Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 27 Mayo 2016 - 20:27

Creo este tema para que tengamos un espacio en el que comentar y discutir acerca de las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan ("Memento", "Inception"). La trilogía compuesta por "Batman Begins" (2005), "The Dark Knight" (2008) y "The Dark Knight Rises" (2012).

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 27 Mayo 2016 - 21:20

Para enriquecer el debate (?), dejo estos tres videitos.





Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 0:03

Me siento como un boludo por no haber reconocido la máscara del Joker...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 9:19

Yo la gran mayoría ni las había registrado. Sólo las más obvias. Ni diez deben haber sido Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 15:10

Yo doy mi opinión, no sé si más que eso:

La primera muy buena, la segunda excelente. La tercera... decepcionante.

Listo, traigan la leña y el fuego... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 15:47

Para mi:
Begins: 7/10
The Dark Knight: 9/10
Rises: 6/10

Cae mucho la tercera en comparación con la segunda, pero por lo menos a mí me sigue gustando.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 16:33

La tercera venía bien pero derrapa muchísimo en los últimos 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 28 Mayo 2016 - 16:43

La ultima fue un buen cierre, ni muy bueno ni excelente, cumplio y punto.
Siempre pense que fue encarado mal este ultimo capitulo.
Lo que mas que embolo cuando estaba viendo la pelicula es ese autoexilio de Bruce de 8 años despues de haber sido Batman por practicamente dos años  !!!!! Ahi se le saco fuerza al personaje... talvez si hubiesen sacado un DVD de animacion como hicieron con Ghotam Knight por ahi safaba un poco.
Una trama muy enredada que no lleva a ningun lado...
Eso si la pelea de Batsy contra Bane me entusiasmo bastante en su momento ( y no, no cuenta el choque que tuvieron en Batman & Robin )
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyDom 29 Mayo 2016 - 18:19

Es muy complicado defender la tercera cuando destruye todo lo que hizo las anteriores
Las escenas de los policias :dooooh
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyMiér 1 Jun 2016 - 11:57

mandalaz escribió:
Es muy complicado defender la tercera cuando destruye todo lo que hizo las anteriores
Las escenas de los policias :dooooh

Tal cual...
Como en TDKR destruyeron al SOBERBIO Gordon que construyeron tanto en Begins y en TDK (mostrándolo tan inteligente y un estratega implacable, fundamental en su relación con Batman) es imperdonable.

Esa escena en la que manda a todos a las cloacas... Frusty

El plan inentendible, rebuscado y muy tirado de los pelos de Bane.

Y el final, con la patética muerte de Thalia (increíble lo mal que está la actuación de la GRAN Marion todavía no me lo explico).

Mis puntajes:

Begins: 8/10
TDK: 10/10
TDKR: 4/10 (sí, la odie)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptySáb 4 Jun 2016 - 23:25

IrishWarrior escribió:
Yo doy mi opinión, no sé si más que eso:

La primera muy buena, la segunda excelente. La tercera... decepcionante.

Listo, traigan la leña y el fuego... Razz

No hay mucho más que decir :p

La 3:


La 1, es la que le dio una buena película a DC después de 13 años. Es la primera vez que vemos el entrenamiento de Bruce y tiene mi Bat-Symbol favorito. Nos presenta un Gordon y un Alfred que son una maravilla. Los villanos están muy bien también.
Nunca me gustó el Bat-Movile, pero no le resto ni un punto por eso.
Para mí, fue un 9 en el momento en que la vi.

Claro, nunca me imaginé que después iba a venir la mejor película del sXXI.
The Dark Knight. La amo. Tiene la mejor edición de sonido que escuché nunca. El leit motiv del Joker, que son unos violines pasados al revés (cambiando el attack por el release), maravilloso.
El Joker. Superlativo. Una actuación nunca vista en una película de esas características.
Las escenas en cámara IMAX... pufffff, increible! En Civil War volvieron a dar vuelta un camión, pero eso ya lo había hecho Nolan. La acción casi sin CGI. Maravilloso.
El guión: todavía hay gente que cree que el Joker era anárquico, que no hacía planes, que era como "un perro corriendo un coche!!). El guión es de manual, tiene todo en el momento exacto que tiene que tenerlo (al punto que se estudia en universidades y todo).

Porque tiene el mejor final que una película podría tener. Porque entendieron qué es Batman. Ese final es el poder de Batman.


Citación :
- Commissioner James Gordon: The Joker won. All of Harvey's prosecutions, everything he fought for: undone. Whatever chance you gave us of fixing our city dies with Harvey's reputation. We bet it all on him. The Joker took the best of us and tore him down. People will lose hope.
- Batman: They won't. They must never know what he did.
- Commissioner James Gordon: Five dead, two of them cops—you can't sweep that up.
- Batman: But the Joker cannot win. Gotham needs its true hero.
- Commissioner James Gordon: [understanding immediately] No!
- Batman: "You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain." I can do those things, because I'm not a hero, not like Dent. I killed those people, that's what I can be.
- Commissioner James Gordon: No, you can't! You're not!
- Batman: I'm whatever Gotham needs me to be. Call it in.
[a scene of Gordon speaking at Dent's funeral, saying he was a "hero"]
- Commissioner James Gordon: They'll hunt you.
    Batman: You'll hunt me. You'll condemn me, set the dogs on me. [in voiceover, Gordon destroys the Bat-Signal, Alfred burns Rachel's letter, Fox destroys the sonar device] Because that's what needs to happen. Because sometimes…the truth isn't good enough. Sometimes people deserve more. Sometimes people deserve to have their faith rewarded. [runs]
- Gordon's Son: Batman? Batman! Why is he running, Dad?
- Commissioner James Gordon: Because we have to chase him.
- Gordon's Son: He didn't do anything wrong.
- Commissioner James Gordon: Because he's the hero Gotham deserves, but not the one it needs right now. So, we'll hunt him, because he can take it. Because he's not our hero. He's a silent guardian. A watchful protector. A Dark Knight.

Y la música, lo que hacen con la música en ese montaje final... por dios!

Es un 10, y le baja puntos a todo el resto, porque pone un nuevo parámetro de excelencia.

Después vino la 3.
Que se olvidó de qué es Batman. Me hizo acordar a X-Men 3 o a Spiderman 3. Inentendible. Una garcha. No era la película que nos merecíamos, ni la que necesitábamos. No me da ni para analizarla, agua por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyDom 5 Jun 2016 - 1:25

Para mí lo de Alfred es aceptable, pero no más que eso. Se la pasa dando discursos. Lo poco que pude ver de Jeremy Irons me pareció bastante superior. El de "Gotham" también me gustó mucho mientras veía la serie.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyDom 5 Jun 2016 - 3:09

Como fanático de Batman, DC Comics, las películas de superhéroes en general, y como espectador de cine en general hay que reconocer que la trilogía de Nolan nos devolvió el Batman que necesitábamos y merecíamos después de esas dos bazofias de Schumacher...
Me encanta esta trilogía, pero también es cierto que fueron muy infladas. Son muy buenas películas, pero no excelentes.
Los diálogos a veces son muy forzados, la interpretación de Bale como Wayne es paupérrima, ese no es Bruce Wayne. La voz de Batman es un asco. En contadísimas ocasiones podemos ver los dotes del "detective más grande del mundo", realmente casi ni se luce en ese aspecto. Alfred es más un soporte moral o familiar más que el "compinche" del caballero oscuro que todos conocemos de los comics. Las "peleas" parecían más coreografías de una escuela de danza para principiantes. Se desaprovechan demasiado de grandes personajes como el Espantapájaros.
Otra cosa que me parece negativa es que en pos del "realismo" se alejaron mucho de la esencia de  los personajes. Sin ir muy lejos Harvey Dent y Dos Caras están totalmente salidos de personaje, Bane no se le entiende una mierda y está mal explicado, el Joker de Ledger fue sublime pero también se alejó en algunos aspectos (pero luego supo compensar). Me parece que se pudo haber sido realista sin alejarse tanto.

Aún así, es una gran trilogía. Películas serias, bien hechas, buenísimas tramas. Dándonos un Batman moderno, moralmente incorruptible, todos sus gadgets son científicamente explicados y no abusa de ellos. En mi opinión superan en calidad incluso a las pelis de Burton. Aunque con The Dark Kinght se infló muchísimo a la trilogía, más de lo que en verdad se merecía.

En mi opinión Batman Begins es buena, The Dark Kinght es sublime, una joya y obra maestra (pero con errores) y The Dark Kinght Rises una mierda. La última es sencillamente una de las tres peores películas del Murciélago (sólo superando en calidad a las de Schumacher, Batman Forever y Batman & Robin -ésta última cuesta mucho reconocerla como una película de Batman).


Última edición por KillingJoke11 el Jue 9 Jun 2016 - 20:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyJue 9 Jun 2016 - 17:51

Por cierto, a mí el Batimóvil me gusta. No me juzguen Razz
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyJue 9 Jun 2016 - 23:06

ImOctavius escribió:
Por cierto, a mí el Batimóvil me gusta. No me juzguen Razz
El Batitanque ese es espectacularrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 10 Jun 2016 - 17:33

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyDom 12 Jun 2016 - 3:55

Bueno, no mucho mas para agregar, la 1 me encanto, la 2 es de lo mejor del cine en general y la 3 nunca paso, no existió, nunca estuvo...como Indiana 4, Terminator 3, Spiderman 3, Transformers 3..o 2 jajaja, etc etc etc...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 17 Jun 2016 - 0:52

Justo la estoy viendo en Warner asi que aprovecho que esta este tema para preguntar....Soy el único que piensa que el Batman de los cómics, el que todos conocemos, hubiera ido por Dent?

Una sola cosa que no me acordaba y me parece lo único realmente pedorro de la peli, muy muy pedorro para el nivel que tiene. Cuando Batman se le viene encima al Joker en la moto, y el empieza a dispararle a los autos, salen chispitas donde pegan las balas...incluso en un parabrisas....tan difícil era aunque sea con CGI meterle agujeros donde pegaban las supuestas balas y que el parabrisas vuele? Posta quedan ridículas las chispitas esas y se ve clarito donde "pegan"...parecen de peli de acción de los 80.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyLun 27 Jun 2016 - 23:28

De las dos primeras tengo muy poco para criticarle de mi parte. Creo que Bale hace un trabajo muy bueno como Bruce, como Batman no tanto (por algo lo de la voz forzada es lo que primero se le viene a la mente a cualquiera a la hora de criticarlo). Las peleas son bastante aburridas, como en todas las películas de Nolan, y lamentablemente es culpa de él porque tranquilamente podría trabajar con una unidad de dirección externa que le de una mano (casi todos lo hacen).

Creo que estamos todos de acuerdo que la tercera fue la peor. Como ya comenté en algún momento, más que aceptable hasta que Bane le rompe la columna a Bruce, después empieza a caer la calidad gradualmente. Lo de la muerte de Talia me pareció increíble, ¿tan pavote vas a ser de elegir esa toma para el corte final de película? ¿No había otra mejor?

Con Nolan tengo un problema gigante con los diálogos, y más de una vez lo he hecho notar. Así que me limito a decir que tanto en "Batman Begins" como en "The Dark Knight" su inexperiencia en escribir palabras le dieron una mano. En "The Dark Knight Rises" estaba más a gusto consigo mismo, ergo, los personajes dejaban de hablar como personas reales y empezaban a hablar como si estuvieran en una obra de Shakespeare.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:13

zorak escribió:
Bueno, no mucho mas para agregar, la 1 me encanto, la 2 es de lo mejor del cine en general y la 3 nunca paso, no existió, nunca estuvo...como Indiana 4, Terminator 3, Spiderman 3, Transformers 3..o 2 jajaja, etc etc etc...
Super-mega-archi-coincido!  [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:40

Soy el único boludo que disfrutó mucho TDKR?  affraid
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:50

ElParas escribió:
Soy el único boludo que disfrutó mucho TDKR?  affraid
nah. A mi me gusta, pero de las tres es la peor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 1 Jul 2016 - 12:03

MortCinder escribió:
ElParas escribió:
Soy el único boludo que disfrutó mucho TDKR?  affraid
nah. A mi me gusta, pero de las tres es la peor
Puede ser, pero por descarte. No deja de ser una buena película, a eso voy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 1 Jul 2016 - 14:35

A mí me venía gustando mucho, hasta le iba a perdonar la gilada de los canas en el tunel, pero el final no estuvo a la altura del resto de la película ni de la trilogía y hace que caiga muchísimo en mi apreciación. La hinchada necesitaba un buen enfrentamiento entre Bane y Batman.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan EmptyVie 7 Abr 2017 - 18:46

Aprovecho el tema para sacarme una duda, en TDK cuando Gordon esta en el hostital con Harvey y el le dice algo asi: "Como me llamaban cuando estaba en asuntos internos?" y Gordon le responde Two Faces...me perdi de algo? Por que no entiendo el sentido...por que lo llamarían así? Por careta porque investiga policias? No se, muy rebuscado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan   [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] Tetratología de Superman con Christopher Reeve
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi
» [Análisis y debate] Trilogía de Blade con Wesley Snipes
» [Análisis y debate] "Batman" y "Batman Returns" por Tim Burton
» [Análisis y debate] Unbreakable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-