Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyDom 2 Jul 2017 - 15:46

quemerosoy escribió:
 (sobre todo los q vienen en el segundo tomo).
Yo estaba pensando entrarle directamente al segundo tomo. Se puede hacer bien, o queda demasiado cortada la historia?
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyDom 2 Jul 2017 - 19:32

EelO'Brian escribió:
quemerosoy escribió:
 (sobre todo los q vienen en el segundo tomo).
Yo estaba pensando entrarle directamente al segundo tomo. Se puede hacer bien, o queda demasiado cortada la historia?

Buenas, si mal no me acuerdo en Strange Tales 158 termina la pimera saga de Steranko, que ahí es muy parecido a Kirby, pero que de a poco se va soltando. A partir de ahí ya mete su estilo a full. Me parece que lo mejor es la serie de Nick Fury (aunque creo que él dibuja el 1-3 y el 5, o algo así).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyLun 3 Jul 2017 - 9:28

Steranko dibujaba comics y hacia escapismo

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Sterankoescapismo01

en netflix hay unos documentales sobre comics y cuando hablan de steranko es excelente, no recuerdo el nombre del documental pero son 4 episodios y lo presenta el actor de dientes de sable de las peliculas de x-men.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMar 4 Jul 2017 - 19:03

No es un deja vu. Esto saca La Nación. Lo publico el facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19756668_1336175759833966_1146962863703551910_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMar 4 Jul 2017 - 20:29

diegolacademia escribió:
No es un deja vu. Esto saca La Nación. Lo publico el facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19756668_1336175759833966_1146962863703551910_n
Lo vi en un grupo en face, me da que pensar... taaaannnnnto sobrante les quedo a Salvat??? no hubiese sido mejor volver a proveer a las comiquerías, por ejemplo???
Eso si, para todos aquellos que compraron días del futuro pasado y otros tomos viejos a cualquier precio, esto es casi una burla.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMar 4 Jul 2017 - 20:36

Si mal no recuerdo, Kirby uso a Steranko como modelo para Mr. Miracle de los New gods.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMar 4 Jul 2017 - 21:28

sorco2003 escribió:
diegolacademia escribió:
No es un deja vu. Esto saca La Nación. Lo publico el facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19756668_1336175759833966_1146962863703551910_n
Lo vi en un grupo en face, me da que pensar... taaaannnnnto sobrante les quedo a Salvat??? no hubiese sido mejor volver a proveer a las comiquerías, por ejemplo???
Eso si, para todos aquellos que compraron días del futuro pasado y otros tomos viejos a cualquier precio, esto es casi una burla.
Todavía no se sabe si van a salir todos de vuelta o algunos pero si salen todos el que pago cualquier cosa algunos tomos ya se esta lamentando y el que sigue pidiendo cualquier cosa se los va a meter en el c...
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 11:35

diegolacademia escribió:
No es un deja vu. Esto saca La Nación. Lo publico el facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19756668_1336175759833966_1146962863703551910_n

Mmmmmmh...  Shocked   ¿No le avisaron a La Nación que esto ya salió hace relativamente poco tiempo y que de hecho la colección aun sigue saliendo?
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 13:53

diegolacademia escribió:
No es un deja vu. Esto saca La Nación. Lo publico el facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19756668_1336175759833966_1146962863703551910_n

Quizas es una estrategia para tener una mayor distribucion, teniendo en cuenta que cada tanto dicen que no llegaron algunos puntos a determinados lugares del pais, puede que la idea sea que La Nacion se encargue de que llegue, salvo que sea la misma distribuidora para todo.

Capaz sacan tomos hasta el momento que se corto la distribucion, alla por el tomo 7 u 8 (creo que fue Thor Renacido el ultimo)..

Igualmente son todas conjeturas.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 17:45

Si republican la colección, para mi bárbaro porque la verdad que nunca la pude agarrar de entrada y me gustaría tenerla...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 18:44

Yo pagué 500 mangos por días del futuro... Solo para completar la colección, ya que se me había pasado en su momento. El resto todo a precio normal... Ahora, me da bronca haber pagado eso si llega a salir a $220
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 20:04

Debe dar bronca para los que pagaron de mas, si. Pero la culpa es de los especuladores de siempre, no de la Nación. Me parece bien que salga esta colección, mucha gente no pude engancharla desde el comienzo, esta es la oportunidad. Hay que ver cuantos números publicarán.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 23:26

Claro. A mi me da bronca haber pagado de mas. No me enoja que vuelva a salir la colección...
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 9:37

En realidad habria que ver si vuelven a sacar la coleccion tal como habia salido o si en realidad vuelven a distribuir lo que les quedo como remanente... llegado el momento que salgan Dias del futuro pasado y La ultima caceria de Kraven, capaz los saltean.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, estoy leyendo Iron Man: Tragedia y triunfo, me llamo la atencion que saliera en la coleccion ya que hace un tiempo vi en una encuenta que el comic de Iron Man #2 lo ponian como una de las peores historias de Marvel, no quise juzgarlo hasta leerlo y ahora puedo decir que si, es bastante mala, igual solo me refiero a ese numero, el tomo en general viene bastante bien, me quedan los ultimos 2 numeros.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 10:59

Hay que ver si es la misma edicion, formando el dibujo en lomo y todo eso, digo porque hace mucho años la nacion saco una coleccion de Maria Elena Walsh que compraba mi señora, una semana salia un libro y a la otra un CD, los libros formaban un dibujo en el lomo, nunca la pude completar y mucho tiempo despues salio la misma coleccion pero solo los libros, sin los cds, los libros son del mismo formato y tapas pero esta nueva edicion no tenia los dibujos en el lomo, asi que nunca pude completarla 
 Copado que vuelvan a sacar para que se sume mas gente, home coming es una buena historia y te deja con el re gancho!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 14:09

jasonblood escribió:
Debe dar bronca para los que pagaron de mas, si. Pero la culpa es de los especuladores de siempre, no de la Nación. Me parece bien que salga esta colección, mucha gente no pude engancharla desde el comienzo, esta es la oportunidad. Hay que ver cuantos números publicarán.

Por favor no lo tomes a mal, pero la culpa no es los "especuladores de siempre", la culpa es de los que pagan cualquier cosa. Si nadie pagara, esa gente no existiría. Con un par de veces que se les vaya acumulando todo lo que compraron para revender porque no se lo pueden encajar a nadie, no lo hacen mas y se dedican a otra cosa.

No entiendo cuando se quejan de esa gente como si fueran los malos de la película...es gente que quiere hacer su negocio, no de la manera mas ética tal vez pero porque no lo harían si pueden? Por que no pueden ponerle el precio que se les cante a lo que venden? Yo colecciono como ustedes y me da por la bolas que me quede la colección incompleta pero no por eso voy a pagar cualquier cosa como si mi vida dependiera de tener eso. Si algún día lo consigo bien y sino también...estamos hablando de una colección, no de un pulmón, si no la completo mi vida sigue igual.

A lo que apunto es que no nos quejemos cuando nosotros alimentamos esto y somos parte de ese circulo vicioso. Esto se acaba cuando entendamos que sin demanda no hay oferta. El día que dejemos de pagar cualquier cosa por cualquier cosa, se corta el circuito y esta gente desaparece. Existen porque nosotros los alimentamos, no por otra razón. Entonces en vez de quejarnos y putearlos, no compremos mas y chau.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 17:40

Se que no me respondiste específicamente a mi, pero, como yo soy de los que pagaron de mas por unos de esos libros, voy a aportar mi grano de arena. No me dan bronca ni los especuladores que revenden ni que la colección vuelva a salir. Solo me da bronca haber pagado lo que pagué. Pero es cosa mía. La culpa la tengo yo. El pibe que me lo vendió hizo su negocio y yo el mío. Obviamente el que perdió, fui yo, así son los negocios. A veces ganan todos, otras veces gana una parte mas que la otra y vice versa...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 19:58

No me parece mal,es re loco pero el primer numero siempre es buscado,y siempre hay gente que busca otro numero,si,ve las especulaciones,y me parece bien que muchos se los metan en el orto.Todo bien,cada uno VENDE al precio que quiere,supongo,pero tambien puedo decir que 800 pesos un tomo que compraste a 200,es de hijo de puta. Aveces veo la lista de precios que ponen y me cago de risa 100 pesos (el de she hulk) y despues tenes dias del futuro pasado a 800,o alguno que salio el mes pasado medio no se,poenel un old man logan,a 600 y cosas asi.Ademas,cualquiera,muchas de estas cosas,las mas dificiles ya tienen varias coelcciones salidas,o por salir en el mercado.
Creo que la nacion sabe l que hace,y buen,bien ahi,mas comics
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyJue 6 Jul 2017 - 23:07

Es que tampoco para mí es que está bien lo que hacen, hay culpa de los dos lados. Es como cuando ECC supuestamente iba a sacar Sandman a no me acuerdo qué precio que era una locura (al final terminó saliendo por mucho menos de eso), y si bien todos puteaban, también la gran mayoría decía que iba a comprar igual. Hay que hacerse respetar un poco como consumidores, porque sino va a seguir pasando lo de siempre con los comics donde publican como quieren y cobran lo que se les canta porque saben que al final, la gente va a comprar igual. Y no se puede esperar que los tipos tratando de sacar la mayor cantidad de guita posible de cualquier modo, por más inescrupuloso que sea, vayan a aflojar simplemente porque se den cuenta de que está mal.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 13:45

M.U.M.I. escribió:
Se que no me respondiste específicamente a mi, pero, como yo soy de los que pagaron de mas por unos de esos libros, voy a aportar mi grano de arena. No me dan bronca ni los especuladores que revenden ni que la colección vuelva a salir. Solo me da bronca haber pagado lo que pagué. Pero es cosa mía. La culpa la tengo yo. El pibe que me lo vendió hizo su negocio y yo el mío. Obviamente el que perdió, fui yo, así son los negocios. A veces ganan todos, otras veces gana una parte mas que la otra y vice versa...
En verdad si, era para vos también, siempre con la mejor onda, por favor que no se entienda mal.

Y a lo que iba es justamente a lo que explicas, vos haces tu negocio sin pensar que por hacer tu negocio seguís alimentando algo que no solo te va a seguir jodiendo a vos, sino que jode a todos los que coleccionamos estas cosas.

En algún punto deberíamos ir un poco mas allá de completar nuestra colección y decir basta, no compro mas, pongo mi grano de arena y me como quedarme sin uno pero le cago el negocio a estos flacos. 

De nuevo, no estoy queriendo decirte que haces, es tu vida y haces lo que se te cante (como debe ser), solo doy mi punto de vista.

EelO'Brian escribió:
Es que tampoco para mí es que está bien lo que hacen, hay culpa de los dos lados. Es como cuando ECC supuestamente iba a sacar Sandman a no me acuerdo qué precio que era una locura (al final terminó saliendo por mucho menos de eso), y si bien todos puteaban, también la gran mayoría decía que iba a comprar igual. Hay que hacerse respetar un poco como consumidores, porque sino va a seguir pasando lo de siempre con los comics donde publican como quieren y cobran lo que se les canta porque saben que al final, la gente va a comprar igual. Y no se puede esperar que los tipos tratando de sacar la mayor cantidad de guita posible de cualquier modo, por más inescrupuloso que sea, vayan a aflojar simplemente porque se den cuenta de que está mal.

Tal cual, coincido plenamente excepto en que es culpa de los dos, para mi es culpa del que compra porque como bien dijiste el que vende no va a bajar el precio porque esta mal lo que hace. Si te puede vender algo de 5 pesos a 5000, lo va a hacer y si ve que nadie lo compra, lo va a poner a 10 para no fumárselo. 
Es un problema del Argentino esto de resignarse y decir ya fue, se que me están emplomando pero bue, bajo la cabeza y que le den para adelante.

Y lo peor es que pasa con todo, aumentan a morir el Branca y bue...seguimos comprando porque si, aumentan a morir McDonnals y bue, sigo yendo porque si y así con absolutamente todo. Obviamente que hay cosas como la leche, pan, carne etc que no se pueden dejar de consumir pero en cosas como estas esta en nosotros que se termine la viveza criolla.

Perdón, se que sueno como un idiota idealista diciendo esto pero esto lo veo también en los grupos de gamers que compran cartuchos de SNES o de figuras de colección y sinceramente creo que si empezáramos a resignar un poco nuestro "negocio" y ponernos de acuerdo, al final ganaríamos todos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 14:15

Claro, el problema es que siempre hay un tipo que tiene la plata y la pone. La cosa no es no comprar porque no nos alcanza la plata, sino por no pagar algo que no vale, por más que tengamos el bolsillo lleno. Acá está la idea de que si tenés la plata, sos un rata por no pagar lo que te quieran cobrar, y no es así. Si algo no lo vale, no hay que pagarlo y listo. El argentino promedio se cree que es muy vivo, pero en pocos lados los comerciantes cagan tanto a los consumidores como acá. Y yo a veces caigo, sobre todo cuando son cosas para regalarle a algún amigo, o a mi sobrino, pero cada vez menos. Sin ir mas lejos, hace muchísimo que no compro una historieta que no sea la colección de Salvat de DC.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 14:49

Respuesta de La Nación a Jose Carlos Salazar que la subió al facebook La colección definitiva de novelas gráficas
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19732028_1239880122789792_8105522512274835529_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 14:52

Y respuesta a Dario D'Andrea publicada en el mismo facebook dando a entender que va a salir completa de vuelta. 
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 19732370_665654760307506_5656230721324978452_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 16:18

Creo que no dejé pasar ninguno del que me arrepienta, pero está bueno que vuelvan a distribuirse de esta manera. Eso sí, entre esta, la roja y la extensión, va a ser un quilombo para los kiosqueros saber qué le tienen que guardar a quién.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 EmptyVie 7 Jul 2017 - 17:05

EelO'Brian escribió:
Creo que no dejé pasar ninguno del que me arrepienta, pero está bueno que vuelvan a distribuirse de esta manera. Eso sí, entre esta, la roja y la extensión, va a ser un quilombo para los kiosqueros saber qué le tienen que guardar a quién.
Yo tampoco.Los que deje pasar y pensaba comprar me guarde la plata para los clásicos que son mejores historias. Es bueno para el que no la compro de entrada pero van a saturar mas de lo que ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-