Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 17:41

Yo solo rescat la primera etapa,luego ,derrapa.Con o sin influencia de los editores de turno.
El otro,es una saga pesima.
a todo esto,que fue de la vida de los hermanitos sarah y gabriel stacy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 18:00

Profesor-x escribió:
Yo solo rescat la primera etapa,luego ,derrapa.Con o sin influencia de los editores de turno.
El otro,es una saga pesima.
a todo esto,que fue de la vida de los hermanitos sarah y gabriel stacy
Lo mejor que tuvo el pacto con Mephisto fue haber borroneado esa historia. Así que cualquier relación entre Gwen y Norman nunca pasó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 18:53

Profesor-x escribió:
Yo solo rescat la primera etapa,luego ,derrapa.Con o sin influencia de los editores de turno.
El otro,es una saga pesima.
a todo esto,que fue de la vida de los hermanitos sarah y gabriel stacy
En mi opinión, la etapa con Romita Jr., Civil War y Back in Black son lo mejor de Straczynski con Spider-Man. El Otro es un arco que debió desarrollarse sólo en Amazing  y jamás ser un crossover entre colecciones. Es verdad que quedan muchos cabos sueltos y cosas sin explicarse pero, a pesar de eso, a mí me gusta, especialmente los números dibujados por Deodato Jr. Y hay que reconocer que la pelea a muerte contra Morlun con pasajes de la biblia es épica. Respecto a Sarah y Gabriel, Straczynski quiso hacer un retcon con los personajes y eliminarlos de la existencia aprovechando los eventos de One More Day pero no se lo permitieron. Gabriel es mencionado en Brand New Day y regresa oficialmente en la saga American Son, así que, lamentablemente y a pesar del mefistazo, Sins Past sigue siendo canon y estando en continuidad.

P. D. : Si te interesa, acá hay más información sobre los hermanos Stacy: http://en.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Stacy_and_Sarah_Stacy#Brand_New_Day
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 17:06

Rocketeer escribió:
Profesor-x escribió:
Yo solo rescat la primera etapa,luego ,derrapa.Con o sin influencia de los editores de turno.
El otro,es una saga pesima.
a todo esto,que fue de la vida de los hermanitos sarah y gabriel stacy
En mi opinión, la etapa con Romita Jr., Civil War y Back in Black son lo mejor de Straczynski con Spider-Man. El Otro es un arco que debió desarrollarse sólo en Amazing  y jamás ser un crossover entre colecciones. Es verdad que quedan muchos cabos sueltos y cosas sin explicarse pero, a pesar de eso, a mí me gusta, especialmente los números dibujados por Deodato Jr. Y hay que reconocer que la pelea a muerte contra Morlun con pasajes de la biblia es épica. Respecto a Sarah y Gabriel, Straczynski quiso hacer un retcon con los personajes y eliminarlos de la existencia aprovechando los eventos de One More Day pero no se lo permitieron. Gabriel es mencionado en Brand New Day y regresa oficialmente en la saga American Son, así que, lamentablemente y a pesar del mefistazo, Sins Past sigue siendo canon y estando en continuidad.

P. D. : Si te interesa, acá hay más información sobre los hermanos Stacy: http://en.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Stacy_and_Sarah_Stacy#Brand_New_Day

Como se nota que The Other era mala...la borré de mi mente!! jajaja
Tuve que leer en Wikipedia de que trataba para recordarla.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyVie 28 Nov 2014 - 14:23

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 50

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 29 Nov 2014 - 9:40

Rocketeer escribió:
Por favor Marvel, no juegues con mi corazón.
 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Amazing-Spider-Man-Renew-Your-Vows-2015-a906c
Una de las poquisimas cosas que lei de Spidey en los '90s/'00s fue el cierre de la saga del clon, donde reaparece Norman Osborn para volverle darle chapa a Petey sobre Ben (como odie esa idea en su momento, yo queria saber mas sobre ese nuevo Spider-Man que habia leido en Dc vs Marvel y  lo primero que agarro es cuando matan al chabon para poner a Parker otra vez).

Claro el golpe mas fuerte fue matar a Reilly pero hubo una historia que me dejo muy intrigado y con algo de pena, y es que el joputo de Osborn le roba la hija a MJ. No supe nada mas de ello hasta que lei One More Day y veo que Mephisto se disfraza de niña y me dije, no seria esa pelirroja la hija perdida de Petey y MJ? Definitivamente compro.


Me vienen con Renew your Vows, veo a la hija perdida y -literalmente- se me salen las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 29 Nov 2014 - 11:56

che,alguna de estas coles,o semi coles que salen con el eevento spidervers quedara?
yo le tome cariño a kaine como scarlet spider...seria bueno que la serie scarlet spider siguiera.
Ben,kaine y la scarlet del universo ultimate le ponen onda.
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 50

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 29 Nov 2014 - 12:49

Yo me enganche con Scarlet Spider hasta casi terminada la serie. Creo que la deje un par de sagas ates del cierre. Me encarine con Kaine, dentro de lo que voy descubriendo sobre el personaje me parece que se gano el nombre de Scarlet Spider (al tener casi nulo contacto con Reilly, no hay forma de comparar), por mi que siga siendolo por muchos años el SS y quien sane alguna vez salve a Peter o use su traje para  determinado momento dentro de la torturada vida de Parker. Ojala que luego de Spider-Verse el titulo pierda la s que hace el plural y quedemos leyendo las historias de Kaine.

Pregunta aparte, si Ultimate Universe muere, creen que Miles se quedaria en 616? Les gustaria?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 29 Nov 2014 - 14:30

FerGL escribió:
Rocketeer escribió:
Por favor Marvel, no juegues con mi corazón.
 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Amazing-Spider-Man-Renew-Your-Vows-2015-a906c
Una de las poquisimas cosas que lei de Spidey en los '90s/'00s fue el cierre de la saga del clon, donde reaparece Norman Osborn para volverle darle chapa a Petey sobre Ben (como odie esa idea en su momento, yo queria saber mas sobre ese nuevo Spider-Man que habia leido en Dc vs Marvel y  lo primero que agarro es cuando matan al chabon para poner a Parker otra vez).

Claro el golpe mas fuerte fue matar a Reilly pero hubo una historia que me dejo muy intrigado y con algo de pena, y es que el joputo de Osborn le roba la hija a MJ. No supe nada mas de ello hasta que lei One More Day y veo que Mephisto se disfraza de niña y me dije, no seria esa pelirroja la hija perdida de Petey y MJ? Definitivamente compro.


Me vienen con Renew your Vows, veo a la hija perdida y -literalmente- se me salen las lagrimas.
Esto es parte de Secret Wars, esa universo paralelo vendría ser uno en que Peter continuo con MJ y tuvieron a su hija...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyLun 1 Dic 2014 - 9:51

FerGL escribió:
Yo me enganche con Scarlet Spider hasta casi terminada la serie. Creo que la deje un par de sagas ates del cierre. Me encarine con Kaine, dentro de lo que voy descubriendo sobre el personaje me parece que se gano el nombre de Scarlet Spider (al tener casi nulo contacto con Reilly, no hay forma de comparar), por mi que siga siendolo por muchos años el SS y quien sane alguna vez salve a Peter o use su traje para  determinado momento dentro de la torturada vida de Parker. Ojala que luego de Spider-Verse el titulo pierda la s que hace el plural y quedemos leyendo las historias de Kaine.

Pregunta aparte, si Ultimate Universe muere, creen que Miles se quedaria en 616? Les gustaria?
Kainen es un capo!!,odio que algunos dibujantes se olviden del tatoo de su hombro izquierdo.
Y miles morales apesta..lo odio como personaje.Creo que es un cliche...estereo tipo,pedorro y trillado de centro americano,medio negrito medio latino..apellido morales(osea sos latino,o te apellidas rodriguez o morales para estos "genios guionistas"...)
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 50

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMar 2 Dic 2014 - 12:26

No creo que hayan muchos latinos negros en el comic. Los hay piel canela y los hay blancos (Miguel O'Hara por ejemplo, o Kyle Rayner quien es tan latino como escoces, bueno creo que no han cambiado su origen aun), pero negros no. Y fuera del hecho de que apenas se algo de el, me parece bien que haya un Spidey relevante (como Ben, Jessica, Miguel, May o Kaine) que no sea caucasico.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyLun 29 Dic 2014 - 16:38

A ver si alguien me puede ayudar con la continuidad de sagas en marvel, lei thanos quest- La SAga del Infinito y ahora tengo para leer Thanos el fin del universo- Thanos tomos 1 y 2 de la serie que recopila los 12 numeros , serian  Epifania y Samaritano- Lei Aniquilacion y aniquilacion Conquista - , vendria  Aniquiladores Devastacion + vs  los vengadores, Imperativo Thanos  y despues recien Thanos Infinito?  Me falta algo muy importante en el medio? Gracias.


Última edición por Darioros2006 el Jue 1 Ene 2015 - 13:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyLun 29 Dic 2014 - 22:49

Hola, acá te paso un link con una guia bastante completa para que sepas como seguir el orden de lectura, espero que te sirva.

http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-guardianes-de-la-galaxia/
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyJue 1 Ene 2015 - 13:39

Gracias Vicius pero esa es de los guardianes mas que nada, yo necesito saber si por ejemplo La guerra del infinito o la Cruzada fueron sagas importantes o no, y si me falta algo mas en el medio.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 3 Ene 2015 - 10:42

Si queres leer todo lo de Thanos empezas por

Thanos Quest
Guantelete del Infinito
Guerra del Infinito
Cruzada del Infinito
Abismo del Infinito
Thano (Epifania y Samaritano)
Aniquilación.

Después de eso siguen varias sagas pero Thanos No esta, hasta...

THanos Imperative one-Shot
Thanos Imperative (la saga)
Avengers Assemble de Bendis
Infinity

Tene en cuenta que en las sagas "La Guerra y la Cruzada" tiene grandes cruces con Warlock and the Infnity Watch. Y los de Thanos Imperative comienza en la serie de Guardians of the Galaxy.

Espero que te sirva...

Ah, Marvel: The End no entra en la continuidad, así que la podes leer por separado, pero utiliza como bases el Universo Marvel del año en que se publico. O sea el 2003
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMar 6 Ene 2015 - 19:29

¿Alguien leyó Slingers? Hace un par de meses, compré un lote que venía con el número 0 de la serie. Lo leí hace unos días y me gustó, me pareció simpaticón. Investigué y vi que la serie son sólo doce números. ¿Alguien la recomienda?

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Slingers_Vol_1_0
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Chau Deadpool    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 10 Ene 2015 - 10:57

Bueno, parece que Marvel en su afán de joder a FOX va a matar a Deadpool. Una pendejada mas y van...

http://www.nerdist.com/2015/01/exclusive-gerry-duggan-jordan-d-white-death-of-deadpool-marvel-comics-deadpool-250-aka-45/
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 10 Ene 2015 - 11:24

Qué marica que son los de Marvel. Si tantas tantas ganas de tener todos los superhéroes compartiendo el mismo universo, ¿por qué no intentan compartir los derechos y dejar que Sony y Fox gane más plata en cuanto a porcentajes?
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 10 Ene 2015 - 15:10

no es gran perdida tampoco...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 10 Ene 2015 - 17:07

A mí me suena a que es una joda/parodia/etc. por Death of Wolverine (y de paso les da la excusa perfecta para largar un nuevo número 1 dentro de un tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptySáb 10 Ene 2015 - 23:37

EelO'Brian escribió:
A mí me suena a que es una joda/parodia/etc. por Death of Wolverine (y de paso les da la excusa perfecta para largar un nuevo número 1 dentro de un tiempo)
No me cabe otra posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyDom 11 Ene 2015 - 12:46

o es joda, o es una gran noticia....
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyDom 11 Ene 2015 - 17:53

CUantas veces "mataron" a Deadpool? ya volvera.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMar 20 Ene 2015 - 17:50

Qué tal marveloides. Atajen esta bwahahaha

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 DD3

Reboot confirmado oficalmente hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 EmptyMar 20 Ene 2015 - 18:03

YO LO PREDIJE. FELICITENME. Igualmente no sé como tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-