Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyJue 13 Jul 2017 - 19:27

Hubieron muchas demoras, cosas que no parecen bien planeadas (como lo de la página de internet), y un resurgimiento de las mismas excusas de siempre. El que se quema con leche, ve a la vaca y llora.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyJue 13 Jul 2017 - 20:15

EelO'Brian escribió:
Hubieron muchas demoras, cosas que no parecen bien planeadas (como lo de la página de internet), y un resurgimiento de las mismas excusas de siempre. El que se quema con leche, ve a la vaca y llora.
Yo les tengo fe y sigo "apostando" (prefiero esa palabra a "apoyar", que no me parece correcto en un intercambio comercial).  Pero no quita que me parezca que a nivel comunicación con los lectores no tengan que mejorar muchísimo.

Y digo, me parece que si hay mucha mala leche en general, aunque hay que separarla de los comentarios irónicos reiterativos que no los considero de mala leche sino mas bien usuarios cansados del destrato que ya viene de la gestión anterior. En todo caso si cansan y no se les quiere dar entidad esos comentarios, y mientras nos sean insultos, habría que dejarlos pasar y listo. No se puede pretender tener una página endulcorada cuando las cosas están saliendo mal y nadie da respuesta. No sirve esconder la realidad.

En cuanto a comunicación, no voy a decir nada original, ya que lo dijeron aquí: yo no pido que me den explicaciones con lujo de detalle sobre si a la imprenta se le rompió la arandela modelo XC-579 y hay problemas con la aduana. Simplemente alcanza con comunicar que hay algún retraso, esta semana no, esperamos que pronto... nada raro. Si ya sabemos que estos es Argentina y montar una empresa no es moco de pavo. Prometieron el oro y el moro y no pueden cumplir: se pide disculpas, nadie es menos persona por admitir un error involuntario o no.

Por lo pronto vi que dieron un comunicado bastante correcto. Vamos a ver qué pasa.

.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptySáb 15 Jul 2017 - 20:37

Me gustó el comunicado salvo la gracia de Batman "Y el resto", que chiste que no me gustó para nada! No

En defensa de ECC voy a decir que estamos en Argentina, que creo que el esfuerzo que hacen se nota y yo no creo que ellos tengan la intención de no sacar las cosas a tiempo, imagínense que esos comics los venden!
Si no se publican no entra plata, es simple.
Igual para evitar todos estos quilombos y reclamos me encantaría que no se casen con ninguna periodicidad, que sean todos tomos. Este mes, tomo de la JLA Batman Wonder Woman mes que viene tomo de Mr Miracle GL y Flash y así.. publicar arcos así cada uno es libre de comprar lo que quiere y no hay quejas porque no hay compromiso. Además los tomitos les quedaron muy lindos! [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 4059755426
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptySáb 15 Jul 2017 - 23:13

EmaHalJordan escribió:
Me gustó el comunicado salvo la gracia de Batman "Y el resto", que chiste que no me gustó para nada! No

En defensa de ECC voy a decir que estamos en Argentina, que creo que el esfuerzo que hacen se nota y yo no creo que ellos tengan la intención de no sacar las cosas a tiempo, imagínense que esos comics los venden!
Si no se publican no entra plata, es simple.
Igual para evitar todos estos quilombos y reclamos me encantaría que no se casen con ninguna periodicidad, que sean todos tomos. Este mes, tomo de la JLA Batman Wonder Woman mes que viene tomo de Mr Miracle GL y Flash y así.. publicar arcos así cada uno es libre de comprar lo que quiere y no hay quejas porque no hay compromiso. Además los tomitos les quedaron muy lindos! [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 4059755426
Yo al menos no discuto eso. Lo que si son las formas que tienen de comunicar (o no) las cosas. Y para eso no sirve el "estamos en Argentina", porque por ejemplo SD o ECC Sudamérica tenían mucho mas diálogo. No hablo de la etapa post-Sudamérica, cuando tomó el mando ECC a secas, que fue paupérrimo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyDom 16 Jul 2017 - 12:33

Es que nadie está diciendo que atrasan las cosas a propósito, es obvio que no es así. Pero ellos tienen que saber mejor que nosotros todos los problemas que hay con las imprentas, la distribución, etc. Entonces, para qué prometer cosas que no se pueden cumplir? Como creo que mencionó Flushman antes, un martes habían prometido una publicación para ese mismo viernes, y creo que hasta hoy no salió todavía. No saben 3 días antes si va a salir algo o no? Eso no inspira demasiada confianza.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyDom 16 Jul 2017 - 13:02

Hay que reconocer algo, Muñones, así de tránfuga y todo, con ECC hizo una maravilla, publicando en tiempo y forma, donde podías conseguir los comics en cualquier kiosco de diarios. Es cierto que todo
se fue al tacho, y tal vez por eso, pero yo hasta ahora, por mi casa, en Llavallol, no vi un solo comic
de ECC (de Ovni hacen mil que que no se ve ni uno). La verdad no se como quieren ampliar el mercado
si seguís con la endogamia de los comicstores. Mirá a Salvat, no me digas que porque es un gigante
puede distribuir, es evidente que ganan guita a pesar de sin infinitamente más baratos, algo podés
hacer para parecerte un poquito a ellos, un poquito nomás, no es pedir mucho.
Volver arriba Ir abajo
The Reverse Flash

The Reverse Flash

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 33

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 16:37

Yo queria apoyarlos, pero escuche mucho gente que tuvo expeciencia con ovni, y al final me tiré a no arriesgarme
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 16:47

red_ranger escribió:
Hay que reconocer algo, Muñones, así de tránfuga y todo, con ECC hizo una maravilla, publicando en tiempo y forma, donde podías conseguir los comics en cualquier kiosco de diarios. 
Aparentemente, lo que pasó fue que Muñoz estaba a cargo de la imprenta (o era muy cercano a los que estaban a cargo), entonces ahí sí podía tener todo en fecha. La cosa es que dibujó un panorama que no era cierto, las revistas no se vendían y Muñoz aprovechó esa cercanía con la imprenta para quedarse con muchas copias de todo lo que publicó con ECC para después reventarlas en los saldos, de manera no del todo legal.
Lo de él fue llenarse los bolsillos lo más rápido que pudo y explotar hasta la última gota el negocio de ECC, para después borrarse como siempre. En gran medida, la malaria que vino después se la debemos a ese veranillo artificial que nos dio. Pero a pesar de lo contraproducente que resulta tener figuras nefastas como Muñoz en el ámbito de la edición de comics nacional, hay varios de sus "colegas" (gente de Ovni incluída) que lo defiende, a pesar de que después se tienen que comer los garrones que este impresentable provoca.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 17:13

The Reverse Flash escribió:
Yo queria apoyarlos, pero escuche mucho gente que tuvo expeciencia con ovni, y al final me tiré a no arriesgarme
Esto lo vengo repitiendo desde los tiempos de SD: El tema no es "apoyarlos". De nada sirve comprar lo que no gusta por "apoyar" una empresa. Si gusta y convence, se compra.

Yo estoy comprando porque me gustan los personajes DC y las publicaciones están bien hechas. Mal haría si comprara solo por apoyar aunque no me gusten lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 18:06

EelO'Brian escribió:
red_ranger escribió:
Hay que reconocer algo, Muñones, así de tránfuga y todo, con ECC hizo una maravilla, publicando en tiempo y forma, donde podías conseguir los comics en cualquier kiosco de diarios. 
Aparentemente, lo que pasó fue que Muñoz estaba a cargo de la imprenta (o era muy cercano a los que estaban a cargo), entonces ahí sí podía tener todo en fecha. La cosa es que dibujó un panorama que no era cierto, las revistas no se vendían y Muñoz aprovechó esa cercanía con la imprenta para quedarse con muchas copias de todo lo que publicó con ECC para después reventarlas en los saldos, de manera no del todo legal.
Lo de él fue llenarse los bolsillos lo más rápido que pudo y explotar hasta la última gota el negocio de ECC, para después borrarse como siempre. En gran medida, la malaria que vino después se la debemos a ese veranillo artificial que nos dio. Pero a pesar de lo contraproducente que resulta tener figuras nefastas como Muñoz en el ámbito de la edición de comics nacional, hay varios de sus "colegas" (gente de Ovni incluída) que lo defiende, a pesar de que después se tienen que comer los garrones que este impresentable provoca.

Quiero decirte que me parece muy irresponsable lo que acabás de hacer, inventar (o repetir una mentira) sobre cómo terminó ECC Sudamérica y ensuciar a una persona que, más allá de sus errores, no tuvo nada que ver. No me creas a mí, andá a la fuente: https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-importante-sobre-ecc-ediciones-en-10700.aspx

Muñoz no saldó nada porque no estaba a cargo de la imprenta ni se quedó con muchas copias, los Martino fueron quienes incumplieron su contrato y que saldaron todo el material.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 19:16

Yo he leído en varios lados que Muñoz estaba relacionado con la imprenta Nueva Idea, y que desde hacía tiempo eran cómplices en los emprendimientos de Muñoz. No es así esto? Porque es algo que se viene diciendo desde hace rato, y nadie salió a desmentir hasta ahora. Y, teniendo en cuenta los antecedentes de Muñoz, no suena para nada difícil de creer.
Lo que digo acá no es un invento mío, es algo que se venía diciendo incluso desde antes de que saliera ese comunicado de ECC, y muchas de las piezas encajan. Si uno se ve inclinado a creer en esas teorías, es por el secretismo con el que se manejaron desde el arranque. No se olviden que los rumores de que era Muñoz el que estaba a cargo de ECC Sudamérica eran todos bolazos, hasta que el propio Muñoz salió a decir que sí era el, cuando intentó sacar pecho por el desastre que resultó ser la última Animate.
Y yo ya leí ese comunicado de ECC, pero ya aprendí a tomar todo lo que dicen con pinzas.
Igual sigan defendiendo a un tipo que ha estafado a medio mundo y que no hace sino complicar el panorama comiquero nacional. No pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 19:29

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
red_ranger escribió:
Hay que reconocer algo, Muñones, así de tránfuga y todo, con ECC hizo una maravilla, publicando en tiempo y forma, donde podías conseguir los comics en cualquier kiosco de diarios. 
Aparentemente, lo que pasó fue que Muñoz estaba a cargo de la imprenta (o era muy cercano a los que estaban a cargo), entonces ahí sí podía tener todo en fecha. La cosa es que dibujó un panorama que no era cierto, las revistas no se vendían y Muñoz aprovechó esa cercanía con la imprenta para quedarse con muchas copias de todo lo que publicó con ECC para después reventarlas en los saldos, de manera no del todo legal.
Lo de él fue llenarse los bolsillos lo más rápido que pudo y explotar hasta la última gota el negocio de ECC, para después borrarse como siempre. En gran medida, la malaria que vino después se la debemos a ese veranillo artificial que nos dio. Pero a pesar de lo contraproducente que resulta tener figuras nefastas como Muñoz en el ámbito de la edición de comics nacional, hay varios de sus "colegas" (gente de Ovni incluída) que lo defiende, a pesar de que después se tienen que comer los garrones que este impresentable provoca.

Quiero decirte que me parece muy irresponsable lo que acabás de hacer, inventar (o repetir una mentira) sobre cómo terminó ECC Sudamérica y ensuciar a una persona que, más allá de sus errores, no tuvo nada que ver. No me creas a mí, andá a la fuente: https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-importante-sobre-ecc-ediciones-en-10700.aspx

Muñoz no saldó nada porque no estaba a cargo de la imprenta ni se quedó con muchas copias, los Martino fueron quienes incumplieron su contrato y que saldaron todo el material.
Vos lo decís. Pareciera que montar una empresa es una boludez y si uno falla es por ineptitud. Que puede ser. O no. Y no tiene nada de malo haber fallado. Pero para fallar en algo hay que haberse puesto a tratar de construir.

Y después están que se construyen la fama a base de tratar mal a los demás, especialmente si tienen animosidad. Se tiran en un sillón arriba de un escenario a señalar con el dedo a los que intentando hacer algo les fue mal, lo cuentan de forma graciosa sasonando con insultos y listo.

Pero bue.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 19:39

EelO'Brian escribió:
Yo he leído en varios lados que Muñoz estaba relacionado con la imprenta Nueva Idea, y que desde hacía tiempo eran cómplices en los emprendimientos de Muñoz. No es así esto? Porque es algo que se viene diciendo desde hace rato, y nadie salió a desmentir hasta ahora. Y, teniendo en cuenta los antecedentes de Muñoz, no suena para nada difícil de creer.
Lo que digo acá no es un invento mío, es algo que se venía diciendo incluso desde antes de que saliera ese comunicado de ECC, y muchas de las piezas encajan. Si uno se ve inclinado a creer en esas teorías, es por el secretismo con el que se manejaron desde el arranque. No se olviden que los rumores de que era Muñoz el que estaba a cargo de ECC Sudamérica eran todos bolazos, hasta que el propio Muñoz salió a decir que sí era el, cuando intentó sacar pecho por el desastre que resultó ser la última Animate.
Y yo ya leí ese comunicado de ECC, pero ya aprendí a tomar todo lo que dicen con pinzas.
Igual sigan defendiendo a un tipo que ha estafado a medio mundo y que no hace sino complicar el panorama comiquero nacional. No pasa nada.
Mirá como son las cosas que se cree mas los "rumores", "lo que se viene diciendo" y se termina tomando con pinzas lo que dice oficialmente la editorial afectada. ECC en todo caso no se por qué tendría que proteger a Muñoz.

Y no es ahora que se sale a desmentir. En los tiempos de psicofxp ya se decía cómo venía la mano, y ni hablar de que ese comunicado de ECC es de 2014.

Y otra cosa: a nosotros como clientes o lectores no nos tiene por qué importar si fulanito estafó a menganito para comprar o no comprar. No estamos haciendo el aguante a nadie. En todo caso viendo cómo viene la mano con las editoriales argentinas lo que uno puede hacer es aguantarse de comprar hasta ver si siguen editando. Obviamente si lo hacen todos no va a haber segundo número, pero bue. Pero el hecho de cómo se maneja la empresa no es problema nuestro. No somos accionistas ni agentes de la afip para andar preocupandonos por eso.
.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 19:52

Mañana sale Batman #2
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 20:08

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo he leído en varios lados que Muñoz estaba relacionado con la imprenta Nueva Idea, y que desde hacía tiempo eran cómplices en los emprendimientos de Muñoz. No es así esto? Porque es algo que se viene diciendo desde hace rato, y nadie salió a desmentir hasta ahora. Y, teniendo en cuenta los antecedentes de Muñoz, no suena para nada difícil de creer.
Lo que digo acá no es un invento mío, es algo que se venía diciendo incluso desde antes de que saliera ese comunicado de ECC, y muchas de las piezas encajan. Si uno se ve inclinado a creer en esas teorías, es por el secretismo con el que se manejaron desde el arranque. No se olviden que los rumores de que era Muñoz el que estaba a cargo de ECC Sudamérica eran todos bolazos, hasta que el propio Muñoz salió a decir que sí era el, cuando intentó sacar pecho por el desastre que resultó ser la última Animate.
Y yo ya leí ese comunicado de ECC, pero ya aprendí a tomar todo lo que dicen con pinzas.
Igual sigan defendiendo a un tipo que ha estafado a medio mundo y que no hace sino complicar el panorama comiquero nacional. No pasa nada.
Mirá como son las cosas que se cree mas los "rumores", "lo que se viene diciendo" y se termina tomando con pinzas lo que dice oficialmente la editorial afectada. ECC en todo caso no se por qué tendría que proteger a Muñoz.

Y no es ahora que se sale a desmentir. En los tiempos de psicofxp ya se decía cómo venía la mano, y ni hablar de que ese comunicado de ECC es de 2014.

Y otra cosa: a nosotros como clientes o lectores no nos tiene por qué importar si fulanito estafó a menganito para comprar o no comprar. No estamos haciendo el aguante a nadie. En todo caso viendo cómo viene la mano con las editoriales argentinas lo que uno puede hacer es aguantarse de comprar hasta ver si siguen editando. Obviamente si lo hacen todos no va a haber segundo número, pero bue. Pero el hecho de cómo se maneja la empresa no es problema nuestro. No somos accionistas ni agentes de la afip para andar preocupandonos por eso.
.
Yo los rumores los tomo con pinzas también, porque sé que el drama de Accorsi con Muñoz es un puterío personal que no me interesa en lo más mínimo. Yo tomo las cosas que coinciden con los hechos, porque los comunicados oficiales no son mucho más creíbles que ningún rumor (acuérdense de los planes editoriales de ECC).
Las revistas truchas sacadas de scans, la cantidad de colecciones inconclusas, el tendal de gente estafada y maltratada en Animate no son rumores inventados por Accorsi, son hechos. Y cuando alguien de la calaña de Muñoz maneja un emprendimiento como ECC desde las sombras, proyecto que por casualidad termina fracasando bajo circunstancias sospechosas, la verdad que no me voy a creer que alguien como él actuó de buena fe y le fue mal, y que son todos los demás unos malosos y él es un pobre tipo.
Que ECC hizo mil cosas mal, quizás peor que Muñoz, seguro, pero tampoco pequemos de ingenuos.
Y yo traté de dejar bien en claro las cosas que son especulaciones y rumores, pero también por qué yo sí les creo a esas versiones. En ningún momento pretendí tener la verdad absoluta.
Que Muñoz es un cáncer para el ámbito comiquero local ya se confirmó de sobra con lo que pasó con Animate, y de nuevo, eso no son rumores sino hechos. Gente así ya debería perder el beneficio de la duda, porque sino no se termina nunca esto.


PD: Aclaro de que no se trata de hacer el aguante o no. No me interesa que Muñoz vaya preso, ni si le robó una mina a Accorsi, ni nada de eso. Me interesan las cosas que me afectan a mí como consumidor de comics en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 20:39

EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo he leído en varios lados que Muñoz estaba relacionado con la imprenta Nueva Idea, y que desde hacía tiempo eran cómplices en los emprendimientos de Muñoz. No es así esto? Porque es algo que se viene diciendo desde hace rato, y nadie salió a desmentir hasta ahora. Y, teniendo en cuenta los antecedentes de Muñoz, no suena para nada difícil de creer.
Lo que digo acá no es un invento mío, es algo que se venía diciendo incluso desde antes de que saliera ese comunicado de ECC, y muchas de las piezas encajan. Si uno se ve inclinado a creer en esas teorías, es por el secretismo con el que se manejaron desde el arranque. No se olviden que los rumores de que era Muñoz el que estaba a cargo de ECC Sudamérica eran todos bolazos, hasta que el propio Muñoz salió a decir que sí era el, cuando intentó sacar pecho por el desastre que resultó ser la última Animate.
Y yo ya leí ese comunicado de ECC, pero ya aprendí a tomar todo lo que dicen con pinzas.
Igual sigan defendiendo a un tipo que ha estafado a medio mundo y que no hace sino complicar el panorama comiquero nacional. No pasa nada.
Mirá como son las cosas que se cree mas los "rumores", "lo que se viene diciendo" y se termina tomando con pinzas lo que dice oficialmente la editorial afectada. ECC en todo caso no se por qué tendría que proteger a Muñoz.

Y no es ahora que se sale a desmentir. En los tiempos de psicofxp ya se decía cómo venía la mano, y ni hablar de que ese comunicado de ECC es de 2014.

Y otra cosa: a nosotros como clientes o lectores no nos tiene por qué importar si fulanito estafó a menganito para comprar o no comprar. No estamos haciendo el aguante a nadie. En todo caso viendo cómo viene la mano con las editoriales argentinas lo que uno puede hacer es aguantarse de comprar hasta ver si siguen editando. Obviamente si lo hacen todos no va a haber segundo número, pero bue. Pero el hecho de cómo se maneja la empresa no es problema nuestro. No somos accionistas ni agentes de la afip para andar preocupandonos por eso.
.
Yo los rumores los tomo con pinzas también, porque sé que el drama de Accorsi con Muñoz es un puterío personal que no me interesa en lo más mínimo. Yo tomo las cosas que coinciden con los hechos, porque los comunicados oficiales no son mucho más creíbles que ningún rumor (acuérdense de los planes editoriales de ECC).
Las revistas truchas sacadas de scans, la cantidad de colecciones inconclusas, el tendal de gente estafada y maltratada en Animate no son rumores inventados por Accorsi, son hechos. Y cuando alguien de la calaña de Muñoz maneja un emprendimiento como ECC desde las sombras, proyecto que por casualidad termina fracasando bajo circunstancias sospechosas, la verdad que no me voy a creer que alguien como él actuó de buena fe y le fue mal, y que son todos los demás unos malosos y él es un pobre tipo.
Que ECC hizo mil cosas mal, quizás peor que Muñoz, seguro, pero tampoco pequemos de ingenuos.
Y yo traté de dejar bien en claro las cosas que son especulaciones y rumores, pero también por qué yo sí les creo a esas versiones. En ningún momento pretendí tener la verdad absoluta.
Que Muñoz es un cáncer para el ámbito comiquero local ya se confirmó de sobra con lo que pasó con Animate, y de nuevo, eso no son rumores sino hechos. Gente así ya debería perder el beneficio de la duda, porque sino no se termina nunca esto.


PD: Aclaro de que no se trata de hacer el aguante o no. No me interesa que Muñoz vaya preso, ni si le robó una mina a Accorsi, ni nada de eso. Me interesan las cosas que me afectan a mí como consumidor de comics en Argentina.

Es contradictorio que no te interese el puterío y a la vez difundas falsedades. 

Nueva Idea no era una imprenta, era la razón social de la empresa que se asoció con ECC en Argentina. Considerás que podés dudar cuando ECC España dice que estaba a cargo de los hermanos Martino, pero si viene alguien de afuera y te dice que en realidad Nueva Idea es una imprenta y que Muñoz tenía influencia como para robarse ejemplares, no lo ponés en duda. 

La gente no es culpable hasta que se demuestre su inocencia. Si alguien no te cae bien por los motivos que creas convenientes, no justifica que difundas cosas no sabés si son ciertas (y tampoco que dudes cuando te demuestran que eran mentiras).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 21:12

Bueno, había escrito un post largo, pero es seguir en círculos y no me interesa.

Yo tengo mis razones para creer en lo que dije, y están basadas en hechos, y también tengo mis razones para no creerle a ECC, basadas en hechos también, pero dejé bien claro desde el arranque que son especulaciones mías. No estoy en un juzgado, ni escribiendo un artículo periodístico.

La verdad que no me interesa seguir con el tema, creo que ya está bien clara mi posición al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 21:26

EelO'Brian escribió:
Yo lo de Nueva Idea lo creo porque antes de que se supiera quién estaba a cargo de ECC Sudamérica, mucha gente decía que si estaba Nueva Idea, significaba que estaba Muñoz. Otros salieron a decir que estos eran rumores sin fundamento, pero una vez que salió la verdad a la luz, era verdad que estaba Muñoz ahí. Después, que haya habido movidas turbias y que justo andaba por ahí dando vueltas Muñoz, un tipo que ya estuvo metido en otras movidas turbias en el ambiente (y esto no son rumores, ya todos los sabemos), me parece demasiada casualidad. Yo no estoy denunciando a nadie en un juzgado, ni soy un periodista publicando un artículo, estoy dando mi interpretación de los hechos a partir de las cosas que han ido pasando. Justamente, cuando flushman me cita, marca todos los momentos en donde yo mismo admití que me estoy basando en rumores y en cosas no confirmadas, y me hago cargo. En ningún momento dije que era algo confirmado, sino lo que yo creo a partir de versiones que vienen de gente que ha dicho cosas que resultaron ser verdad (no de ECC que nos ha estado mintiendo desde hace años). Esa "gente de afuera" batió la posta de quién estaba atrás de ECC, y de qué había pasado con todo eso mucho antes de que saliera ese comunicado.
Pero así como yo no creo todo lo que dice Accorsi, ni ECC, ni vos, sino que veo que cosas me parecen a mi que coinciden con los hechos, yo doy por sentado que los demás harán lo mismo con cualquier cosa que dije yo, sobre todo porque admití muchas veces que me estoy basando en rumores y versiones extraoficiales.
Yo tengo razones de sobra para no creerles a tus fuentes, y algunas razones para pensar que esas otras sí están más cercanas a la verdad. Y todas las cagadas que se viene mandando Muñoz desde hace años no son falsedades, son realidades. A pesar de las diferencias que hemos tenido, vos parecés ser un tipo bastante honesto en estas cuestiones y la verdad que me llama la atención que defiendas a alguien así.

No defiendo a nadie más que a la verdad, solo te indiqué que estabas equivocado y que lo que decías era mentira. 

A pesar de que sí conozco a la gente del medio, que conocía a los Martino antes de que se asociaran con Muñoz y de que al trabajar con ECC sé lo que pasó con ECC Sudamérica, igual elegís seguir creyendo mentiras (y lo que es peor, difundiéndolas). Así que no queda mucho más para decir sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 21:28

Bueno, que se aplique ahora lo que edité en el mensaje anterior. Ya nos estamos repitiendo demasiado y no me interesa seguir dando vueltas con lo mismo. Por lo menos yo la corto acá con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 21:41

Te entiendo, EelO'Brian, en lo de creer mentiras: hace poco me creí el plan editorial de mayo de ECC Argentina.
Cosas que pasan.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 22:22

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 22:41

No te hagas el inocente, red_ranger, que el que empezó todo esto fuiste vos!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2017 - 23:02

EelO'Brian escribió:
No te hagas el inocente, red_ranger, que el que empezó todo esto fuiste vos!
No, no, no, yo dije que Muñones es un tránfuga que inundó de comics DC los kioskos,
nada más, a partir de eso, se jugaron un cabeza con Sky..
Lo que nadie tomó, o quiso debatir, es el tema de la distribución,  que era el punto principal
 de mi alocución, y no la catadura moral de pablito.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyMar 18 Jul 2017 - 1:00

Qué bueno que mañana sale Batman 2. Personalmente estoy esperando los tomos recopilatorios, así que cuanto antes salgan las revistas, antes saldrán los tomos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 EmptyMar 18 Jul 2017 - 14:25

Smithers escribió:
Te entiendo, EelO'Brian, en lo de creer mentiras: hace poco me creí el plan editorial de mayo de ECC Argentina.
Cosas que pasan.

Acaba de explotar la máquina detectora de sarcasmo  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [DEUX Studio] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-