Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 16:16

se supone q debería salir un 30% menos q la importada d ecc España como mínimo. pero son solo suposiciones, cualquier cosa puede pasar...
lo q sí seguramente habrá ediciones d lo mas vendible, o sea batman en 3 o 4 tipo d tomos y un poco d Jla y superman, el resto algo descolgado.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 17:28

Bueno, pasaron la página de www.eccediciones.com.ar a www.ecccomics.com.ar, pensé que iban a arrancar la web desde cero, pero por lo visto van a mantener la web.

Parece que estamos a puertas del anuncio...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 18:02

Supuestamente es mañana el anuncio. Los comics se lanzan en la feria del libro que empieza mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 0:22

A mi me interesaría saber si van a terminar editando el número colgado de maldad eterna!
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 9:47

M.U.M.I. escribió:
A mi me interesaría saber si van a terminar editando el número colgado de maldad eterna!

me encantaría decirte que si, pero para mi que aprovechan toda ésta movida para arrancar de cero, y dirán "eso fue de la gestión anterior, no podemos hacernos cargo", como si fueran otros los licenciatarios...
lo peor es q creo q en España salió en un tomo creo, así que es una joda.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 9:48

#LaPesadaHerencia llega a los comics :p
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 10:07

Parece que va a ser asi, porque de la página borraron todo el contenido y hasta el catalogo anterior...
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 10:33

Ahí actualizaron la pagina!!

http://www.ecccomics.com.ar/contenidos/renacimiento-de-la-mano-de-ecc-ediciones-dc-comics-10761.aspx

ECC Argentina escribió:
¡RENACIMIENTO! ¡DE LA MANO DE ECC EDICIONES, DC COMICS VUELVE A EDITARSE EN ARGENTINA!
Desde enero de 2012, ECC Ediciones se encargó de editar los títulos de DC Entertainment en España y todos los países de habla hispana de Sudamérica. En el caso concreto de Argentina, los intentos por realizar ediciones locales fracasaron y no estuvieron a la altura de las expectativas.

A partir de mayo de 2017 comienza una nueva etapa para todos los seguidores de DC con el lanzamiento de ECC Argentina, la filial que te va a acercar a tus personajes favoritos en tu idioma, adaptado al español local, en muchos puntos de venta y a precios accesibles. Esta nueva oficina, manejada desde Buenos Aires por editores con experiencia y compromiso, te va a garantizar calidad, continuidad y una amplia comunicación con todos los lectores.

Luego de meses de planificación y de aprender de la experiencia, nació ECC Argentina, un equipo local completamente nuevo pero con amplia experiencia en el mercado editorial. Vamos a lanzar nuestro plan editorial en un formato habitual para los lectores (17x24 cm), tanto en libros especiales como revistas de edición regular y tomos recopilatorios. Todos ellos vas a poder encontrarlos en muchísimos puntos de venta en todo el país.

Comenzamos con cinco especiales: Universo DC: Renacimiento (one shot de 80 páginas a un precio especial lanzamiento que no vas a poder creer), y una serie de cuatro libros que actúan de prólogo a este espectacular renacer: Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los Últimos Días de Superman y Lois y Clark: La llegada. Luego llegarán nuestras primeras series regulares y más tomos especiales. ¡Seguinos en nuestras redes sociales donde iremos anunciando los títulos!

Por supuesto, vas a poder seguir consiguiendo las ediciones de ECC España, que llegarán a tiendas especializadas y librerías, para que no te pierdas nada de lo relacionado al Universo DC y así complementar nuestro plan editorial.

Esperamos que nos acompañes en este relanzamiento/renacimiento. ¡Todo esto que te anunciamos es solo el principio!

Matías Timarchi
Director Editorial - ECC Argentina
www.ecccomics.com.ar
facebook.com/ECCArgentina
twitter.com/eccargentina
instagram.com/eccargentina
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 10:40

Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los Últimos Días de Superman y Lois y Clark: La llegada.

No está mal que editen eso junto con el oneshot.

Igual, ya me pasé al inglés y fue responsabilidad 100% de ellos, así que ni un mínimo de culpa por no bancar este proyecto
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 10:54

Realmente hace falta leer esos otros tomos, o con el one-shot ya estamos?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 10:56

Espero que le valla muy bien, pero sigue sin gustarme el formato ovni. Asique no cuenten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:03

EelO'Brian escribió:
Realmente hace falta leer esos otros tomos, o con el one-shot ya estamos?

Con un resumen como para entender quién es ese Superman, estás.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:21

Yo los voy a bancar, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:28

Exijo que se busque en mi archivo de planes editoriales!! yo una vez lo pensé exactamente así, me pagiaron!  :X'D 

O sea que estoy totalmente a favor de este plan! ME ENCANTO!  Very Happy [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:36

Yo le entro sres, haciendo juego con twd y varios tomos de Marvel... y seria mi vuelta a la actualidad dc...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:37

EelO'Brian escribió:
Realmente hace falta leer esos otros tomos, o con el one-shot ya estamos?
igual no es que sean un sacrificio que tenes que pasar para llegar a lo otro, todo lo anunciado es muy buen material! yo disfruté todos esos comics!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:47

Lois & Clark está muy bueno!

Darkseid War no la leí aún. The final days of Superman está bueno como cierre del universo New 52.

Igual me parece que no es necesario leerlos, en Superman Rebirth te resumen ambas sagas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 11:50

Sera todo el staff de Ovni el equipo de ECC arg?? Habra que hacer un hilo de ECC Argentina 2017 referente @eter???
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:24

Pablotandil escribió:
M.U.M.I. escribió:
A mi me interesaría saber si van a terminar editando el número colgado de maldad eterna!

"eso fue de la gestión anterior, no podemos hacernos cargo"
De donde me suena eso?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:32

corrigan escribió:
Espero que le valla muy bien, pero sigue sin gustarme el formato ovni. Asique no cuenten conmigo.
Igual lo de ECC España va a seguir viniendo si lo querés comprar en formato USA.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:35

diegolacademia escribió:
corrigan escribió:
Espero que le valla muy bien, pero sigue sin gustarme el formato ovni. Asique no cuenten conmigo.
Igual lo de ECC España va a seguir viniendo si lo querés comprar en formato USA.
De hecho lo estoy comprando en formato USA, Los viejos y queridos TPs. 

Lo unico que compro en español son los omnigold, marvel heroes y limited edition de panini.  El resto lo compro todo en tp.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:36

Le entro a los cinco tomos. [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:39

De eso me interesa Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid si esta a mejor precio que los TPB para ir completando lo del New 52 y tal vez Los Últimos Días de Superman. El One-Shot ya lo compre.


Última edición por diegolacademia el Jue 27 Abr 2017 - 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:40

corrigan escribió:
diegolacademia escribió:
corrigan escribió:
Espero que le valla muy bien, pero sigue sin gustarme el formato ovni. Asique no cuenten conmigo.
Igual lo de ECC España va a seguir viniendo si lo querés comprar en formato USA.
De hecho lo estoy comprando en formato USA, Los viejos y queridos TPs. 

Lo unico que compro en español son los omnigold, marvel heroes y limited edition de panini.  El resto lo compro todo en tp.
Yo voy a ver los precios de ECC Argentina. Si son parecidos a los tomos de Ovni empiezo a comprar los TPB.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 EmptyJue 27 Abr 2017 - 12:49

Desde hace años que compro solo en ingles.  Pero algunas ediciones en tapa dura de Panini y Norma, estan muy buenas como para resistirse.  Asique, retome el español que habia abandonado (salvo alguna que otra excepcion)  cuando cerro Zinco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-