Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptySáb 31 Dic 2016 - 18:06

Pregunto:
¿Alguno leyó la nota del editor al principio de cada tomo? ¿Qué opinan de eso?

Yo me tomo un rato para leerlo tranquilo porque me gusta como te da info sobre los autores, sobre la época, el impacto que tuvo cuando salió y todos esos fun facts que le dan otra onda a las historias.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptySáb 31 Dic 2016 - 21:02

el.imposible escribió:
Pregunto:
¿Alguno leyó la nota del editor al principio de cada tomo? ¿Qué opinan de eso?

Yo me tomo un rato para leerlo tranquilo porque me gusta como te da info sobre los autores, sobre la época, el impacto que tuvo cuando salió y todos esos fun facts que le dan otra onda a las historias.

leí todas. La verdad que en general me gustaron. Suma, sobre todo si uno no es tan conocedor de Marvel
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptySáb 31 Dic 2016 - 21:17

Yo no leí ninguna porque tiene pinta de pelado botón.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 2 Ene 2017 - 8:45

el.imposible escribió:
kutmasta escribió:
CarlosAmato escribió:
vamos que faltan 2 Very Happy 
 mañana lo paso a buscar... ah! a todo esto... el tomo de Iron Man estaba mocho y lo mande de cambio, ni idea cuando van a tardar en darme uno en buen estado :S

Yo habia pedido el cambio del tomo de El Halcon y habran tardado unas 3 semanas.
Qué falla tenía el libro?? 
Ya salió Punisher parte 2 y yo todavía no puedo conseguir las 5 pesadillas ¬¬

en el lomo y parte de la tapa estaba estropeada, cuando abrías el libro te dabas cuenta que tenia flor de golpe, seguro que la gente de logística tiro el paquete y lo rompió todo, a mi puesto de revistas le dejan 2 de estos libros, el otro que tenia directamente estaba agrietado en la tapa.
 supuestamente esta semana le mandaban el cambio.... a esperar!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 2 Ene 2017 - 11:25

EelO'Brian escribió:
Yo no leí ninguna porque tiene pinta de pelado botón.

Jajaja,  Very Happy esto se merece el premio al mejor post del 2016 jajaja Very Happy.

Yo siempre los leo, está bueno, pero como que el pelado quiere tomar protagonismo y nadie lo conoce...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 2 Ene 2017 - 13:49

Yo los lei todos, los comentarios son bastante copados, hay un poco de ego como dice Jason, pero safa.
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyMar 3 Ene 2017 - 10:51

Dario escribió:
Yo los lei todos, los comentarios son bastante copados, hay un poco de ego como dice Jason, pero safa.
Dónde ves lo del ego Dario? Los que voy leyendo me parecen bastante objetivos. Por ahí se nota cuando el pelado no tiene idea de lo que está escribiendo y te tira en crudo la bio de los autores y algun que otro dato técnico de la publicación, pero x lo gral me sirvió para ambientarme en la lectura.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyMar 3 Ene 2017 - 11:28

Sé que no tiene nada que ver con Marvel, pero OJO con leer las notas del editor ANTES que la historia en los tomos de SALVAT de DC. En muchos casos tiran SPOILERS grossos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyMar 3 Ene 2017 - 12:17

KyleRayner escribió:
Sé que no tiene nada que ver con Marvel, pero OJO con leer las notas del editor ANTES que la historia en los tomos de SALVAT de DC. En muchos casos tiran SPOILERS grossos.
Siiiiii, no leo mas las intro de Salvat/DC, ¡te cuentan lo que pasa! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyMar 3 Ene 2017 - 12:20

Dario escribió:
KyleRayner escribió:
Sé que no tiene nada que ver con Marvel, pero OJO con leer las notas del editor ANTES que la historia en los tomos de SALVAT de DC. En muchos casos tiran SPOILERS grossos.
Siiiiii, no leo mas las intro de Salvat/DC, ¡te cuentan lo que pasa! Mad Mad Mad
Denuncien, ese sí debe ser un pelado botón.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 7:30

Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 8:12

acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Sacrílego!!!  Shocked jaja, no pasa nada, a mi me encantó esta historia de Punisher, sacaron muchas cosas de este arco para la película y para el juego de PS2 y PC, así que a medida que leía era como transportarme a ellos. Pero gustos son gustos, a mi me pasa lo mismo cuando escucho hablar de las supuestas maravillas de Morrison... a mi no solo que no me gusta, me parece realmente infumable todo lo que leí de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 8:19

jasonblood escribió:
acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Sacrílego!!!  Shocked jaja, no pasa nada, a mi me encantó esta historia de Punisher, sacaron muchas cosas de este arco para la película y para el juego de PS2 y PC, así que a medida que leía era como transportarme a ellos. Pero gustos son gustos, a mi me pasa lo mismo cuando escucho hablar de las supuestas maravillas de Morrison... a mi no solo que no me gusta, me parece realmente infumable todo lo que leí de ese tipo...

Me di cuenta que lo que iba leyendo lo había visto en la película!

A mí Morrison, algunas cosas sí, otras cosas no. Pero no lo tengo como Dios, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 13:19

acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Tranqui, yo lo leí en su momento (de Conosur) y tampoco me pareció una maravilla. Sobre todo, no me gustan los dibujos de Dillon para este tipo de historietas.
Y el humor de Ennis está bueno, pero me empalaga después de un par de números. (por eso todos dicen que la serie de Punisher MAX, con otro dibujante y más 'seria' es mucho mejor)

De todas maneras, recomiendo leer Heartland de Ennis y Dillon, para verlos en otra faceta.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 14:40

quemerosoy escribió:
acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Tranqui, yo lo leí en su momento (de Conosur) y tampoco me pareció una maravilla. Sobre todo, no me gustan los dibujos de Dillon para este tipo de historietas.
Y el humor de Ennis está bueno, pero me empalaga después de un par de números. (por eso todos dicen que la serie de Punisher MAX, con otro dibujante y más 'seria' es mucho mejor)

De todas maneras, recomiendo leer Heartland de Ennis y Dillon, para verlos en otra faceta.

Yo no lo lei todavia y quizas hablo por boca de ganzo, pero viendo los dibujos es cierto que pueden resultar algo chocantes.....

Por lo que cuentan, a mi me paso algo parecido cuando lei Batman: No Mans Land, la historia tenia un cierto nivel de seriedad pero en mi opinion el estilo de algunos dibujantes no pegaba
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 20:46

kutmasta escribió:
quemerosoy escribió:
acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Tranqui, yo lo leí en su momento (de Conosur) y tampoco me pareció una maravilla. Sobre todo, no me gustan los dibujos de Dillon para este tipo de historietas.
Y el humor de Ennis está bueno, pero me empalaga después de un par de números. (por eso todos dicen que la serie de Punisher MAX, con otro dibujante y más 'seria' es mucho mejor)

De todas maneras, recomiendo leer Heartland de Ennis y Dillon, para verlos en otra faceta.

Yo no lo lei todavia y quizas hablo por boca de ganzo, pero viendo los dibujos es cierto que pueden resultar algo chocantes.....

Por lo que cuentan, a mi me paso algo parecido cuando lei Batman: No Mans Land, la historia tenia un cierto nivel de seriedad pero en mi opinion el estilo de algunos dibujantes no pegaba
Hay una diferencia, No Man s Land es un mega crossover evento, donde tenes muchos equipos creativos, es hasta logico que encuentres muchos que no son de tu agrado.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyDom 8 Ene 2017 - 14:31

Yo al revez, a esta coleccion la enganchè muy tarde. Me prendo ahora a partir del 61. Sigue hasta el 120, no ?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyDom 8 Ene 2017 - 17:19

En realidad son 60 tomos más, pero no son del 61 al 120, salen 40 tomos de clásicos que van al principio de la colección con numeración romana y 20 a al final del 61 al 80, si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyDom 8 Ene 2017 - 22:02

buenas... tengo un par de consultas sobre algunos temas que leo en el foro: 1)cómo saben que están mal las traducciones? dónde las comparan?
2) me gustaría que me explicaran las diferencias entre los estilos de guionistas, ya que no encuentro las diferencias entre Bendis y Morrison por ejemplo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 1:19

Yo me doy cuenta porque hay frases que en español no tienen sentido, y, sabiendo algo de inglés, uno más o menos puede deducir cuál era la frase original y qué tan lejos del tarro mearon. Siempre se puede recurrir a scans en inglés para confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 8:08

Ya tengo en mi poder el número 59. Me falta uno más y completo los 60, luego me bajo de esta colección, solo compraré lo que me interese, lo cual serían 5 o 6 números según el listado que vi y que aún nosé si es oficial. Seguiría con la colección de DC y a la espera que traigan la colección de Batman y Superman que comenzaron a publicar en España (ojalá que llegue)...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 9:09

acuadro escribió:
Ayer fui a buscar el de Punisher #2 y me leí los dos de un tirón. No hay caso, sé que muchos los aman, sé que hicieron historia, pero a mí Ennis-Dillon no me gustan Sad

Es que no se como decirte. Yo a Ennis y Dillon lo agarre en Preacher. Empece por el tomo 2 y fue tan, pero tan zarpado y tarantinesco que me leí toda la serie cuando la conseguí. Los dibujos de Dillon al principio te resultan medio toscos (un estilo similar a otro amigo de Ennis, Esquerra) pero despues que entras en la narrativa de Ennis en Preacher empezas a darte cuenta que empieza a pulir el dibujo pero mantiene su estilo. Despues de Preacher agarre Punisher. Claro, imposible no amar la serie viniendo de leer la obra anterior. El Frank Castle que plantea esta obra esta hecho a la medida de estos 2. study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 16:11

La Colección Definitiva De Novelas Gráficas De Marvel 
Entrega Nº60 - Tomo 59 El Sitio ($219.90)

Contiene: Siege 1 al 4 y Siege: The Cabal (2010)

Autores: Brian Michael Bendis, Olivier Coipel y Michael Lark

Argumento: ¡Un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con “Vengadores Desunidos”, y siguió con "Dinastía de M", "Civil War" e "Invasión Secreta", hasta la llegada del "Reinado Oscuro" de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca? 
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 15941114_734295870067921_3296741394489277661_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 17:45

Y con esta se termina! el primero que tenga los 60 numeros que suba imagen de como le quedo la coleccion!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 18:16

Yo no voy a poder, desde que me mudé, no comparten más estante en la horizontal Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-