Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [En cartelera] Thor: Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 16 Abr 2017 - 13:06

Lindisimo trailer, me mató Hela. Las escenas de la pelea de Hulk tienen buena pinta, pero no creo que sean el plato fuerte sino algo parecido a lo del Hulkbuster; habrá que ver la película y enterarse cómo viene la mano. Aguante Led Zep  I love you
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 29 Abr 2017 - 12:49

Tengo que decir que no me esperaba ni un poco esa estética, pero no me desagrada para nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 22 Jul 2017 - 22:33

Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 23 Jul 2017 - 1:10

Qué feo se ve la cara de Hulk. Pero, bueno, es por quien voy a ver la película.

E.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 23 Jul 2017 - 14:35

Hulk, hulk, HULK!  cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 23 Jul 2017 - 23:20

Lo único malo de esta película es que nos tenemos que fumar a Thor, para poder verlo a Hulk.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyLun 24 Jul 2017 - 7:50

corrigan escribió:
Lo único malo de esta película es que nos tenemos que fumar a Thor, para poder verlo a Hulk.
No te gusta Thor? :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyLun 24 Jul 2017 - 8:26

Cerock escribió:
corrigan escribió:
Lo único malo de esta película es que nos tenemos que fumar a Thor, para poder verlo a Hulk.
No te gusta Thor? :ohhhh:
A alguien le gusta Thor? Me refiero a sus dos películas.
Lo que más me gustó a mí de lo que hicieron con él fue lo de Team Thor, que es lo que parece que va a ser de ahora en más: un grandote bobalicón. Pero ese no es Thor. Es como si nos mostraran un Tony Stark gracioso. Ja, se imaginan?
Claramente, con Ragnarok apuntan a algo similar a Guardianes de la galaxia.

E.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyLun 24 Jul 2017 - 9:48

Cerock escribió:
corrigan escribió:
Lo único malo de esta película es que nos tenemos que fumar a Thor, para poder verlo a Hulk.
No te gusta Thor? :ohhhh:
No me disgusta, de hecho lei bastante del personaje.  Pero una cosa es leerlo y otra fumarse lo que estan haciendo con el en las peliculas.

Ademas soy mucho mas fan de Hulk, que de Thor.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyLun 24 Jul 2017 - 13:47

A mi me encanta Thor, es un gran personaje, pero las pelis son un embole terrible.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyVie 8 Sep 2017 - 20:50



Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 9 Sep 2017 - 20:44

ImOctavius escribió:


Estas publicidades están geniales, pero espero que en la película mantengan el humor al mínimo indispensable, porque el material original indicaría una trama mas seria.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyJue 26 Oct 2017 - 8:14

Estrena hoy!

Thor Thor Thor Thor 

Nada, sólo quería usar ese ícono.

Yo voy mañana con mi peque y un sobrinito, así que me la voy a tener que bancar en castellano, hasta que los borregos aprendan a leer rápido los substítulos...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyVie 27 Oct 2017 - 21:46

Recién la ví. Me pareció mala a nivel Suicide Squad. Es un chiste tras otro, pero solo funcionan un par. Lo más flojo de Marvel. IronMan 3 es El Padrino II en comparación.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyVie 27 Oct 2017 - 23:29

Posta? Porque ha recibido muy buenas críticas hasta ahora. Con eso que decís, estoy más convencido que nunca de que hay un favoritismo sin sustento hacia Marvel por parte de la crítica. Y no lo digo porque me parezcan buenas las películas de DC, sino que las que he visto de Marvel me han parecido bastante chotas también, y sin embargo le tiran flores por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 28 Oct 2017 - 1:25

acuadro escribió:
Recién la ví. Me pareció mala a nivel Suicide Squad. Es un chiste tras otro, pero solo funcionan un par. Lo más flojo de Marvel. IronMan 3 es El Padrino II en comparación.
Hulk vale la entrada?
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 28 Oct 2017 - 6:58

Esto me temía yo con Marvel, otra vez arruinando material muy bueno con chistes y situaciones cómicas innecesarias. Espero que se pongan las pilas y armen algo bueno con Infinity Wars, porque DC parece que recupera terreno con Justice League.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 28 Oct 2017 - 9:07

Sí, es una peli con un chiste cada 3 minutos, cual capítulo de Los Simpson, pero de 2 horas. Yo fui con mi nena y un sobrinito que se cagaron de la risa con algunos gags, pero no es más que eso. Hulk es un chiste tras otro también. Como leí por ahí en facebook "es un sketch de SNL de 2 horas, una parodia". Si lo que quieren ver es una parodia de una peli de super héroes, puede andar, pero le sobran 90 minutos. Ah y no se queden hasta el final final Salvo que realmente quieran leer los créditos, porque esa escena final es otra falta de respeto al espectador.

Y lo otro que queda claro es que el director pensó los planos y escenas para una película que no iba a tener trailer o promos: busca la sorpresa con el nuevo look de Thor o la aparición de Hulk. Posta, tenés que haber vivido en un frasco de mayonesa o en la casa de GH desde hace un año para que algo de la peli te sorprenda.

No ví críticas especializadas, pero si dicen que es una muy buena peli, yo dejaría de seguir a ese crítico (me pasó con Lértora y BvS :p)
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 28 Oct 2017 - 18:00

Yo la fuí a ver con algo de desconfianza por lo de los chistes, y la verdad es que tanto humor me parece excesivo, pero más allá de eso no deja de ser disfrutable... En lo particular me parece que es la película Marvel que más ha modificado el Status Quo de su protagonista.... tomo riesgos al hacer esta mezcla de épica y comedia, puede gustar o no, pero no me parece mala por eso...
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptySáb 28 Oct 2017 - 18:02

Vengo de verla.

Creo que con los trailers ya estabamos avisados de la película que nos tocaba ver.

Da un poco de bronca, xq sacando la saturación de chistes, para mí redondeaba una MUY buena película. Igualmente me gustó, mucho, la disfruté. Tiene muchos aciertos.

1) La adaptación del Ragnarok y de Planet Hulk individualmente es casi nula, pero en conjunto funcional para la historia está bastante bien para mí.
2) El camino de Thor desde el inicio hasta llegar a Asdgar es muy interesante y re contra frenético. Es un acierto de guión que funciona muy bien.
2) Los personajes, desde Thor hasta El gran maestro, están muy bien también. 

No te da respiro, es cierto. Pero no te "satura" tanto, al menos a mí.

Me quedé con más ganas de Hulk. Era una película ideal para profundizar un poco más en Hulk (no en Banner, sino en el monstruo), pero se queda a medias. Y al final siento que lo desaprovecharon un poco justo cuando era el mejor momento de brillar.

El clímax un poco flojo, pero me gustó la resolución que le dieron.

Hela está bien, porque Blanchett es una genia, pero el personaje se queda un poco corto en motivaciones, aunque sigue siendo aceptable. Pero no está a la altura de los últimos dos villanos (Ego y Vulture que estuvieron muy bien).
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 29 Oct 2017 - 12:02

acuadro escribió:
No ví críticas especializadas, pero si dicen que es una muy buena peli, yo dejaría de seguir a ese crítico (me pasó con Lértora y BvS :p)
Lértora le puso un 5. Zapata un 1.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 29 Oct 2017 - 15:14

Es que a Lértora no lo invitaron al preestreno en otro país. Sino les ponía un piso de 8....
No es un 1, pero ponele que para mí es un 3. Falla por todos lados. La dirección no construye bien los espacios, el guión es una repetición de chistes, los efectos no están a la altura de GotG o Strange.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 29 Oct 2017 - 16:41

Oficialmente es la primera comedia MARVEL, las anteriores lo eran de manera extraoficial.

Si ya vas mentalizado con eso, la disfrutas...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyDom 29 Oct 2017 - 19:04

Repito .. que tengan humor no las hace buenas ni malas.... a mí me parece que se abuso de la comedia, pero la película cumple ... me gusta y me deja con mucha expectativa de lo que vendrá.... el CGI bien, salvo en la escena que comparten habitación Hulk y Thor , donde de a momentos me recordó el Hulk de 2003 ... pero está buena, vale la pena verla...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 EmptyLun 30 Oct 2017 - 17:35

La viene rompiendo... y eso que no estrenó en USA ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Thor: Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [En Cartelera] TRANSFORMERS 4: Age of Extinction
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En cartelera] "Warcraft"
» [En Cartelera] GUARDIANES DE LA GALAXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-