Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2016 - 20:27

Iron-man 2, un desastre. La 3...peor.

Hay algunas que se van potenciando.

De BTTF no puedo elegir, me parece que están las 3 buenas y conectadas.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 0:03

Las dos de Predator, PARA MÍ, básicamente tienen la misma historia (en otro escenario). Sólo que la segunda está bien actuada, tiene más de tres diálogos y no se vanagloria con tanto fetiche militarista (boinas verdes en Guatemala, para defender la democracia seguramente).
La primera no es más que es una "de Schwarzenegger"; subgénero que nunca me gustó. No es que el austríaco en sí me embole; sólo que, PARA MÍ, funciona en algunas pelis. NO en Predator 1.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 0:37

Pero el "get do da choppaaaa" la hace merecedora de obra maestra junto a Ciudadano Kane, El Padrino o La lista de Schindler.

"Its ol bulyit! Ol of it"
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 8:58

Liga_Iriarte escribió:
Las dos de Predator, PARA MÍ, básicamente tienen la misma historia (en otro escenario). Sólo que la segunda está bien actuada, tiene más de tres diálogos y no se vanagloria con tanto fetiche militarista (boinas verdes en Guatemala, para defender la democracia seguramente).
La primera no es más que es una "de Schwarzenegger"; subgénero que nunca me gustó. No es que el austríaco en sí me embole; sólo que, PARA MÍ, funciona en algunas pelis. NO en Predator 1.

100% de acuerdo!
Lo único que creo me gustó más en la 1, es que el Predator se ve menos.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 9:36

Hay varias excepciones ...
SUPERMAN 2 , BATMAN RETURNS , SPIDERMAN 2 , X MEN 2 , CAPTAIN AMERICA WINTER SOLDIER , DARK KNIGHT , son claros ejemplos que las segundas partes pueden ser muy buenas o hasta excelentes ... Back of future no la cuento porque me da que originalmente fue consebida como una trilogia y no una secuela de un éxito ....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 9:44

Me acabo de acordar de Die Hard. Aunque la 2 es simpática y la 3 entretiene, nada se compara a Die Hard I. Las IV y V no existieron, son un mito para asustar a los chicos.

Yo digo que El último Boy Scout es una Die Hard honoraria. Es John McClain de Tierra 2. Y esa sí está buena.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 13:17

Para mí, Predator 2 no está ni de cerca tan bien hecha como la primera. Tiene buenos actores y todo, pero se nota que el director no es McTiernan, que en esa época estaba prendido fuego.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 13:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shane Black, el director de "Iron Man 3" tuvo un papel en "Predator", y va a escribir y dirigir "The Predator" (2018). Aclaración: no es un remake.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 16:22

Mire Ud! todos los días se aprende algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 21:34

lokotito escribió:
Hay varias excepciones ...
SUPERMAN 2 , BATMAN RETURNS , SPIDERMAN 2 , X MEN 2 , CAPTAIN AMERICA WINTER SOLDIER , DARK KNIGHT , son claros ejemplos que las segundas partes pueden ser muy buenas o hasta excelentes ... Back of future no la cuento porque me da que originalmente fue consebida como una trilogia y no una secuela de un éxito ....
Copy paste de lo que puse en el otro tema:

No quiero sonar super NERD..aunque aca vale, pero BTT2 no fue planificada...se creo despues del exito de la 1 y las 2 y 3 iban a ser la misma peli pero como la productora no se quiso a arriesgar a una peli de 3 horas la partieron en 2 pero estan filmadas juntas.

El To Be Continue del final de la 1 fue agregado en la versión de VHS y despues en los cines, la versión salio por primera vez en los cines no la tenia.

Y creo que con StarWars fue igual, era una sola aunque Lucas ya tenia en mente las otras...pero de eso no estoy tan seguro, algun mas fan me podra corregir.


acuadro escribió:
Me acabo de acordar de Die Hard. Aunque la 2 es simpática y la 3 entretiene, nada se compara a Die Hard I. Las IV y V no existieron, son un mito para asustar a los chicos.

Yo digo que El último Boy Scout es una Die Hard honoraria. Es John McClain de Tierra 2. Y esa sí está buena.

El ultimo Boy Scout, la volvi a ver anoche...la vienen repitiendo seguido, de las mejores peliculas de Bruce Willis
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2016 - 22:30

Lo mejor de El Último Boy Scout es que salle Billy Blanks.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2016 - 0:03

zorak escribió:
No quiero sonar super NERD..aunque aca vale, pero BTT2 no fue planificada...se creo despues del exito de la 1 y las 2 y 3 iban a ser la misma peli pero como la productora no se quiso a arriesgar a una peli de 3 horas la partieron en 2 pero estan filmadas juntas.

El To Be Continue del final de la 1 fue agregado en la versión de VHS y despues en los cines, la versión salio por primera vez en los cines no la tenia.
Yo tengo entendido lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2016 - 9:26

Citación :
(...) there was no “To Be Continued...” at the end of the film because it was never meant to continue.

Back to the Future was distributed by Universal Pictures, who also had the distribution rights for the Back to the Future home video release through their parent company, MCA. By the time the home video release for Back to the Future came out in 1986, Zemeckis and Gale were on board with doing sequels. Therefore, to promote their future product (as Universal would be distributing the sequels, as well), MCA/Universal insisted on adding “To Be Continued...” to the end of the VHS copies of Back to the Future.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2016 - 12:25

Entonces supongo que también añadieron la escena con Doc al final de la uno cuando les dice que tienen que ir al futuro
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2016 - 12:28

No, entiendo que el final era abierto nomás. Después en base a eso hicieron lo del futuro. Si te fijás en el texto dice que si hubieran pensado hacer la 2, nunca la hubieran subido a ella al auto tampoco.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2016 - 23:58

Exacto, termina con final abierto, alguna vez lei por ahi que Zemeckis lo hizo asi porque le pareció que era el mejor final para una peli de viajes en el tiempo.

Y si, hubieran dejado a la actriz que encima tuvieron que cambiarla.

Igual se re nota que estan filmadas juntas la 2 y la 3. Y que si hubiera sido triologia de una, las partes de la 2 donde el vuelve a 1985 estarian mejor hechas..osea se notan que se filmaron despues y no pensando en una segunda parte.

Tambien vi una entrevista en youtube a George McFly (Crispin Glover) decir que lo echaron y no estuvo en las secuelas por quejarse del final de la uno y lo que representaba....osea, básicamente que ser exitoso en la vida es tener plata y fama.



Volviendo al tema, hoy se me ocurrio un caso raro donde PARA MI GUSTO, la 1 esta buena, la 2 es PESIMA y la 3 es muy buena, no se si mejor que la 1....Men In Black.
Excelente Josh Brolin como K...es igual!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 0:17

De Men In Black creo que ni siquiera vi la 2. Ya había pasado mucho tiempo y no me interesaban ese estilo de películas, y ahora todavía menos.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 7:07

zorak escribió:

Y creo que con StarWars fue igual, era una sola aunque Lucas ya tenia en mente las otras...pero de eso no estoy tan seguro, algun mas fan me podra corregir.

Por lo que me han comentado, el la version de sala original no decía Episodio IV
Acá mas data: http://hot1047.com/star-wars-episode-iv-didnt-always-say-a-new-hope-in-the-crawl/

zorak escribió:

Volviendo al tema, hoy se me ocurrio un caso raro donde PARA MI GUSTO, la 1 esta buena, la 2 es PESIMA y la 3 es muy buena, no se si mejor que la 1....Men In Black.
Excelente Josh Brolin como K...es igual!!!

A mi MIB me encantan las 3, pero si, la 2 es la mas floja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 8:20

Qué buena que es la I de MIB, por dios! Creo que no vi la III, por lo bajo de la II. Ahora le dare una chance
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 9:34

MortCinder escribió:
zorak escribió:

Y creo que con StarWars fue igual, era una sola aunque Lucas ya tenia en mente las otras...pero de eso no estoy tan seguro, algun mas fan me podra corregir.

Por lo que me han comentado, el la version de sala original no decía Episodio IV
Acá mas data: http://hot1047.com/star-wars-episode-iv-didnt-always-say-a-new-hope-in-the-crawl/

zorak escribió:

Volviendo al tema, hoy se me ocurrio un caso raro donde PARA MI GUSTO, la 1 esta buena, la 2 es PESIMA y la 3 es muy buena, no se si mejor que la 1....Men In Black.
Excelente Josh Brolin como K...es igual!!!

A mi MIB me encantan las 3, pero si, la 2 es la mas floja

Originalmente Episodio IV se llamaba "Star Wars" a secas, el opening crawl original ni siquiera decía "A New Hope", comenzaba la descripción del robo de los planos de la Estrella de la Muerte inmediatamente después del logo de Star Wars



Cuando el exito de la película confirmó que daba para trilogía, la película se reestrenó más tarde ya con el "Episode IV-A New Hope" como título y quedó así en la versión de VHS.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 12:10

Como me gusta Men in Black.

La 1 la mejor.
La 2 flojea obvio, pero dentro de todo es aceptable.
La 3 supera a la segunda en todo aspecto pero ese final sentimentaloide me jodio un poco
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 13:37

ElParas escribió:
Como me gusta Men in Black.

La 1 la mejor.
La 2 flojea obvio, pero dentro de todo es aceptable.
La 3 supera a la segunda en todo aspecto pero ese final sentimentaloide me jodio un poco

A mi me gusto y eso que no soy de los finales sentimentales pero es como una buena explicacion al caracter de K. No digamos nada para no cagarsela a @Eelo'Brian

@Eelo'Brian mira la 3, no te vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 14:28

Quizás, si algún día la engancho en la tele o algo así. Mi sobrino vio la 1 hace poco pero no se enganchó tanto como para querer ver las secuelas.
Eso sí, ayer vimos Big Trouble in Little China y le encantó. En seguida me preguntó sobre la 2 y yo le conté que allá lejos y hace tiemop, no todas las películas tenían secuelas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 14:36

De Big Trouble in Little China, están saliendo comics, de hecho van a hacer un crossover de Big Trouble y Scape From N.Y.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2016 - 16:56

EelO'Brian escribió:
Quizás, si algún día la engancho en la tele o algo así. Mi sobrino vio la 1 hace poco pero no se enganchó tanto como para querer ver las secuelas.
Eso sí, ayer vimos Big Trouble in Little China y le encantó. En seguida me preguntó sobre la 2 y yo le conté que allá lejos y hace tiemop, no todas las películas tenían secuelas.
El pibe tiene buen gusto, aguante Carpenter mtal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] Unbreakable
» [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-