Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 14:00

Yo tengo que comprar en español, porque es principalmente para mi sobrino. Lo bueno es que su personaje favorito es Batman, y conociendo a Ovni, probablemente lo publiquen con precios accesibles. Lo jodido van a ser los tomos de personajes menos populares, que ahí es donde te arrancan la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 14:33

No tengo idea de que se trata nada de la actualidad de DC, pero al menos a estos tomos le voy a entrar para ver si me engancho. Ojalá esté bueno. No leí nada mas de DC desde que me colgaron estos tipos. No me gustan los scan y no estoy comprando material USA (salvo dos colecciones que sigo en HC) desde que Kretina complicó las importaciones, me es difícil engancharme por ser del interior. Solo estoy con ediciones locales asi que les daré el beneficio de la duda, ademas de mi dinero, y volveré a comprar, al menos algunos títulos.
Y sigamos reclamando entre todos el último número de maldad eterna, capaz se den cuenta de la forrada que se mandaron y salga de una vez por todas...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 15:14

La mayoria de lo que lei de Rebirth me gusto mucho. si no lo cuelgan y la edicion no cuesta un huevo, vale la pena.  Al menos para el que no lo sigue por otro medio.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 15:30

por lo que lei en facebook, dejan claro que sacan 2 títulos de Batman, y casi 99% que confirman la salida de Titanes! y parece que Flash!

Tb dicen que el fin de semana es probable que este todo el material inicial en la feria del libro asique para mi en el interior de los tomos va a estar todo el listado de títulos! no falta nada para enterarnos!  wiwi dance


con todo este entretenimiento cuando pase la novedad vamos a estar en el cine mirando Wonder Woman, que buena manera de matar el tiempo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 15:43

M.U.M.I. escribió:
No tengo idea de que se trata nada de la actualidad de DC, pero al menos a estos tomos le voy a entrar para ver si me engancho. Ojalá esté bueno. No leí nada mas de DC desde que me colgaron estos tipos. No me gustan los scan y no estoy comprando material USA (salvo dos colecciones que sigo en HC) desde que Kretina complicó las importaciones, me es difícil engancharme por ser del interior. Solo estoy con ediciones locales asi que les daré el beneficio de la duda, ademas de mi dinero, y volveré a comprar, al menos algunos títulos.
Y sigamos reclamando entre todos el último número de maldad eterna, capaz se den cuenta de la forrada que se mandaron y salga de una vez por todas...
Te recomiendo Action Comics, con Jurgens a la cabeza, que está acomodando el origen de Supes en Rebirth. Es lo único que sigo de esta nueva etapa DC.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 16:31

Yo no pienso seguir esta movida. Me retiré de la continuidad actual de Marvel y DC hace rato y solo me dedico a la caza de back issues en inglés pre 2011/2012. Podría comprar algo de esta nueva ECC, en el futuro, si llegasen a publicar alguna serie de tomos, como hice en su momento con Sandman (ponele un Y the Last Man o un Preacher)... o incluso, algún comic de autor que siga saliendo, como ser el Astro City de Kurt Buziek o algo de ese calibre.

Igual, ojalá que se pongan las pilas, hagan las cosas bien y que no cometan los errores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 16:50

KnightWing escribió:
Yo no pienso seguir esta movida. Me retiré de la continuidad actual de Marvel y DC hace rato y solo me dedico a la caza de back issues en inglés pre 2011/2012. Podría comprar algo de esta nueva ECC, en el futuro, si llegasen a publicar alguna serie de tomos, como hice en su momento con Sandman (ponele un Y the Last Man o un Preacher)... o incluso, algún comic de autor que siga saliendo, como ser el Astro City de Kurt Buziek o algo de ese calibre.

Igual, ojalá que se pongan las pilas, hagan las cosas bien y que no cometan los errores del pasado.
pero es el mejor momento de DC en años! leíste Rebirth? Shocked
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 18:29

Visto que esto ya no es un rumor, le cambiamos el titulo?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 19:03

ezeguko escribió:
Visto que esto ya no es un rumor, le cambiamos el titulo?
Si, seria ECC Argentina. EmaHalJordan modifica el titulo por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 19:07

Y justo el fin de semana conseguí el Superman 25 (que, junto con el, cierra la historia de H´el y el terrible gancho que dejaba el 24), con lo que cerraba la colección del Super Nuevo52.
Ahora a por el de Renacimiento, que ese es glorioso.

Si lo hacen bien (y deberían, ya que hay gente de Ovni involucrada esta vez), con buenos precios y regularidad, sera genial. De entrada publicaran Liga, Supes o Batman, pero esperemos que después se animen a cosas como Los Picapiedras, los cruces, los subsellos y Academia Gotham que es genial.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 19:26

Dragoniet escribió:
Y justo el fin de semana conseguí el Superman 25 (que, junto con el, cierra la historia de H´el y el terrible gancho que dejaba el 24), con lo que cerraba la colección del Super Nuevo52.
Ahora a por el de Renacimiento, que ese es glorioso.

Si lo hacen bien (y deberían, ya que hay gente de Ovni involucrada esta vez), con buenos precios y regularidad, sera genial. De entrada publicaran Liga, Supes o Batman, pero esperemos que después se animen a cosas como Los Picapiedras, los cruces, los subsellos y Academia Gotham que es genial.
No creo que se la jueguen. Publicaran Batman, Superman, Liga y algunos mas. Las series no tan masivas van a entrar de ECC España
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 20:47

Yo solo pido que lleguen a los kioscos del conurbano, no me gusta desplazarme a comiquerias,
menos desde que compro las de Salvat a unas cuadras de mi casa, donde las de Ovni brillan 
por su ausencia hace años.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:02

Ya están anunciando las series en el facebook. Batman, Harley Quinn, Flash, Suicide Squad y la Liga de la Justicia. Es seguro que Superman también. Dijeron que un personaje tendrá dos series, lo mas seguro que también publiquen Detective Comics.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:05

Yo dejé la crítica, petición, reclamo, de maldad eterna en las sugerencias de la página. Alguien mas se prende?
Mientras mas seamos, mejor...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:05

Quiero imaginar que si sacan Harley Quinn van a sacar también Wonder Woman y Green Lantern. Me gustaría también Green Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:08

M.U.M.I. escribió:
Yo dejé la crítica, petición, reclamo, de maldad eterna en las sugerencias de la página. Alguien mas se prende?
Mientras mas seamos, mejor...
Dicen que no es culpa de ellos. Pero deslizaron que puede que retomen las series que quedaron inconclusas:  

"Para que quede claro, hay una NUEVA administración local y NO estamos relacionados en nada con los anteriores responsables de la edición en el país. Por ahora vamos a concentrarnos en el relanzamiento y en el nuevo plan editorial. Pero prometemos evaluar lo que quedó colgado de la etapa anterior y buscaremos la forma de responder de la manera más óptima posible. "
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:11

Bueno. Ojalá. Igual sigue siendo ECC el sello editorial, asi que por mas que sea administrado por gente nueva, se les puede reclamar igual, ya que la empresa es la misma...
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:20

sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:23

¿Cómo no van a publicar Wonder Woman de Greg Rucka?! de lo mejor del renacimiento, volvió Rucka y se estrena la peli dentro de poquito, decime que por lo menos lo van a volver a evaluar.   Sad
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:45

ETER escribió:
sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR

Genio @eter!!! Vaya mi felicitación para todos uds
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 22:51

diegolacademia escribió:
ezeguko escribió:
Visto que esto ya no es un rumor, le cambiamos el titulo?
Si, seria ECC Argentina. EmaHalJordan modifica el titulo por favor.
Listo y a la espera del último título!
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 23:03

ETER escribió:
sorco2003 escribió:
Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Sí, yo soy el Coordinador Editorial Local de ECC Argentina.
Si arman un tema no tengo drama en pasar a saciar dudas como lo hago con el tema de OVNI.

ETR

Éter, el hombre orquesta,, cuantas horas tiene su día?.
Lindo nuevo quilombito te has agarrado.. Felicitaciones y éxitos en este nuevo emprendimiento, a veces hay q ser muy valiente para apostar en este país.
y gracias pasar a contestar!
Ahora viene el reclamo, obvio, terminen Forever Evil, es UN solo número che, traten d levantar mínimamente el muerto.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 23:08

Estoy MUY contento con esto. Le entro a todo rebirth, excepto Harley y el SS (soy anti-Lee, sí).

Agarrate, Eter. Acabo de ver ya quejas del formato y las traducciones, pero va a ser fulero si ya arrancamos con cosas como:
"Me gustaba más el celeste y blanco"
(refiriéndose al logo)

E.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 23:20

Listo... Superman! Very Happy
[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Img-2010
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 27 Abr 2017 - 23:31

EmaHalJordan escribió:
KnightWing escribió:
Yo no pienso seguir esta movida. Me retiré de la continuidad actual de Marvel y DC hace rato y solo me dedico a la caza de back issues en inglés pre 2011/2012. Podría comprar algo de esta nueva ECC, en el futuro, si llegasen a publicar alguna serie de tomos, como hice en su momento con Sandman (ponele un Y the Last Man o un Preacher)... o incluso, algún comic de autor que siga saliendo, como ser el Astro City de Kurt Buziek o algo de ese calibre.

Igual, ojalá que se pongan las pilas, hagan las cosas bien y que no cometan los errores del pasado.
pero es el mejor momento de DC en años! leíste Rebirth? Shocked

La verdad, solo lo vi por arriba en versión scan... no quise ver mas, para no sufrir una nueva decepción (como lo fue, para mi, el N52). Y, de todas maneras, si fuera a seguir el DCU post Rebirth, no lo haría en castellano, si no en inglés, como lo venía haciendo desde (mas o menos) la época de One Year Later hasta el primer año del N52. 

Los comics de DC desde el N52 en adelante (y capaz, un cacho antes también), me parece, no están dirigidos para gente como yo, sino para tipos mas jóvenes. Me parece que vienen manoseando y ninguneando a mucho personaje querido desde el N52 y eso me alejó del DC actual.

Y, como dije antes, si en algún momento ECC publica algo de Vertigo (los mencionados Preacher, Astro City, Y the Last Man, Fables -que oi que está muy buena) o algún clásico completo pre Vertigo, como Swamp Thing de Moore o Doom Patrol de Morrison, posiblemente le de alguna oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-