Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 12:09

pero lei por ahi una nota del 14 de mayo que decia que Batman termina en el #103 despues del arco de Ciudad de Bane algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 12:10

https://www.google.com/amp/mouse.latercera.com/tom-king-batman-comics-final/amp/
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 14:32

Acaban de anunciar que lo echan a King y se va en el #85.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 14:45

Para mí es humo. Es el star-boy de DC ahora junto a Snyder por más que nos pese a muchos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 17:00

Por ahí no gustó lo que quería hacer con Batman y le dijeron que lo cambiara o se tenía que ir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 19:10

Confirmación: https://www.cbr.com/tom-king-leaving-batman/
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 19:13

o:
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 19:22

Los de DC leyeron el último numero de Heroes in Crisis y dijeron "Rajemoslo antes de que haga lo mismo con Batman" jajajajaj  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 20:28

Uhhh jajajaj lo rajan como 20 números antes jajaj pobre King, lo unico bueno es que los que seguimos ecc Argentina y ahora seguimos con Ovni vamos a terminar antes todo el run de King @skyman
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 20:46

En españa van x el 60 y en USa por el 71 le falta poco ...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 0:08

A mí nunca me enganchó lo de King en Batman, habrá que ver quién agarra ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 8:19

Hace unos meses, muchos usuarios de una pagina de comics de USA (creo que era Bleeding Cool) decían que les gustaba la dupla Bendis-Maleev para Batman.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 10:49

Bendis Maleev ya calientan motores, y a mi me parece que otro no les queda. Bendis ya esta metiendo mano en absolutamente todo...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 10:52

Van a hacer como en Marvel que Bendis escribía todo? Y hasta Cambiaba las reglas de juego a personajes cuya serie principal escribia otro autor...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 12:12

Esa dupla estuvo en el Detective Comics 1000 y la historia no estuvo nada mal, eso que Bendis hace 10 años que no se cansa de tirar fruta. Veremos, para mi o es el o Tomasi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Invitado
Invitado



103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 15:20

Que raro es lo de King. Miren que en Marvel Dan Slott le hizo cosas terribles a Spider-Man y nunca lo sacaron de la serie. Como 11 años estuvo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 15:32

Rocketeer escribió:
Que raro es lo de King. Miren que en Marvel Dan Slott le hizo cosas terribles a Spider-Man y nunca lo sacaron de la serie. Como 11 años estuvo.

¿Qué cosas terribles serían? Vendía bárbaro, y el experimento de Superior Spider-Man vendía más que Amazing todavía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 17:18

Rocketeer escribió:
Hace unos meses, muchos usuarios de una pagina de comics de USA (creo que era Bleeding Cool) decían que les gustaba la dupla Bendis-Maleev para Batman.

Si eso significa que se pira de Superman, venga (perdonen batifans).
Ademas se nota que el tipo quiere escribir Batman, hay una mención al murciélago en todos los números del Gran Azul.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 17:42

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Que raro es lo de King. Miren que en Marvel Dan Slott le hizo cosas terribles a Spider-Man y nunca lo sacaron de la serie. Como 11 años estuvo.

¿Qué cosas terribles serían? Vendía bárbaro, y el experimento de Superior Spider-Man vendía más que Amazing todavía...
Sí, me expresé mal. Igual yo no hablaba de ventas. A lo que me refería es que Slott probó cuanta idea tuvo sobre el personaje, por más polémica que fuera, y nunca estuvo en duda su continuidad en la serie. No sé cuánto venderá Batman pero no creo que King haya hecho algo tan polémico con el personaje como para cambiarlo. Hubieran dejado que llegara hasta el número #100.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:26

Creo que desde que empezó King a la fecha bajaron bastante las ventas (de 100 mil lectores a 88 mil), pero esto no es algo que ocurre con Batman puntualmente sino con toda la industria que viene en picada. Quizás alguien de DC cree que un sacudón creativo va a ayudarlos a recuperar lectores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 19:14

Joshua Williamson es candidato a agarrar Batman.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Invitado
Invitado



103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 19:49

Mirá que Nick Spencer levantó polvareda con su Capitán América pero pudo terminar su run sin problemas. Estuve leyendo comentarios de lectores de Batman y muchos estaban disfrutando de la etapa de King, incluso se sienten fastidiados con este anuncio repentino.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:34

A mí no me gustó lo que leí(que fue hasta el número 50), bah después leí otras cosas de King y tampoco me gustaron, para mí no es un buen guionista. Lo mejor que tiene son los unitarios, algunos de Batman y uno de Swamp thing.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:54

Lo que pasó también desde que agarró King es que Batman pasó a ser quincenal, entonces era obvio que las ventas de cada número individual iban a caer. Por otro lado, Heroes In Crisis creo que sí vendió flojo para ser un evento (y especialmente uno con "Crisis" en el título).
Igual yo creo que debe ir por el lado de lo que piensan hacer más adelante. O la gente de DC no estuvo de acuerdo con lo que King quería hacer, o King no estuvo de acuerdo con lo que DC quiere hacer, que me suena más probable. Hay que tener en cuenta que en algún momento de este año debería terminar Doomsday Clock, y se supone que lo que pase ahí va a afectar a todo el universo DC. Para mí debe venir por ese lado.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:10

diegolacademia escribió:
Joshua Williamson es candidato a agarrar Batman.

A esta altura lo ponen a Chuck Dixon y salgo a festejar

Aclaro que contra King no tengo nada personal, disfrute mucho Vision, Mr. Miracle y sus Omega Men. Detesto y me aburre muchisimo su Batman y el One Shoot que sacó de Swamp Thing que creo que hasta ganó premios a mi me parece algo escrito "en caliente" luego de leerse King el numerito de Daredevil de Waid donde se queda en la nieve con el autobus escolar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   103 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-