Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 19:45

Bueno son un promedio de 45 mangos por número usa maso... No es tan caro, pero podrían haber salido con un precio un poco mas económico... Pero bueh... Le entro
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 20:00

Mmmm paso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 20:17

M.U.M.I. escribió:
Bueno son un promedio de 45 mangos por número usa maso... No es tan caro, pero podrían haber salido con un precio un poco mas económico... Pero bueh... Le entro
Eso es verdad. No me parece tan caro como algunos de los tomos de Ovni, pero lo cierto es que son 860 mangos de un saque, y realmente no me parece que esta historieta los valga.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 21:04

¿$430? Listo, me bajo. Pensaba comprar renacimiento, ver que tal estaba, mejor me ahorro la guita. @ETER ¿Editarán material clásico? ¿Tal vez  en una colección como Imprescindibles Marvel?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 21:14

seikus escribió:
¿$430? Listo, me bajo. Pensaba comprar renacimiento, ver que tal estaba, mejor me ahorro la guita. @ETER ¿Editarán material clásico? ¿Tal vez  en una colección como Imprescindibles Marvel?

Me sumo al pregunta de seikus... y también quiero saber si editarán material de Vertigo (como Preacher, Y the Last Man, Fables) o DC/Vertigo (Swamp Thing de Moore, Hellblazer, Doom Patrol de Morrison, etc)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 22:02

seikus escribió:
¿$430? Listo, me bajo. Pensaba comprar renacimiento, ver que tal estaba, mejor me ahorro la guita. @ETER ¿Editarán material clásico? ¿Tal vez  en una colección como Imprescindibles Marvel?
Che, pero 430 es el tomo de Darkseid War, no Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 22:26

El tomo de Rebirth va a salir $65 Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 28 Abr 2017 - 22:42

el unico que comprare
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 1:54

EelO'Brian escribió:
M.U.M.I. escribió:
Bueno son un promedio de 45 mangos por número usa maso... No es tan caro, pero podrían haber salido con un precio un poco mas económico... Pero bueh... Le entro
Eso es verdad. No me parece tan caro como algunos de los tomos de Ovni, pero lo cierto es que son 860 mangos de un saque, y realmente no me parece que esta historieta los valga.
Lo leíste? Porque Darkseid War es hermoso! Y el arte una locura tb.

Yo tb esperaba que salga un poco menos pero igual le voy a entrar. 

Rebirth una ganga!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:16

Pasa que otra vez estamos en la encrucijada, ¿ECC o Salvat? ¿$430 o 220?

Y seamos sinceros, la liga de Hitch es una mierda, y ni hablar del SS, te banco la WW de Rucka
y al Super, Batman me saturó, y su nuevo traje me espanta. 
Le entraré al Renacimiento, después veremos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:36

El arco actual de la Liga de Hitch está muy bueno. Y hasta recuperó su antiguo nivel de dibujo.
Y Superman y Action Comics es lo que más disfrutó de Rebirth. Aunque hay un par de cositas.

Los tomos iniciales son todos buenos: DCU Rebirth, Justice League Darkseid War, Lois & Clark La Llegada y los Últimos días de Superman!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:42

Ema, ¿qué te pasó? ¡pareces un panelista de 678!

Na, mentira, es joda.

El problema es fumarse la primera docena de números, hasta el SS vs JL, al lado de
un tomito de Ultimates o Authority, te querés cortar las bolas con una criollita.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:45

Acá una página de Timeless, la Liga de Hitch![DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Justl_10
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:48

red_ranger escribió:
Ema, ¿qué te pasó? ¡pareces un panelista de 678!

Na, mentira, es joda.

El problema es fumarse la primera docena de números, hasta el SS vs JL, al lado de
un tomito de Ultimates o Authority, te querés cortar las bolas con una criollita.
Jajaja si a mi tb se me hizo pesada al principio, digo que recuperó mucho el nivel, Hitch tomó ritmo y se volvió muy épico!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 6:55

Y acá del n° 4, más o menos.




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Justice-League-Rebirth_Page_17_577eda102c2dc2.83225036
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 7:39

Estoy en la calle y no me deja descargar la imagen pero si, al principio (y el año anterior cuando trabajó en Justice League of America) no parecía el Hitch que amé en la JLA de Mark Waid, Authority o Ultimates. Pensaba que *#&$* le pasó en la mano?!
Por suerte eso cambió ahora!

Por ahora de esta nueva edición de DC ARGENTINA compraré:
Todos los tomos iniciales (DCU Rebirth, Darkseid War, Lois & Clark y los Últimos días de Superman) y regulares seguro Liga de la Justicia y Superman, Harley seguro que no y los títulos de Batman Suicide Squad y Flash talvez sólo los primeros para ver si me engancho. Pero no estoy motivado. Dicen que sacan Titans en tomo, si es así, entra seguro. Tb dijeron Action Comics en tomo, tb le entro. 

Y es una lástima que no saquen Hal Jordan y los GL Corps y Wonder Woman que las venía siguiendo y ambas me encantan! 
Anoche a mi sobrina de 6 años le trajeron un huevo de Pascua de las DC Super Hero Girls de Brasil y cuando lo abrió dijo HARLEY QUINN! Le preguntaron, te gusta Harley? Y ella dijo, si pero me gusta más la Mujer Maravilla! Wink que grande! Jeje Very Happy
Igual si me pide la revista de Harley no tengo ningún problema en comprarsela!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 9:40

La película de Wonder Woman está al caer, así me resultaría muy raro que no aprovechen el tirón.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 9:58

red_ranger escribió:
Y acá del n° 4, más o menos.




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Justice-League-Rebirth_Page_17_577eda102c2dc2.83225036
Siempre me da gracia que estén todos los grosos del dcu largando todo su poderío y Batman metido ahí con un batrang. Como muy forzado... Mas allá de que puede ser explosivo o anda a saber que batihuevada puede tener el coso ese. Pero, es una boludeZ mía.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 12:35

EmaHalJordan escribió:
EelO'Brian escribió:
M.U.M.I. escribió:
Bueno son un promedio de 45 mangos por número usa maso... No es tan caro, pero podrían haber salido con un precio un poco mas económico... Pero bueh... Le entro
Eso es verdad. No me parece tan caro como algunos de los tomos de Ovni, pero lo cierto es que son 860 mangos de un saque, y realmente no me parece que esta historieta los valga.
Lo leíste? Porque Darkseid War es hermoso! Y el arte una locura tb.

Yo tb esperaba que salga un poco menos pero igual le voy a entrar. 

Rebirth una ganga!
No lo leí, pero ni en pedo me gasto 860 mangos en una historieta de la Liga luchando por enésima vez contra Darkseid, escrita por Johns y dibujada por Fabok.

En cuanto a lo que dijiste sobre comprarle la revista de Harley a tu sobrina, ojo que me parece que no da como para una nena de 6 años. Yo estoy a favor de hacer proselitismo de la historieta, y si es de superhéroes, mejor que sea DC, pero los niños primero.
[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 H16v4Nq
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 13:14

No confundan JLofA, que fue una "miniserie" que guionizó y dibujó Hitch, con la JL que agarró desde Rebirth, en la cual Hitch sólo guioniza, no hace los dibujos.
Y disiento humildemente, Darkseid War no es una historieta de la Liga luchando por enésima vez contra Darkseid, es pochoclo muy bien escrito y dibujado, atrapante y épico.
Estoy considerando seriamente comprarla, lo único que me tira atrás es el formato 24x17.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 13:56

Gente, por lo que ví, Darkseid War es Cartoné. Por la cantidad de páginas está un poco más abajo de lo que es ECC España y por debajo mal de lo que fue ECC Sudamérica donde un tomo te lo cobraban fortuna. Pagábamos 580 mangos All Star Superman en tapa blanda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 14:06

Last Son escribió:
es pochoclo 
A eso voy. Yo no me gasto ni a palos 860 mangos en pochoclo.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 14:46

rilui23 escribió:
Gente, por lo que ví, Darkseid War es Cartoné. Por la cantidad de páginas está un poco más abajo de lo que es ECC España y por debajo mal de lo que fue ECC Sudamérica donde un tomo te lo cobraban fortuna. Pagábamos 580 mangos All Star Superman en tapa blanda!!!!!

Eso fue una confusión, ya aclararon que es cartoné tipo cartulina, no hardcover, viste como los recopilatorios de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 17:32

EelO'Brian escribió:
EmaHalJordan escribió:
EelO'Brian escribió:
M.U.M.I. escribió:
Bueno son un promedio de 45 mangos por número usa maso... No es tan caro, pero podrían haber salido con un precio un poco mas económico... Pero bueh... Le entro
Eso es verdad. No me parece tan caro como algunos de los tomos de Ovni, pero lo cierto es que son 860 mangos de un saque, y realmente no me parece que esta historieta los valga.
Lo leíste? Porque Darkseid War es hermoso! Y el arte una locura tb.

Yo tb esperaba que salga un poco menos pero igual le voy a entrar. 

Rebirth una ganga!
No lo leí, pero ni en pedo me gasto 860 mangos en una historieta de la Liga luchando por enésima vez contra Darkseid, escrita por Johns y dibujada por Fabok.
Eel mencionas como puntos negativos al GENIO de Johns y a los dibujos de Fabok que es de los mejores dibujantes del momento!  :X'D
No tenes idea de la saga que estas hablando, es una hermosura de principio a fin. Y de paso Mister Miracle volviendo a brillar que hace rato lo tenían abandonado.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 29 Abr 2017 - 17:38

Yo ya tengo USA tanto Darkseid War como el especial Rebirth, pero el especial me lo voy comprar igual para tener de recuerdo. 

@ETER está en los planes publicar Night of The Monster Men? Solo tengo los 2 números de Bats, asique si la publican en tomo aprovecho y me queda completa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-