Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMar 6 Jun 2017 - 12:44

No podría estar más de acuerdo. A eso es a lo que me refería con los anuncios que no se cumplen. Es difícil confiar de nuevo si ya arrancamos así.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMar 6 Jun 2017 - 12:45

Si buscas seriedad, te recomiendo buscarla en otro lado, preferentemente en otro pais.

El falcon 1/8 no es para profesionales, es para masoquistas directamente.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMar 6 Jun 2017 - 14:20

Fijensé que en la nueva publicidad de Facebook del tomo de Wonder Woman ponen fecha tentativa fines de junio. Están atajándose.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMar 6 Jun 2017 - 21:35

josy escribió:
Action comic: bien dibujada, guion de Jurguens que me mantuvieron enganchado hasta Superman Reborn con la cual putié mucho pero mucho y la colgué. Igualmente es un tema mio y si te gusta Superman tenés que seguir este título. 
Puteaste Reborn? Yo AME Reborn!  Razz

y los fans de Superman de toda la vida van a amar Reborn! Action Comics es lo mejor que va a sacar ECC Argentina!

y para el que pregunto si la Liga es tan mala, no... a pesar de que me molesta no ver a Hal ahí no es tan mala. Y la ultima saga es muy entretenida!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMar 6 Jun 2017 - 21:43

Yo también los putie con Reborn.

Y explico el por que. Si voy al dentista para que me saque una muela, espero que use guantes de látex, elementos esterilizados y anestesia.

Si en vez de usar eso, el tipo me la saca de un roscaso, lo voy a putear.

En ambos casos el resultado es el mismo, el tema es como se hace.

Me encanto el resultado de reborn.  El como se hizo, me parece como mínimo una truchada. Es como si no hubieran querido pensar y  mandaron lo primero que se les ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 8:56

EmaHalJordan escribió:


Action Comics es lo mejor que va a sacar ECC Argentina!

cheers

corrigan escribió:
Yo también los putie con Reborn.

Y explico el por que. Si voy al dentista para que me saque una muela, espero que use guantes de látex, elementos esterilizados y anestesia.

Si en vez de usar eso, el tipo me la saca de un roscaso, lo voy a putear.

En ambos casos el resultado es el mismo, el tema es como se hace.

Me encanto el resultado de reborn.  El como se hizo, me parece como mínimo una truchada. Es como si no hubieran querido pensar y  mandaron lo primero que se les ocurrio.
Coincido, fue como muy rápido todo. Yo me sentí un lego. Tuve que releer y avanzar unos cuantos números para entender qué sucedió, y luego me sentí estafado.

Las justificaciones de los cambios de traje... todavía las estoy esperando...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 9:46

Entonces, para pasar en limpio, action comics está buenísimo, pero lo que le precede, es una estafa, o sea, l os especiales de Superman que salieron, valen la pena, o no? Eso es lo previo de Superman Reborn, no? Pregunto porque no tengo idea y no quiero comprar porquerías...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 9:56

Lo que pasa es que que a partir de Supes Reborn te cambia la bocha de varias cosas... pero hay elementos que uno necesita saber para entender Reborn, que a su vez entendí más con el Aftermath que con Reborn en sí...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 10:14

M.U.M.I. escribió:
Entonces, para pasar en limpio, action comics está buenísimo, pero lo que le precede, es una estafa, o sea, l os especiales de Superman que salieron, valen la pena, o no? Eso es lo previo de Superman Reborn, no? Pregunto porque no tengo idea y no quiero comprar porquerías...
Si mal no recuerdo, tenes como 20 numeros de Action y Superman antes de Reborn.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 12:50

Entonces, los especiales están buenos? Valen la pena? Se entiende la historia leyendo esto sin haber leído los 20 números previos?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 12:54

No tengo idea de que van a publicar, asique tratare de ser lo mas claro posible.

Superman Reborn, es un crossover entre Superman y Action.  Las 2 series, Action y Superman, me pareen muy buenas. Incluso despues del crossover, me siguen pareciendo buenas.

Calculo que tenes unos meses de lectura antes de preocuparte por si queres comprar reborn o no.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:13

Es que yo no voy a leer lo previo, por eso pregunto, voy a arrancar con lo que publicará ECC
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:32

Entonces tendrias que leer The Final Days... y Lois & Clark, al menos, de los que sacó ECC Arg.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:36

M.U.M.I. escribió:
Es que yo no voy a leer lo previo, por eso pregunto, voy a arrancar con lo que publicará ECC
No me entendiste. Ecc arranca por el primer numero de Superman y el primer numero de Action, Reborn vendria a ser  mas o menos el numero 20 (tanto de Superman como de Action), osea que tenes 20 numeros que va a publicar Ecc. antes de que publiquen Reborn.

No confundas Rebirth (que es toda la linea) con Reborn, (que es un arco dentro de Superman)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:38

IrishWarrior escribió:
Entonces tendrias que leer The Final Days... y Lois & Clark, al menos, de los que sacó ECC Arg.
Me olvide que tambien publicaba eso, pero, son antes de Rebirth, asique los concidero opcionales.

De hecho, yo no los lei, arranque directamente con el especial de Rebirth y las 2 series.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:53

Claro, se los mencioné para que entienda de donde sale el Supes que va a leer desde Rebirth y, al menos, dos de los villanos que están apareciendo actualmente en AC.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 16:57

Aaaaaahhhh pensé que reborn y rebirth eran básicamente lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 17:08

Me imagine que la confucion venia por ahi, por eso lo aclare.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 17:19

Admito que la solución en Superman Reborn es media de cuento de adas... el resultado el que esperábamos... pero la historia en si es linda... el villano y el tipo de historia que se relata es clásica, y me emocionó como Jon sabia de la existencia de -el villano- y como sus padres le contaron sobre el. Eso a mi me emocionó y mucho! y ese detalle que parece salido de cuento de adas y que provoca ese resultado sucede casi en el final de la historia recién!
Action Comics no es solo una recomendación, es mi título favorito del Universo DC Renacido! Wink
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 17:27

Ya fue, después de tanto romper los huevos lo tengo que leer Jajaja. Si en definitiva compré tanta porquería en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 17:48

M.U.M.I. escribió:
Ya fue, después de tanto romper los huevos lo tengo que leer Jajaja. Si en definitiva compré tanta porquería en mi vida...
La historia arranca bien, El tema es que si esa misma historia con ese villano, la contaban en 2 numeros, hubiera estado fantastico, y hasta le daria la derecha a Ema, que era para emocionarse.

Pero usar esa historia, con ese villano, para lo que lo usaron, fue truchisimo (por mas que Ema, sea de emocion facil) y el resultado es lo que la gente en general pedia a gritos.

Lamentablemente, no te puedo decir Action es mi favorita, no por que sea mala, sino que me parece desmerecer el titulo de Superman, asique te diria que de Rebirth, mi favorito es Superman (ambos titulos). Incluso con Reborn, creo que es la serie que mas garpa de lo que lei hasta ahora de Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 1:11

Ya esta confirmado para esta semana Superman y Harley Quinn! Se espera a Flash para la próxima semana!
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 11:10

Va lento el asunto...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 11:30

Pero va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 13:38

Bueno, finalmente me llegaron todos los tomos publicados en esta nueva etapa, tienen algún orden de lectura recomendado? Mas que nada los 2 tomos de Superman, alguno de los dos va primero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [DEUX Studio] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-