Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 11:31

Este tomo de Wonder Woman estoy en duda de comprarlo o no: el personaje me gusta pero como trato de no comprar repetido (sobretodo, si lo tengo en inglés) y de este tomo tengo uno o dos capítulos de la saga de WW y el episodio de los Titans, estoy en "veremos"
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 11:43

CarlosAmato escribió:
 me lleve un chasco tan grande con el otro que salio de wonder woman que sali corriendo al ver este Razz 
Pero son autores distintos. En este hay mucha gente grossa: DeMatteis, George Pérez, Wolfman, Phil Jiménez.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 14:16

CarlosAmato escribió:
iba a tirar la posta de que hoy fui a buscar long halloween y me encontre con la wonder woman en el puesto de revistas... pero tiene un sticker que dice "por problemas de distribucion el nº 19 saldra el 02/05/2017"
 me lleve un chasco tan grande con el otro que salio de wonder woman que sali corriendo al ver este Razz 
lo que si, me lleve la estatuita de Naruto a 50 pe
Hicieron bien no mandando el 20 con la segunda parte y directamente mandaron el 21.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 14:50

OMAC escribió:
Huelga en España ???.... culpa de Macri sera !!!! Jajjaa

Se me hace desear el largo halloween... lo lei hace mucho cuando me lo presto un amigo. Siempre le di vueltas para comprarlo... y cuando salio en la coleccion de Batma de planeta, me que con los dos primeros tomos y nunca consegui el tomo que traia el desenlace...
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 23 Abr 2017 - 20:06

que onda este tomo de ww??

los dos que vienen son the long hallowen?
Volver arriba Ir abajo
gonzalogeo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 21:04

Nueva colección en España. Saldrá acá?
No puedo poner imágenes,busquen batman de neal Adams salvat colección novelas gráficas
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 21:18

orson escribió:
los dos que vienen son the long hallowen?
Exactamente.

gonzalogeo escribió:
Nueva colección en España. Saldrá acá?
No puedo poner imágenes,busquen batman de neal Adams salvat colección novelas gráficas

Esos libros son exclusivos para comprarlos online en la página de Salvat España.
Volver arriba Ir abajo
gonzalogeo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 3:22

LocoMax escribió:

Esos libros son exclusivos para comprarlos online en la página de Salvat España.

No, los venden en kioskos.
Si los venden acá podrían llegar a salir como 500 pesos, aunque primero tienen que sacar el de la colección de novelas gráficas de superman y batman

DSC_1760
web fotos gratis
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 8:25

gonzalogeo escribió:
LocoMax escribió:

Esos libros son exclusivos para comprarlos online en la página de Salvat España.

No, los venden en kioskos.
Si los venden acá podrían llegar a salir como 500 pesos,  aunque primero tienen que sacar el de la colección de novelas gráficas de superman y batman

DSC_1760
web fotos gratis

Tenes razón che, y si, acá saldría un ojo de la cara ese libro. Y personalmente preferiría que comercializen en Argentina los productos que son solo con suscripción.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 11:39

Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 19: “El Largo Halloween, Parte 1” ($ 219.90)

Contiene: Batman: The Long Halloween núms. 1-6 USA (1996-97), Detective Comics núm. 140 USA (1948), Batman núm. 181 USA (1966)

Autores: GUIÓN: Bill Finger, Jeph Loeb, Robert Kanigher || DIBUJO: Dick Sprang, Sheldon Moldoff, Tim Sale

Argumento: Esta elegante aventura con aires de novela negra nos sitúa en los albores de la cruzada contra el crimen del Caballero Oscuro mientras trata de descubrir la identidad de Festivo, un misterioso asesino que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Durante este aciago año, Batman también se tendrá que enfrentar a otros enemigos como Catwoman, Solomon Grundy y el Joker, villanos emergentes en los bajos fondos de Gotham City.
1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Salvat_19_cover
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:26

Leí JLA Tierra 2, y sigo sosteniendo que Morrison es uno de los autores más sobrevalorados que existen. Me decepcionó con Batman RIP, Crisis Final, y ahora con esto.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 0:59

jasonblood escribió:
Leí JLA Tierra 2, y sigo sosteniendo que Morrison es uno de los autores más sobrevalorados que existen. Me decepcionó con Batman RIP, Crisis Final, y ahora con esto.

Opino igual. JLA 2 me parecio genial la idea, pero mal desarrollada, y con un final muy berreta.
Batman RIP me parecio medio pelo también, pero hace bocha que lo leí.
Y crisis final no lo conozco.

Tampoco me gusto lo que lei de New X-men.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 7:34

Strelok escribió:
jasonblood escribió:
Leí JLA Tierra 2, y sigo sosteniendo que Morrison es uno de los autores más sobrevalorados que existen. Me decepcionó con Batman RIP, Crisis Final, y ahora con esto.

Opino igual. JLA 2 me parecio genial la idea, pero mal desarrollada, y con un final muy berreta.
Batman RIP me parecio medio pelo también, pero hace bocha que lo leí.
Y crisis final no lo conozco.

Tampoco me gusto lo que lei de New X-men.

Exactamente. En realidad lo único que leí de New X-Men son los dos tomos que sacó Salvat en su Colección de Novelas Gráficas, y también me pareció malísimo, como había comentado en su momento en su respectivo tema del foro.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 8:52

diegolacademia escribió:
Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 19: “El Largo Halloween, Parte 1” ($ 219.90)

Contiene: Batman: The Long Halloween núms. 1-6 USA (1996-97), Detective Comics núm. 140 USA (1948), Batman núm. 181 USA (1966)

Autores: GUIÓN: Bill Finger, Jeph Loeb, Robert Kanigher || DIBUJO: Dick Sprang, Sheldon Moldoff, Tim Sale

Argumento: Esta elegante aventura con aires de novela negra nos sitúa en los albores de la cruzada contra el crimen del Caballero Oscuro mientras trata de descubrir la identidad de Festivo, un misterioso asesino que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Durante este aciago año, Batman también se tendrá que enfrentar a otros enemigos como Catwoman, Solomon Grundy y el Joker, villanos emergentes en los bajos fondos de Gotham City.
1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Salvat_19_cover

Ayer compre este tomo pero vino con las ultimas paginas pegadas, por suerte el kiosquero me lo cambio hoy.. ya habia leido la historia, esta bastante bien, es fluida aunque sinceramente no me bolo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 14:00

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 20: "El Largo Halloween, Parte 2 " ($219.90)

Contiene: Batman: The Long Halloween núm. 7-13 USA (1997), Detective Comics núm. 66 USA (1942)

Autores: GUIÓN: Bill Finger, Jeph Loeb || DIBUJO: Bob Kane, Tim Sale

Argumento: Un asesino llamado Festivo ha actuado en Gotham City de forma repetida, una nueva víctima cada mes. Batman sigue buscando su camino como luchador contra el crimen y tendrá que descubrir la identidad del homicida antes de que haya más muertes. Pero no será el único villano que se cruce en el camino del Caballero Oscuro: el Acertijo, Espantapájaros y el Sombrerero Loco también están al acecho. El fiscal del distrito, Harvey Dent, también les sigue la pista, pero el destino le tiene algo reservado...
1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Salvat_20_cover
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyVie 19 Mayo 2017 - 14:29

Consulta a la gente del interior. Les llego el tomo 19? Porque hoy en el kiosco me dieron el 20 y el diariero me comento que se saltearon el 19. Puede ser? Tampoco me llego el N° 68 de marvel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyVie 19 Mayo 2017 - 16:09

Acá llegó la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyVie 19 Mayo 2017 - 16:51

beto026 escribió:
Consulta a la gente del interior. Les llego el tomo 19? Porque hoy en el kiosco me dieron el 20 y el diariero me comento que se saltearon el 19. Puede ser? Tampoco me llego el N° 68 de marvel.
En Capital y GBA con el tomo 19 (Largo Halloween I) hubo un retraso, y en lugar de este sacaron el 19 de abril el tomo 21 (Wonder Woman), ya que el 20 era la segunda parte de Largo Halloween.

El 19 salió hace dos semanas y esta semana el 20. En dos semanas debería salie el tomo 22 (Lex Luthor).
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyVie 19 Mayo 2017 - 23:18

beto026 escribió:
Consulta a la gente del interior. Les llego el tomo 19? Porque hoy en el kiosco me dieron el 20 y el diariero me comento que se saltearon el 19. Puede ser? Tampoco me llego el N° 68 de marvel.
A Catamarca primero llegó el 21, luego la semana pasada el 19, y hoy llegó el 20.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptySáb 20 Mayo 2017 - 23:28

Compré nomás los primeros dos de "Hush", ahora voy a comprar los dos nuevos de Batman, ¿hay alguno bueno bueno que consideren que me haya perdido?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 0:02

A mí me gustó mucho el de Superman/Shazam. El de Green Arrow y el de Superman/Batman: Enemigos Públicos están bastante buenos también. No son obras maestras, ni clásicos, pero me parece que valen los 220 mangos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 1:00

El de Green Arrow lo tengo en otra edición y me gustó bastante también. Seguro compre el de Superman y Shazam 1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 1:19

Lo que más me gustó del de Superman/Shazam fueron los dibujos, que tienen una onda "linea clara" europea que a mí me gusta mucho. Por las dudas buscá en internet algunas imágenes, a ver si te convence.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 6:41

Pase lo que pase no compres "JLA: Año Uno". Es un embole.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 16:25

Sr Thompson escribió:
Pase lo que pase no compres "JLA: Año Uno". Es un embole.
Es raro lo que me pasó con Año Uno. Yo la fui comprando en su momento y la leí mes a mes, y me encantó.

Cuando compré el tomo me la puse a leer y la verdad me aburrió un poco. Seguí con otra cosa porque tengo pilas de cosas para leer. Ya la retomaré en algún momento. Es raro, porque obras de esa época la verdad no me aburren como las historias actuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-