Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMiér 7 Feb 2018 - 12:33

Bueno, me puse al día con Salvat, con esta colección de Marvel que el la única que sigo.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyVie 9 Feb 2018 - 15:19

Colección Definitiva de Novelas Marvel

Entrega 88 | Tomo 70 | “Fear Itself, Parte 1” ($249.90)

Contiene: Fear Itself Prologue: Book Of The Skull, Fear Itself #1-3, Fear Itself: The Worthy One-Shot. (2011)

Autores: GUIÓN:  Ed Brubaker y Matt Fraction | DIBUJO: Scot Eaton y Stuart Immonen 

Argumento: El mayor acontecimiento de Marvel desde Civil War. En una época de incertidumbre y crisis, Pecado, la heredera de Cráneo Rojo, ha hecho un sorprendente descubrimiento... Un terrible secreto que hará temblar los cimientos del cosmos.
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 27858016_1534624673322406_1469234119227223582_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyVie 9 Feb 2018 - 16:35

En qué numero termina esta colección?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyVie 9 Feb 2018 - 16:58

josy escribió:
En qué numero termina esta colección?
La expansión son 60 más. 40 clásicos con números romanos y 20 contemporáneos con números arábigos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyLun 12 Feb 2018 - 12:44

diegolacademia escribió:
josy escribió:
En qué numero termina esta colección?
La expansión son 60 más. 40 clásicos con números romanos y 20 contemporáneos con números arábigos.

Gracias !

Entonces termina en el 120, nos faltan todavía unos cuantos tomos !
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyLun 12 Feb 2018 - 15:35

Termina en la entrega 120, pero el numero de tomo mas grande sera el 80
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:44

¿Salvat lo confirmó? Porque figura en wiki una expansión a 170.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 13 Feb 2018 - 11:58

Tornado escribió:
¿Salvat lo confirmó? Porque figura en wiki una expansión a 170.
No te bases en las colecciones de otros paises.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:48

Fear Itself era de los tomos que mas esperaba cuando se anunció la expansión en su momento.

Pero eso fue hace más de un año ya, y hace rato que perdí el interés en este colecionable. Veré cuando salga la segunda parte, y ahí compraré los dos.

Para ustedes, vale la pena?. Es de lo mejorcito de la colección?.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 13 Feb 2018 - 14:00

Nunca leí a nadie decir nada bueno sobre Fear Itself.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 13 Feb 2018 - 16:56

A mí me pareció bastante flojo Fear Itself, pero lo leí hace años.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMiér 14 Feb 2018 - 14:06

Fear Itself, es entretenida y se lee rápido, no mucho más.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMiér 14 Feb 2018 - 14:18

Es mala Fear Itself, de lo peor de la colección. No se gasten la plata en las dos partes de esta saga, más vale gasten en Death of the Stacys y Avengers: Kree/Skrull War
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMiér 14 Feb 2018 - 14:53

Yo estoy esperande el tomo de la Guerra Kree-Skrull (el único de la expansión que voy a comprar, salvo que más adelante la relancen Razz).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMiér 14 Feb 2018 - 19:11

Dario escribió:
Fear Itself, es entretenida y se lee rápido, no mucho más.

Tal cual.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 17 Feb 2018 - 12:54

Che, no se si les pasa a ustedes, pero por foros de facebook, los venden a $180, y mi kioskero me los esta vendiendo $250...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 17 Feb 2018 - 14:15

Serán los tomos viejos, o serán medio piratas porque el precio oficial es 250.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyDom 18 Feb 2018 - 12:51

Hellboy_Jr escribió:
Che, no se si les pasa a ustedes, pero por foros de facebook, los venden a $180, y mi kioskero me los esta vendiendo $250...

El precio oficial es 250.
En FB se venden tomos viejos, incluso por Av Corrientes tmb se consiguen estos tomos de "saldo" -te los venden a 200/220-
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 24 Feb 2018 - 12:34

Colección Definitiva de Novelas Marvel

Entrega 89 | Tomo XIX | “Spiderman: La muerte Gwen Stacy” ($249.90)

Contiene: The Amazing Spider-Man #88-92 (1970-71) & The Amazing Spider-Man 121-122 (1973)

Autores: GUIÓN: Stan Lee y Gerry Conway | DIBUJO: John Romita Sr. y Gil Kane

Argumento: ¡El más dramático suceso en la vida del Hombre Araña! En 1972, un joven de diecinueve años llamado Gerry Conway se convirtió en el sucesor de Stan Lee, el genio que había dado vida al trepamuros. Junto a John Romita, devolvió al trepamuros a sus esencias, pero hizo mucho más: convencido de que la novia del héroe suponía una rémora para este, se deshizo de la adorable Gwen Stacy, en una saga que impactó y sigue impactando a generaciones de lectores y que cambió la historia del cómic para siempre. Contempla con tus propios ojos la historia que nadie se hubiera atrevido a contar. Vive la noche en que murió Gwen Stacy.
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 28059111_1549052361879637_7600080524891962758_n


Última edición por diegolacademia el Sáb 24 Feb 2018 - 18:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 24 Feb 2018 - 18:19

Por fin salio!. Se tomaron su maldito tiempo eh!.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 24 Feb 2018 - 18:52

Yo no lo compré porque tengo el tomo de Panini de la colección Marvel Héroes. No se porque no traen lo mismo, el de Panini trae The Amazing Spider-Man #88-90, Spider-Man: Death & Destiny Vol.1 #1-3 y The Amazing Spider-Man 121-123.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptySáb 24 Feb 2018 - 19:01

Creo que los Amazing Spider-Man # 121 y 122, incluidos en este tomo (o un popurrí armado con ambos números) fue el primer comic de superhéroes que leí en mi vida (en el verano de 1986 o 1987): tengo muy presente en la cabeza la escena de Spidey espiando por la ventana a Harry en la cama, el comentario sobre la pelea contra Hulk que hace un toque después y la secuencia del Deslizador del Duende Verde, empalándolo contra la pared... pero no tengo recuerdos de la muerte de Gwen, así que capaz esas páginas no fueron incluidas... ¿alguien tiene idea que editorial sudamericana editó Marvel en los '80? Porque seguro que no era española esa edición (porque nombra a Hulk y no a la Masa)... además, la calidad de la revista la recuerdo similar a la de las historietas del Pato Donald que leía cuando tenía 5 o 6 años.

EDIT: ahi estuve buscando data por la web... debe haber sido la edición de Editorial Tucumán (de 1985/1986) que era la que editaba las revistas del Pato Donald
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 27 Feb 2018 - 18:45

¡Al fin! Creo que dejé pasar 4 o 5 tomos. Con este retomo la compra.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 27 Feb 2018 - 20:41

KnightWing escribió:
Creo que los Amazing Spider-Man # 121 y 122, incluidos en este tomo (o un popurrí armado con ambos números) fue el primer comic de superhéroes que leí en mi vida (en el verano de 1986 o 1987): tengo muy presente en la cabeza la escena de Spidey espiando por la ventana a Harry en la cama, el comentario sobre la pelea contra Hulk que hace un toque después y la secuencia del Deslizador del Duende Verde, empalándolo contra la pared... pero no tengo recuerdos de la muerte de Gwen, así que capaz esas páginas no fueron incluidas... ¿alguien tiene idea que editorial sudamericana editó Marvel en los '80? Porque seguro que no era española esa edición (porque nombra a Hulk y no a la Masa)... además, la calidad de la revista la recuerdo similar a la de las historietas del Pato Donald que leía cuando tenía 5 o 6 años.

EDIT: ahi estuve buscando data por la web... debe haber sido la edición de Editorial Tucumán (de 1985/1986) que era la que editaba las revistas del Pato Donald
Tengo que buscarlo, pero yo tengo de fines de los años 70's o comienzos de los 80's un número de Spider de la editorial chilena Gabriela Mistral que incluía los dos números.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 EmptyMar 27 Feb 2018 - 21:35

flushman escribió:
KnightWing escribió:
Creo que los Amazing Spider-Man # 121 y 122, incluidos en este tomo (o un popurrí armado con ambos números) fue el primer comic de superhéroes que leí en mi vida (en el verano de 1986 o 1987): tengo muy presente en la cabeza la escena de Spidey espiando por la ventana a Harry en la cama, el comentario sobre la pelea contra Hulk que hace un toque después y la secuencia del Deslizador del Duende Verde, empalándolo contra la pared... pero no tengo recuerdos de la muerte de Gwen, así que capaz esas páginas no fueron incluidas... ¿alguien tiene idea que editorial sudamericana editó Marvel en los '80? Porque seguro que no era española esa edición (porque nombra a Hulk y no a la Masa)... además, la calidad de la revista la recuerdo similar a la de las historietas del Pato Donald que leía cuando tenía 5 o 6 años.

EDIT: ahi estuve buscando data por la web... debe haber sido la edición de Editorial Tucumán (de 1985/1986) que era la que editaba las revistas del Pato Donald
Tengo que buscarlo, pero yo tengo de fines de los años 70's o comienzos de los 80's un número de Spider de la editorial chilena Gabriela Mistral que incluía los dos números.
 
Ah, puede ser también esa edición... igual, no sé si podría darme cuenta, pasaron mas de 30 años... he ojeado este tomo y, la verdad, solo recuerdo con claridad lo que marqué antes. Foto de la portada, ¿podrás sacar? Porque para mi, la portada (apócrifa), era muy parecida a la primera página (Spidey pegado a la pared, espiando por la ventana a Harry en cama, agonizando)

EDIT: conseguí ver, gracias a Tebeosfera, 13 de las 15 portadas de esa serie. Dudo que sea la que leí de borrego, porque claramente dice SPIDER-MAN... la revista que leí de chico decía HOMBRE ARAÑA. (aunque las portadas que vi de de EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA de Editorial Tucumán, ninguna se parece a la que yo digo... seguiré buscando)


Última edición por KnightWing el Mar 27 Feb 2018 - 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-