Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 25 Ene 2015, 21:59

En un LCD de 22'' se ve bastante bien. No sé en una pantalla más grande. Pero zafa bastante la bronca.

Seguro debe haber cosas mejores.

Saludos y éxitos!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyMar 27 Ene 2015, 09:10

Se acuerdan de la animate? se acuerdan de sus organizadores? Uno de ellos era Pablo, y si mal no recuerdo el contacto para traer celebridades era Guillermo Marin (que era el dorima de la Cardone). Bueno, parece que también es ascesor de Messi y anda en cosas medias turbias.

Citación :
Un asesor de Messi admite la transferencia de fondos a paraísos fiscales

27-01-2015 El empresario argentino Guillermo Marín, la persona que coorganizó y representó al astro del Barcelona, incurrió en graves contradicciones y lagunas durante la declaración que prestó en junio pasado en Madrid ante la Guardia Civil   


[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 413544


Los partidos benéficos bajo el epígrafe Messi y sus amigos contra el resto del mundo, celebrados en cuatro países americanos en 2012 y 2013 esconden una maraña de sociedades y transferencia de dinero a paraísos fiscales: Curaçao (sudeste del Caribe) y Hong Kong (China), según se desprende de la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española.
El empresario argentino Guillermo Marín, la persona que coorganizó y representó a Lionel Messi, incurrió en graves contradicciones y lagunas durante la declaración que prestó en junio pasado en Madrid ante la Guardia Civil.

Interrogado por la Guardia Civil, Marín comenzó diciendo que Messi no cobró nada de esos eventos. A continuación, admitió que, por cada uno de los seis partidos que jugó en América en 2012 y 2013, la fundación del futbolista, recibió u$s50.000, 300.000 en total. Y, finalmente, cercado por las preguntas de los agentes, concluyó reconociendo que ordenó la remisión de dinero (no precisa cuánto) a una cuenta del First Caribbean International Bank de Curaçao en beneficio de la sociedad Mandatos Valneg, señala El País de España.
La investigación revela, también, que la cantidad enviada a Curaçao fue muy superior a los u$s300.000 que dejó entrever Marín. Sólo los dos partidos que disputó Messi en Colombia (Medellín y Bogotá) generaron cinco transferencias bancarias a Curaçao (están acreditadas en la investigación) que superan el millón de euros.
Ese dinero lo transfirió a ese paraíso fiscal, por indicación de Marín, la firma Total Conciertos, promotora de dos encuentros en Colombia y uno en Estados Unidos. Si Marín dice que él es solo la imagen de esas sociedades y que detrás de ellas hay abogados, “¿a quién representan esos abogados?”, se preguntan los investigadores.
El representante de Messi en los supuestos partidos benéficos de América, Guillermo Marín, se comprometió en junio del año pasado con la Guardia Civil a aportar facturas y otros documentos que acreditaban los pagos. A finales del pasado año, seguía sin dar señales de vida, según fuentes de la investigación.
Una de las contradicciones en las que incurrió es que señaló que él mismo se hizo cargo de los desplazamientos y alojamiento de los jugadores, a pesar de que los contratos de esos partidos dejan en claro que tales gastos corren por cuenta de la organización. 
Marín no aportó los documentos a los que se comprometió. Tras declarar en junio pasado, se marchó a Argentina. Tres meses después fue localizado telefónicamente por un agente en Buenos Aires. Marín dijo que no podía hablar porque estaba en una reunión y se comprometió a devolverles la llamada al día siguiente.
A finales del pasado noviembre aún no lo había hecho. La Guardia Civil española optó por acudir al despacho de su abogado en España y entregarle en mano una nueva citación.


Fuente: http://www.iprofesional.com
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyMiér 28 Ene 2015, 12:02

No sé si ya hay algo así, y yo creyéndome Américo Prepucio, pero por si quedó algo que recuperar:
http://www.postubo.com/foro/f/historieta-y-animacion/comics-y-animacion/

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 31 Ene 2015, 01:26

Vengo a descargar mi ira. Tenía planeado una noche bien virga, me iba a clavar "Nightcrawler" y los primeros dos capítulos de "True Detective". Voy contento al tele, enchufo el cable HDMI a la notebook... Y no pasa nada  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Aparentemente se falseó alguna ficha, o la de la notebook, o la del tele, o la del cable. Y bueno, estoy acá, sin hacer nada. Podría verla tirado en la cama, pero ya me enoje y no quiero ver una kk nada.

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Rage
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 31 Ene 2015, 10:26

Para eso, @imoctavius, sólo hay una solución:

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 2c13d20a9295bd60ab984d56e0158702
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 31 Ene 2015, 11:41

KyleRayner escribió:
Se acuerdan de la animate? se acuerdan de sus organizadores? Uno de ellos era Pablo, y si mal no recuerdo el contacto para traer celebridades era Guillermo Marin (que era el dorima de la Cardone). Bueno, parece que también es ascesor de Messi y anda en cosas medias turbias.

Citación :
Un asesor de Messi admite la transferencia de fondos a paraísos fiscales

27-01-2015 El empresario argentino Guillermo Marín, la persona que coorganizó y representó al astro del Barcelona, incurrió en graves contradicciones y lagunas durante la declaración que prestó en junio pasado en Madrid ante la Guardia Civil   


[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 413544


Los partidos benéficos bajo el epígrafe Messi y sus amigos contra el resto del mundo, celebrados en cuatro países americanos en 2012 y 2013 esconden una maraña de sociedades y transferencia de dinero a paraísos fiscales: Curaçao (sudeste del Caribe) y Hong Kong (China), según se desprende de la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española.
El empresario argentino Guillermo Marín, la persona que coorganizó y representó a Lionel Messi, incurrió en graves contradicciones y lagunas durante la declaración que prestó en junio pasado en Madrid ante la Guardia Civil.

Interrogado por la Guardia Civil, Marín comenzó diciendo que Messi no cobró nada de esos eventos. A continuación, admitió que, por cada uno de los seis partidos que jugó en América en 2012 y 2013, la fundación del futbolista, recibió u$s50.000, 300.000 en total. Y, finalmente, cercado por las preguntas de los agentes, concluyó reconociendo que ordenó la remisión de dinero (no precisa cuánto) a una cuenta del First Caribbean International Bank de Curaçao en beneficio de la sociedad Mandatos Valneg, señala El País de España.
La investigación revela, también, que la cantidad enviada a Curaçao fue muy superior a los u$s300.000 que dejó entrever Marín. Sólo los dos partidos que disputó Messi en Colombia (Medellín y Bogotá) generaron cinco transferencias bancarias a Curaçao (están acreditadas en la investigación) que superan el millón de euros.
Ese dinero lo transfirió a ese paraíso fiscal, por indicación de Marín, la firma Total Conciertos, promotora de dos encuentros en Colombia y uno en Estados Unidos. Si Marín dice que él es solo la imagen de esas sociedades y que detrás de ellas hay abogados, “¿a quién representan esos abogados?”, se preguntan los investigadores.
El representante de Messi en los supuestos partidos benéficos de América, Guillermo Marín, se comprometió en junio del año pasado con la Guardia Civil a aportar facturas y otros documentos que acreditaban los pagos. A finales del pasado año, seguía sin dar señales de vida, según fuentes de la investigación.
Una de las contradicciones en las que incurrió es que señaló que él mismo se hizo cargo de los desplazamientos y alojamiento de los jugadores, a pesar de que los contratos de esos partidos dejan en claro que tales gastos corren por cuenta de la organización. 
Marín no aportó los documentos a los que se comprometió. Tras declarar en junio pasado, se marchó a Argentina. Tres meses después fue localizado telefónicamente por un agente en Buenos Aires. Marín dijo que no podía hablar porque estaba en una reunión y se comprometió a devolverles la llamada al día siguiente.
A finales del pasado noviembre aún no lo había hecho. La Guardia Civil española optó por acudir al despacho de su abogado en España y entregarle en mano una nueva citación.


Fuente: http://www.iprofesional.com

Me causa mucha gracia al leer o escuchar alguna noticia en donde se menciona la palabra "empresario"... debe ser porque en mi inconsciente, un empresario es el propietario de una empresa y una empresa (para mi) es un lugar en donde se trabaja con la misión de producir o crear algo... y, generalmente, estos "empresarios", gracias si tienen unas oficinas con secretaria para recibir a potenciales clientes.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 01 Feb 2015, 02:35

Irish Warrior escribió:
Para eso, @imoctavius, sólo hay una solución
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 1B8
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 01 Feb 2015, 04:58

Bueno, he aquí la revelación final:

Black Mirror.

Dejá todo y vamos a caminar al desierto, que en estos tiempos de ansiedades, psicosis y paranoia tecnológica, Black Mirror es LA serie. Uno se pone a ver un capítulo para ver que onda, le gusta la premisa, vamos a pasar un buen momento y que se yo..hasta que quedaste babeando y mirando a tu Alkatel que tiene tv y radio con miedo y odio. No te la puedo creer, le dije a la doña.
 Black Mirror es una serie de unitarios creada por este nuevo poster que me voy a pegar en la pieza: Charlie Brooker ("Dead Set"). Un tipo de esos que lavan, planchan, cocinan, te preparan una palomitas de maíz y te escribe una serie del carajo como es esta antología británica. Un muchacho ácido, con un programa de interés general en el que se mofa de todo el sistema politico, la television y la realeza (en you tube  "Charlie Brooker's 2014 Wipe",  "Charlie Brooker's Weekly Wipe"). O como si Tato Bores hiciera una serie hoy.
 Cada episodio es una mini peli de entre 40 y 50 minutos de duración. Hasta el día de hoy van 7 (ya me vi 6 Cool ) y es uno es mejor que el otro.
 El lado horroroso de la tecnología. El absurdo, ya no tan descabellado, del poder de los nuevos soportes informáticos. El flujo imparable de la información que va por otros canales y que los medios tradicionales no pueden detener, la viralización, la desgracia y el horror como entretenimiento en la palma de tu mano (Ep. 1 "The National Anthem"); la carrera al éxito fugaz en la maquiavélica tentación de los concursos con jurados perversos, el reality show eterno ("Fifteen millions merits");los dispositivos de memoria, un chip orgánico en el que podes recordarlo todo y ver tus recuerdos mas hot en tu led ultra HD con amigos ("The entire history of you"); la nube virtual que recopila todas nuestras frases que dejamos desparramados en la red y las que un futuro software puede administrar para recrearnos y darnos una vida artificial que pueda interactuar con nuestros seres queridos una vez ya muertos ("Be Right Back", con la hermosa Hayley "agente Carter" Atwell de protagonista); un mundo en el que te despertás y te encontrás con todos tus vecinos poseídos por su celular queriendo filmar como un psicópata quiere matarte ("White Bear"); el poder arrollador de una figura de ficción que se vuelve un ícono contestatario de la política, similar a votar con una feta de salame, un Clemente mas fuerte que los candidatos y la realidad ("The Waldo Moment") . Todas gemas de la tv inglesa. El dato wiki es que Robert Downey compró los derechos para un posible proyecto de peli del capítulo "The Entire History of You". 
 Ahí se las dejo, si tienen ganas de engancharse con una serie sin la obligación de verla para siempre, estos unitarios son el maná que cayó del cielo. Una obra maestra.

 


Y una vez visto esto nos metemos en "How tv ruin your life" ("Cómo la TV arruina tu vida", 6 episodios) creada y conducida por Charlie  blushy. Besis.

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 01 Feb 2015, 07:51

Había visto esta serie hace un par de años por recomendación de mi ex. Es buena, y se nota que hay plata encima. Actores reconocidos, proyección más fílmica, capítulos más largos, etc. El capítulo del reality show me hizo acordar mucho a "Bad Wolf" de "Doctor Who". Todavía no vi "White Christmas". Ni sabía que existía.

En cuando a lo de Robert Downey, Jr. Sé que tenía ganas de hacerlo, pero con el tema de "The Judge" y su no tan buena recaudación, aparentemente se está echando atrás por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyJue 26 Feb 2015, 23:48

El tema que está haciendo explotar ahora mismo a la Internet: ¿De qué color es el vestido?

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Tumblr_nkcjuq8Tdr1tnacy1o1_1280
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyVie 27 Feb 2015, 17:39

Y porque se hizo tan popular ese vestido ?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyVie 27 Feb 2015, 19:28

Me parece a mí o el foro tiene cada vez menos movimiento??? me preocupa  Sad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyVie 27 Feb 2015, 22:13

Estoy recontra podrido de eso. Lo vi casi siempre azul y negro. Hoy al mediodía por veinte segundos (sí, veinte segundos), lo vi blanco y dorado.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 28 Feb 2015, 11:45

josy escribió:
Me parece a mí o el foro tiene cada vez menos movimiento??? me preocupa  Sad

Me sumo, pero no me preocupa el movimiento. El tema es que han desaparecido usuarios como Batman86, el Detective, BartAllen, etc.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 28 Feb 2015, 14:11

Me acabo de enterar, de casualidad chusmeando en wikipedia, que ayer falleció Leonard Nimoy (el Señor Spock de Star Trek La Serie Original y de las 6 primeras películas de la franquicia)  a la edad de 83 años (hubiera cumplido 84 en marzo)... una triste noticia para los que (aún) disfrutamos del Universo Trek
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 28 Feb 2015, 16:26

ImOctavius escribió:
Estoy recontra podrido de eso. Lo vi casi siempre azul y negro. Hoy al mediodía por veinte segundos (sí, veinte segundos), lo vi blanco y dorado.
A mí me lo mandaron ayer por Whatsapp. Pero son dos fotos distintas creo. En la que posteo @hells_visitor no puedo ver lo "otros colores".
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 28 Feb 2015, 17:39

Irish Warrior escribió:
josy escribió:
Me parece a mí o el foro tiene cada vez menos movimiento??? me preocupa  Sad

Me sumo, pero no me preocupa el movimiento. El tema es que han desaparecido usuarios como Batman86, el Detective, BartAllen, etc.
Es cierto. Yo pregunté un par de veces que había pasado con BartAllen pero nunca me dijeron. Una cagada, porque era uno de los que más le ponía onda al foro.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptySáb 28 Feb 2015, 18:59

Irish Warrior escribió:
ImOctavius escribió:
Estoy recontra podrido de eso. Lo vi casi siempre azul y negro. Hoy al mediodía por veinte segundos (sí, veinte segundos), lo vi blanco y dorado.
A mí me lo mandaron ayer por Whatsapp. Pero son dos fotos distintas creo. En la que posteo @hells_visitor no puedo ver lo "otros colores".
A mí también me la mandaron por WhatsApp, te puedo asegurar que las foto era la misma, y la vi de de dos maneras diferentes.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 01 Mar 2015, 15:53

ImOctavius escribió:
Irish Warrior escribió:
ImOctavius escribió:
Estoy recontra podrido de eso. Lo vi casi siempre azul y negro. Hoy al mediodía por veinte segundos (sí, veinte segundos), lo vi blanco y dorado.
A mí me lo mandaron ayer por Whatsapp. Pero son dos fotos distintas creo. En la que posteo @hells_visitor no puedo ver lo "otros colores".
A mí también me la mandaron por WhatsApp, te puedo asegurar que las foto era la misma, y la vi de de dos maneras diferentes.
Entonces debe ser quièn la ve, yo la veo siempre azul y negro.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyDom 01 Mar 2015, 18:03

DRA escribió:
Y porque se hizo tan popular ese vestido ?
Porque el mundo se volvio gay.

Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyLun 02 Mar 2015, 11:31

A mi lo que me jode es que no me puedo poner una remera azul porque me dicen que me ven blanco y dorado  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyLun 02 Mar 2015, 12:36

Maicol, so' vo'?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyLun 02 Mar 2015, 13:22

Maicol Yacson. 

Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyMar 03 Mar 2015, 13:02

Hola, ¿se puede pasar? Estoy con ganas de hablar de boludeces (boludeces de esas que son serias) y no sé si este es el lugar.

Idea
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 EmptyMar 03 Mar 2015, 14:07

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-