Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 17:00

A mí, por una publicación en su muro en la que pregunté irónicamente si antes de fin de mes sacaban todo lo que prometieron (y se los enumeré), me mandaron un privado en que me advirtieron con bloquearme de la página si volvía a hacer algo parecido...  Question Question Question
Lamentable la actitud me pareció.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 17:22

EelO'Brian escribió:
Y además otra vez se les pasó el bondi de la película de Wonder Woman, que podrían haber aprovechado para sacar el tomito de origen de Rucka, que si andaba bien podría haber significado uno o dos tomos más de la serie regular.



Y encima sacaron Harley Quinn... cualquiera...


Última edición por IrishWarrior el Lun 26 Jun 2017 - 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 19:10

Smithers escribió:
A mí, por una publicación en su muro en la que pregunté irónicamente si antes de fin de mes sacaban todo lo que prometieron (y se los enumeré), me mandaron un privado en que me advirtieron con bloquearme de la página si volvía a hacer algo parecido...  Question Question Question
Lamentable la actitud me pareció.
Mierda. La verdad que bastante estúpidos pudiendo mandarte un privado en otros términos pidiendote que no lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 19:15

Para mí que Muñoz le pegó alguna maldición gitana, porque sino no se entiende que no puedan
mejorar la performance de los últimos años de ECC.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 23:24

red_ranger escribió:
Para mí que Muñoz le pegó alguna maldición gitana, porque sino no se entiende que no puedan
mejorar la performance de los últimos años de ECC.
No se, la etapa ECC en la que estuvo Muñoz funcionó perfectamente. La cagada empezó cuando ECC les quitó la licencia y empezaron a editar ellos... sacaron los números cada tanto, reiniciaron numeraciones saltando historias y, para frutilla del postre, sin completar historias. Lo de Maldad Eterna es inconcebible: la fueron publicando a cuentagotas y cortaron faltando UN número.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 23:30

Igual si la cuestión es los retrasos, no hay editorial argentina que no pase por eso... no quiero sonar conformista, no lo soy y exigo que editen más títulos y que mantengan una periodicidad estable, pero lo de las imprentas es una realidad por la que veo que atraviesan todos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 26 Jun 2017 - 23:45

ezeguko escribió:
Igual si la cuestión es los retrasos, no hay editorial argentina que no pase por eso... no quiero sonar conformista, no lo soy y exigo que editen más títulos y que mantengan una periodicidad estable, pero lo de las imprentas es una realidad por la que veo que atraviesan todos.
De acuerdo con eso. Pero hay un tema fundamental hoy en día: la comunicación con los lectores. Pero estas editoriales quiere lectores complacientes que los alaben constantemente en lugar de recalcarle los errores. Yo entiendo cuando los putean que les marquen la cancha, pero un comentario irónico sobre una promesa (ridícula) que hicieron... podrían haber contestado seriamente y le cerraban el culo, pero no, prefieren amenazar.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyMar 27 Jun 2017 - 0:05

El tema de las comunicación es todo un tema, valga la redundancia. Se nota mucho que (no sólo ECC, si no todos) necesitan alguien que se especialice en redes sociales y márketing...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyMar 27 Jun 2017 - 15:24

ezeguko escribió:
Igual si la cuestión es los retrasos, no hay editorial argentina que no pase por eso... no quiero sonar conformista, no lo soy y exigo que editen más títulos y que mantengan una periodicidad estable, pero lo de las imprentas es una realidad por la que veo que atraviesan todos.

No, eso es mentira, a no ser que te refieras solo a cómics, en donde sí pasa, lo que me genera aún más curiosidad.
Cientos y cientos de revistas salen semanal y mensualmente hace veinte años y más, acá mismo en Argentina. No le pasa a todas la editoriales; ni siquiera a la mayoría, y ni siquiera a una parte importante.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyMar 27 Jun 2017 - 17:13

Smithers escribió:
ezeguko escribió:
Igual si la cuestión es los retrasos, no hay editorial argentina que no pase por eso... no quiero sonar conformista, no lo soy y exigo que editen más títulos y que mantengan una periodicidad estable, pero lo de las imprentas es una realidad por la que veo que atraviesan todos.

No, eso es mentira, a no ser que te refieras solo a cómics, en donde sí pasa, lo que me genera aún más curiosidad.
Cientos y cientos de revistas salen semanal y mensualmente hace veinte años y más, acá mismo en Argentina. No le pasa a todas la editoriales; ni siquiera a la mayoría, y ni siquiera a una parte importante.
Hablo de cómics, sí: Ivrea, Larp, Ovni, ECC...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyMiér 28 Jun 2017 - 18:00

Para mi el tema es el porcentaje de retraso: Ivrea desde hace unos cuantos años viene con un indice de retrasos bajo, la mayoría de sus series salen en tiempo y forma, el tema es que las que no venden o tienen problemas si tienen un retraso ENORME.

Larp no entiendo como sigue funcionando, hace AÑOS que congelaron todas sus series menos Naruto y One Piece... yo vendi todo lo que tenia porque no los veo terminando ninguna serie, se cagan en la gente.

Lo de ECC Argentina no lo entiendo, pensé que realmente iba a ser otra cosa, pero parece mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 1:05

Tal vez deberían publicar directamente tomitos con arcos enteros como todo lo primero que publicaron. Asi no existe esa desconfianza y cada uno puede optar por comprar una historia completa y no se atan a ninguna periodicidad!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 5:01

Eso sería lo ideal. Además no se generaría esa incertidumbre de quedar colgado por la editorial en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 8:38

EmaHalJordan escribió:
Tal vez deberían publicar directamente tomitos con arcos enteros como todo lo primero que publicaron. Asi no existe esa desconfianza y cada uno puede optar por comprar una historia completa y no se atan a ninguna periodicidad!

M.U.M.I. escribió:
Eso sería lo ideal. Además no se generaría esa incertidumbre de quedar colgado por la editorial en cualquier momento

Totalmente de acuerdo con ustedes, muchachos, un TP que incluya un arco y vamos viendo, me parece que eso puede andar mejor.

Pero me parece que acá la están pifiando hasta con los títulos, en vez de sacar Wonder Woman sacan Harley Quinn, en vez de sacar algún título de GL sacan SS, no sé... me parece.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 13:03

Lo de SS en vez de GL lo entiendo, porque tiene más posibilidades comerciales gracias a la película que, nos guste o no, pegó bastante entre el público general.
Lo de dejar que se pase el bondi de la película de WW es inentendible.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 13:11

EmaHalJordan escribió:
Tal vez deberían publicar directamente tomitos con arcos enteros como todo lo primero que publicaron. Asi no existe esa desconfianza y cada uno puede optar por comprar una historia completa y no se atan a ninguna periodicidad!
Lo que no me cierra es que aparentemente un tomo de 6 números va a costar $300 mangos, en cambio estos números 1 que sacaron hasta ahora salen $95. Incluso 3 números de a 2 saldrán $85. No me cierra por qué no sacan entonces todos tomitos de a 2 o 3 números.

Nunca me cerró esa parte de precios por parte de OVNI (que en definitiva son los que están detrás de ECC Argentina).
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 15:34

IrishWarrior escribió:
EmaHalJordan escribió:
Tal vez deberían publicar directamente tomitos con arcos enteros como todo lo primero que publicaron. Asi no existe esa desconfianza y cada uno puede optar por comprar una historia completa y no se atan a ninguna periodicidad!

M.U.M.I. escribió:
Eso sería lo ideal. Además no se generaría esa incertidumbre de quedar colgado por la editorial en cualquier momento

Totalmente de acuerdo con ustedes, muchachos, un TP que incluya un arco y vamos viendo, me parece que eso puede andar mejor.

Pero me parece que acá la están pifiando hasta con los títulos, en vez de sacar Wonder Woman sacan Harley Quinn, en vez de sacar algún título de GL sacan SS, no sé... me parece.
Seria lo ideal en cuanto a que no te dejan colgado pero en cuanto a precio que sigan con las revistas que son bastante más baratas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 17:05

flushman escribió:
(que en definitiva son los que están detrás de ECC Argentina).

Tan es así que en todas sus publicaciones pusieron que la venta web es a través de www.ovnipress.com.ar

Shocked
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 20:55

Y en el resto de las publicaciones de Ovni, cómo se desenvolvieron? Me refiero en tiempo y forma. No compré nada de ellos aún.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 21:40

Normalmente, bastante bien. No hay una periodicidad "fija"... En líneas generales creo que es la mejor editorial que tuvimos bajo nuestra bandera. Teniendo toooodo en consideración...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 30 Jun 2017 - 22:43

Smithers escribió:
flushman escribió:
(que en definitiva son los que están detrás de ECC Argentina).

Tan es así que en todas sus publicaciones pusieron que la venta web es a través de www.ovnipress.com.ar

Shocked
Hasta donde vi indican la página web www.ecccomics.com.ar/ aunque hay que andar con cuidado porque ya tiene telaarañas de lo abandonada que está. Y las dos únicas publicaciones que indican (las dos versiones de Renacimiento) no existe la opción de compra.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptySáb 1 Jul 2017 - 10:42

flushman escribió:
Smithers escribió:
flushman escribió:
(que en definitiva son los que están detrás de ECC Argentina).

Tan es así que en todas sus publicaciones pusieron que la venta web es a través de www.ovnipress.com.ar

Shocked
Hasta donde vi indican la página web www.ecccomics.com.ar/ aunque hay que andar con cuidado porque ya tiene telaarañas de lo abandonada que está. Y las dos únicas publicaciones que indican (las dos versiones de Renacimiento) no existe la opción de compra.
Anoche me di cuenta que eso que indiqué yo dice "mas informaciones sobre este comic" (que, como dije, está ahí olvidada hace rato), y que para la venta web efectivamente remiten a la página de OVNI.

Hoy supuestamente ya debe conseguirse en comiquerías

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Th_WW%20Tierra%20Uno%201_zpsnnr93mp3
Wonder Woman: Tierra Uno, Volumen 1
1º de julio de 2017

Contiene
Wonder Woman: Earth One, Vol 1
(abril de 2016)
Tomo de 144 páginas, $300

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptySáb 1 Jul 2017 - 13:52

Supongo que tiene el formato de los tomitos de Ovni (tapa semi-rígida y tamaño chico), no?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptySáb 1 Jul 2017 - 14:24

Creo que no. Eso pertenece a ECC España. Viene en formato traidicional...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 EmptySáb 1 Jul 2017 - 15:07

Si Flush lo puso acá, supongo que es porque es la edición argentina (sigo sin entender por qué publicaron esto en vez del origen de Rucka, pero bueno).
Hasta ahora, la iniciativa de Earth One me pareció bastante mediocre en general. Alguno leyó esta? Da como para regalársela a alguien que no conoce demasiado al personaje?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-