Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMiér 11 Abr 2018 - 18:37

Haciendo honor a mi avatar, les dejo el unboxing del Absolute Wildcats by Jim Lee  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyJue 10 Mayo 2018 - 15:41

Se acaba el sello young animal Yo de este sello no lei no mucho, solo la etapa actual de la doom patrol que es una obra maestra. La buena noticia es que seguiran con esa colección, ojala también con la de BUG que le tenia ganas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 10:43

Pero la de Bug ya se sabía que era miniserie. Igualmente un bajón. 
La verdad no se por qué no sigue. Ya se sabe que Doom se atrasa y seguirá atrasándose porque el amigo Gerard escribe un número cuando se le canta pero cancelar toda la serie me llamó mucho la atención.
Repito, un bajón. Muchos decían que DC se viene desinflando, esto contribuye a eso.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 17:48

También cancelaron Batwoman. Young animal es lo mejor que tiene DC ahora
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 22:02

Revealing DC Comics’ Next Crisis Event…
Spoiler:
Fuente

The Next DC Crisis May Remove Batman and Superman Marriages
Spoiler:
Fuente




Hrm...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptySáb 12 Mayo 2018 - 1:21

Salió el chino Lee a desmentir y apagar el fuego
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptySáb 12 Mayo 2018 - 14:02

Desmiente nueva crisis o las consecuencias?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptySáb 12 Mayo 2018 - 18:24

Desmentió las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 10:57

Aaaa ok. Entonces nueva macrosaga de nombre Crisis tenemos en puerta...

A ver que a que autores les toca...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 19:01

Ahí siento el sonido de Bendis al galope, listo para llevarse puesta una nueva continuidad...
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 8 Jun 2018 - 15:15

dcnovato escribió:
4 nuevas series del universo de sandman . Primero decir que algunas me tienen pintaza como the house of whispers y the dreamings. Por otro lado me da pena que el sello vertigo quede relegadoa esto. Otras como a la de lucifer no le encuentro sentido, mas alla de tratar de vender usando a este personaje ya que por un lado esta la seire de moda y por otro todos recordamos la etapa de mike carey o sus apariciones en the sandman. Sobre the books of magic creo que si querian recuperar el personaje lo lógico seria que el fuera el rpotagonista de mistic U en lugar de la joven zattana.
relanzamiento vertigo mas alla de the sandman. Parece que no se van quedar solo en series de sandman sino que van volver a sacar varias colecciones. Muchas de ellas con nombres poco conocidos o guionistas provenientes de otros campos. De todas las que anunciaron la que más me llamo la atención fue second coming aunque me hubiera gustado que fueran mas valientes y pusieran a jesus con los otros superheroes de DC en lugar de con una versión de supes.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 8 Jun 2018 - 16:51

La gran mayoría de las series apestan a corrección política, en el peor sentido posible. Muchas de las premisas hasta parecen una parodia. La verdad que no hay nada que de arranque pinte interesante y jugado como lo fueron en su momento la gran mayoría de las series de Vertigo. Comparto que la de Second Coming es la única que parece tener el espíritu clásico del sello, y los argumentos de High Level y Safe Sex creo que tienen potencial para ser interesantes, pero la verdad es que ninguna de las otras suenan a historietas de Vertigo.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyVie 8 Jun 2018 - 19:16

Conozco 1 o 2 autores y en general me parecen muy poco interesantes las premisas como dice Eel en el nivel de la autoparodia. Encima ZOE QUINN escribiendo para Vertigo, me da un patatús.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyJue 21 Jun 2018 - 8:52

Para mí, lo mejor que sacó Vértigo Young Animal fue Doom Patrol. Yo le daría Vértigo a Gerard Way. No entiendo por qué hicieron esa escición con Young Animal, la verdad si el público sería más o menos el mismo...
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyLun 8 Oct 2018 - 4:20

nuevo sello de bendis en DC La idea de este sello seria hacer comics para público menor de 13 años. La propuesta más interesante desde mi punto de vista es la de los wonder twins. Respecto al resto de series DIAL H no me pega para nada. Y sobre la serie estrella , el remake de la young justice de david, decir que me encantan esos personajes pero no me gusta que se carguen la evolución de estos personajes. O sea el ejemplo mas claro es impulso, me encantaba cuando era un chaval hiperativo y gracioso , pero me encanto como evoluciono hasta abrazar el legado de flash. Tambien va presentar nuevos personajes entre los que destaca la tatarieneta de jonah hex.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyLun 8 Oct 2018 - 8:01

Me gusta la idea. No me interesa para nada el sello, pero me parece una buena idea para atraer público jóven
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyLun 8 Oct 2018 - 9:44

Hubo alguna noticia rompe moldes en la NYCC sobre publicaciones nuevas ?
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyLun 8 Oct 2018 - 14:42

josy escribió:
Hubo alguna noticia rompe moldes en la NYCC sobre publicaciones nuevas ?
creo que lo que más se acerca fue lo del  sello de bendis con la vuelta de la young justice "clasica" sumado a que tim vuelve a vestir el traje de robin, conner una versión actualizada  de los 90, y bart vuelve al uniforme de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyLun 8 Oct 2018 - 23:43

Y vuelven los mal llamados "Gemelos fantásticos" (son mellizos en realidad).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMar 9 Oct 2018 - 16:34

dcnovato escribió:
josy escribió:
Hubo alguna noticia rompe moldes en la NYCC sobre publicaciones nuevas ?
creo que lo que más se acerca fue lo del  sello de bendis con la vuelta de la young justice "clasica" sumado a que tim vuelve a vestir el traje de robin, conner una versión actualizada  de los 90, y bart vuelve al uniforme de los 90.

Skyman escribió:
Y vuelven los mal llamados "Gemelos fantásticos" (son mellizos en realidad).

Por lo que me dicen, noticias para lo héroes mas jóvenes. Pero bueno, por ahora de las publicaciones que ya habían anunciado le tengo toda la fe a GL de Morrison (la compraré) y a Shazam de Johns (no la compraré por Macrisis).
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMar 9 Oct 2018 - 17:18

dcnovato escribió:
josy escribió:
Hubo alguna noticia rompe moldes en la NYCC sobre publicaciones nuevas ?
creo que lo que más se acerca fue lo del  sello de bendis con la vuelta de la young justice "clasica" sumado a que tim vuelve a vestir el traje de robin, conner una versión actualizada  de los 90, y bart vuelve al uniforme de los 90.
Muy bueno ésto. Ojalá le pueda dar un toque actual a personajes de los 90s.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMiér 10 Oct 2018 - 10:41

Hace un ratito leí que mostraron algunas paginas de Shazam y algunos diseños de "3 Jokers". Espero que a esta última saga le pongan un nombre como la gente.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 18:49

Paso a dejar un unboxing por si quieren chusmear:

Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 11:52

Pequeño rumor que tira el BOMBAZO que asegura que Tom King deja Batman después del #85 (y parece que no se va, lo fueron)

https://www.bleedingcool.com/2019/05/22/tom-king-taken-off-batman-last-issue-will-be-85/
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 12:01

y actualmente van por cual?? 62 o 63 puede ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   76 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-