ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Mar 7 Feb 2017 - 16:45

Hermoso póster
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Mar 7 Feb 2017 - 18:23

Ojalá que sirva para que se ponga de moda la nostalgia de los cassettes, así vendo varios de los que tengo por acá-
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Mar 7 Feb 2017 - 20:55

Según tengo entendido, el año pasado se vendieron unos 750.000 cassettes, solo en los USA.  Después del revival del vinilo era el paso ovbio a seguir.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Mar 7 Feb 2017 - 21:25

Salvo que no tiene sentido porque el cassette es una porquería. Igual que el VHS, no tiene ninguna ventaja sobre ningún otro formato disponible ahora. Ni siquiera tenés la caja grande, que es lo que de última hace que el VHS tenga cierto sentido como objeto.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Miér 1 Mar 2017 - 3:46

Me gusta que ahora profundicen más con el ambiente ochentero, rídiculo. La primera como que veía que quedaba a medio camino.

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Miér 1 Mar 2017 - 7:10

Me niego a ver más trailers. Es mi política para este 2017
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Miér 1 Mar 2017 - 14:24

Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Jue 2 Mar 2017 - 8:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).

igual le reconozco a GoTG ser anterior a Stranger Things y toda esta nueva moda pseudo retro.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   Jue 2 Mar 2017 - 15:20

Es que viene desde hace rato en realidad, pero en los últimos 2 años explotó con mucha más fuerza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"   

[Lo que se viene] "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2