Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyJue 23 Jun 2016 - 19:25

Título original Indiana Jones 5
Año 2019
País Estados Unidos
Director Steven Spielberg
Guión David Koepp (Personajes: George Lucas, Philip Kaufman)
Música John Williams
Fotografía Janusz Kaminski
Reparto Harrison Ford
Productora Lucasfilm / The Walt Disney Company

Estreno en USA: 19 de julio de 2019



[size=18]Indy5 será una secuela y sólo Ford encarnará este personaje[/size]
 [size=10]13-Abril-2016[/size]
 
Frank Marshall se sometió a una serie de preguntas y respuestas en CinemaCon donde aclaró una serie de puntos intrigantes relacionados con Indiana Jones gracias a las preguntas de los presentes al evento.
Frank declaró que Indy5 no será una precuela sino que será una secuela de la Calavera de Cristal y no habrá más películas de Indiana Jones sin Harrison Ford. Según lo ve Marshall el personaje es un icono cinematográfico y no ve a otro actor haciendo este papel en una nueva franquicia como se podría hacer en la serie de James Bond.
Estas declaraciones son muy importantes ya que la historia de la quinta entrega podría adentrarse casi con total seguridad en los años sesenta. Además cierra las puertas para una nueva franquicia de películas con otro actor y por edad de Ford casi con total seguridad sea la Última (esta vez si) película de Indiana Jones. Claro está que Disney dentro de unos años como dueña del producto puede revertir esa situación si lo cree conveniente.
Gracias a incube y ZC Rodríguez por el aviso.



Fuente: http://www.indianajones.es/




[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Image
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 7:08

No me convence, para mi lo único rescatable de la 4 es el regreso de Marion. 

Soy muy de la idea de que si quieren seguir haciendo IJ tendrían que seguir un método del estilo 007, sobre todo considerando lo ocurrido en La ultima cruzada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 10:20

MortCinder escribió:
No me convence, para mi lo único rescatable de la 4 es el regreso de Marion. 

Soy muy de la idea de que si quieren seguir haciendo IJ tendrían que seguir un método del estilo 007, sobre todo considerando lo ocurrido en La ultima cruzada.

Pienso todo lo contrario, me parece que después de lo que fue la ultima deberían cortarla ya. a Harrison Ford ya no le da la edad para hacer piruetas (y en la ultima se noto mucho) y ni hablar toda esa pelotudes de que fue espía y no se que fruta mas.

Sobre lo de que no ven a otro haciendo de Indiana y rebooteando la franquicia, les creo tanto como a Cristina diciendo que no sabe nada de la plata de Lopez.

Hay personajes y peliculas que son iconicas realmente y no se puede rebootear...no puede existir otro Indiana, como no puede existir otro Marty McFly, Doc Brown, Darth Vader, Annibal Lecter, Jason Bourne (asi les fue cuando lo cambiaron) etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 10:47

No les tires ideas que enseguida te rebootean algo.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 11:15

Obviamente hubiera preferido que quede la trilogía. Pero hay que ser conscientes que es parte de una franquicia. 
Tiene Juegos (algunos muy buenos), Cómics, e incluso una serie de televisión de sus aventuras de joven. 
No veo el problema de continuar la franquicia siempre que se respete el espíritu (no como en la calavera de cristal)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 11:29

A mí, la 4 me pareció una bosta (como a muchos Razz), pero para ser sincero (y que me odien), la 2 (Y el templo de la perdición) tampoco me gustó. La 1 (en busca del arca perdida) y la 3 (la última cruzada) son de las mejores películas de la historia.

Y todo se puede rebootear. "El joven indicana Jones", fue un producto vendible, y lo sigue siendo.

BTW, aguanten las aventuras gráficas de Lucas Arts Smile
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 11:39

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Indiana_jones_pixel_art_by_kaio89
Eso mesmo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:17

acuadro escribió:
A mí, la 4 me pareció una bosta (como a muchos Razz), pero para ser sincero (y que me odien), la 2 (Y el templo de la perdición) tampoco me gustó. La 1 (en busca del arca perdida) y la 3 (la última cruzada) son de las mejores películas de la historia.

Y todo se puede rebootear. "El joven indicana Jones", fue un producto vendible, y lo sigue siendo.

BTW, aguanten las aventuras gráficas de Lucas Arts Smile
permitame discrepar con ud.!

La trilogía original es perfecta, pero siempre ubiqué a la 2da un escalonsito más arriba! quizá es la estética, los decorados, el espíritu vintage, el ritmo, tiene su mística; el guión puede flojear a veces y creo que de las tres es la envejeció peor, pero bueno.

Esta 4ta fui a verla al cine, y tenía como sentimientos encontrados, personalmente me gustaba la idea de los aliens, se notaba trabajo en la historia, el tema de los rusos y la Guerra Fría era creíble pero hubo otros detalles que no parecían propios de la saga y que no me terminaron de cerrar, además de abusar demasiado del personaje haciendolo inmune hasta a una explosión nuclear. 

Yo tengo mis dudas si a Ford le da el cuero para hacer otra película, pero el proyecto también fue impulsado por él por ende uno puede esperar algo bueno, no se... veremos.

PD: Indiana Jones and the Fate of Atlantis es una locura. Guión digno de una película.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:23

Seeeeeee, los juegos de LucasArts son lo mas (no solo los de Indiana). Y coincido que Fate of Atlantis deberia haber sido la 4 parte de Indi.

No me jode tanto si rebootean para atras como la serie que dicen, pero dentro de 10 años ver a Indiana Jones interpretado por cualquier otro actor, ya no, es cualquiera.

Como lo fue Total Recall, Depredator, Conan, Karate Kid (donde encima aprende Kung fu el pibe...bue), Robocop, sigo?


Ahhhh!!!!! Y agrego GhostBusters que ODIO TERRIBLEMENTE lo que hicieron y no pienso verla en el cine, bajarla o consumir absolutamente nada de lo que hagan...lo bueno es que estan sacando Legos de la original y la rompen jajaja


Última edición por zorak el Vie 24 Jun 2016 - 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:24

Indiana Jones and the Fate of Atlantis era un muyyyyy buen juego.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:26

ElParas escribió:
acuadro escribió:
A mí, la 4 me pareció una bosta (como a muchos Razz), pero para ser sincero (y que me odien), la 2 (Y el templo de la perdición) tampoco me gustó. La 1 (en busca del arca perdida) y la 3 (la última cruzada) son de las mejores películas de la historia.

Y todo se puede rebootear. "El joven indicana Jones", fue un producto vendible, y lo sigue siendo.

BTW, aguanten las aventuras gráficas de Lucas Arts Smile
permitame discrepar con ud.!

La trilogía original es perfecta, pero siempre ubiqué a la 2da un escalonsito más arriba! quizá es la estética, los decorados, el espíritu vintage, el ritmo, tiene su mística; el guión puede flojear a veces y creo que de las tres es la envejeció peor, pero bueno.

Esta 4ta fui a verla al cine, y tenía como sentimientos encontrados, personalmente me gustaba la idea de los aliens, se notaba trabajo en la historia, el tema de los rusos y la Guerra Fría era creíble pero hubo otros detalles que no parecían propios de la saga y que no me terminaron de cerrar, además de abusar demasiado del personaje haciendolo inmune hasta a una explosión nuclear. 

Yo tengo mis dudas si a Ford le da el cuero para hacer otra película, pero el proyecto también fue impulsado por él por ende uno puede esperar algo bueno, no se... veremos.

PD: Indiana Jones and the Fate of Atlantis es una locura. Guión digno de una película.

Le permito, le permito!

Y sí, cómo nos perdimos las pelis de ...Atlantis! (y del The Dig). Hay que hablar con Spielbergo!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:30

Si hablas con Spielbergo, seguro terminamos con Mr. Burns haciendo de Ben Hur.  Mejor llámalo a Lucas, que por una módica suma te filma (o vende, depende la suma) lo que vos quieras.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 14:01

Yo era fanático de Indiana Jones a muerte, y para mí los jueguitos de Lucas Arts son tan grossos como cualquiera de las películas. Por suerta, hasta ahora he evitado ver la cuarta parte y sobra decir que no pienso ver ninguna que hagan: ni una con Harrison Ford, ni un reboot. Eso sí, si llegan a hacer alguna otra aventura gráfica (y digo una de verdad, no algo onda Tomb Raider), me mando de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 15:22

EelO'Brian escribió:
Yo era fanático de Indiana Jones a muerte, y para mí los jueguitos de Lucas Arts son tan grossos como cualquiera de las películas. Por suerta, hasta ahora he evitado ver la cuarta parte y sobra decir que no pienso ver ninguna que hagan: ni una con Harrison Ford, ni un reboot. Eso sí, si llegan a hacer alguna otra aventura gráfica (y digo una de verdad, no algo onda Tomb Raider), me mando de cabeza.

Lo bien que hiciste...yo la vi....pero termine con zapping en el medio, no merecia mi atencion completa...ya cuando dijeron que Indy los ultimos años habia laburado de espia para USA, se fue todo al carajo. 
Indy es un arqueolo!!!! que me cambias la escencia del personaje!!!

Y el Indiana-Tom Raiders-Jones no esta tan mal...sisi es Lara con latigo pero te digo que safa bastante. Obviamente no le llega ni a los talones al Fate of Atlantis o al Last Cruzade.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 19:09

acuadro escribió:
.
Y todo se puede rebootear. "El joven indicana Jones", fue un producto vendible, y lo sigue siendo.
Me hiciste acordar... había episodios de niño y de adolescente, no? Y el merchandising!!!! cheers

Citación :
BTW, aguanten las aventuras gráficas de Lucas Arts Smile
Tal cual, Monkey Island, Full Throttle, impecables!!!!! Recuerdan Zombies ate my neighbors???? X'D

zorak escribió:
Seeeeeee, los juegos de LucasArts son lo mas (no solo los de Indiana). Y coincido que Fate of Atlantis deberia haber sido la 4 parte de Indi.
No lo jugué pero oigo en todos lados que es zarpado!

Coincido en que la corten con esto y con BTTF, ya son cosas que no tienen reemplazo. Miren lo que hicieron con la franquicia de Terminator!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptyVie 24 Jun 2016 - 23:01

El Fate of Atlantis lo tengo como una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida. Mano a mano con Monkey Island
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 11:52

eggmcmuffin escribió:
El Fate of Atlantis lo tengo como una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida. Mano a mano con Monkey Island

Entonces se merece una jugada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 13:42

Ni hablar. A mí me gustaba mucho Last Crusade también, pero era bastante más difícil porque te podías morir en cualquier momento, sólo por elegir la opción de diálogo incorrecta. Fate of Atlantis es genial, definitivamente una de las mejores aventuras gráficas. Por alguna razón nunca jugué The Dig, creo que es la única de las aventuras clásicas de LucasArts que me falta.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 13:49

Yo sólo todos los MI y Full Throttle. Me hablaron muy bien de Fate of Atlantis y Sam & Max.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 14:52

Sam & Max es una locura, además de ser la aventura gráfica más difícil de LucasArts (no jugue Loom que dicen que tambien es complicada)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 14:59

Sam & Max nunca pude terminarlo. No porque sea malo, pero es muy particular y me pasó no estar con ganas de jugar ese tipo de juego cuando lo agarré. En algún momento en que tenga ganas de jugar a algo más delirante y con una lógica más flexible, lo agarraré de nuevo. El de Fate of Atlantis es un juegazo. Ni hablar ahora, que no necesitás tener 8 disquettes e ir cambiándolos cada vez que querés cargar el juego guardado o cuando pasás una determinada parte. Y ni hablar de buscar a algún amigo que tiene un amigo que tiene un primo que tiene el juego original para poder conseguir una fotocopia de quinta generación del manual para poder conseguir la clave que te deja jugar al juego, o una ayuda para pasar esa parte en la que estás trabado desde hace una semana.
Me pegó el viejazo.

PD: a Loom no lo encontré tan difícil cuando lo agarré de grande. De pibe era imposible.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 17:58

Ya lo estoy jugando. Very Happy

El niño interior manda este finde. :p
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 19:00

The last Cruzade no me parecio dificil, es igual a la peli y mucho mucho se resuelve igual que la peli, por eso para mi le resta un toque.

Fate of Atlantis es repetir lo que dijeron todos, INCREIBLE.

Los Monkey son los mas, fue la primer avertura grafica que ademas de divertirme, me hacia reir posta, tenia muy buenos chistes.

Y todos se olvidan de una TERRIBLE joya de LucasArts, para mi uno de los mejores, si no el mejor, no comparable con Fate porque es otro estilo pero si con Monkey...DAY OF THE TENTACLE....terrible juego, mucho humor, buenas graficas, si o si el que no lo jugo hagalo.
Para los distraidos, es las segunda parte del Maniac Mansion, pero lo tira a la mierda a pesar que el Maniac es otro juegazo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 19:50

Es que no nos pusimos a hablar de aventuras gráficas. Day of the Tentacle está ahí arriba, igual que algunas que no son de LucasArts como Broken Sword o Beneath a Steel Sky (con los dibujos del capo de Gibbons, nada menos).
Por ahí a mí me quedó la idea de Last Crusade como difícil porque sólo lo jugué de chico (tendría 7 u 8 años porque lo jugué antes de ver la película) y nunca lo volví a agarrar de grande. Me acuerdo que me resultaba imposible no perder a cada rato (igual que con el Maniac Mansion). Al Fate of Atlantis no lo pude jugar en esa época porque mi hermano se pasaba hablando de que había otro juego de Indy (así lo teníamos en mi casa: "cd indy + enter + indy") pero el sorete nunca lo trajo.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 EmptySáb 25 Jun 2016 - 20:12

Otra genialidad fue el Full Throttle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel
» [Lo que se viene] Punisher
» [Lo que se viene] Gambit!
» [lo que se viene] Wonder Woman 84
» [Lo que se viene] "New Mutants"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-