Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:26

sorco2003 escribió:
Bueno, me decidi y empiezo tres series de Ivrea (y si alguien lee elpost  de panorama editorial y lo recomienda, quiza soul eater)... FMA, Tokyo Ghoul e Inuyashiki... Teniendo tanto gasto me meto en esto!!! es un viaje de ida...  Very Happy
Esto también me lo vas a querer chamullar como el aguinaldo?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:27

corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Bueno, me decidi y empiezo tres series de Ivrea (y si alguien lee elpost  de panorama editorial y lo recomienda, quiza soul eater)... FMA, Tokyo Ghoul e Inuyashiki... Teniendo tanto gasto me meto en esto!!! es un viaje de ida...  Very Happy
Esto también me lo vas a querer chamullar como el aguinaldo?
Ehhhh... Ehhhh...  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:28

Ahora entiendo por que sube tan seguido el combustible.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:29

Y deci que el aumento de noviembre y diciembre lo suspendieron...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:45

No tengo auto, no me preocupa.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2016 - 10:47

:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2017 - 8:00

El viernes sale Sailor Moon
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Promoarg-13ene-768x768
$135
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2017 - 11:51

Yo le entre a Fullmetal, Faity Tail, Tokyo Ghoul y Ajin. Este ultimo no me convenció del todo su primer tomo, le voy a dar una chance en el segundo, pero si no me engancha lo largo.

Y el viernes le entro a Sailor Moon 1 sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2017 - 16:34

Yo también le entré a Fullmetal y a Ajin (a mi el primer tomo me gustó), y también le voy a entrar a Sailor Moon.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2017 - 12:25

Bueno, de esta nueva tanda de mangas, debo decir que el que mas me gusto fue Fairy Tail, lo desconocía por completo y me lleve una grata sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2017 - 15:51

yo todavía no pude leer los que compre, tengo Inuyashiki, fullmetal y tokio  ghoul. Tengo que hacerme un tiempo para avanzar en sus lecturas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 25 Feb 2017 - 6:44

¿Alguien me pasa la data de a qué precio están los tomos de Gantz?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 25 Feb 2017 - 9:58

ImOctavius escribió:
¿Alguien me pasa la data de a qué precio están los tomos de Gantz?
$115

Acá están todos los precios por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 25 Feb 2017 - 14:38

Genial. ¡Gracias!

Pensé que iban a estar más caros. Ahora salió una película animada y me reavivó el interés, así que quiero ponerme al día.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 18:31

Bueno, anunciaron esto:
Citación :
¡OYASUMI PUNPUN SERÁ PUBLICADO EN ARGENTINA POR IVREA EMPEZANDO EN JULIO!
El aclamado autor Inio Asano llega finalmente a tierras argentinas, estrenándose con una de sus obras mas emblemáticas: Oyasumi Punpun (Buenas noches, Punpun). Una apasionante serie de 13 tomos que editaremos en versión idéntica a la japonesa (Formato B6 con sobrecubiertas) comenzando en Julio.
Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal... y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.
En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo... cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada...
Lo único "irreal" es que a veces sale un "Dios", que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 17861699_10155218088529246_8124749650999872808_n

De Inio Asano solo leí por scans La chica a la orilla del mar que no me movió mucho el amperimetro. Aunque es verdad que sus obras son celebradas. Veremos. Hace bastante que no le compro mangas a Ivrea así que tal vez le de una oportunidad a este.
Me agrada igual que empiecen a sacar cosas más de "autor".


Última edición por Tornado el Vie 14 Abr 2017 - 12:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyJue 13 Abr 2017 - 20:04

Aún no terminan de sacar lo que anunciaron el año pasado, falta el mayordomo y el de la demonio pelirroja, ni hablar el de los perros y el de la prima que ni figuran en la pagina (y llega hasta agosto) y ya están anunciando cosas nuevas.
Lo malo es que, para variar, están pateando series.
Lo bueno es que parece, esperemos, que van a terminar "Erase una vez nosotros" de manera mensual, y luego esperemos que sigan con otros muertos de la misma forma (todo de un saque y ya).

Sobre Punpun, ni se que es y no tampoco me da el presupuesto. Eso sí, parece algo muy único, como el de los perros que no sale.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017 - 12:06

Sí, digamos que conozco el proceder de Ivrea. Compraba Ranma desde el día que lo sacaron pero el cambio de formato y los parates me hizo dejarla inconclusa. Ya sé que está terminada y algún día la retomaré. Lo mismo con Episodio G que me quedé por el N°30.
Ahora lo único que les estoy comprando es Sin City (que el 3 estaba anunciado para abril y lo patearon como hasta julio por temas con Darkhorse según ellos) y The Maxx.
Lamentablemente, me interesan más los títulos que publican en España editoriales como Tomodomo, Milky Way, ECC, cosas de Norma y Planeta. Y digo lamentablemnte porque me gustaría poner dinero en una empresa Argentina para que crezca el mercado. Pero bueno las editoriales no editan para mí, editan para un target específico que es el que les resulta redituable. Por eso cuando se arriesgan un poco, como con este título, lo celebró y espero que la edición este buena y la gente acompañe.
Vos mencionas el caso Erase una vez ¿y los de Karekano? esos también se quieren recontra matar. Y hay más obras en esa situación...
El tema con publicar y publicar nuevos títulos debe ser para un subsidio cruzado. Me va muy bien con algunos y puedo financiar los otros. Eso siempre que con los que te va muy bien mantengan las ventas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyLun 17 Abr 2017 - 18:29

uff ivrea sigo bastantes cosas.Sain seiya se vive re editando.YuYu hakusho no sabria decirte,por que no fue bien en ventas creo.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 28 Abr 2017 - 18:29

Cuando le comprás a Ivrea, sabés que en algún momento van a patear una serie que seguís. A menos que sólo sigas los best sellers, lo más seguro es que te llegues a clavar tres meses o más esperando otro tomo. Hace rato que debieron terminar Tenjho Tenge, pero sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 29 Abr 2017 - 16:22

Anunciaron otra serie más, van a anunciar una serie nueva cada viernes hasta el 26 de Mayo:
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Arg-bigorder-768x768
La verdad que no la juno scratch
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 29 Abr 2017 - 18:26

Bastante meh~ la nueva licencia, esperemos que las otras tenga mejor pinta...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 18:37

Justamente muchos les están diciendo eso en su facebook. Parece que la decepción fue general. La verdad, no la conozco, tal vez descargue algún tomo, para ver que tal está.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 16:19

La licencia que anunciaron hoy:
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 18222628_10155296635704246_2196596863091855382_n
Dicen que está basado en una película muy buena, yo no la ví la verdad, pero en principio no me interesa mucho. Lo bueno es que son 3 tomos nada más.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 16:14

Por los comentarios de la internet se ve que la peli es buenísima y que el manga lo adapta muy bien.
En lo personal no me llama nada la atención, así que paso.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 21:28

Sr Thompson escribió:
La licencia que anunciaron hoy:
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 18222628_10155296635704246_2196596863091855382_n
Dicen que está basado en una película muy buena, yo no la ví la verdad, pero en principio no me interesa mucho. Lo bueno es que son 3 tomos nada más.

Yo vi la pelicula y la verdad que es un Ni. Ojo, el director este a mi mucho no me gusto lo que hace, visualmente se va a la goma, pero generalmente hace películas románticas muy a lo japones (donde el problema es que la gente no se habla básicamente)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Contenido patrocinado




2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-