Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Stranger Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2016 - 18:59

La terminé de ver la semana pasada. Me gustó mucho. Siempre tuve en mente que eran trece capítulos, y cuando estaba por terminar el 8, pensaba que el final del capítulo era muy final de temporada. Cuando me di cuenta que no había un noveno episodio, alta sorpresa.

Lo que único que me molestó de la serie es es que los pibes son demasiado inteligentes para la edad que tienen. La escena de la brújula es un ejemplo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2016 - 22:20

Pero cla, los pendejos eran altos nerds igual.

Todos atacan al negro por ortiba pero el chabon era de fierro, no le cabía la ayuda de Ce pero le importaba un huevo todo él quería rescatar al amigo. Un capo.

Igual el mejor es Dustin, el sin dientes. Genio
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyVie 19 Ago 2016 - 0:36

Recién la termino de ver. Me gustó mucho. Me gustaron todos los personajes (los pibes geniales, todos), quizás Winona fue la que menos me gustó, pero igual elegirla a ella fue un golpe de nostalgia también.
Y ojalá no haya una segunda temporada...

...pero probablemente haya una segunda, que todo el mundo va a decir luego que es inferior, porque va a tener una expectativa impresionante. Y segundo, seguro que muchos harán la gran 'copiemos a Lost' y veremos un montón de porquerías ambientadas en los 80 y con niños de protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 20:33

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 23:28

Ni que lo hubiese dicho antes...

Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2016 - 12:42

aguanten ls 80s..me encanta q se ambiente en esa epoca..que puto problema hay? series y pelis de vaqueros...o medievales...y no se puede tener una ambientada en los 80s??? por???
esta buena la serie,me gusto,no tanto como narcos ajajaj pero me gusto =)
las refernciass de star wars y comics MARVEL ,me encanto tambien...quiza en la segunda nombre a hal jordan,emaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2016 - 15:05

Una cosa es estar ambientado en los 80 y otra es tratar de imitar el estilo que tenían las películas en esa época. Una película ambientada en los años 20 no tiene por qué ser muda y en blanco y negro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 6 Sep 2016 - 9:08

EelO'Brian escribió:
Una cosa es estar ambientado en los 80 y otra es tratar de imitar el estilo que tenían las películas en esa época. Una película ambientada en los años 20 no tiene por qué ser muda y en blanco y negro.

No podría estar más de acuerdo (salvo por "El artista", claro, que es ambientada, en ByN y simula ser mud, y es excelente)
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 6 Sep 2016 - 11:22

Usen esto para dejarse mensajitos con las luces de navidad 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya se de nada..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 6 Sep 2016 - 11:55

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Una cosa es estar ambientado en los 80 y otra es tratar de imitar el estilo que tenían las películas en esa época. Una película ambientada en los años 20 no tiene por qué ser muda y en blanco y negro.

No podría estar más de acuerdo (salvo por "El artista", claro, que es ambientada, en ByN y simula ser mud, y es excelente)
Sí, y está Call of Cthulhu, que está interesante porque juega con la idea de que a Lovecraft lo hubiesen adaptado al cine en la época en que escribió los cuentos. Poder hacerse, se puede siempre y cuando esté medianamente justificado desde algún punto. En mi opinión, algo como Stranger Things apunta directamente a la nostalgia, y eso es algo que a mi no me interesa. 
Por las dudas quiero aclarar que no tengo ningún drama con que haya gente a la que le gusta y le parezcan geniales todos los guiños y esas cosas. Simplemente no es algo que a mí me atraiga para nada.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 12 Sep 2016 - 3:36

EelO'Brian escribió:
Esa era una idea que tenía yo también, pero mirándola en orden me di cuenta de que suelen ser como mucho 10 capítulos de invasión por temporada, en temporadas que tenían 22 o 24. O sea que más de la mitad de cada temporada seguían siendo capítulos individuales, y por eso es que garpa hasta el final la serie. Cuando se pone muy chota la parte del culebrón, te mandan 5 o 6 capítulos individuales al hilo para limpiar un poco el paladar. 
Y a mí me encantan los 80, pero no me dan ganas de mirar una serie o película nueva intentando recapturar los 80. Directamente miro algo de los 80 y listo. Por suerte vivimos en una época donde podés conseguir prácticamente todo lo que quieras.
En l9s 80s no s3 hizo una serie como esta...no puedo conseguirla...son gustos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 12 Sep 2016 - 15:36

Y no, porque ahora te meten lo que en esa época encontrabas en varias series o películas en una sola. Ese es el problema que tengo yo con los homenajes, que saturan demasiado. Yo prefiero ver esas cosas en estado natural en vez de los pastiches.
Pero bueno, como dijiste, son gustos.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2016 - 12:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vamo a calmarno
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2016 - 23:36

ayer la iba a arrancar uno pude, consulta: da para verla en familia?, con niños.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2016 - 23:57

Pablotandil escribió:
ayer la iba a arrancar uno pude, consulta: da para verla en familia?, con niños.
Yo diría que si son muy chicos, no.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2016 - 8:23

ImOctavius escribió:
Pablotandil escribió:
ayer la iba a arrancar uno pude, consulta: da para verla en familia?, con niños.
Yo diría que si son muy chicos, no.

pensá que es "de terror". Para mi nena de 5 años, no es ni en pedo (sumando que hubiera tenido que verla en español :p).
Creo que 8 años ya la podrían ver. Pero siempre dependiendo de que después duerman bien lol!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2016 - 12:32

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Pablotandil escribió:
ayer la iba a arrancar uno pude, consulta: da para verla en familia?, con niños.
Yo diría que si son muy chicos, no.

pensá que es "de terror". Para mi nena de 5 años, no es ni en pedo (sumando que hubiera tenido que verla en español :p).
Creo que 8 años ya la podrían ver. Pero siempre dependiendo de que después duerman bien lol!
Claro, yo voy por ese lado. Cuando era chico, también ocho años tendría, mi tío me mostró un screamer, y me quedó alto trauma. Antes era alto winner que se recorría la casa con la luz apagada. Después estuve como tres años que si no prendía las luces, ni a palos caminaba en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 17:06

si quedaron fanas de la serie, la pibita que hizo de Eleven va a venir a la ComicCon del año que viene

[Series] Stranger Things - Página 2 15542335_1146038888799270_6411527353884220133_n
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 17:11

Como se nota que les va bien, ahora si traen protagonistas... La segunda temporada no sale para esa epoca?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 17:13



coming 2017, no se sabe más
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 14 Nov 2017 - 9:16

Supongo que alguno más la habrá visto, ya hace casi un mes que se estrenó.

La verdad que me parece espectacular la serie. Esta segunda temporada me encantó (lástima el capítulo 7 que me pareció una "copia" de "Chappie" de Neill Blomkamp).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 14 Nov 2017 - 9:23

No la vi, más mastiqué la 1 y menos me convenció. Me pareció un 6 o 7, puedo no ver la season02 y vivir tranquilo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 14 Nov 2017 - 9:31

Me acuerdo de alguna que otra discusión por recurrir a los guiños y las referencias, pero la verdad que a mí particularmente ni me molesta.

Lo bueno para mí es que la serie muchas veces, al representar los 80's, despista dando indicaciones que el argumento apunta a un cliché, pero casi siempre termina dándole alguna vueltita que hace la serie más fresca y amena.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 EmptyMar 14 Nov 2017 - 21:28

Muy buena serie.

Esta 2da temporada no sé si me gustó más que la primera, pero se me hizo re llevadera.

Hay cosas que no me cierran igualmente:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] Stranger Things - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Stranger Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-