Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyJue 29 Sep 2016, 21:07

EelO'Brian escribió:
Disculpen que insista con esto, pero alguien fuera de la provincia de Bs. As. recibió algo después de Hush 2? Acá lo de Marvel y Star Wars llegó normalmente pero de DC ni noticias.
Sí. Tierra Uno y Torre de Babel llegaron normales a Corrientes (donde compre yo) y hoy las vi en en el centro de Resistencia (Chaco), donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyJue 29 Sep 2016, 22:07

EelO'Brian escribió:
Disculpen que insista con esto, pero alguien fuera de la provincia de Bs. As. recibió algo después de Hush 2? Acá lo de Marvel y Star Wars llegó normalmente pero de DC ni noticias.

En Rosario hay un desfasaje de 10 días aproximadamente con Bs As. Recién ayer compre el tomo 4
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 30 Sep 2016, 12:21

A los kioskos de Uruguay todavía nada...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 30 Sep 2016, 13:40

rodcomic escribió:
A los kioskos de Uruguay todavía nada...

Es cuestión de cruzar el río de vez en cuando y comprarte todo.
No veo otra.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 30 Sep 2016, 20:52

En Comodoro Rivadavia provincia de Chubut llega medio atrasado, pero llega...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 30 Sep 2016, 21:43

Bueno, hoy llegó el 4 pero a Superman se lo morfaron. Va a quedarme medio raro Hal Jordan.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 30 Sep 2016, 22:26

Hoy llegó "JLA Torre de Babel" a Catamarca.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptySáb 01 Oct 2016, 16:12

Muy contento de volver a leer DC !
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 12:11

Colección Novelas Gráficas DC Comics
ENTREGA Nº5 "Superman / Batman: Enemigos Públicos"
Superman/Batman 1 al 6
(octubre de 2003 a marzo de 2004)

Superman 76
Primer equipo Superman / Batman(junio de 1952)

EN LOS KIOSCOS DESDE HOY, MARTES 4 de OCTUBRE
PVP= $219.90
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 K1tfrl
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 12:42

Creo que es el número que menos espero de todos, por la colección de Clarin de hace tan poco
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 15:01

Y sí, la verdad que una cagada que lo saquen, teniendo en cuenta que salió hace tan poco por Clarín. Pero si ni siquiera Ovni ha evitado este tipo de cosas, qué se puede esperar de ECC.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 16:42

acuadro escribió:
Creo que es el número que menos espero de todos, por la colección de Clarin de hace tan poco

EelO'Brian escribió:
Y sí, la verdad que una cagada que lo saquen, teniendo en cuenta que salió hace tan poco por Clarín. Pero si ni siquiera Ovni ha evitado este tipo de cosas, qué se puede esperar de ECC.

es verdad, la voy a comprar por el fucking dibujo del lomo y porque no me molesta tener en mejor papel public enemies de loeb y mc guiness que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 19:10

Yo no compré la edición de Clarín. Pero tengo la de SD... Igual solo por ser DC la compro. Tengo la mitad de la colección en ediciones varias pero, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 04 Oct 2016, 19:12

Cuando la saco SD no le di bola a la coleccion. 
Cuando salio en Clarin, estaba comprando otras cosas y no le entre.
Asi q ahora me viene de diez.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 09:32

pase por el puesto de revistas y puteando bajito lo compre... hace unos meses que te compre en edicion Clarin pero bueh... esta muy linda la edicion y viene con un numero de Superman donde aparece batman y hacen team up por primera ves.
 A esperar el proximo numero que es de Green Lantern y nunca leí nada de ese personaje!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 10:57

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 K1tfrl

Muy buena la edición, me lo compre a la mañana. Mejor papel y de extra trae los bocetos de McGuiness con los diseños de los personajes. Una historia extra de clark y bruce y el primer team up de Batman y Superman.

Proxima entrega Green Lantern Secret Origin Smile
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 11:37

Yo lo retiro el domingo... De los 14 que queria, me termine decantando por hacer la coleccion completa, para no arrepentirme cunado pidan 600 por los primeros numeros...  Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 11:52

sorco2003 escribió:
Yo lo retiro el domingo... De los 14 que queria, me termine decantando por hacer la coleccion completa, para no arrepentirme cunado pidan 600 por los primeros numeros...  Razz

Que boludez eso de que te pidan $600 por un tomo de salvat....

Si me dijeras que es un tapa dura de DC que esta Out of print todavia. Pero salvat?!?! WTF scratch
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 12:15

Yo he visto que el primero de X-Men de Salvat lo vendían a 400, y además era uno de los que tenía precio promocional.
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 40

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMiér 05 Oct 2016, 23:06

La verdad todavía la estoy comprando por inercia (y para completar el lomito). De estos cinco que salieron 4 ya los tenía en ediciones diversas...de lo que viene hay muchas más cosas que no tengo..así que espero ansioso lo que está por venir...
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyJue 06 Oct 2016, 09:11

Yo el tomo que espero mas ansioso es el de Batman: Extrañas apariciones, tienen idea si es el unico numero anterior a Crisis en tierras infinitas ?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyJue 06 Oct 2016, 09:30

Shevek escribió:
La verdad todavía la estoy comprando por inercia (y para completar el lomito). De estos cinco que salieron 4 ya los tenía en ediciones diversas...de lo que viene hay muchas más cosas que no tengo..así que espero ansioso lo que está por venir...

Estoy igual que vos, pero lo que me llama comprar es que si algun día mi hija se le da por leer comics, para empezar puede tener en español algunas historias copadas (y ni que hablar del tema del lomo que es lo que me motiva a comprar todo duplicado! jajaja).

Yo a partir del de Wonder Woman empiezo con la novedad.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyJue 06 Oct 2016, 11:02

Estoy igual, en mi listado original aparecia ese tomo de WW, que no lo tengo en ningun formato, de los primeros 10 tomos, 2 serian estrenos en mi biblio.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyVie 07 Oct 2016, 23:22

Ese primer encuentro lo habia editado Clarin en la biblioteca del comic.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 EmptyMar 11 Oct 2016, 11:07

Se viene el de Green Lantern. Recuerdo que vi un video en youtube, de un español, que comentaba que le llegó ese tomo con una página repetida, pero que luego Salvat se lo cambió por una versión corregida. Espero que aquí lleguen esas versiones corregidas y no las sobras de los que tienen la página repetida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-