Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 14:15

Evidentemente a Rafa de la Iglesia lo mueve una cuestión personal con la distribuidora (aunque lo niega), porque llamarlos "empresa basura" y "corruptos" solo porque le mandaron menos pósters de lo que esperaba, es bastante extremo. 

El evento no fue perfecto, hubo tiendas que no recibieron el material a tiempo, pero se contactaron directamente con la editorial, por privado, como corresponde. Sin embargo, él decidió usar su página para tirarle mierda al evento y nuestra página para tirarle mierda a Plan-T. Tildó una respuesta respetuosa y con altura de Leo como "estupidez", como si fuese una falta de respeto decirle que arregle las diferencias él con la distribuidora. ¿Qué esperaba? ¿Que ECC interceda el día del evento, cuando no se podía hacer nada? ¿Que corte relación con su distribuidor exclusivo en comiquerías por su problema personal? ¿Que pida disculpas cuando se trató de un problema de comunicación entre ellos?

En lo personal fue MUY lamentable, más siendo que muchas comiquerías armaron eventos propios y convocaron gente para el sábado. Otras estuvieron atentas a las redes de ECC y si hubo algún error en la comunicación (como una ubicación mal asignada o una tienda faltante) nos lo dijeron en forma directa. Según el distribuidor, el Club del Comic de Marcelo T de Alvear nunca se anotó en el Batman Day (ojo, se pueden haber equivocado), por lo que nosotros no los incluimos en nuestros anuncios y no enviamos a ningún lector a su tienda. Ellos no estuvieron atentos para avisarnos, tampoco armaron una convocatoria para el sábado en sus redes (recién se acordaron de subir algo a su página de Facebook ese mismo día), ni anunciaron que habría regalos de ECC para sus clientes... Entonces, ¿de dónde nace la queja? ¿De que no se cumplieron sus expectativas (de un evento del cual no informaron a nadie) o de que tiene un problema previo con el distribuidor? Después de leer las barbaridades que escribió y la inflexibilidad de su diálogo, me inclino por lo segundo.

Igual lo voy a seguir respetando como prócer de DC en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 15:05

Veo que Rafa sique fiel a su estilo. Enojadizo como él solo, sin embargo recuerdo con mucha nostalgia el foro de psico que descubrí gracias a SD.
Otro tema: Vi en el Gotham Gazette las portadas de los primeros recopilatorios. Muy lindas, pero me llama la atención el de la Liga, cuyo primer número salió hace poquito  Question
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 16:31

Smithers escribió:
Veo que Rafa sique fiel a su estilo. Enojadizo como él solo, sin embargo recuerdo con mucha nostalgia el foro de psico que descubrí gracias a SD.
Otro tema: Vi en el Gotham Gazette las portadas de los primeros recopilatorios. Muy lindas, pero me llama la atención el de la Liga, cuyo primer número salió hace poquito  Question

Las portadas de los recopilatorios ya están armados e impresos, a la espera de que se vaya completando el interior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 16:41

Smithers escribió:
Veo que Rafa sique fiel a su estilo. Enojadizo como él solo, sin embargo recuerdo con mucha nostalgia el foro de psico que descubrí gracias a SD.
Otro tema: Vi en el Gotham Gazette las portadas de los primeros recopilatorios. Muy lindas, pero me llama la atención el de la Liga, cuyo primer número salió hace poquito  Question
Si, a mi también me hizo acordar los tiempos de psicofxp. Y tampoco entendí muy bien por qué se la agarró con la editorial en lugar del distribuidor.

Bueno, tampoco entendí por qué cada comiquería tenía que anotarse en lugar de directamente enviar a cada puesto de venta una cantidad de posters en todo caso proporcional a los pedidos que hacen habitualmente. Al menos tengo entendido que en EEUU el sistema es mas o menos así cuando hay algo de distribución gratuita, por ejemplo para el Comic Book Day.
.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 17:34

flushman escribió:
Smithers escribió:
Veo que Rafa sique fiel a su estilo. Enojadizo como él solo, sin embargo recuerdo con mucha nostalgia el foro de psico que descubrí gracias a SD.
Otro tema: Vi en el Gotham Gazette las portadas de los primeros recopilatorios. Muy lindas, pero me llama la atención el de la Liga, cuyo primer número salió hace poquito  Question
Si, a mi también me hizo acordar los tiempos de psicofxp. Y tampoco entendí muy bien por qué se la agarró con la editorial en lugar del distribuidor.

Bueno, tampoco entendí por qué cada comiquería tenía que anotarse en lugar de directamente enviar a cada puesto de venta una cantidad de posters en todo caso proporcional a los pedidos que hacen habitualmente. Al menos tengo entendido que en EEUU el sistema es mas o menos así cuando hay algo de distribución gratuita, por ejemplo para el Comic Book Day.
.

DC pidió confirmación de las tiendas participantes y que se cierre el listado unos 15 días antes del evento. Desconozco el criterio de la distribuidora para repartir, si fue por pedido o, como decís, por volumen general de venta. 

Creo que Rafa de la Iglesia esperaba que ECC Argentina se enojara con Plan-T y le hiciera la segunda en su cruzada, intentando convencerlo a Leo de que había mucha gente quejándose en el Facebook de la editorial por "culpa" de ellos. Lo cierto es que el 95% de las quejas vino de lectores indignados con las comiquerías que solo regalaban el material con una compra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 17:51

Según me contaron, Plan T solo pedía que se anoten con datos de la comiquería, las cantidades a enviar las determinaban anda a saber con qué criterio...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyDom 24 Sep 2017 - 22:10

Skyman escribió:
Evidentemente a Rafa de la Iglesia lo mueve una cuestión personal con la distribuidora (aunque lo niega), porque llamarlos "empresa basura" y "corruptos" solo porque le mandaron menos pósters de lo que esperaba, es bastante extremo. 

El evento no fue perfecto, hubo tiendas que no recibieron el material a tiempo, pero se contactaron directamente con la editorial, por privado, como corresponde. Sin embargo, él decidió usar su página para tirarle mierda al evento y nuestra página para tirarle mierda a Plan-T. Tildó una respuesta respetuosa y con altura de Leo como "estupidez", como si fuese una falta de respeto decirle que arregle las diferencias él con la distribuidora. ¿Qué esperaba? ¿Que ECC interceda el día del evento, cuando no se podía hacer nada? ¿Que corte relación con su distribuidor exclusivo en comiquerías por su problema personal? ¿Que pida disculpas cuando se trató de un problema de comunicación entre ellos?

En lo personal fue MUY lamentable, más siendo que muchas comiquerías armaron eventos propios y convocaron gente para el sábado. Otras estuvieron atentas a las redes de ECC y si hubo algún error en la comunicación (como una ubicación mal asignada o una tienda faltante) nos lo dijeron en forma directa. Según el distribuidor, el Club del Comic de Marcelo T de Alvear nunca se anotó en el Batman Day (ojo, se pueden haber equivocado), por lo que nosotros no los incluimos en nuestros anuncios y no enviamos a ningún lector a su tienda. Ellos no estuvieron atentos para avisarnos, tampoco armaron una convocatoria para el sábado en sus redes (recién se acordaron de subir algo a su página de Facebook ese mismo día), ni anunciaron que habría regalos de ECC para sus clientes... Entonces, ¿de dónde nace la queja? ¿De que no se cumplieron sus expectativas (de un evento del cual no informaron a nadie) o de que tiene un problema previo con el distribuidor? Después de leer las barbaridades que escribió y la inflexibilidad de su diálogo, me inclino por lo segundo.

Igual lo voy a seguir respetando como prócer de DC en Argentina.

En esta te doy la derecha se enojó mal. Particularmente me molestó que lo ninguneó a Leo, al cual conocí en la presentación de DC en 2814 y es un tipo super respetuoso y educado.

Skyman escribió:
flushman escribió:
Smithers escribió:
Veo que Rafa sique fiel a su estilo. Enojadizo como él solo, sin embargo recuerdo con mucha nostalgia el foro de psico que descubrí gracias a SD.
Otro tema: Vi en el Gotham Gazette las portadas de los primeros recopilatorios. Muy lindas, pero me llama la atención el de la Liga, cuyo primer número salió hace poquito  Question
Si, a mi también me hizo acordar los tiempos de psicofxp. Y tampoco entendí muy bien por qué se la agarró con la editorial en lugar del distribuidor.

Bueno, tampoco entendí por qué cada comiquería tenía que anotarse en lugar de directamente enviar a cada puesto de venta una cantidad de posters en todo caso proporcional a los pedidos que hacen habitualmente. Al menos tengo entendido que en EEUU el sistema es mas o menos así cuando hay algo de distribución gratuita, por ejemplo para el Comic Book Day.
.

DC pidió confirmación de las tiendas participantes y que se cierre el listado unos 15 días antes del evento. Desconozco el criterio de la distribuidora para repartir, si fue por pedido o, como decís, por volumen general de venta. 

Creo que Rafa de la Iglesia esperaba que ECC Argentina se enojara con Plan-T y le hiciera la segunda en su cruzada, intentando convencerlo a Leo de que había mucha gente quejándose en el Facebook de la editorial por "culpa" de ellos. Lo cierto es que el 95% de las quejas vino de lectores indignados con las comiquerías que solo regalaban el material con una compra.

Es verdad si estabas "aprobado por DC" cuando lo ponias en el google te salía un loguito del batman day en la dirección de la comiquería.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMiér 27 Sep 2017 - 16:56

Que bueno lo del DK III yo lo dejé pasar de España así que ahora le voy seguro. Además en tomo me gusta mas...
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyJue 28 Sep 2017 - 12:18

Les dejo el anuncio de Superman 2 , creo que es una serie que voy a empezar a seguir.

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 22089710
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyJue 28 Sep 2017 - 13:32

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Super266
Superman 2
Renacimiento

30 de septiembre de 2017

Contiene
Superman vol 4, 3 y 4
(septiembre / octubre de 2016)
Tomo de 48 páginas, $95
.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyVie 29 Sep 2017 - 1:32

DarthHumo escribió:
Les dejo el anuncio de Superman 2 , creo que es una serie que voy a empezar a seguir.

Es muy buena, yo sigo Superman, Action Comics y Liga de la Justicia!
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyVie 29 Sep 2017 - 13:01

EmaHalJordan escribió:
DarthHumo escribió:
Les dejo el anuncio de Superman 2 , creo que es una serie que voy a empezar a seguir.

Es muy buena, yo sigo Superman, Action Comics y Liga de la Justicia!

Si, porque el resto deja mucho que desear...
Aun no compre nada, voy a ver si a le entro al tomo 1 y 2 y ver de leer por algún lado las recopilaciones previas.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptySáb 30 Sep 2017 - 2:03

De las pocas que vengo siguiendo recomiendo totalmente Action, Superman, Detective, Batman y Wonder Woman; no así All Star Batman (al menos hasta el n° 5) y Justice League, que fueron flojas, sobre todo esta última.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptySáb 30 Sep 2017 - 12:11

Last Son escribió:
De las pocas que vengo siguiendo recomiendo totalmente Action, Superman, Detective, Batman y Wonder Woman; no así All Star Batman (al menos hasta el n° 5) y Justice League, que fueron flojas, sobre todo esta última.

Y Flash?

Yo solo sigo(compro) Batman y a Flash pero por una cuestión de cariño que les tengo, sobre todo a flash y el resto se lee por ahí. 

Igual "Yo soy gotham" a mi me pareció medio pelo...

Me gustaría que saquen algo de Arrow pero creo que ya se dijo que no va a pasar
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyLun 2 Oct 2017 - 16:20

DarthHumo escribió:


Igual "Yo soy gotham" a mi me pareció medio pelo...

Tomalo como un arco de una etapa mas larga, al leer mas de un arco de "los principales" (dejando de lado The Button, el unitario de Swamp Thing, etc) queda mas copada la labor de King.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyLun 2 Oct 2017 - 16:43

josy escribió:
DarthHumo escribió:


Igual "Yo soy gotham" a mi me pareció medio pelo...

Tomalo como un arco de una etapa mas larga, al leer mas de un arco de "los principales" (dejando de lado The Button, el unitario de Swamp Thing, etc) queda mas copada la labor de King.

Puede ser, si.
También hay que tener en cuenta que soy un novato en todo esto, no conozco mucho de autores y/o dibujantes y de apoco me estoy dando cuenta que es lo que prefiero, que me gusta mas. 

Decidí empezar desde "renacimiento" como para no volverme loco y si algo me interesa ir a la fuente, como me paso con el caso de Hellbleizer (creo que mis gusto esta por estos lares) así que este fin de semana me puse a leer las primeras grapas de varias personajes. 

Green lantern me gusto, Superman me gusto, la Liga me gusto aunque no compraría material, en un principio, de estas historias pero es un buen inicio, para como dije recién, empezar a darme cuanta que me interesa y que no.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 8:37

Si querés leer material bueno de la liga comprate la etapa de Morrison o Waid de los 90, ahí hay muy buenas cosas y todavía se consiguen ediciones de Vid baratas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 12:21

Debe ser la única etapa realmente buena de la Liga, no? Si no contamos la JLI, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 17:31

La etapa de Kelly es buena.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 19:47

Me meto en la polémica, y la etapa de Johns no?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 20:38

New52? Para mí va de porquería absoluta a mediocridad. Sólo leí lo que publicó ECC acá, y fue todo muy choto.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMar 3 Oct 2017 - 23:59

IrishWarrior escribió:
Me meto en la polémica, y la etapa de Johns no?
A partir de la salida de Lee, mas o menos en el tercer arco, ahi comienza a ponerse bueno, tiene la desventaja que son las versiones Geoff de los personajes, pero se deja leer muy bien.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 11:28

Uh, ahora me la ponen mas difícil, pero tengo una ida...

Por que cada uno no me recomiendo la etapa de la Liga que uds creen fue la mejor ya sea porque quien la escribió, por los dibujos, por lo divertida y/o atrapante de la historia, etc, etc. 

No me vengan con un "LEETE TODO LO DE MORRISON" que sea solo un comic o un arco argumental.

Se entiende? Y yo, un lector recién iniciado, las leo. Smile
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 11:56

Lee pesadilla de Verano y el primer arco de Morrison de esa etapa (son dos tomos), ahí arranca la liga moderna (Flash, Aquaman, Wonder Woman, Superman, Batman, Green Lantern, Martian Manhunter).
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 EmptyMiér 4 Oct 2017 - 12:05

rilui23 escribió:
Lee pesadilla de Verano y el primer arco de Morrison de esa etapa (son dos tomos), ahí arranca la liga moderna (Flash, Aquaman, Wonder Woman, Superman, Batman, Green Lantern, Martian Manhunter).

Perfecto! Grs. 
Voy a arrancar por tu recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   4 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades
» [Panini Comics] Consultas y Novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-