Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:21

EelO'Brian escribió:
KnightWing escribió:




 

"pitutos"
Cuidado que si esto lo ve alguno de los comandos cibernéticos de Bullrich, ya te abren una causa de femicidio.

Igual, para lo que sirve: en la causa en que un "pituto" fue protagonista, el principal sospechoso (y, hasta hace poquito, condenado) está por quedar libre de toda culpa y cargo... algunas veces CREO que este país no tiene arreglo; y otras, estoy SEGURO  Razz
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:24

Yo estoy aprendiendo a hacer muebles de durlock. Si el ropero me sale bien, el que sigue es para la colección de Salvat. Bien reforzadito, claro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:38

mueble de durlock? pero es algo empotrado en la pared, o es como una biblioteca?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 14:04

Esta es la onda.
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Kgrhqnoefjve01ir0bsd04d7848_100-1
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Muebles-en-durlock-tv-rack-biblioteca-colocacion-368311-MLA20541576050_012016-F
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 14:08

Muy bueno!!!! no los conocía.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 14:58

Corrijanme si me equivoco, el Durlock, no es básicamente yeso? 

Queda hermoso, pero que tan resistente es?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 15:04

calculo que algo de estructura tendrá adentro de los cajones. Igual, al ser tramos tan cortos (al menos los de las fotos) no creo que tenga problema
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 15:29

Desconozco el tema, por eso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:24

Adentro lleva perfilería de metal. Igual hay que respetar algunos detalles para no tener problemas, sobre todo si va colgado de la pared.
Algunos de los que salen en Google no están muy bien hechos, les suelen faltar refuerzos. Yo hice un cursito, y estoy por hacer el placar del dormitorio.
Y el durlock si bien es pariente del yeso, es más resistente y es mas fácil de reparar.
Un detalle, por ejemplo, que las esquinas son todas de metal. Así que donde la pared siempre se te marca, acá no.


Última edición por eggmcmuffin el Mar 20 Dic 2016 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:26

eggmcmuffin escribió:
Adentro lleva perfilería de metal. Igual hay que respetar algunos detalles para no tener problemas, sobre todo si va colgado de la pared.
Algunos de los que salen en Google no están muy bien hechos, les suelen faltar refuerzos. Yo hice un cursito, y estoy por hacer el placar del dormitorio.
Y el durlock si bien es pariente del yeso, es más resistente y es mas fácil de reparar.


Gracias por la respuesta y el mini curso de albañilería.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:27

No no, los que hacen estas cosas no son albañiles, son durleros !!
Termino 100% argento.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:30

eggmcmuffin escribió:
No no, los que hacen estas cosas no son albañiles, son durleros !!
Termino 100% argento.
Vos decís que me van a mandar al INADI por discriminarlos y tratarlos de albañiles?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyJue 22 Dic 2016 - 8:04

Me está costando horrores terminar el tomo de Invasión Secreta... que bodrio, por Dios!! Mucha pelea y rejunte caótico de héroes y super grupo. Me parece que en ese punto ya se notaba que estaban excediéndose con este tipo de eventos lleno de peleas sin sentido, sin profundizar nada y con clichés muy gastados... La verdad que esperaba algo más, pero no le llega a los talones a Civil War!

El tomo de los Thunderbolts me gustó, pero como que sentí que terminó muy de golpe...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyJue 22 Dic 2016 - 15:58

jasonblood escribió:
Me está costando horrores terminar el tomo de Invasión Secreta... que bodrio, por Dios!! Mucha pelea y rejunte caótico de héroes y super grupo. Me parece que en ese punto ya se notaba que estaban excediéndose con este tipo de eventos lleno de peleas sin sentido, sin profundizar nada y con clichés muy gastados... La verdad que esperaba algo más, pero no le llega a los talones a Civil War!

El tomo de los Thunderbolts me gustó, pero como que sentí que terminó muy de golpe...
Spoiler:
Eso me temía de Invasión Secreta, menos mal que no lo compré
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2016 - 18:18

Regalito de Navidad ...Se viene la expansión ... desde el 19/01/2017...
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 15171234_377669515935118_1964904324544341196_n
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2016 - 20:09

no sabía que iban a salir en orden (1y1). Yo igual me bajo. DC y Marvel se me está haciendo cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2016 - 20:47

A la de Strange probablemente le entre.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyDom 25 Dic 2016 - 11:54

Si arrancan 1 y 1, hasta los 120 tomos no paran.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyDom 25 Dic 2016 - 14:06

De estos 5, le entro solo a los " clasicos", ya arranque complicad
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyDom 25 Dic 2016 - 22:53

Ojalá salga Elektra Assassin
Volver arriba Ir abajo
Escar

Escar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Edad : 38

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyLun 26 Dic 2016 - 9:46

Yo tengo el mismo problema con armar un mueble! 

Hay que hacer algo que se banque todo el peso de la coleccion.

Yo estaba pensando en poner una placa ranurada en la pared bien amurada y poner varios brazos que sostengan los estantes.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyLun 26 Dic 2016 - 9:47

lokotito escribió:
Regalito de Navidad ...Se viene la expansión ... desde el 19/01/2017...
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 15171234_377669515935118_1964904324544341196_n

yo me queria bajar... que dificil me la hacen!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyLun 26 Dic 2016 - 11:28

CarlosAmato escribió:
lokotito escribió:
Regalito de Navidad ...Se viene la expansión ... desde el 19/01/2017...
 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 15171234_377669515935118_1964904324544341196_n

yo me queria bajar... que dificil me la hacen!
No te bajes Carlos, ¡aguanta!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyLun 26 Dic 2016 - 13:14

No es que quiera contradecir, pero siendo que son 20 de los más nuevos, y 40 clásicos, pues no creo que salga 1 y 1 ...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 EmptyLun 26 Dic 2016 - 14:09

eggmcmuffin escribió:
No es que quiera contradecir, pero siendo que son 20 de los más nuevos, y 40 clásicos, pues no creo que salga 1 y 1 ...

Cierto, posiblemente hagan 2 y 1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-