ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Sáb 6 Mayo 2017 - 17:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).
A mi me encanta lo retro,es como ver una peli de cowboys,vos no podes ver una peli de cowboys con los flacos escucuchando iron maiden,usando uzis,y andando en harleys.
Me encantan los 80s,y me encantan q hagan cosas nuevas ambinetadas,o con tematicas de esa epoca.
Yo opte por no ver guardianes 2,la uno me decepciono,el final mas que nada,el humor.Osea espeaba otra cosa,y prefirieron una comedia.Oks,bien por ellos,pero a mi no me copan las comedias,asi que,no pienso verla mas.
Pensaba darle chance la dos,pero ya escuche que es como la uno.
Dr strange tendra chance,una sola vez mas ,quiza. 
Ironman,cap america,y avengers,si.Estan buenas.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Sáb 6 Mayo 2017 - 18:42

Eze, ¿cuántas veces te he dicho que no le hagas caso a tus amigos?

lokotito
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Sáb 6 Mayo 2017 - 22:40

Muuuuuy Buena!!! Le tenía algo de desconfianza por algunos comentarios que había leido por ahí y realmente me sorprendió .... EGO es Fantástico... !!! Y los 2 cameos de Stan Lee son una delicia...
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Dom 7 Mayo 2017 - 13:35

Algunos de mis amigos son medio pajeros, si no la veo yo con ellos, se cuelgan por la eternidad. Ellos se lo pierden (?).

Guardianes de la Galaxia Vol 1 contada en 60 segundos.... ya si no miran eso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Dom 7 Mayo 2017 - 19:14

Eze, ¿cuántas veces te he dicho que no le hagas caso a tus amigos?

Jajajajaja.

Al final vamos solo los que vimos la 1ra (excepto 1, pero que nunca tiene drama). Capaz incluso que vaya a la casa y vea la 1 antes jajaja.
Dario
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Lun 8 Mayo 2017 - 13:30

La vi el sábado, la primera parte de la película no va para ningún lado, Batista se la pasa riéndose y haciendo chistes. En la segunda parte, se plantea la cosa y va mejor.
Esta mejor la primera, igual es entretenida. A mi novia le gusto Groot.
6 de 10.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Lun 8 Mayo 2017 - 22:17

Bueno, recién vengo de verla. Me encantó, visualmente es espectacular y es muy entretenida. Hasta a mi amigo que no vio la primera (y no le va mucho el tema de los superheroes) le gustó bastante. Baby Groot me dio ganas de comprar todos los muñequitos que saquen... you win this time, Disney.

Y como dijeron

Spoiler:

En fin, vale la pena.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Dom 14 Mayo 2017 - 16:12

Me gustó, un poco menos que la 1, pero me gustó. Está bastante bien la verdad.
6/10
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Dom 14 Mayo 2017 - 21:22

Muy piola, recién vengo de verla. Me parece que la hicieron "un poco mas accesible" respecto de la 1ra (obviamente la 1ra me gustó mas).
Lo que mas me gustó fueron todos los conceptos y personajes del espacio del universo Marvel que fueron metiendo.
La esperaba mas graciosa, con mas humor pero resultó mas aventurera y "clasicona".
Visualmente impecable.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Jue 18 Mayo 2017 - 11:45

La termine viendo al final.
LA peli esta BUENA,es divertida,y es GENIAL,como pelicula de CIENCIA FICCION Y COMEDIA.
Pero poco tiene que ver con los guardianes de la galaxia.
salvo rockett,(que tampoc es como el de la primera aparicion en los comics,contra hulk) ninguno se parece a los personajes de los comics.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   

[Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3