Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Stranger Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 20 Jul 2016 - 15:28

La nueva serie de Netflix... tiene excelentes críticas. Alguno la sigue?

Llevo dos capítulos, me gusta mucho, garpa demasiado la estética y la referencias ochentosas, todo muy Spielberg

[Series] Stranger Things K2dvD8ijfpxMKwZJyodBzAXh8uT
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 20 Jul 2016 - 15:43

No te miento si te digo que tenía pensado empezarla hoy.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 20 Jul 2016 - 15:50

La tengo en mi lista de cosas para ver.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 20 Jul 2016 - 18:16

Muy buenos los 2 primeros capitulos...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyDom 24 Jul 2016 - 21:45

Voy por el cuarto
Muy buena serie
Comparto lo que decis sobre la estetica, es una locura
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyDom 24 Jul 2016 - 22:58

me llamo la atención, es tipo Cuentos Asombrosos? es lo que imaginé cuando vi el titulo y la foto!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyLun 25 Jul 2016 - 13:36

EmaHalJordan escribió:
me llamo la atención, es tipo Cuentos Asombrosos? es lo que imaginé cuando vi el titulo y la foto!
Es meter en una licuadora ET, Alien, Goonies, Poltergeist, un poco de cuentos asombrosos, y meterle muchas referencias nerds  Very Happy

La terminé, excelente serie!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMar 2 Ago 2016 - 19:26

Excelente serie. Recomendada especialmente para la generación goonie.

Lo bueno:
Spoiler:

Lo malo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 3 Ago 2016 - 8:30

La vi, me gustó aunque no me generó el fanatismo que veo por las redes sociales. Para mi gusto, excesivas referencias a los 70s y 80s. Si hay una Season 2, espero que aflojen un poco con eso, porque no es necesario.

el nivel de producción, a lo que Netflix nos tiene acostumbrados; y creo qe ya no puedo ver más series de veintipico de capítulos. Amo esta moda de miniseries de 13 máximo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 3 Ago 2016 - 9:30

Excelente esta serie!!! Para el que ama la pelis de los 70s y 80s es un placer!! Ojo que tiene cosas buenas y malas eh!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 3 Ago 2016 - 16:38

Excelente serie, me encantó, es como una mezcla de Spielberg con Stephen King más otras pelis ochentosas
De lo mejor que vi últimamente, Netflix es garantía de calidad
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMiér 3 Ago 2016 - 17:55

Pego lo que escribio Guille Hernandez sobre la serie, lo cual esta de mas decir, comparto totalmente:
"Que nos pasó con Stranger Things? 
Porqué despertó tanta locura?
Intentaré dar una respuesta. Una que nadie me pidió, pero tengo ganas de brindar.
Lo primero que veo es que ha despertado mucho interés en gente que ha visto cine. Mucho cine. En cada comentario aparecen, al menos, tres o cuatro referencias directas. Algunos se han atrevido a hacer videos comparativos entre la serie y diversas películas, cosa cruel e innecesaria. 
Es cierto que remite, en algunas ideas, a filmes emblemáticos de los últimos 50 años. Bienvenidas sean esas influencias. Por eso gusta tanto a espectadores intensos. La pregunta que podría hacernos un espectador común es: Y yo, que no vi tantas películas, la voy a poder disfrutar? Y allí tenemos que empezar a dividir las aguas. Si no sos amante del género fantástico, si no podés aceptar que existen otras dimensiones, monstruos, gente con poderes excepcionales y
conspiraciones gubernamentales...no es una serie para vos. Así de simple. 
Tiene valores propios: una historia sólida desde la narración, pericia visual, actuaciones logradas, diálogos brillantes, atractivas sorpresas, efectos asombrosos y emociones...muchas y variadas emociones. Sin dudas ST es una de las sorpresas televisivas del año. Inesperada y genial. 
Es mi deseo que termine acá. Imperfecta, sensible y entrañable. Como las mejores películas, merece un final...y nosotros necesitamos que alguien nos deje con ganas de más."
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 11:07

sorco2003 escribió:
Pego lo que escribio Guille Hernandez sobre la serie, lo cual esta de mas decir, comparto totalmente:
"Que nos pasó con Stranger Things? 
Porqué despertó tanta locura?
Intentaré dar una respuesta. Una que nadie me pidió, pero tengo ganas de brindar.
Lo primero que veo es que ha despertado mucho interés en gente que ha visto cine. Mucho cine. En cada comentario aparecen, al menos, tres o cuatro referencias directas. Algunos se han atrevido a hacer videos comparativos entre la serie y diversas películas, cosa cruel e innecesaria. 
Es cierto que remite, en algunas ideas, a filmes emblemáticos de los últimos 50 años. Bienvenidas sean esas influencias. Por eso gusta tanto a espectadores intensos. La pregunta que podría hacernos un espectador común es: Y yo, que no vi tantas películas, la voy a poder disfrutar? Y allí tenemos que empezar a dividir las aguas. Si no sos amante del género fantástico, si no podés aceptar que existen otras dimensiones, monstruos, gente con poderes excepcionales y
conspiraciones gubernamentales...no es una serie para vos. Así de simple. 
Tiene valores propios: una historia sólida desde la narración, pericia visual, actuaciones logradas, diálogos brillantes, atractivas sorpresas, efectos asombrosos y emociones...muchas y variadas emociones. Sin dudas ST es una de las sorpresas televisivas del año. Inesperada y genial. 
Es mi deseo que termine acá. Imperfecta, sensible y entrañable. Como las mejores películas, merece un final...y nosotros necesitamos que alguien nos deje con ganas de más."

si bien estoy muy de acuerdo con Guillermo Hernandez, hay algo en todo ese FanService que me rompe un poco las pelotas de la serie. Como que es más importante el "pertenecer" que la serie en sí.

Estoy bastante de acuerdo con Santos Vargas en ello:
Citación :
(...) Stranger Things es ingeniería de la nostalgia. Graduaditos. Un mixtape de referencias deliberado que provee consuelo a un millenial que llego al 2016 errando todos los penales de la vida. Fría, calculada, precisa, como Glade “olor a tu abuela”.
Nenes carita expectosan con cucharitas de helado entre los rayos de la bici chupan mielcitas pedaleando en uno de esos típicos pueblitos donde todos los vecinos leen Stephen King. Por las dudas completan el playlist alfonsinista, He-Man, ET, Star Wars, CocaCola, Videodrome, Carpenter, Los Goonies, Poltergeist, tu abuela en tanga y my my my my my my my my MY WINONA.
Pero echar a la olla los ingredientes que dice la receta y revolver no significa que la bolognesa te va a salir como tu abuela.
Monster Squad se hizo con la receta de Los Goonies.
Entonces
¿qué tiene de malo la serie que según imdBarba es mejor que
La Isla de Gilligan (7,4)
Alf (7,4)
Lost (8,4)
The Walking Dead (8,6)
X Files (8,7)
Los Simpsons (8,Cool
Seinfeld (8,9)
Friends (9,0)
y todas las películas a las que homenajea?
Nada.
Lejos del 9,2 espuma de imduranB, pero aun mucho mas lejos de Spielberg, Stranger Things es otro golazo de Netflix que deja a cliente y empresa satisfechos en un apretón de mano para una season 2. No había forma de patearla por arriba con Stranger Things. Shot through the heart. WITH A FUCKIN MACHINEGUN. Si esto no te conmueve, no tuviste infancia.
Guess What. Si pasaste los 80 encerrado leyendo Stephen King en lugar de salir a gomerear gorriones, tampoco tuviste infancia.
El 80’s revival que ya dura mas de una década, nos viene dejando
covers (The Guest, Super Cool
mashups (It Follows, The Final Girls)
y peliculas que suenan 80 (Guardianes de la Galaxia)
Stranger Things mas que 80’s vibe, es los 80 en lata.
Coca Zero Riesgo. Otro emulador del alfonsinismo, como Kung Fury pero trying too damn hard y sin la frescura amateur de éste.
Inflado a un 9,2 mensual por gente que se vio los 8 capítulos solo para volver a escuchar Africa de Toto en lugar de llamar y pedirlo por la radio.
Corta, para consumir en un fin de semana y apreciar el “arco narrativo” del que hablan los expertos en series.
No tan corta como para ocultar que Winona Ryder siempre actuó como el ocote y que ese olor que había en la casa de tu abuela era un coctel de fritanga, un resumidero sin tapa y espiral para los mosquitos. (...)

El texto completo, acá
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 14:03

A mí por eso mismo no me ha interesado verla. Si quiero ver algo de los 80, miro algo de los 80. Por suerte ahora es fácil.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 14:26

Algunos, nos levantamos todos los días viendo algo de los 80 (o del 79, en mi caso)
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 15:23

EelO'Brian escribió:
A mí por eso mismo no me ha interesado verla. Si quiero ver algo de los 80, miro algo de los 80. Por suerte ahora es fácil.
Laughing
Che y a vos, que cosas sí te gustan?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 16:43

Muchas cosas. Sin ir más lejos, ahora estoy terminando de ver X-Files completa y me está gustando mucho, incluso la última temporada. Por suerte no trataban de copiar a las series de los 80, y así les salió una de las mejores series de TV que hay, y lo va a seguir siendo para siempre. Ya veremos si dentro de unos años alguien se acuerda de Stranger Things.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 17:44

Yo entiendo que no les pueda gustar, pero no entiendo por qué se enojan. Hay críticas que directamente tiran mierda, y algunas simplemente por el hecho de que está teniendo cierta popularidad. Incluso algunos que me dan la impresión que hasta están celosos porque no se les ocurrió a ellos. Es un buen producto, a mí me está gustando (voy cuatro capítulos). No lo digo por nadie de acá, by the way.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 18:11

En eso estoy de acuerdo. A mí no me interesa así que directamente no la miré. Me metí a ver acá porque hay ciertos usuarios a los que me gusta leer mas allá del tema sobre el que están opinando, y di mi opinión en general. Lo que no entiendo es a la gente que mira algo ya con la idea de odiarlo de antemano, y hay mucho de eso dando vueltas, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyJue 4 Ago 2016 - 18:39

Ojo, a mí me gustó. Lo que me molestó esel exceso de fan service para que la gente haga videitos de los planos iguales entre la serie y los productos que homenajea.
La mis.a historia, con los mismos actores, pero sin necesitar ser un sinfin de homenajes constantes, me hubiera parecido un producto aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptySáb 6 Ago 2016 - 12:24

la resurrección de winona...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:58

acuadro escribió:
La vi, me gustó aunque no me generó el fanatismo que veo por las redes sociales. Para mi gusto, excesivas referencias a los 70s y 80s. Si hay una Season 2, espero que aflojen un poco con eso, porque no es necesario.

el nivel de producción, a lo que Netflix nos tiene acostumbrados; y creo qe ya no puedo ver más series de veintipico de capítulos. Amo esta moda de miniseries de 13 máximo.
aguanten los 70s y 80s...wachin!!!!
concuerdo...arrow necesita eso... se alarga y capitulos de relleno bastante pedorros
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMar 16 Ago 2016 - 16:10

EelO'Brian escribió:
Muchas cosas. Sin ir más lejos, ahora estoy terminando de ver X-Files completa y me está gustando mucho, incluso la última temporada. Por suerte no trataban de copiar a las series de los 80, y así les salió una de las mejores series de TV que hay, y lo va a seguir siendo para siempre. Ya veremos si dentro de unos años alguien se acuerda de Stranger Things.
ey,amo los 80s.Amo las luces de neon,como se vestain las minas,los colores fluo,las que se vestian a lo madonna, a lo michael jackson.las pelis,el cyberpunk 80s.el anime 80s.
las series yankis..las figuritas..todoooooooooo..si puediera viajar en el tiempo me gustaria vivir entre 1975 y 1990. Sin mencionar las cosas copadas que ocurrieron..ey..ey..ey.es genial.
Con respecto a x files, la serie ( y alguna que otra persona mas que conozco) dejo de interesarle la serie cuando empezaron a joder muucho con la invasion alien,cuando era unitaria me parecia mas copada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMar 16 Ago 2016 - 16:23

Esa era una idea que tenía yo también, pero mirándola en orden me di cuenta de que suelen ser como mucho 10 capítulos de invasión por temporada, en temporadas que tenían 22 o 24. O sea que más de la mitad de cada temporada seguían siendo capítulos individuales, y por eso es que garpa hasta el final la serie. Cuando se pone muy chota la parte del culebrón, te mandan 5 o 6 capítulos individuales al hilo para limpiar un poco el paladar. 
Y a mí me encantan los 80, pero no me dan ganas de mirar una serie o película nueva intentando recapturar los 80. Directamente miro algo de los 80 y listo. Por suerte vivimos en una época donde podés conseguir prácticamente todo lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things EmptyMar 16 Ago 2016 - 16:30

EelO'Brian escribió:
 Por suerte vivimos en una época donde podés conseguir prácticamente todo lo que quieras.

Todo salvo buenas críticas para una peli de Warner y DC en Rotten tomatoes! :ohhhh: :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh

Un chascarrillo no me prendan fuego jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Series] Stranger Things Empty
MensajeTema: Re: [Series] Stranger Things   [Series] Stranger Things Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Stranger Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-