Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyDom 12 Jun 2016 - 22:52

Después de tanto tiempo, volvió el primer catálogo que hice en tiempo real

Catalogo Sticker Design


Lamentablemente perdí los datos de fecha de salida ya que, vaya a saber por qué, es el único catálogo de psicofxp que no guardé y me di cuenta tarde.

.

.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyLun 13 Jun 2016 - 18:38

muy bueno, gracias de nuevo por todo el trabajo "bibliotecario"
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyLun 13 Jun 2016 - 19:23

Increíble laburo @flushman , como siempre. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyLun 13 Jun 2016 - 20:37

flushman escribió:
Después de tanto tiempo, volvió el primer catálogo que hice en tiempo real

Catalogo Sticker Design


Lamentablemente perdí los datos de fecha de salida ya que, vaya a saber por qué, es el único catálogo de psicofxp que no guardé y me di cuenta tarde.

.

.

Groso total! Ayer el de Zinco volvió a salvarme! Smile
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyLun 13 Jun 2016 - 20:48

Cada vez que reviso los catálogos de flushman:

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Giphy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyMiér 15 Jun 2016 - 10:10

Un grosso, Flush. Un prócer ya de ambos ciclos de Psico. cheers
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 23 Jun 2016 - 20:28

Por lo antiguo decis...?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 24 Jun 2016 - 19:11

mmmmmmm.....(espero no me baneé)..si y .por lo que aportó y sigue aportando!
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyLun 26 Sep 2016 - 15:02

No sabia donde poner esto y este historico estaba muy enterrado asi que ahi va por si a alguno le interesa
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 155q82u
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 18:02

La verdad ni idea donde hacer este pedido, pero si hay un lugar, tiene que se éste. Sé que hay varios que hacen pedidos vía Amazon, y la verdad es que estoy buscando un numerito de DC, Green Arrow #1, vol. 8 (no confundirse con Green Arrow Rebirth #1).

¿Por qué hago este pedido acá? Principalmente porque la primera edición (que es la edición que busco) de ese número está agotada, y vi que en Amazon se consigue a muy buen precio, tanto usado como nuevo. Y los dealers de acá, quienes supongo compran en otro sitio, me quieren vender ese cómic a un precio bastante alto. Así que mi pedido formal es si alguien de ustedes está por hacer un pedido por Amazon, me encantaría si es posible que me incluyan ese numerito. Obviamente se los pago por adelantado, y lo del envío a Tandil después lo arreglaríamos Very Happy

¿Por qué no hago este pedido solo como macho que se respeta y les vengo a romper las bolas a ustedes? Porque al ser de Tandil tengo miedo que me quede parado en la aduana, como sé que a muchos de ustedes les ha pasado, y obviamente desplazarme hasta allá es imposible. Quizás cuando aparezca alguien que me asegure que no hay problema en hacer un encargo de libros, empiece a hacerlo por mi cuenta.

Espero que algún alma bondadosa se apiade de mí.

Cheers!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 18:19

ImOctavius escribió:
La verdad ni idea donde hacer este pedido, pero si hay un lugar, tiene que se éste. Sé que hay varios que hacen pedidos vía Amazon, y la verdad es que estoy buscando un numerito de DC, Green Arrow #1, vol. 8 (no confundirse con Green Arrow Rebirth #1).

¿Por qué hago este pedido acá? Principalmente porque la primera edición (que es la edición que busco) de ese número está agotada, y vi que en Amazon se consigue a muy buen precio, tanto usado como nuevo. Y los dealers de acá, quienes supongo compran en otro sitio, me quieren vender ese cómic a un precio bastante alto. Así que mi pedido formal es si alguien de ustedes está por hacer un pedido por Amazon, me encantaría si es posible que me incluyan ese numerito. Obviamente se los pago por adelantado, y lo del envío a Tandil después lo arreglaríamos Very Happy

¿Por qué no hago este pedido solo como macho que se respeta y les vengo a romper las bolas a ustedes? Porque al ser de Tandil tengo miedo que me quede parado en la aduana, como sé que a muchos de ustedes les ha pasado, y obviamente desplazarme hasta allá es imposible. Quizás cuando aparezca alguien que me asegure que no hay problema en hacer un encargo de libros, empiece a hacerlo por mi cuenta.

Espero que algún alma bondadosa se apiade de mí.

Cheers!
Es revista lo que estas buscando? Porque si es revista, no es amazon el que lo vende, o sea que el costo de envio se te va a disparar un poco.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 18:25

La verdad es que no entiendo cómo se maneja Amazon. La cosa es que vi este link: https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B01FWCL73O/ref=tmm_other_meta_binding_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1475875271&sr=8-1

Lo más caro que hay ahí es uno de 22 dólares, que me sigue siendo mucho más barato de lo que me lo quieren vender acá.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 19:07

Esos son todos vendedores particulares, y no te deja combinar envios. Asi que para esa revista sola tenes minimo 17 dólares de Shiping. Y el primero que hace envio internacional es el de 5 y pico. Llegando el 9 de noviembre como rápido.
Este mes ya no te puedo ayudar, pero el mes que viene tengo pensado hacer un pedido a My comic shop si te sirve.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 19:42

sorco2003 escribió:
Esos son todos vendedores particulares, y no te deja combinar envios. Asi que para esa revista sola tenes minimo 17 dólares de Shiping. Y el primero que hace envio internacional es el de 5 y pico. Llegando el 9 de noviembre como rápido.
Este mes ya no te puedo ayudar, pero el mes que viene tengo pensado hacer un pedido a My comic shop si te sirve.
Me harías un favor gigante. Si estás dispuesto, me re prendería.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 19:59

Listo! Cuando pida te mando MP.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 7 Oct 2016 - 20:28

sorco2003 escribió:
Listo! Cuando pida te mando MP.
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 A3A
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 14:16

Lo pongo por aca para llamar al debate:
[size=39]Por qué Bob Dylan ganó el Nobel de Literatura 2016[/size]
La Academia sueca hizo hincapié en la letra de las canciones para distinguir al músico estadounidense
JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2016 • [size=12]08:35[/size]



[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Bob-dylan-premio-nobel-de-literatura-2284830w620
Dylan, el nuevo Nobel de Literatura. Foto: Twitter @NobelPrize










375


¿Qué llevó a la Academia sueca a elegir al músico Bob Dylan como el nuevo Nobel de Literatura? Según el fallo del jurado, que se conoció esta mañana, el músico recibió el premio "por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense''.



Y aunque no todo el mundo lo sabe, el músico escribe.

Uno de los libros que tiene Dylan se llama "Tarántula", es de 1966, y a lo largo de sus páginas el músico recorre con su pluma diferentes etapas de su vida: cómo conquistaba mujeres, la forma en que dormía, los temas que siempre estuvieron en su cabeza y la forma en que conseguía escribir sus canciones. Todo escrito con su marca: un prosa poética que en más de una oportunidad se confunde con verso.

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Bob-dylan-premio-nobel-de-literatura-2284835w280
Los libros que escribió Bob Dylan. Foto: Archivo


En 2004 apareció el segundo libro del creador de Blowin' in the Wind: "Crónicas, Volumen I". La primera parte de su autobiografía, una obra de 304 páginas que estuvo por demasiadas semanas entre los más vendidos y que relata su llegada a Nueva York en 1961 y la grabación de su primer álbum, entre varias cosas más.

Además, hay libros que recopilan las letras de las canciones de Dylan y ahí está la clave para comprender por qué el comité sueco eligió esta vez que el Nobel de Literatura sea para un músico: sus canciones son poesía.



"Como artista ha sido altamente versátil y ha trabajado como pintor, actor y autor de guiones", recuerda la academia.

"Si miramos miles de años hacia atrás, descubrimos a Homero y a Safo. Escribieron textos poéticos hechos para ser escuchados e interpretados con instrumentos. Sucede lo mismo con Bob Dylan. Puede y debe ser leído", declaró la secretaria de la Academia, Sara Danius, minutos después del anuncio del galardón.



Dylan, en verdad nacido como Robert Allen Zimmerman, recibirá un diploma, una medalla de oro y un premio económico, que este año es de casi un millón de dólares.




[ltr]


[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Proxy[/ltr]



Citación :
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 14:27

Le dieron el premio Nobel de la Paz a Obama, así que se puede esperar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 14:34

Me voy a guardar lo que pienso de Bob Dylan como músico, o más específicamente como cantante. Ni tenía idea que escribía libros, lo que sí puedo decir es que es un ícono norteamericano en lo que se refiera a la clase trabajadora y la protesta social.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 15:10

ImOctavius escribió:
Me voy a guardar lo que pienso de Bob Dylan como músico, o más específicamente como cantante. Ni tenía idea que escribía libros, lo que sí puedo decir es que es un ícono norteamericano en lo que se refiera a la clase trabajadora y la protesta social.

Lo único que te falta para perder la poca credibilidad que te queda es criticarlo a Bob Dylan.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 15:15

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
Me voy a guardar lo que pienso de Bob Dylan como músico, o más específicamente como cantante. Ni tenía idea que escribía libros, lo que sí puedo decir es que es un ícono norteamericano en lo que se refiera a la clase trabajadora y la protesta social.

Lo único que te falta para perder la poca credibilidad que te queda es criticarlo a Bob Dylan.
No me gusta, lo que sí no me podés discutir es que canta horrible. Neil Young le da mil vueltas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 15:25

Lo que me da a pensar esto es que si Dylan ganó un Nobel de Literatura por sus canciones (porque aparentemente se las dieron por sus letras y no por sus libros), es que quizás el cómic tenga posibilidades de competir por el mismo premio. Obviamente ganar no, pero que se tenga en cuenta es un paso gigante creo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 15:54

A mí no me gusta que algo para ser valioso, tenga que ser "literatura". La música es música y la historieta es historieta y no necesitan ser otra cosa para que les cuelguen una medallita. Es como la cuestión de la "novela gráfica". Es una historieta, ¿cuál es el problema?
En todo caso, si quieren empezar a galardonar a músicos, que hagan un premio a la música y listo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyJue 13 Oct 2016 - 16:31

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
Me voy a guardar lo que pienso de Bob Dylan como músico, o más específicamente como cantante. Ni tenía idea que escribía libros, lo que sí puedo decir es que es un ícono norteamericano en lo que se refiera a la clase trabajadora y la protesta social.

Lo único que te falta para perder la poca credibilidad que te queda es criticarlo a Bob Dylan.
No me gusta, lo que sí no me podés discutir es que canta horrible. Neil Young le da mil vueltas. Saludos.

Pero los gustos son subjetivos, eso no es criticarlo. La verdad como cantante me quedo toda la vida con Neil Young
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 EmptyVie 14 Oct 2016 - 11:30

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
Me voy a guardar lo que pienso de Bob Dylan como músico, o más específicamente como cantante. Ni tenía idea que escribía libros, lo que sí puedo decir es que es un ícono norteamericano en lo que se refiera a la clase trabajadora y la protesta social.

Lo único que te falta para perder la poca credibilidad que te queda es criticarlo a Bob Dylan.
No me gusta, lo que sí no me podés discutir es que canta horrible. Neil Young le da mil vueltas. Saludos.

Pero los gustos son subjetivos, eso no es criticarlo. La verdad como cantante me quedo toda la vida con Neil Young
Si te vas a poner en modo comprensivo, me voy del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-