Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyLun 25 Jul 2016 - 15:13

Viene de acá:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t94p750-dc-comics-publicaciones-universo-dc-discusion-general#42980

acuadro escribió:
En realidad quería desde que Dick es Batman y forma parte de la liga (creo que es desde el #41, así que serían los TP 7-10)

Más allá de eso, gracias a esa entrada de wiki me desayuné que los "Crisis on Multiple Earths" son 6 TP! yo pensaba que era uno sólo! (el que venía en el Absolute Crisis de Planeta)

Bueno me interesan los mismos tpbs son creo 3 o 4 (que incluyen el cruce con JSA y Rise of Eclipso)


KyleRayner escribió:

En los meses reciente a tráves de su especial one shot DC UNIVERSE REBIRTH se relanzó toda la linea de comics volviendo a las raices bajo el lema "REBIRTH":


940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 5228562-51cfebd36ec56059479712b6a228ab3c._ql80_ttd_


Última edición por KyleRayner el Vie 29 Jul 2016 - 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Unir a DC Comics   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyMar 26 Jul 2016 - 23:58

BREAKING:


GEOFF JOHNS ES NOMBRADO PRESIDENTE DE DC ENTERTAINMENT.



comicbook.com escribió:

[size=31]Geoff Johns Promoted to President of DC Entertainment
[/size]


940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Geoff-johns-175136(Photo: Zach D. Roberts)
Bleeding Cool is reporting what many reporters who attended Comic Con Interntional in San Diego had already heard over the weekend: that Geoff Johns has added "President" to his job title at DC Entertainment.

ComicBook.com can confirm that we have learned the same from a second source.



The promotion, which does not strip him of the title of Chief Creative Officer but instead adds to his responsibilities, reportedly came at the same time he was promoted to overseeing the film side of things with veteran producer Jon Berg.

Johns, whose new title is officially Chief Creative Officer & President, reports directly to President Diane Nelson, who is also the Chief Content Officer of Warner Bros. Interactive Entertainment. It's not uncommon for Presidents to answer to other Presidents at Warner Bros., and since Nelson has been in charge of running the ship at DC since they added "Entertainment" to the name, it's likely everyone will continue to answer to her as long as she's with the company.

DC Co-Publishers Dan DiDio and Jim Lee will continue to answer directly to Nelson, as they have for some time.

DC declined to comment for this story. While ComicBook.com can't find any record of Warner Bros. officially announcing Johns's promotion on the film side, either, producers on the set of Justice League confirmed it during a recent set visit, as well as the long-standing rumors that he is writing the next Batman movie with star Ben Affleck.

Johns's involvement on the film side reportedly ramped up while Suicide Squad was in post-production, with Wonder Woman and Justice League both heavily influenced by the veteran comic book writer, who recently wrote DC Universe Rebirth #1 and is currently taking some time away from comics to focus on his other responsibilities.

Longtime DC Vice President of Marketing John Cunningham has now been promoted to Senior Vice President of Sales and Trade Marketing as part of a recent reorganization on that side reportedly spurred by the departure of SVP of Sales Bob Wayne. At a press breakfast on Friday, the publisher also revealed that both Marie Javins and Jamie S. Rich had been promoted to Group Editors.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 29 Jul 2016 - 15:00

La presión de Ema dió resultados.... Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 29 Jul 2016 - 17:29

No me cierra que Diane Nelson siga en su posición y que Geoff le reporte a ella... Por otro lado... Vieron a Harras por ahí???
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptySáb 30 Jul 2016 - 1:57

Ya lo felicite en persona! Very Happy

sin dudas se lo merece... este tipo hizo historia en DC, y estoy seguro que solo hemos visto el principio!  mtal
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptySáb 30 Jul 2016 - 11:59

No se si es el topic para hablar, pero aprovecho, si alguno me orienta, mejor jaja

Ayer me dieron ganas de re-leer los tomos que sacaba SD de DC, ahi por 2005, Identity Crisis, Superman Birthright, Batman/Superman, Teens Titans... qué pasó con las publicaciones esas? me imaginó que cesaron, claro. Alguna idea de qué tomos sacaron y el nombre de esas historias? ahora se me viene a la mente que sacaron de Flash, GL, Outsiders, JSA, etc.
Entiendan que estuve alejadísimo del mundo de cómic unos años, y encima me la pasé consiguiendo más de Marvel (traición?  Very Happy) en los últimos tiempos. Pero me agarró la nostalgia y con eso la duda jajaj
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptySáb 30 Jul 2016 - 14:38

ElParas escribió:
No se si es el topic para hablar, pero aprovecho, si alguno me orienta, mejor jaja

Ayer me dieron ganas de re-leer los tomos que sacaba SD de DC, ahi por 2005, Identity Crisis, Superman Birthright, Batman/Superman, Teens Titans... qué pasó con las publicaciones esas? me imaginó que cesaron, claro. Alguna idea de qué tomos sacaron y el nombre de esas historias? ahora se me viene a la mente que sacaron de Flash, GL, Outsiders, JSA, etc.
Entiendan que estuve alejadísimo del mundo de cómic unos años, y encima me la pasé consiguiendo más de Marvel (traición?  Very Happy) en los últimos tiempos. Pero me agarró la nostalgia y con eso la duda jajaj

En este mismo foro hay un catálogo.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t701-catalogo-sticker-design
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptySáb 30 Jul 2016 - 14:58

rondvidar escribió:
ElParas escribió:
No se si es el topic para hablar, pero aprovecho, si alguno me orienta, mejor jaja

Ayer me dieron ganas de re-leer los tomos que sacaba SD de DC, ahi por 2005, Identity Crisis, Superman Birthright, Batman/Superman, Teens Titans... qué pasó con las publicaciones esas? me imaginó que cesaron, claro. Alguna idea de qué tomos sacaron y el nombre de esas historias? ahora se me viene a la mente que sacaron de Flash, GL, Outsiders, JSA, etc.
Entiendan que estuve alejadísimo del mundo de cómic unos años, y encima me la pasé consiguiendo más de Marvel (traición?  Very Happy) en los últimos tiempos. Pero me agarró la nostalgia y con eso la duda jajaj

En este mismo foro hay un catálogo.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t701-catalogo-sticker-design
uuhh loco que groso, mil gracias, a vos y al creador del catálogo jajajaja, se me vienen a la mente todos esos, los que publicitaban en las páginas de las revistas, que lindo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 10:31

Super Sons pasa al 2017 Sad

Fuente

Una pena, le tenía ganas!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 10:45

acuadro escribió:
Super Sons pasa al 2017 Sad

Fuente

Una pena, le tenía ganas!

Yo también pero me parece que lo que quieren es darle forma a la historia de Jon antes de meterlo con Damian.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 10:50

y me parecería acertado también. Pero uno es atolondrado, vio! Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 10:56

Te diría que desde el Rebirth, lo mas interesante son los títulos de Superman, mas que nada por el pibe.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 12:30

acuadro escribió:
y me parecería acertado también. Pero uno es atolondrado, vio! Smile

jajajaja Y si!!!

corrigan escribió:
Te diría que desde el Rebirth, lo mas interesante son los títulos de Superman, mas que nada por el pibe.

Titans está bueno también! Flash me gusto pero los dibujos son mmmmmuuuy gomas.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 14:09

Unas cuantas series están copadas. Yo iba a que dentro de lo bueno (Green Arrow, Wonder Woman, Dectective) las 2 de Superman me parecen superiores
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 14:20

corrigan escribió:
Unas cuantas series están copadas. Yo iba a que dentro de lo bueno (Green Arrow, Wonder Woman, Dectective) las 2 de Superman me parecen superiores

Es increible escuchar esto luego de 5 años de rumbos perdidos e historias chotas para Clark. :buah :buah :buah
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 14:31

Una pregunta para el señor acuadro: qué tal está Batman? Mejor o peor que con nuestro querido Scott?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 14:59

EelO'Brian escribió:
Una pregunta para el señor acuadro: qué tal está Batman? Mejor o peor que con nuestro querido Scott?

qué dificil... :p

Batman es muy raro: aparecieron dos nuevos superhéroes, con superpoderes (Gotham y Gotham Girl) y a Batman le preocupó menos de lo que debiera. Pero igual, "todavía sirve, todavía sirve" (lo bueno: Psychopirate y Hugo Strange como villanos, aunque todavía no fue contra ellos)

Detective es menos Batman y más equipo (y más Batwoman, como en los viejos últimos números de Detective pre n52). Está mucho mejor que el DET n52 que era casi inleíble, pero eso no le quita que venga medio falopa. El problema es que es de Tynion (hijo bobo de Snyder), que tienen la mala costumbre de inventarle nuevos grupos de villanos que van a borrar a Gotham del mapa.

Yo me volcaría a Batman Vol 3 para darle una chance.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 15:25

A mí me había gustado ese primer numerito de Detective de Manapul. Eso terminó en la nada o vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 19:24

EelO'Brian escribió:
A mí me había gustado ese primer numerito de Detective de Manapul. Eso terminó en la nada o vale la pena?

A mí Icarus me había gustado. Son estos números:
acuadro escribió:
Detective Comics: Icarus (Manapull - Buccellato): #30-34

Terminal también me había gustado
acuadro escribió:
Detective Comics: Terminal (Percy - Leon): #35-36

todo lo que vino después, la cagó el tema del BatGordon de Snyder que replicó contra todas las colecciones de Batman. Grave error para mí.

En el segundo post de acá tenés los números de cada arco. Para mí esos dos son los únicos que tuvieron espíritu a Detective.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyVie 5 Ago 2016 - 22:47

Ah, cierto que justo se tuvo que morfar el bodrio de RoboBatCop. Qué bronca debe dar que te den una colección de Batman para escribir y dibujar y un par de meses después enterarte de eso.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptySáb 6 Ago 2016 - 20:29

yo queria ver a conner de nuevo =(
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:49

Profesor-x escribió:
yo queria ver a conner de nuevo =(

A Amanda Conner o a Conner Kent Profe?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:57

Me suena a Conner Superboy Kent
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyJue 11 Ago 2016 - 14:01

acuadro escribió:
Me suena a Conner Superboy Kent

Bueno yo creo que en algun momento lo van a traer de nuevo. Sobre todo porque el auge contemporaneo del superboy de remera negra, con animos de ser como Superman es hijo de Johns (aunque Kesel y grummett son los padres biologicos) y con lo exitoso de volver a las raices y tocar el corazon de los fans no sería sorpresa.

El tema es que estoy a la expectativa de lo que hacen con Titans y Teen Titans. Titans va bien digamos que continua de Rebirth y Teen titans sale este mes con Damian Wayne y el resto de los titans "pendejizados".
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 EmptyJue 11 Ago 2016 - 14:25

Ayer leí Action y Detective, Me sigue gustando mas las series de Superman que las de Batman.  

No se que habrán hecho con Batman antes del Rebirth, pero la verdad, esto esta bueno también leí All Star Batman, que por como esta dibujado nos da una buena idea de como se vería Batman después de chocar de frente contra una pared.

Hoy seguiré con lo que resta del estante, pero insisto, hasta ahora lo que mas me gusta son los 2 títulos de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   940 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-