Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMar 7 Feb 2017 - 16:45

Hermoso póster
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMar 7 Feb 2017 - 18:23

Ojalá que sirva para que se ponga de moda la nostalgia de los cassettes, así vendo varios de los que tengo por acá-
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMar 7 Feb 2017 - 20:55

Según tengo entendido, el año pasado se vendieron unos 750.000 cassettes, solo en los USA.  Después del revival del vinilo era el paso ovbio a seguir.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMar 7 Feb 2017 - 21:25

Salvo que no tiene sentido porque el cassette es una porquería. Igual que el VHS, no tiene ninguna ventaja sobre ningún otro formato disponible ahora. Ni siquiera tenés la caja grande, que es lo que de última hace que el VHS tenga cierto sentido como objeto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 3:46

Me gusta que ahora profundicen más con el ambiente ochentero, rídiculo. La primera como que veía que quedaba a medio camino.

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 7:10

Me niego a ver más trailers. Es mi política para este 2017
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 14:24

Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyJue 2 Mar 2017 - 8:04

EelO'Brian escribió:
Yo ayer vi el poster y es de lo más horrible que he visto en un buen rato, y estoy contando a los de Suicide Squad. Obviamente no dice nada de la calidad de la película, y ni hace falta decir que tan chota como SS no va a ser, pero todo este marketing pseudo-retro prefabricado/irónico/autoconsciente ya me está dando asco (y no me refiero a GotG únicamente, sino en general).

igual le reconozco a GoTG ser anterior a Stranger Things y toda esta nueva moda pseudo retro.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyJue 2 Mar 2017 - 15:20

Es que viene desde hace rato en realidad, pero en los últimos 2 años explotó con mucha más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 18:31

La fui a ver ayer. Como con la anterior, sin saber una mierda de los personajes, por lo que si tiene 20.000 contradicciones con el comic, no me preocupa

Sin spoilers:
Me parece que perdió la sorpresa que tuvo la 1 (y temo que me pase lo mismo con Deadpool). Me parece que tuvo un exceso de humor (más de lo habitual), pero si la entendemos como una "comedia de aventuras en el espacio", funciona.
Esperaba que esté más conectada con el resto del MCU, pero no.
La banda sonora de la 1 me pareció mejor también, y que estaba más justificada.
Visualmente es increíble. Me parece que pasar de la Alexa a la Red fue una desición excelente (En español, pasaron de un RAW de 2.8K -que termina en 2K- a una de 8K -que reproducen a 4K-). Es visualmente aún mejor que Doctor Strange (que también estaba grabada en Alexa).

Ahora sí, spoilers:
Spoiler:

En resumen, para mí no le llega a la 1, pero cumple. Sigue siendo mejor que las Thor y las Avengers.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 20:12

Dejá de ser tan marvelita Wink

Yo la voy a ver la semana que viene porque ahora no está 2D subtitulada.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 21:25

ImOctavius escribió:
Dejá de ser tan marvelita Wink

jajajaja, todavía no estrenó DC este año

WW viene con fílmico, lo cual me gusta aún más que la RED (y sobre todo si va a transcurrir a ppios del sXX). Aguante el 35mm! (y creo que va a tener escenas en 65, así que en IMAX debería tener mucha mas calidad).

JL lo mismo, pero para filmar telas verdes, por mí que grabe en H264 como el ladri de Whedon :fckyu

Pero sacando la chicana, Strange y GOTG Vol2 son de las cosas más lindas que vi en cine.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 21:30

Yo la voy a ver con mis amigos el finde o, a más tardar, el lunes. Algunos no vieron aún la primera --a pesar de mi insistencia--, pero de todas formas van a ir. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos que la viste, la peli se sostiene por si sóla o voy a tener que andar explicando todo? 

Lo que tiene de bueno es que se despega del resto del MCU, por lo que no hay que andar explicando lo que pasó en otras cintas...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 21:34

ezeguko escribió:
Yo la voy a ver con mis amigos el finde o, a más tardar, el lunes. Algunos no vieron aún la primera --a pesar de mi insistencia--, pero de todas formas van a ir. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos que la viste, la peli se sostiene por si sóla o voy a tener que andar explicando todo? 

Lo que tiene de bueno es que se despega del resto del MCU, por lo que no hay que andar explicando lo que pasó en otras cintas...

Es bastante explicativa.
Podés hacerle un resumen para que entiendan esta con:
Cuando Groot dice "I am Groot", lo que dice tiene sentidos para los que lo entienden.
La mamá de Stardlord murió de cancer y no se sabe quién es su padre. Sólo que le pidió a Yondu que se lo lleve desde la Tierra y este se lo "afanó".

Creo que con eso, están.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:37

es cierto que tiene 5 escenas post creditos?, alguna significativa o me chamuyaron nomas?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:42

es verdad. la mayoría son sólo "chistes post crédito". Hay una sóla que, por ignorancia de Marvel, no la entendí y parecía ser la más importante
si la vas a ir a ver no entres, porque es spoiler posta:

Pero los demás, son chistes nomás. Si te estás meando fuerte, podés salir de la sala que no te perdés de nada.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:44

acuadro escribió:
es verdad. la mayoría son sólo "chistes post crédito". Hay una sóla que, por ignorancia de Marvel, no la entendí y parecía ser la más importante
si la vas a ir a ver no entres, porque es spoiler posta:

Pero los demás, son chistes nomás. Si te estás meando fuerte, podés salir de la sala que no te perdés de nada.

Me lo spoilearon a eso que decís, así que explico:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:45

acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Yo la voy a ver con mis amigos el finde o, a más tardar, el lunes. Algunos no vieron aún la primera --a pesar de mi insistencia--, pero de todas formas van a ir. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos que la viste, la peli se sostiene por si sóla o voy a tener que andar explicando todo? 

Lo que tiene de bueno es que se despega del resto del MCU, por lo que no hay que andar explicando lo que pasó en otras cintas...

Es bastante explicativa.
Podés hacerle un resumen para que entiendan esta con:
Cuando Groot dice "I am Groot", lo que dice tiene sentidos para los que lo entienden.
La mamá de Stardlord murió de cancer y no se sabe quién es su padre. Sólo que le pidió a Yondu que se lo lleve desde la Tierra y este se lo "afanó".

Creo que con eso, están.

Listo, voy a hacer eso, a ver que sale Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:48

Que no sean garcas tus amigos, que vean la primera.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:52

Algunos de mis amigos son medio pajeros, si no la veo yo con ellos, se cuelgan por la eternidad. Ellos se lo pierden (?).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:58

A mí me jode posta porque hay veces que alguien me dice que quiere ir al cine a ver tal película, pero que no puede porque no vio la primera. Dale, hermano, dura dos horas. Ni que tuvieras que organizar un calendario.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 22:59

y se baja en menos tiempo aún en 720. Así que en una tarde lo liquidás
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 23:53

Es un buen momento para replantearte tus relaciones y, por lo tanto, tus elecciones de vida, eze.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 1:30

Jajajaja, no todos son así, pero dos de mis amigos no ven las pelis de Marvel siguiendo el Universo completo y después tengo que andar explicándoles los detalles que se perdieron.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 13:22

Yo la vi ayer. Si la primera para mi fue un 10, esta es un 8.
Es divertida, los personajes evolucionan. La idea de grupo/familia me hizo pensar en que es una especie de Rapidos y Furiosos en el espacio.
Baby Groot es genial. La escena de intro es buenísima.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2   [En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Guardians of the Galaxy Vol. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Guardians of the Galaxy Vol. 3
» Guardians - Porque los rusos también tienen superhéroes
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En cartelera] "Warcraft"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-