran unos comics, ese dia estuvimos fácil 2 horas y media.

¡Mirá que no vamos a ser cholulos vos y yo, si nos sacamos fotos con Brian Bolland! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 11:03

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Lo mio no fue de cholulo, la primera vez estuve charlando media hora mientras el trataba de convencerme de comprar un libro que yo estaba decidido a comprar ni bien lo vi (pero para que decirle no?). La segunda vez, estábamos haciendo huevo en un bar esperando que llegaran unos comics, ese dia estuvimos fácil 2 horas y media.

¡Mirá que no vamos a ser cholulos vos y yo, si nos sacamos fotos con Brian Bolland! Razz
Hasta donde yo recuerdo, Brian Bolland, se saco una foto con nosotros. Asique el cholulo vendria a ser el.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 11:27

Es que está despechado aún por la traición de Acuadro.



Razz
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 13:39

En la Feria del Libro:

Thor - Lágrimas de dioses - Panini
Capitán Marvel - Fragmentos - Panini

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Coleccion-Extra-Superheroes-2-Thor

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Capitan-marvel-3-fragmentos-coleccion-extra-superheroes-45-panini-comics
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 22:43

Me compre esto: 
[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Varela%2B1

es increible, este tipo nunca decepciona
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 23:02

De Ovni Press:

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
CW 2. Spiderman 2

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
Universo DC. Renacimiento.

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
La guerra de Darkseid, tomo 1.


De ECC:

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
La Liga de los Jinetes.

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 WonderWoman_TierraUno_1_156
Wonder Woman. Tierra uno.

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 GAMES_156
Nuevos Titanes. Juegos.

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 UNIVERSODC_ALANMOORE_br_156
El universo DC de Alan Moore,
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 23:14

Por mi parte:
De Ovni:
Amazing Spider-Man #11
Extraordinarios X-Men #9

De ECC Argentina:
Universo DC: Renacimiento
Liga de la Justicia: Guerra de Darkseid - Parte 1 (siguiendo recomendaciones de algunos por acá...)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 23:39

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Lo mio no fue de cholulo, la primera vez estuve charlando media hora mientras el trataba de convencerme de comprar un libro que yo estaba decidido a comprar ni bien lo vi (pero para que decirle no?). La segunda vez, estábamos haciendo huevo en un bar esperando que llegaran unos comics, ese dia estuvimos fácil 2 horas y media.

¡Mirá que no vamos a ser cholulos vos y yo, si nos sacamos fotos con Brian Bolland! Razz
Hasta donde yo recuerdo, Brian Bolland, se saco una foto con nosotros. Asique el cholulo vendria a ser el.

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyMiér 10 Mayo 2017 - 0:34

De ECC:

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
Caballero OScuro III. La raza superior 1 a 5.


De Panini:

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Index
Daredevil. El tomote de Miller.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyMiér 10 Mayo 2017 - 8:23

Mucho Miller...


Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyMiér 10 Mayo 2017 - 9:15

IrishWarrior escribió:
Mucho Miller...


Razz

Como para empacharse!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyMiér 10 Mayo 2017 - 16:13

Bueno, invertí un billetin en Batman. Todas estas son compras que las hice durante las ultimas 3 o 4 semanas y recién ayer las retiré (así quedó mi espalda):

Batman Knightfall Omnibus 1 USA
Dark Knight Returns The Last Crusade deluxe edition USA
Batman New 52 HC 10 USA (completé Bats new 52 en hc)
Batman Tierra de Nadie Volumen 3 ECC
Death of X tpb USA

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 2igf9yu
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 1:00

IrishWarrior escribió:
Mucho Miller...


Razz

KyleRayner escribió:
IrishWarrior escribió:
Mucho Miller...


Razz

Como para empacharse!!! Very Happy
Je je. No había reparado en que era TODO Miller. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 11:53

Bueno consegui algunos nros más de Young Justice y cada vez quedan menos para completarla

Young Justice (1998) 25 al 40
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 11:58

KyleRayner escribió:
Bueno consegui algunos nros más de Young Justice y cada vez quedan menos para completarla

Young Justice (1998) 25 al 40
La foto? donde esta la foto?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 12:04

KyleRayner escribió:
Bueno consegui algunos nros más de Young Justice y cada vez quedan menos para completarla

Young Justice (1998) 25 al 40

Uh, buenísima, bocha de back issues: de un saque conseguiste casi la misma cantidad de números que tengo yo de esa serie y la vengo rastreando desde el 2005, mas o menos (tengo 21 números, varios Specials y el # 1.000.000)... y también quiero foto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 12:10

Yo la arranque de casualidad cuando empezo en el 98, pero nunca la complete. me falta el 32 y del 39 al 55, (y creo que alguno de los especiales de sins of youth)

Es muy divertida y ahora que la reeditan en tpb, vale la pena leerla.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 14:42

KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno consegui algunos nros más de Young Justice y cada vez quedan menos para completarla

Young Justice (1998) 25 al 40

Uh, buenísima, bocha de back issues: de un saque conseguiste casi la misma cantidad de números que tengo yo de esa serie y la vengo rastreando desde el 2005, mas o menos (tengo 21 números, varios Specials y el # 1.000.000)... y también quiero foto.

corrigan escribió:
Yo la arranque de casualidad cuando empezo en el 98, pero nunca la complete. me falta el 32 y del 39 al 55, (y creo que alguno de los especiales de sins of youth)

Es muy divertida y ahora que la reeditan en tpb, vale la pena leerla.

Después subo foto!

Tiene varios crossover, sobre el final meten sins of youth que toca Impulse, Robin y Superboy  mas los 7/8 especiales que traia.

Creo que en el lote algunos nros los tengo, al que le interese me chifla y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 14:51

KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno consegui algunos nros más de Young Justice y cada vez quedan menos para completarla

Young Justice (1998) 25 al 40

Uh, buenísima, bocha de back issues: de un saque conseguiste casi la misma cantidad de números que tengo yo de esa serie y la vengo rastreando desde el 2005, mas o menos (tengo 21 números, varios Specials y el # 1.000.000)... y también quiero foto.

corrigan escribió:
Yo la arranque de casualidad cuando empezo en el 98, pero nunca la complete. me falta el 32 y del 39 al 55, (y creo que alguno de los especiales de sins of youth)

Es muy divertida y ahora que la reeditan en tpb, vale la pena leerla.

Después subo foto!

Tiene varios crossover, sobre el final meten sins of youth que toca Impulse, Robin y Superboy  mas los 7/8 especiales que traia.

Creo que en el lote algunos nros los tengo, al que le interese me chifla y listo.

Ofreselo primero a corrigan, que le faltan menos números; si los tiene o no los quiere, me anoto.

EDIT: recién hice sinapsis bien y noto que, de los que conseguiste y de los que les falta a corrigan, solo 3 podrían servirle: 32, 39 y 40; si el/los repetido/s no son esos, decime a cuanto y sumalo a lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2017   [Comics] Siguen las adquisiciones 2017 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] Siguen las adquisiciones 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2016
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2019
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-