ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Vie 12 Ene 2018 - 18:26

@Skyman escribió:
@flushman escribió:
@Skyman escribió:
No hay novedades esta semana y posiblemente la próxima tampoco. Esperábamos Superman #4 y Superman vol. 1 para el viernes que viene, pero la imprenta nos acaba de informar que no llega, así que saldrá para la otra.
De curiosidad nomás, dado que muchas veces tienen problemas con la imprenta que no llega, ¿no hay planes ya sea para cambiar de imprenta o sumar otra a la producción?

Sí, de hecho probamos una nueva con bastante éxito, como fue en el casos del Dark Knight III.

Voto que sigan con esa !!

Vendió bien ese tomo, no? Hay planes de sacar otra historia completa en tomo? (me refiero por fuera de las series rebirth)
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Vie 12 Ene 2018 - 18:30

@Skyman escribió:

Si puedo ser abogado de Pablo,

No te va a pagar los honorarios  Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Vie 12 Ene 2018 - 19:53

@Skyman escribió:

Si puedo ser abogado de Pablo, su problema fue asociarse con gente muy poco seria, que fueron quienes terminaron saldando lo de ECC. De eso él no vio un peso. Mi primer socio, cuando tenía Domus Editora, también fue un chanta que saldó todo, generó una deuda enorme con la imprenta, me mintió con las ventas, y me tuve que comer el garrón de que algunos autores me odien hasta el día de hoy. Claro que uno es responsable de elegir con quién se asocia, pero cuando las cosas salen mal, no creas que la cara visible es siempre el culpable.
Bueno, pero a Muñoz le pasa eso cada vez que edita. Aunque sea entonces por incapaz , es alguien que ha perjudicado mucho al comiquero argentino (y yo la verdad que no me creo el cuento del pobre Muñoz y su mala suerte, porque sino no hubiese durado tanto en el negocio). No nos olvidemos tampoco lo de la Comic Con, donde no hubo ninguna imprenta de por medio.
Y lo de la comparación obviamente fue con humor, pero me refiero a que nos vendieron una primavera comiquera que no había manera de sostener con el mercado local, y después tuvimos que pagarla con el delarruismo de ECC.
Ahora queda ver si esta etapa de Ovni va a ser una década ganada, o sólamente una pesada herencia.
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Vie 12 Ene 2018 - 20:59

@EelO'Brian escribió:
@Skyman escribió:

Si puedo ser abogado de Pablo, su problema fue asociarse con gente muy poco seria, que fueron quienes terminaron saldando lo de ECC. De eso él no vio un peso. Mi primer socio, cuando tenía Domus Editora, también fue un chanta que saldó todo, generó una deuda enorme con la imprenta, me mintió con las ventas, y me tuve que comer el garrón de que algunos autores me odien hasta el día de hoy. Claro que uno es responsable de elegir con quién se asocia, pero cuando las cosas salen mal, no creas que la cara visible es siempre el culpable.
Bueno, pero a Muñoz le pasa eso cada vez que edita. Aunque sea entonces por incapaz , es alguien que ha perjudicado mucho al comiquero argentino (y yo la verdad que no me creo el cuento del pobre Muñoz y su mala suerte, porque sino no hubiese durado tanto en el negocio). No nos olvidemos tampoco lo de la Comic Con, donde no hubo ninguna imprenta de por medio.
Y lo de la comparación obviamente fue con humor, pero me refiero a que nos vendieron una primavera comiquera que no había manera de sostener con el mercado local, y después tuvimos que pagarla con el delarruismo de ECC.
Ahora queda ver si esta etapa de Ovni va a ser una década ganada, o sólamente una pesada herencia.

Y la ultima "expo" que organizó ? Fué un plato.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Sáb 13 Ene 2018 - 3:55

Claro, yo dije Comic Con, pero creo que era otra. Ya ni me acuerdo el nombre.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Sáb 13 Ene 2018 - 4:10

Monster Con.
flushman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   Mar 16 Ene 2018 - 23:21

Al parecer este finde tendremos

Flash 4
Renacimiento

20 de enero de 2018

Contiene
Flash vol 5, 7 y 8
(noviembre / diciembre de 2016)
Tomo de 48 páginas, $99

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades