ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 27 Oct 2017 - 9:00

Gran historia el Arco del Cazador (yo tengo "El Cazador Acecha").
Strelok

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 28 Oct 2017 - 13:52

Si es tan bueno como el de Green Arrow: Año Uno, lo compro.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 28 Oct 2017 - 16:22

Para mí, es mucho mejor.
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 14:46

Uff, MUY buenos estos dos. El de WW lo tiene a Perez prendido fuego
jpablo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 20:05

"El cazador acecha" fue lejos lo mejor que se hizo con Green Arrow hasta donde leí (Todavía añoro los 3 Prestiges de Zinco). Dentro de las nuevas caracterizaciones de los años 80 generalmente se olvida a Mike Grell y su Green Arrow, etapa que creo solo se editó en español por zinco hasta el número 12. Igualmente la serie regular (que estaba buena), no la recuerdo a la altura la miniserie que le dió origen. Uno de los buenos tomos de esta colección.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 23:40

@EelO'Brian escribió:
Para mí, es mucho mejor.
Sí. Es mejor.
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 23:41

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 33: “El arco del cazador” ($ 229.90)

Contiene:  Green Arrow: The Longbow Hunters núms. 1-3 (1987) y Adventure Comics núms. 256 USA (1959)

Autores: GUIÓN: Mike Grell, Otto Binder | DIBUJO: Al Plastino, Mike Grell

Argumento:  Mientras Green Arrow sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de 18 chicas, su novia,  Dinah Lance, inicia su propia investigación contra los capos de la droga de la ciudad. Pero ninguno de los dos está preparado para enfrentarse a los peligros que acechan, sobre todo porque Oliver Queen no es el único arquero en el coto de caza…
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
red_ranger
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 31 Oct 2017 - 7:29

Si este tomo no es el mejor de la colección, pega en el travesaño.
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 31 Oct 2017 - 14:50

@jpablo escribió:
"El cazador acecha" fue lejos lo mejor que se hizo con Green Arrow hasta donde leí (Todavía añoro los 3 Prestiges de Zinco). Dentro de las nuevas caracterizaciones de los años 80 generalmente se olvida a Mike Grell y su Green Arrow, etapa que creo solo se editó en español por zinco hasta el número 12. Igualmente la serie regular (que estaba buena), no la recuerdo a la altura la miniserie que le dió origen. Uno de los buenos tomos de esta colección.

Zinco publicó hasta el 18, los siguientes 6 salieron en DC Premiere.

Posta que es muy buena, una buena historieta de aventuras, con un ritmo adulto y unos dibujos con reminiscencias al Tony o la Dartagnan; temas grosos, con acción.
SuperHulk74

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 1 Nov 2017 - 19:07

En su momento no pude leerla... ¡voy a aprovechar ya mismo!
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 11:32

@SuperHulk74 escribió:

En su momento no pude leerla... ¡voy a aprovechar ya mismo!

Bien ahí, yo me dormir y no compre la figura de GA, creo que es la única que quería, capaz que alguna de batman tambien, seguro que todavía se consigue.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 11:53

La de Green Arrow estaba por todos lados acá, y varias en cada quiosco, así que allá en Bs. As. debe ser fácil de conseguir.
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 12:11

@EelO'Brian escribió:
La de Green Arrow estaba por todos lados acá, y varias en cada quiosco, así que allá en Bs. As. debe ser fácil de conseguir.

Si, pero aveces los kiosqueros tienen el material una semana y luego lo devuelven, salvo algunos lugares que tienen varios tomos de semanas anteriores pero no debe hacer un imposible.
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 13:49

Fijate en Elektra que seguro la tienen
Strelok

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 4 Nov 2017 - 21:30

Es espectacular este tomo de Green Arrow. Mejor de lo que esperaba. Tenian razon, resulto mejor que Año Uno.

Al de WW que sigue, me parece que lo dejo pasar. Viendo en la web, aunque los dibujos son buenos, tiene demasiado texto a mi parecer. Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 4 Nov 2017 - 22:11

Wonder Woman de Pérez es un clásico. Yo lo recomendaría, aunque creo que en sí no es tan bueno como el de Green Arrow.
Skyman
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 5:26

@Strelok escribió:
tiene demasiado texto a mi parecer. Razz

Sí, Watchmen también.
flushman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 9:50

@Strelok escribió:

Al de WW que sigue, me parece que lo dejo pasar. Viendo en la web, aunque los dibujos son buenos, tiene demasiado texto a mi parecer. Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 12:39

Ojo, yo por ahí lo entiendo. Los choclos de texto del X-Men de Claremont hacen que a veces leerlo sea remar en dulce de leche, y definitivamente no envejeció bien. Es algo que pasa con muchísimas historietas viejas donde metían esos bloques de texto enormes, o globitos de pensamiento para narrar lo que uno ya veía en el dibujo. Si además uno empezó a leer hace relativamente poco, y está acostumbrado a la narrativa moderna, se hace pesado leer esas historietas viejas.

Igual no me parece que sea una buena razón para dejar pasar WW de Pérez.
flushman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 14:09

@EelO'Brian escribió:
Ojo, yo por ahí lo entiendo. Los choclos de texto del X-Men de Claremont hacen que a veces leerlo sea remar en dulce de leche, y definitivamente no envejeció bien. Es algo que pasa con muchísimas historietas viejas donde metían esos bloques de texto enormes, o globitos de pensamiento para narrar lo que uno ya veía en el dibujo. Si además uno empezó a leer hace relativamente poco, y está acostumbrado a la narrativa moderna, se hace pesado leer esas historietas viejas.

Igual no me parece que sea una buena razón para dejar pasar WW de Pérez.
Yo no creo que sea que "no haya envejecido bien". Mas bien creo que a medida que pasó el tiempo las historietas le dan mas importancia a los dibujos que al guión en si, y los nuevos lectores se van acostumbrando a disfrutar mas de los dibujos y que no haya mucho que leer.

Es una cuestión de costumbre me parece.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 16:29

Lo de la narración y los globitos que explican lo que se ve en el dibujo ya era un anacronismo total en los 70 en prácticamente todo el mundo menos en USA, donde los comics estaban recontra atrasados hasta que pasó lo del Dark Knight y la invasión inglesa y se pusieron al día.
Claro que es una cuestión de costumbre, en esa época era lo normal y al lector promedio del comic yanqui no le molestaba. Pero cuando uno hoy tiene que leer en cada cuadrito lo mismo que ya está viendo en el dibujo, la verdad que se hace bastante pesado y eso es a lo que me refiero cuando digo que algo envejeció mal. 
Obviamente, que tenga mucho texto no significa sí o sí que este sea el caso. Como dijo Skyman, los comics de Moore suelen tener mucho texto pero este siempre se complementa con el dibujo y no es redundante, como en el ejemplo que di yo de los X-Men de Claremont.
Strelok

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 20:01

Exacto. Esos cuadros y globos de dialogos que narran absolutamente todo lo que pasa en el dibujo me aburre. Historias como el contrato de judas o similares se me hicieron infumables por ese estilo anticuado de narración. Que le vamos a hacer. No es cuestión de que sea vieja o no la historia, me parece una boludez explicar con texto lo que podes mostrar con el dibujo.

En Watchmen si se justifica la cantidad de dialogo, ya que sacaron la comparación.
Skyman
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 21:08

@Strelok escribió:
Exacto. Esos cuadros y globos de dialogos que narran absolutamente todo lo que pasa en el dibujo me aburre. Historias como el contrato de judas o similares se me hicieron infumables por ese estilo anticuado de narración. Que le vamos a hacer. No es cuestión de que sea vieja o no la historia, me parece una boludez explicar con texto lo que podes mostrar con el dibujo.

En Watchmen si se justifica la cantidad de dialogo, ya que sacaron la comparación.

Del "tiene demasiado texto" a "me parece una boludez explicar con texto lo que podes mostrar con el dibujo" hay un universo de distancia. Sí, Wonder Woman no es Watchmen, pero tu observación la hiciste sin leer la historieta.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 5 Nov 2017 - 23:01

Igualmente tenían mucha poesía a la hora de narrar, no es que eran cuadros al pedo, a veces extraño un poco eso..
Los narradores DCistas eran muy grandilocuentes..
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 6 Nov 2017 - 0:30

@EelO'Brian escribió:
Yo habré empezado a leer regularmente cómics hará cuatro años, y eso de Claremont es tal cual. Nunca me pude enganchar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente