ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
LOGAN
0%
 0% [ 0 ]
GUARDIANS OF THE GALAXY II
17%
 17% [ 2 ]
WONDER WOMAN
8%
 8% [ 1 ]
SPIDERMAN HOMECOMING
25%
 25% [ 3 ]
THOR RAGNAROK
0%
 0% [ 0 ]
JUSTICE LEAGUE
50%
 50% [ 6 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Jue 20 Jul 2017 - 0:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Creo que Star Wars la va a levantar con pala por una simple razon Carrie Fisher. Aceptemoslo, el morbo vende y aca va a vender a lo loco.
la verdad,creo que las personas ajenas al mundo fan de star wars,ni tiene la mas puta idea que se murio,y si lo sabe, ni se auerda,iran al cine diran "ah,esta mina se muriooo" y encima tampoco estaba muy metida en la ulitma peli ,como poele paul walker en rapido y furioso,y te lo dice un fan de star wars.
No es que murio mark hamill,que ya esperabamos algo copado de el en estas,y que era el protagonista de las anteriores.
Star wars vende por que es star wars,punto.No hay vuelta con eso.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Jue 20 Jul 2017 - 1:03

La verdad que no pensé que Wonder Woman iba a volver a llegar al millon entre semana, y ayer martes hizo en USA $1,195,276. Esta semana terminará de superar a Guardianes de la Galaxia 2 y Spider-Man Homecoming ya quedó un paso atrás de ella llegando a los $220,267,368 cuando Wonder Woman iba hasta esa misma cantidad de días (12 días) $221,460,634.
Aclaro que estoy hablando de ESTADOS UNIDOS! aunque a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le guste!  Razz

La meta de 400 en USA y 800 mundiales parece que será un hecho!  cheers
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Jue 20 Jul 2017 - 20:25

La verdad que no pensé que Wonder Woman iba a volver a llegar al millon entre semana, y ayer martes hizo en USA $1,195,276. Esta semana terminará de superar a Guardianes de la Galaxia 2 y Spider-Man Homecoming ya quedó un paso atrás de ella llegando a los $220,267,368 cuando Wonder Woman iba hasta esa misma cantidad de días (12 días) $221,460,634.
Aclaro que estoy hablando de ESTADOS UNIDOS! aunque a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le guste!  Razz

La meta de 400 en USA y 800 mundiales parece que será un hecho!  cheers
cheers Vamos DC, a reivindicarse! cheers
Cerock
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Sáb 22 Jul 2017 - 16:23

Ayer vi la de Spider-Man. Me pareció graciosa y con buenos momentos, eso sí, que Peter dependa de  Irón Man para su traje cuando nunca lo necesito para aquello o la misma apareció de Irón Man es cuestionable. Spider-Man puede brillar por si solo.
La colocó por encima de la segunda de los Guardianes 2 pero por debajo de Wonder Woman que la colocó entre mi top 5 de las mejores películas de superhéroes. 
Habrá que esperar que pasa con Thor que es la que más promete.
lokotito
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Sáb 28 Oct 2017 - 21:07

Me entró curiosidad de ver la recaudación de las películas de este año ... y hay sorpresas !!!
1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BV$1,263.5$504.039.9%$759.560.1%
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uni.$1,235.8$225.818.3%$1,010.081.7%
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uni.$1,029.4$263.325.6%$766.174.4%
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sony$879.8$333.837.9%$546.062.1%
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HC$870.3$2.70.3%$867.699.7%
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BV$863.5$389.845.1%$473.754.9%
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]WB$821.6$412.550.2%$409.149.8%
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BV$794.8$172.621.7%$622.278.3%
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]WB (NL)$654.8$322.049.2%$332.850.8%
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fox$616.8$226.336.7%$390.563.3%
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Mar 31 Oct 2017 - 14:28

lo de la recaudación,como digo siempre es un engaño,dependiendo de la edad,van con los padres.Lo digo por la bella y la bestia.
lokotito
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Miér 1 Nov 2017 - 17:34

lo de la recaudación,como digo siempre es un engaño,dependiendo de la edad,van con los padres.Lo digo por la bella y la bestia.
Obvio... pero el post habla de la películas más taquilleras del 2017...distinto sería la mejor película del 2017 (que también es subjetiva, porque todos tenemos gustos diferentes)
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Lun 6 Nov 2017 - 8:09

Ojo, las de superhéroes, al ser PG13, los chicos terminan yendo con padres también.
lokotito
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Lun 6 Nov 2017 - 18:13

Pasa igual con las de terror... fuí a ver IT y estaba lleno de niños con sus respectivos padres ( incluidos mis hijos y yo) ... por otro lado, este año estoy totalmente descolocado con los resultados de taquilla, pensé que Thor en cuanto a ganancias estaría por debajo de GOTG y SPIDERMAN HOMECOMING y sin embargo parece que El Dios Del Trueno va a estar por encima de ambas, WW fue una sorpresa y si bien JL genera muchas espectativas , realmente me deja la duda si superara el millón de espectadores...
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Mar 7 Nov 2017 - 7:46

Pasa igual con las de terror... fuí a ver IT y estaba lleno de niños con sus respectivos padres ( incluidos mis hijos y yo) ... por otro lado, este año estoy totalmente descolocado con los resultados de taquilla, pensé que Thor en cuanto a ganancias estaría por debajo de GOTG y SPIDERMAN HOMECOMING y sin embargo parece que El Dios Del Trueno va a estar por encima de ambas, WW fue una sorpresa y si bien JL genera muchas espectativas , realmente me deja la duda si superara el millón de espectadores...

Creo que JL va a depender muchísimo del boca en boca, mas que de las criticas. Sinceramente no se que puede pasar...por un lado la gente viene del garron que fue BvS y SS, pero a la vez tenes la joyita que fue WW...con lo cual seguramente todos esperen a ver que dice el que ya fue para ir a verla o no.
Tambien dependerá de que otros estrenos alla al mismo tiempo, que no tengo idea.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Mar 7 Nov 2017 - 15:24

En USA creo que no tiene nada grosso de competencia por un par de semanas. Sólo Thor, que ya va a estar en la tercer semana, así que no va a ser tanto.
CapReynolds
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Miér 8 Nov 2017 - 14:20

En USA creo que no tiene nada grosso de competencia por un par de semanas. Sólo Thor, que ya va a estar en la tercer semana, así que no va a ser tanto.

Tiene unas largas 4 semanas hasta que estrene Star Wars, así que va a dominar como viene dominando Thor hasta que se estrene JL.

JL va a hacer buenos números seguro, dudo que rompa récords como Avengers, solo por el mal trago de las películas anteriores y por el desgaste del genero, pero seguro le gane a todos los films del DCU.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Dom 12 Nov 2017 - 3:08

estoy mirando Transformers,voy por la parte que megatron da nombres de decepticos..y me pregunto si es en serio lo que estoy viendo,q poronga de película! los decepticos devenidos a hiphoperos?? nah,es mucho,no se si llego a terminar de verla.
los guiones siguen sin tener sentido,coherencia,nada salva a los Transformers de bay.ENcima hace guita,no se como...pero buen,supongo que la taquilla s mantiene por que no se puede pedir reembolso por película mala.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Dom 12 Nov 2017 - 13:01

estoy mirando Transformers,voy por la parte que megatron da nombres de decepticos..y me pregunto si es en serio lo que estoy viendo,q poronga de película! los decepticos devenidos a hiphoperos?? nah,es mucho,no se si llego a terminar de verla.
los guiones siguen sin tener sentido,coherencia,nada salva a los Transformers de bay.ENcima hace guita,no se como...pero buen,supongo que la taquilla s mantiene por que no se puede pedir reembolso por película mala.
Es muy mala, yo fui a ver la ultima al cine, creo que por ese amor a los Transformers de los 80 que no se me va... pero no me sacan un mango más!
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Dom 12 Nov 2017 - 16:20

Es muy mala, yo fui a ver la ultima al cine, creo que por ese amor a los Transformers de los 80 que no se me va... pero no me sacan un mango más!
No la termine de ver,fue,mi tiempo vale mucho como para perderlo.Todas son iguales,y con las tortugas paso lo mismo.Pasa que con las tortus no le salio tan bien,quiza si fueran los automóviles adolecentes mutantes ninja,seguro robaba...
lokotito
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Dom 12 Nov 2017 - 22:36

Las últimas 2 son un bodrio... una pena, porque es una franquicia que se podría aprovechar muchísimo mejor... volviendo al tema de las taquillas , creo que salvo Star Wars que es número puesto, el resto de las películas nos desconcierta totalmente... yo pensé que en materia de Superheroes GOTG o Spiderman estarían por encima de lo que recaudaron..WW y LOGAN una verdadera sorpresa .... THOR viene muy bien (yo esperaba menos)..JL es una verdadera incógnita ... asi que veremos...!
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Lun 13 Nov 2017 - 11:11

de las películas de la taquilla,hay fácil 6 que son una poronga,entretenimiento barato,de fácil procesamiento,y escasa originalidad.
Rapido y furioso 1,es genial,linda peli,original dentro de todo,y apuntada a un target.
Logan,es el ocaso de un héroe,me gusto( ww me gusto mas,pero no la vi tan original,es muy cap ameria 1)
Guardianes es una comedia de super-heroes espaciales,ya la declararon eso,y cumplio.Es casi una satira de los personajes.Le falta los PUM crack PAFF.Y es Adam west de los 60s.
MIs dudas serian con IT ,y WW..It por que es la remake de ua pelicua basada en un libro,y aun que la película me encanto,no deja de ser una remake.Wonder woman,me gusto mas que guardianes,y logan,pero no la vi tan original(fui victima de una hamburguesa,facil de hacer,que llena,y muy rica,en vez de algo mas elaborado de mejor calidad,nutritivo y sano.)
La taquilla no demuestra nada.COmo siempre digo.Saludos
pd:el libro de it lo lei dos veces ,a los 12 y el año pasado(aclaro ,por que mi criticas no están influenciadas por gustos o fanatismos)
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Lun 13 Nov 2017 - 18:47

Hice caso a varios comentarios y limité la encuesta (no sabia que se podía editar eso) al material de super héroes, los que habían votado a Transformers y Star Wars pueden volver a votar.
Aunque ahora el terreno esta mas fácil de adivinar y calculo que la ganadora estará entre: Justice League y Thor Ragnarok! ¿quien ganará?
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   Lun 13 Nov 2017 - 18:48

creo que salvo Star Wars que es número puesto
en parte lo edité por esto, se perdía la gracia si todos votaban lo mismo. Que sea una riña entre el resto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?   

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11