Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 29 Ago 2014 - 11:18

Sí, le di al botonito.
Por ahora, no me llegó ninguna notificación nuevamente.
Veremos si no se vuelve a despertar.
Gracias por la bola Smile
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 14:47

Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 15:09

Dedé_82 escribió:
Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud.

A mi me recuerda el contenido de la cuenta.

No estará seteado el browser para que borre las cookie y contraseña cada  vez que se cierra?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 19:01

Kyle_Rayner escribió:
Dedé_82 escribió:
Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud.

A mi me recuerda el contenido de la cuenta.

No estará seteado el browser para que borre las cookie y contraseña cada  vez que se cierra?

Puede ser pero me resultó raro que me suceda en casa y en el laburo. Seguramente es algo del Chrome, ya got right.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 23:27

Se que no tiene nada que ver pero no sabia en donde preguntar, me encanta la imagen que esta de fondo con los avengers vs la liga, se consigue esa imagen grande? alguien la tiene?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 0:48

Booster escribió:
Se que no tiene nada que ver pero no sabia en donde preguntar, me encanta la imagen que esta de fondo con los avengers vs la liga, se consigue esa imagen grande? alguien la tiene?

No la encontré en alta. Es de "JLA/AVENGERS" de G.Perez

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Avengers_vs_JLA
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 23:23

gracias dede, la busque por todos lados y no la encontré mas grande, quería una imagen en mejor definición como para hacerme un cuadro.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 5 Sep 2014 - 9:34

Booster escribió:
gracias dede, la busque por todos lados y no la encontré mas grande, quería una imagen en mejor definición como para hacerme un cuadro.

De esa no hay pero hacete un cuadro de esta y comprate una lupa para jugar a encontrar al personaje de DC/Marvel que quieras...seguro George lo dibujo en ella jeje:

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Jlaavengersbig
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 5 Sep 2014 - 10:20

Kyle_Rayner escribió:
De esa no hay pero hacete un cuadro de esta y comprate una lupa

Demasiada información 
lol!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 5 Sep 2014 - 10:59

Lo preguntaste en otro lado pero sirve más ponerlo acá Nevada:


Almacenamiento del Foro, Espacio Disponible

Convengamos que es un foro gratuito, y todo lo gratuito es limitado de alguna manera. En lo que a imágenes respecta, el alojamiento de imágenes está limitado a 20 mb, por eso es mejor linkear imágenes que subirlas a la galería del foro.

En lo que almacenamiento del foro y mensajes respecta:

Foro: la capacidad de base para todos los foros es de 8 millones de mensajes, sin embargo puede ser aumentada a 4 billones si superan el limite...(garpando obvio)

Mensajes en un tema: A partir de 990 mensajes, un tema puede dividirse en cualquier momento (Cuando se llegue al limite, el tema se cierra y se divide automáticamente)

Categorías/Foros/Subforos: 255

Categorías / Álbumes en la galería: 255

Espacio disponible imagenes : 20MB

Galería de avatares: 30
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 5 Sep 2014 - 11:59

Aaah, estamos tranki entonces...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 5 Sep 2014 - 12:27

Jonn_Jonzz escribió:
Aaah, estamos tranki entonces...

Sí, por ahora sí, pero sabiendo que es finito el espacio, cuidemoslo. A lo que voy es postiemos trankis pero siempre pensando que tenemos un tope. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptySáb 6 Sep 2014 - 12:05

Yo sólo quiero saber qué es la galeria de avatares!!!!! mtal mtal mtal
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptySáb 6 Sep 2014 - 13:15

acuadro escribió:
Yo sólo quiero saber qué es la galeria de avatares!!!!! mtal mtal mtal
Para mí es la "galería", justamente, de avatares de la que podés elegir uno de los "predeterminados".
Te vas a tu "Perfil"; allí, "Avatar" y, abajo de todos, la tenés. Hay fotos de actores, personajes de dibujos, etc.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptySáb 6 Sep 2014 - 15:22

exacto Liga! gracias por responder la consulta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:53

Simplemente pregunto: no estaría buena una sección en el Foro para que los foreros muestren sus colecciones de Figuras de Acción? Siempre me gustó ver esas fotos  :Baba
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 19:32

Abrí un tema :p

Yo lo haría en "todo sobre comics americanos", ya que el 99,99% de las figuras de acción, son de ello Wink
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 8:30

En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 9:19

NerdDragon escribió:
En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.

Saludos

Sip, pero yo me refería a armar una sección, o tema, exclusivo para las colecciones jeje. Queda más prolijo, llama más la atención y no está "medio oculto". Igual es una boludez lo que pido jaja, no me den bola, pasa que estoy copado con algunas colecciones jeje.  cyclops
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 9:25

jasonblood escribió:
NerdDragon escribió:
En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.

Saludos

Sip, pero yo me refería a armar una sección, o tema, exclusivo para las colecciones jeje. Queda más prolijo, llama más la atención y no está "medio oculto". Igual es una boludez lo que pido jaja, no me den bola, pasa que estoy copado con algunas colecciones jeje.  cyclops

Jason, animate y sacale fotos a tu colección! Subila al tema que mencionó NerdDragon.
Hay cosas realmente impresionantes [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyJue 18 Sep 2014 - 15:40

mmmm.. otra vez me aparece que hay comentarios nuevos pero entro y el indicador de que escribieron en el thread (la hoja amarilla) no aparece.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyJue 18 Sep 2014 - 15:50

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Technicaldifficultieswp6
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyJue 18 Sep 2014 - 16:16

yo uso mucho el "ver mensajes desde tu ultima visita" me parece mucho mas practico
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyJue 18 Sep 2014 - 16:39

Ah mirá, nidea de esa opción. Recién me entero.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 EmptyVie 19 Sep 2014 - 3:14

Qué lindas las marquesinas en rojo ahí arriba!! esto parece una obra de Enrique Pinti en la calle corrientes  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
»  [Mangaline] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Soporte del Foro-