ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Dom Feb 19, 2017 1:58 pm

@TimeTravel: una consulta, ahora que Planeta confirmó que abre una línea de manga para editar en Argentina (Planeta Manga Argentina), ¿van a editar acá también americano? ¿O el americano permanece importado por ustedes? ¡Gracias!
TimeTravel

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Lun Feb 20, 2017 12:52 pm

Hola @ezeguko

La verdad es que no tengo ni idea si habrá cambios en un futuro. Por lo que sé, de momento sigue siendo material importado.

Saludos,
AEP77
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Lun Feb 20, 2017 1:48 pm

¿Cuando vuelven a entrar comics? Y si es posible, hay un listado de lo que vendría?
TimeTravel

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Mar Feb 21, 2017 5:42 am

@AEP77 escribió:
¿Cuando vuelven a entrar comics? Y si es posible, hay un listado de lo que vendría?

Aún Planeta no nos confirmo cuando volverán a entrar los cómics ni los nuevos títulos que se van a agregar. No dudes que en cuanto lo sepamos lo comunicaremos.

Saludos,
Facu Rojas

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Vie Mar 03, 2017 11:35 am

sin novedades todavía?? Sad
AEP77
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 10:02 am

En el Face del Club del Comic dice que este viernes sale una nueva tanda de material de Planeta.
Y seguún el listado que subieron vienen los Omnibus de Grendel!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

TT estas por ahí? Se puede confirmar esto?
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 10:12 am

Segun me comentaron ayer, vienen los 4 omnibus de Grendel.

Si no fuera por que tengo los issues de comico, le entraba con ganas.
rondvidar
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 1:05 pm

@corrigan escribió:

LPM, voy a quebrar.
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 1:08 pm

@rondvidar escribió:
@corrigan escribió:

LPM, voy a quebrar.
Te entiendo perfectamente, yo voy a tener que dejarlos pasar, ya tengo mucho material pedido, y comprar solo el primero, me dejaria con la coleccion incompleta, porque anda a saber si vuelve a entrar.
rondvidar
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 2:05 pm

@sorco2003 escribió:
@rondvidar escribió:
LPM, voy a quebrar.
Te entiendo perfectamente, yo voy a tener que dejarlos pasar, ya tengo mucho material pedido, y comprar solo el primero, me dejaria con la coleccion incompleta, porque anda a saber si vuelve a entrar.
Algo así pienso hacer yo, el primero seguro y QUIZÁS el segundo.
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 2:18 pm

Para los que lean en ingles, si bien no es lo mismo, conseguir Grendel en ingles es relativamente barato (ya sea los omnibus de Dark Horse o backissues)
rondvidar
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 2:48 pm

@corrigan escribió:
Para los que lean en ingles, si bien no es lo mismo, conseguir Grendel en ingles es relativamente barato (ya sea los omnibus de Dark Horse o backissues)

Sin existencia (el omnibus 1) en mycomicshop, milehigh, bookdepository o amazon. Entrar backissues al Chaco es una odisea. Hablo por mí, eh.
AEP77
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 3:35 pm

@corrigan escribió:

Si el precio anunciado es correcto: $750, es bastante barato. 
Segun la web Planeta de Libros cada tomo de 600 paginas y cuesta 45 euros!
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 3:37 pm

@rondvidar escribió:
@corrigan escribió:

Sin existencia (el omnibus 1) en mycomicshop, milehigh, bookdepository o amazon. Entrar backissues al Chaco es una odisea. Hablo por mí, eh.
Habla con German de Sector2814, por facebook. creo que el tiene los 4 omnibus de dark horse en el local.
rondvidar
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 3:40 pm

@corrigan escribió:
Habla con German de Sector2814, por facebook. creo que el tiene los 4 omnibus de dark horse en el local.
Datazo, posta. Gracias maese. Very Happy
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 4:09 pm

@rondvidar escribió:
@corrigan escribió:
Datazo, posta. Gracias maese. Very Happy
De nadas.
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 9:00 pm

Mi vendedor habitual me dice que entran del 1 al 3 de Grendel. Sabe como tentarme ese guacho!
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Jue Jun 01, 2017 9:16 pm

Podria ser peor, podrias estar comprandola en issues.
elchispa

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Lun Dic 04, 2017 2:01 am

¿Alguien sabe si van a seguir entrando material importado de Planeta? Ya se que que salio algún manga de algún youtuber y alguna otra cosa, pero saben a lo que me refiero.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Lun Dic 04, 2017 7:12 am

Hará un mes o menos entro bocha de material...
elchispa

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   Lun Dic 04, 2017 10:38 am

@ezeguko escribió:
Hará un mes o menos entro bocha de material...
Siempre entra lo mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel   

[Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2