Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 7:55

Robándole a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Análisis y Debate, y por el debate que surgió en otros temas, armo este, con un Subject super vendehumo y marquetinero Razz

Para mí, hay muchísimas películas con 2das partes excelentes (y en algunos casos, mejores que la primera).

El Padrino II es increible (la III es una flojeli)
Terminator II está buenísima (la III es una garcha)
The Dark Knight es mejor que Begins (y Rises es una garcha... parece que las 3ras partes nunca fueron buenas al final!)

A mí Indiana Jones II es la que menos me gustó de las 3 (¿qué? ¿4? No, eso nunca pasó :p)

Rocky II también es muy buena (aunque mis favoritas son las I y VI, y epicamente la IV es super manijera).

Rambo II no logra lo que la I, pero porque el libro First Blood es una maravilla, y después en las pelis Rambo se les va a la mierda.

Jurassic Park I es excelente, la II (y todo lo que vino después, remake incluida, fueron una garcha)

Sigan Uds :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 9:24

acuadro escribió:
Robándole a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Análisis y Debate, y por el debate que surgió en otros temas, armo este, con un Subject super vendehumo y marquetinero Razz

Para mí, hay muchísimas películas con 2das partes excelentes (y en algunos casos, mejores que la primera).

El Padrino II es increible (la III es una flojeli)
Terminator II está buenísima (la III es una garcha)
The Dark Knight es mejor que Begins (y Rises es una garcha... parece que las 3ras partes nunca fueron buenas al final!)

A mí Indiana Jones II es la que menos me gustó de las 3 (¿qué? ¿4? No, eso nunca pasó :p)

Rocky II también es muy buena (aunque mis favoritas son las I y VI, y epicamente la IV es super manijera).

Rambo II no logra lo que la I, pero porque el libro First Blood es una maravilla, y después en las pelis Rambo se les va a la mierda.

Jurassic Park I es excelente, la II (y todo lo que vino después, remake incluida, fueron una garcha)

Sigan Uds :p

The Godfather 2, Robocop 2, Matrix Reloaded, Superman 2, Captain America 2, Spiderman 2, Back to the Future 2 (hasta cierto punto).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 10:18

Indiana Jones me encantan las 3, amo la 3 (coincido la 4 no existio)

Ghostbuster las 2 por igual.

BTTF...es complicado, tengo momentos donde prefiero la 1, momentos donde prefiero la 2 y otros la 3, ´pero las 3 estan buenas.

Spiderman (de Raimi), la segunda supera a la primera.

MadMax, la Tercera supera a las anteriores y van mejorando en cada secuela.

ToyStory, lejos la tercera es la mejor y al igual que la enterior, cada sucesora supera la enterior.

StarWars, The empires Strikes Back es para mi la mejor de la trilogia (si..es trilogia y punto jaja)

Arma Mortal, me gustan todas, especialmente las ultimas 2.

HellBoy, me parecen buenas las dos.

Batman de Burton, Returns supera a la primera.

Alien, la segunda para mi es la mejor de la trilogia aunque la tercera y especialmente el final que tiene me encanta (la 4 no existio, ni la precuela esa que no tiene nada que ver)

Young Guns, no se si la tienen pero la segunda la rompe, la primera es olvidable mal jaja.

StarTrek into Darkness supera a la primera. Sobre el resto de la franquicia no se si cuenta porque son muchas entres TOS y TNG.

Austin Powers, fueron mejorando en cada secuela.

LOTR no se si cuenta, porque al ser libros...estan las 3 buenas pero no se...

Home Alone, si bien la segunda parte es igual a la 1 en otra ciudad, esta muy buena.

Y bue, si me acuerdo mas sigo tirando.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 11:01

zorak escribió:
BTTF...es complicado, tengo momentos donde prefiero la 1, momentos donde prefiero la 2 y otros la 3, ´pero las 3 estan buenas.

MadMax, la Tercera supera a las anteriores y van mejorando en cada secuela.

StarWars, The empires Strikes Back es para mi la mejor de la trilogia (si..es trilogia y punto jaja)

Arma Mortal, me gustan todas, especialmente las ultimas 2.

Alien, la segunda para mi es la mejor de la trilogia 

Young Guns, no se si la tienen pero la segunda la rompe, la primera es olvidable mal jaja.

StarTrek into Darkness supera a la primera. Sobre el resto de la franquicia no se si cuenta porque son muchas entres TOS y TNG.

Austin Powers, fueron mejorando en cada secuela.

Home Alone, si bien la segunda parte es igual a la 1 en otra ciudad, esta muy buena.


Como no voy a Tener Young Guns con Emilio Estevez y Lou Dimond Phillips !

Y comparto las que quoties
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 11:24

zorak escribió:
MadMax, la Tercera supera a las anteriores y van mejorando en cada secuela.
Question Question Question

Algunas de terror, que son de las que más he visto secuelas:
Martes 13 II es la que más me gustó en su momento (aunque en gran parte se debe al choreo a Bay of Blood).
Evil Dead 2 es genial. No sé si decir que es mejor que la primera, porque tienen una onda muy distinta y depende del día me gusta más una que la otra.
Dawn of the Dead es tan buena como Night Of The Living Dead. Y Day of the Dead está muy cerquita.
Y la polémica: El Exorcista 3 es la mejor, nunca me gustó la 1 y la 2 es muy mala. La cosa es que se nota mucho que era una película que no tenía nada que ver y le metieron la conexión con la saga a la fuerza, pero la verdad está buena la película, con grandes actuaciones de George G. Scott y Brad Dourif.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 11:26

Por favor no profanen la saga de Jurassic Park con el término "garcha"...
...o recibirán su correspondiente MP invitándolos a un mano a mano, después ponemos día y horario con el señor acuadro (?  Razz

EVIL DEAD 2, otro ejemplo.
The Expendables 2 es genial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 11:42

Expendables 2 es menos mala que la primera, pero son malas las dos. La 3 ni me gasté en verla.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 11:57

Este tema nunca fue aprobado por mí. Se viene carta documento.

"Empire Strikes Back" es la mejor de toda la saga.

Para mí "Toy Story 3" es la película más sobrevalorada de la history.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:03

ImOctavius escribió:
Para mí "Toy Story 3" es la película más sobrevalorada de la history.
Monstruo!
Igual me quedo con la 1.

Insisto que considerar a The Empire Strikes Backs y las que siguieron como secuela no es válido.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:06

Es que la gente se queda con el final. Después el resto de la película es decente, pero no le llega ni a los talones a las otras dos. Además el final ese... No sé porque causó tanta emoción, si nadie a esa edad se pone a pensar en los juguetes de la infancia, demasiado cursi y trillado para mí.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:53

Mi problema con Toy Story 3 y varias películas para pibes de los últimos años es que ya las hacen demasiado para los adultos y no dejan a los pibes tranquilos. La peor en este sentido, lejos, es la de Lego. Dejá que los pibes se diviertan con unos legos animados, macho. No me vengas con esa moraleja de cuarta del final que arruina todo.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:03

EelO'Brian escribió:
Mi problema con Toy Story 3 y varias películas para pibes de los últimos años es que ya las hacen demasiado para los adultos y no dejan a los pibes tranquilos. La peor en este sentido, lejos, es la de Lego. Dejá que los pibes se diviertan con unos legos animados, macho. No me vengas con esa moraleja de cuarta del final que arruina todo.

Ah NO! Conla de LEGO no. Me voy a las manos acá nomas!

bueno, no. Pero a mi me gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:27

Parece que somos varios los que queremos resolver estos asuntos con toda violencia  :X'D
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:54

MortCinder escribió:
EelO'Brian escribió:
Mi problema con Toy Story 3 y varias películas para pibes de los últimos años es que ya las hacen demasiado para los adultos y no dejan a los pibes tranquilos. La peor en este sentido, lejos, es la de Lego. Dejá que los pibes se diviertan con unos legos animados, macho. No me vengas con esa moraleja de cuarta del final que arruina todo.

Ah NO! Conla de LEGO no. Me voy a las manos acá nomas!

bueno, no. Pero a mi me gusto.
Claro, pero cuántos años tenés?
Yo la fui a ver con mi sobrino y salió medio decepcionado porque al final era un gordito jugando. El quería ver a los legos vivos de verdad. Esos giros que a los adultos en general le parecen tan geniales, a los pibes les parecen una gilada que les arruina la película que ellos querían ver. Y se supone que son películas para chicos, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:54

Ok ok, si quieren con Toy Story olvidense de la 3, pero claramente la 2 supero a la 1, no solo en animacion sino en historia y humor. 

Puse eso porque en otras animadas no siento lo mismo, Cars me quedo con la 1, Monsters Inc. igual...osea, basicamente todo lo que primero hizo Pixar y despues agarro Disney, es mejor.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:06

EelO'Brian escribió:
MortCinder escribió:
EelO'Brian escribió:
Mi problema con Toy Story 3 y varias películas para pibes de los últimos años es que ya las hacen demasiado para los adultos y no dejan a los pibes tranquilos. La peor en este sentido, lejos, es la de Lego. Dejá que los pibes se diviertan con unos legos animados, macho. No me vengas con esa moraleja de cuarta del final que arruina todo.

Ah NO! Conla de LEGO no. Me voy a las manos acá nomas!

bueno, no. Pero a mi me gusto.
Claro, pero cuántos años tenés?
Yo la fui a ver con mi sobrino y salió medio decepcionado porque al final era un gordito jugando. El quería ver a los legos vivos de verdad. Esos giros que a los adultos en general le parecen tan geniales, a los pibes les parecen una gilada que les arruina la película que ellos querían ver. Y se supone que son películas para chicos, después de todo.

Bueno, si. Entiendo el punto y tenes razón.
Me imagino que a un pibe lo descoloca un poco.


zorak escribió:
Ok ok, si quieren con Toy Story olvidense de la 3, pero claramente la 2 supero a la 1, no solo en animacion sino en historia y humor. 

Puse eso porque en otras animadas no siento lo mismo, Cars me quedo con la 1, Monsters Inc. igual...osea, basicamente todo lo que primero hizo Pixar y despues agarro Disney, es mejor.

Toy Story 2 es la peor. La uno es la posta, y la tres esta buena pero si esta sobrevaloradisima
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:09

A Toy Story 2 la vi de pibe, y la verdad que no me acuerdo nada de la película en sí, pero sé que no me gustó tanto como la 1.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 19:01

Toy Story 3 es una maravilla, digo yo!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 19:49

Claramente tenemos gustos diferentes jajaja, pero para no irnos del tema en si, coincidimos que no son malas la 2 y 3, fuera de que gusten mas o menos. 

No es como Predator o Robocop que las secuelas fueran malas directamente.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyJue 25 Ago 2016 - 19:50

¿Dijeron X-Men 2? La digo yo, entonces.

Y repito:
The dark knight
Toy Story 2
Back to the future
The Empire strikes back
Temple of Doom
The Godfather 2
Terminator 2
Robocop 2
Predator 2
Young guns 2 (porque me hicieron acordar. "Santa Feiiiii")
Mad Max 2
Spiderman 2
Batman returns
Superman II
The winter soldier
Shrek 2
Bride of Frankenstein (la de Whale)


No coincido con los casos de Alien y Evil dead (me gustan más las primeras) y Lord of the rings (me gustó más The return of the King. Porque los hobbits no se tienen que arrodillar y porque tal vez llegue el día en que el coraje del hombre fracase, que olvidemos a nuestros amigos y rompamos los lazos de compañerismo, pero este no es el día)
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyVie 26 Ago 2016 - 7:10

A mi Predator 2 me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyVie 26 Ago 2016 - 7:59

ElParas escribió:
Por favor no profanen la saga de Jurassic Park con el término "garcha"...
...o recibirán su correspondiente MP invitándolos a un mano a mano, después ponemos día y horario con el señor acuadro (?  Razz



ImOctavius escribió:
Este tema nunca fue aprobado por mí. Se viene carta documento.

"Empire Strikes Back" es la mejor de toda la saga.

Para mí "Toy Story 3" es la película más sobrevalorada de la history.

ídem anterior :p

EelO'Brian escribió:
Mi problema con Toy Story 3 y varias películas para pibes de los últimos años es que ya las hacen demasiado para los adultos y no dejan a los pibes tranquilos. La peor en este sentido, lejos, es la de Lego. Dejá que los pibes se diviertan con unos legos animados, macho. No me vengas con esa moraleja de cuarta del final que arruina todo.

Para mi Toy Story 3 no está pensada para chicos, sino como cierre para el adulto que las empezó a ver de chicos. Es para quien tiene la edad de Andy, para arriba.
La 2 me pareció la más flojita de las tres.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyVie 26 Ago 2016 - 10:39

Agrego "La supremacía de Bourne" y "Antes del atardecer". Y toda la saga "Misión Imposible", no por ser mejores que la primera (aunque alguna lo es) sino por ser todas de buena para arriba.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyVie 26 Ago 2016 - 11:36

Predator 2 y Robocop 2 mejores que la 1? Menos mal que en esa lista está Bride of Frankenstein porque sino empiezo a revolear todo.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas EmptyVie 26 Ago 2016 - 11:54

Predator 2 la tengo que ver de vuelta pero era buena, no superaba a la 1 ni en pelotas igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] Unbreakable
» [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-