ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Lun 29 Ago 2016 - 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tambien vi una entrevista en youtube a George McFly (Crispin Glover) decir que lo echaron y no estuvo en las secuelas por quejarse del final de la uno y lo que representaba....osea, básicamente que ser exitoso en la vida es tener plata y fama.
No lo sabía, che. Muy bien por Crispin.

Por otro lado, yo estaba convencido de que la "primera" de Star Wars arrancaba con "Episode IV". Trampas que tiende la memoria.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Mar 30 Ago 2016 - 10:09

Las 3 MIB las estuvieron pasando todo el finde, las 3 seguidas...yo vi la 3 el Sabado, ya no daba verla de nuevo el Domingo...se ve que AXN anda corto de programacion...
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Mar 30 Ago 2016 - 11:57

No quiero sonar super NERD..aunque aca vale, pero BTT2 no fue planificada...se creo despues del exito de la 1 y las 2 y 3 iban a ser la misma peli pero como la productora no se quiso a arriesgar a una peli de 3 horas la partieron en 2 pero estan filmadas juntas.

El To Be Continue del final de la 1 fue agregado en la versión de VHS y despues en los cines, la versión salio por primera vez en los cines no la tenia.
Yo tengo entendido lo mismo.

Citación :
(...) there was no “To Be Continued...” at the end of the film because it was never meant to continue.

Back to the Future was distributed by Universal Pictures, who also had the distribution rights for the Back to the Future home video release through their parent company, MCA. By the time the home video release for Back to the Future came out in 1986, Zemeckis and Gale were on board with doing sequels. Therefore, to promote their future product (as Universal would be distributing the sequels, as well), MCA/Universal insisted on adding “To Be Continued...” to the end of the VHS copies of Back to the Future.

Fuente

Mirá vos!! No tenia este datito! Yo la vi por primera vez en VHS ya con el to be continued que te cebaba para más.

Entonces supongo que también añadieron la escena con Doc al final de la uno cuando les dice que tienen que ir al futuro

No, entiendo que el final era abierto nomás. Después en base a eso hicieron lo del futuro. Si te fijás en el texto dice que si hubieran pensado hacer la 2, nunca la hubieran subido a ella al auto tampoco.

Pensé lo mismo de la escena. 

Exacto, termina con final abierto, alguna vez lei por ahi que Zemeckis lo hizo asi porque le pareció que era el mejor final para una peli de viajes en el tiempo.

Y si, hubieran dejado a la actriz que encima tuvieron que cambiarla.

Yo creo que esto es zarasa. Se la jugaron al final abierto por si habia posibilidades de una segunda parte.
http://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Mar 30 Ago 2016 - 19:54

Anda a saber...quizas si, quizas no, tantas pelis terminan con finales abiertos y no tienen secuelas, onda Inception...

Que loco esto!!!

Citación :
 In an early script, the time machine was designed as a refrigerator, and its user needed to use the power of an atomic explosion at the Nevada Test Site to return home. Zemeckis was "concerned that kids would accidentally lock themselves in refrigerators", and found that it would be more convenient if the time machine were mobile....

Spielberg later used the omitted refrigerator and Nevada nuclear site elements in his film, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 9:43

Me acorde de este tema cuando vi este gráfico. Están de acuerdo?

http://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 12:40

Indico en las que no estoy para nada de acuerdo: 
Indiana Jones: Last Crusade me parece bastante mejor que Temple Of Doom (aunque no mejor que Raiders of the Lost Ark).

Mad Max: La primera es mejor que Beyond Thunderdome, y muy pareja con Road Warrior.

Terminator: La primera me gusta más que la segunda. Por lo menos, deberían andar más parejas.

Batman: A las primeras dos las pondría empatadas.

Alien: De ninguna manera la segunda es mejor que la primera.
Dario
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 14:39

Para... ponen al Padrino 3 como si fuera una porquería, es cualquier cosa.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 15:28

Algunas si y otras no. O tendría que volver alguna que otra trilogía.
ElParas
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 17:10

La 3 de Jurassic Park puedo entender, pero la 2 me parece totalmente subvalorada. Y la 1 debería tener completamente lleno jaja
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Jue 1 Jun 2017 - 18:33

La verdad que coincido con pocas pero especificamente en Batman...se refiere a la trilogia de Nolan? Como Begins va a ser mejor que TDK?

Aunque ahora que pienso, si se refiere a las de Burton, Returns como minimo esta al mismo nivel que la primera...asi que si, es cualquiera.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Vie 2 Jun 2017 - 7:40

Para... ponen al Padrino 3 como si fuera una porquería, es cualquier cosa.
Totalmente
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Vie 2 Jun 2017 - 8:33

La verdad que coincido con pocas pero especificamente en Batman...se refiere a la trilogia de Nolan? Como Begins va a ser mejor que TDK?

Aunque ahora que pienso, si se refiere a las de Burton, Returns como minimo esta al mismo nivel que la primera...asi que si, es cualquiera.
Creo que se refiere a las de Burton, Zorak.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   Vie 9 Jun 2017 - 6:51

ah, entonces si, no tiene sentido esa gráfica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3