ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 11:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Los Monkey son los mas, fue la primer avertura grafica que ademas de divertirme, me hacia reir posta, tenia muy buenos chiste
Si, es lo mejor del juego y los homenajes a las películas de Lucas.

Citación :
Y todos se olvidan de una TERRIBLE joya de LucasArts, para mi uno de los mejores, si no el mejor, no comparable con Fate porque es otro estilo pero si con Monkey...DAY OF THE TENTACLE....terrible juego, mucho humor, buenas graficas, si o si el que no lo jugo hagalo.
Para los distraidos, es las segunda parte del Maniac Mansion, pero lo tira a la mierda a pesar que el Maniac es otro juegazo.
De Day of the Tentacle escuche también bastante, pero creo que la corto con Fate acá...jijiji.

Otra genialidad fue el Full Throttle.
Tal cual!!!!

La había mencionado más arriba. Es excelente!!! La banda de sonido te vuela las chapas! Y no creo que haya envejecido tan mal.
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:40

Si no jugaste Day of the Tentacle lo tenés que jugar sí o sí. No hay excusas. Creo que este año salió una versión "remasterizada" (aunque si es como la del Monkey Island, me quedo con la original).
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 17:06

Tal cual, las remasterizadas aniversario de MI le sacaron la gracia a las viejas versiones pixeladas, hasta la voz de Dominic Armato no queda bien ahí.

Voy a evaluar jugarle, pasa que tendria que jugar previamente Maniac Mansion.
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 17:28

No, no hace falta jugar al Maniac Mansion para entrarle al Day of the Tentacle. Lo único que te perdés son algunos guiños y pequeños chistes, pero nada importante.
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 20:05

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 4059755426
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 7:06

Ya mismo a jugar DOTT. De lo mejor de Lucas.
https://www.facebook.com/dalmargen/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 11:06

No sabia lo de la versión remasterizada del DOTT...media al dope porque no era pixelado y los gráficos que tenían son excelentes para el estilo que tiene. 

El Monkey me lo baje remasterizado, lo bueno que tiene es que apretando una tecla simpletemente, volves a la version tradicional, tan facil como eso, con lo cual creo que vale la pena bajarse esa version. Si te bancas la mejora joya, sino volves a como siempre fue.

Desde ya esta decir que hay que buscarlos con el idioma original y las voces...hay mucha version dando vuelta donde no tienen audio cuando hablan...especialmente del Fate.

PD: El final del DOTT es lo maaaasss!!!! Cuando lo termine por primera vez me cague de risa, es excelente, me refiero a 
Spoiler:

PD2: Ahi vi la versión remasteriza del DOTT...no cambia demasiado, están un poco mas pulidos los dibujos pero nada mas, lo jugué de nuevo hace 3 años y si veo esta version sin que me avisen, no se si me doy cuenta que le metieron mano...como dije antes, no era un juego pixelado en su momento y gráficamente ya estaba perfecto para lo que es el genero.
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 14:47

Habría que armar algún tema sobre aventuras gráficas para intercambiar recomendaciones. Yo hace poco jugué a una saga bien al estilo clásico, con gráficos retro y todo, que se llama Blackwell (son 5 juegos, pero cortos: The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Suenan a eventos de DC). La recomiendo, yo la disfruté bastante.
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 22:59

O uno de video juegos en general. Hoy día hay muchas pequeñas joyas de estudios independientes que además son baratos (Broforce, Machinarium)
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:10

Habría que armar algún tema sobre aventuras gráficas para intercambiar recomendaciones. Yo hace poco jugué a una saga bien al estilo clásico, con gráficos retro y todo, que se llama Blackwell (son 5 juegos, pero cortos: The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Suenan a eventos de DC). La recomiendo, yo la disfruté bastante.
Me sumo al tema de las aventuras gráficas! Más que nada las de Lucas. Very Happy
Con respecto a los nombres de esos juegos qué mencionas...Dónde escuché eso antes???? 
scratch
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:52

Me sumo al tema de las aventuras gráficas! Más que nada las de Lucas. Very Happy
Con respecto a los nombres de esos juegos qué mencionas...Dónde escuché eso antes???? 
scratch
Haría el topic pero no se donde meterlo
https://www.facebook.com/dalmargen/
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptySáb 2 Jul 2016 - 13:52

Habria que decirle al "creador" (Razz) que haga la respectiva sección. :Very Happy
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 23:00

Estaría bueno una sección para hablar de cosas en general, está bueno encontrar otros gustos en otros aspectos de la vida cotidiana  Very Happy
jaja igual no pincho ni corto acá, soy re nuevo, seguro los mods piensan "este gil que se piensa?"  Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty

[Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2