Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyDom 5 Ago 2018 - 20:33

por fin devil man,y manzinger .Compre 3 tomos de la edicion de norma(del manga de los 70s) y los putos la dejaron inconclusa!!.espero uds la retomen
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 6 Ago 2018 - 12:11

El tema con las ediciones de Ivrea es que no son las de Go Nagai. Son reediciones con otros autores, estan buenas porque son pocos tomos pero no se que onda la historia o los dibujos. Yo hubiese preferido las originales.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 6 Ago 2018 - 18:53

beto026 escribió:
El tema con las ediciones de Ivrea es que no son las de Go Nagai. Son reediciones con otros autores, estan buenas porque son pocos tomos pero no se que onda la historia o los dibujos. Yo hubiese preferido las originales.

Mira, justamente preguntaron eso en el blog:

Ivrea escribió:
Hola gente de Ivrea, solo por curiosidad, por qué se decantaron en traer los reboots de Mazinger Z y Devilman en vez de usar las versiones originales?
PD: genial que hayan traído mangas de este calibre, piensan imprimir otro clásico (tipo Candy Candy)?
(((Si sacamos los mangas de los 70s tal como son y sin anestesia podría resultar contraproducente, la inmensa mayoria de los lectores de manga tienen menos de 40 años y los estilos de épocas anteriores a cuando nacieron les resultan terriblemente chocantes a una gran parte de ellos. Lo que hacés es como preguntarle a un canal de tv que por qué pasan Westworld de HBO en vez de la película de los 80’s, el Galactica moderno en vez del de los 70’s o la versión más nueva de peliculas Marvel…. En cualquier caso si vemos que andan muy bien dará pie a publicar los clásicos originales. Candy Candy como es de publico conocimiento no se puede publicar por haberse peleado entre sí las autoras y eso haber bloqueado para siempre los derechos. -LEANDRO)))


También hay otro mensaje interesante:

Ivrea escribió:
Hola Ivrea estoy comparando fruits basket y Nana de a poco, voy por los tomos 3 y 4 de cada serie respectivamente. Mí pregunta es: el relanzamiento qué van a hacer, hará qué me den ganas de comprar, otra vez, éstos mismos tomos??? XD me refiero si van a tener algo especial… Porque no se sí esperar o seguir comprando algunos tomos más… Gracias! Y felicidades por las nuevas licencias! 8 series les estoy comprando actualmente, no se cuando este vicio se me fue de las manos u.u

(((Nana no tendrá ninguna relanzamiento, seguirá al ritmo que va. Con respecto a Fruits Basket lo que se hará es publicar todos los tomos que faltan juntos de un saque. Porque actualmente encima que vende mal su salida irregular termina de espantar a los pocos lectores que tiene. Cuando confirmemos las fechas haremos los anuncios. -LEANDRO))))
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 6 Ago 2018 - 19:17

Creo que también dijeron que si estos reboots vendían bien, eso ayudaría a publicar los originales. Medio fulero, comprar algo que no te llama la atención por algo que si. Teniendo en cuenta la economía, no sé a cuánta gente le dará el presupuesto para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 6 Ago 2018 - 21:36

Me suena mas a chamullo y a querer enchufarnos un reboot que a que tiene posibilidades ciertas de que van a sacar la edición de Go Nagai. Obviamente ellos apuntan a otro sector de lectores. Es por eso que valoro la apuesta de Ovni de editar cosas como Akira o Knight of Sidonia que no son actuales pero son mas clásicos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyJue 9 Ago 2018 - 12:14

Sr Thompson escribió:
A corrigan le va a gustar este Razz
Hace años que no leo manga, y dudo mucho que lo retome para leer una historia romántica.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyVie 17 Ago 2018 - 14:36

Citación :
¡IVREA no se cansa de pecar y trae finalmente SEVEN DEADLY SINS!
También conocido por su nombre japonés, Nanatsu no Taizai (SÍIII, NANATSU, CARAJO, AL FIN NANATSUUU!!), es un manga creado por Nakaba Suzuki y serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012. A la fecha lleva recopilados 33 tomos, pero por declaraciones recientes del autor es muy probable que la cantidad final de tomos no supere los 40. Es muy conocida también por su adaptación al anime, de la que en Argentina Netflix tiene los derechos exclusivos.
¡PERO ACÁ LLEGÓ IVREA CON EL MANGA, VIERON QUE SÓLO HABÍA QUE ESPERAR, ANSIOSOS, "AY AY COMO ME SACAN MIRAI NIKKI REDIAL CUANDO PUEDEN SACAR NANATSU AY AY"! Babosos… 2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 1f61bRazz
Bueno, catarsis hecha. Sigamos con los detalles. El manga empezará a publicarse en DICIEMBRE, será bimestral durante el verano pero después en marzo o abril ya pasa a salir mensualmente. La edición será muy similar a la de otros mangas como Fullmetal Alchemist, My Hero Academia, Fairy Tail, Sailor Moon, etc. Es decir: tankoubon chico con sobrecubierta. Salida en todos los canales de venta, como siempre: comiquerías, kioscos de diarios y revistas, librerías de cadena.
Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.


2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 39442148_10156560710824246_7364842157758218240_o

No me interesa pero sé que es un shonen muy popular, bien por Ivrea. El panomara de manga parece haber quedado así: Ivrea con los "tanques" más populares (sobretodo shonen), Ovni con seinens un poco más clásicos y "sofisticados" si se quiere, Larp en su eterno letargo acercándose lentamente a su cierre y Panini con sus figuritas y algún que otro buen título editados en baja calidad.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyVie 17 Ago 2018 - 17:08

beto026 escribió:
Me suena mas a chamullo y a querer enchufarnos un reboot que a que tiene posibilidades ciertas de que van a sacar la edición de Go Nagai. Obviamente ellos apuntan a otro sector de lectores. Es por eso que valoro la apuesta de Ovni de editar cosas como Akira o Knight of Sidonia que no son actuales pero son mas clásicos.

Tiene algo de sentido. Maginzer Z hace treinta años que no esta en la tele, y ahora recién llega la película. Devilman nunca tuvo exposición acá, hasta la serie de Netflix que no tiene ni un año. Mucho del publico joven los conoce solo de nombre, nunca habrán visto nada del super robot y menos del otro. Engancharlos con una versión actual y agregarlos a la base de lectores que luego se interesen con la versión vieja tiene sentido, más ventas de salida de que si lo haces al revés.
A veces somos muy veteranos, ¡hay que pensar en los niños!


Sobre "los pecados"... meh. Nunca vi nada de la serie, ni me interesa seguir estos shonen longevos. Era muy pedida y alegrará a muchos, al menos.


Ivrea escribió:
¡ONE PIECE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INCLUIRÁ 16 PÁGINAS A COLOR!
Y del tomo 2 en adelante, incluyendo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sale en simultáneo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡UNA ILUSTRACIÓN COLOR DESPLEGABLE EXCLUSIVA!
Lo importante que tenemos para decir puede resumirse en eso, pero a algunos de ustedes les encantan los detalles, así que aprovechamos para resumir un poco el asunto con One Piece. Acá vamos:
Como muchos saben, tal como anunciamos tiempo atrás, IVREA publicará One Piece en Argentina de acá en más, lanzando dos tomos por mes en simultáneo cada fin de mes, de la siguiente manera:
*Del tomo 1 al 41
*Del tomo 42 en adelante.
Así, tanto quienes la quieran comprar por primera vez, como quienes quieran completar o continuar la edición que ya venían comprando, van a poder hacerlo en un tiempo razonable y con mucha mejor frecuencia.
Como bonus de esos que te hacen caer de culo, el primer tomo incluirá 16 (DIECISÉIS) páginas a color, idénticas a como salieron originalmente en la Shonen Jump de Shueisha (la revista donde se serializa One Piece) y completamente ineditas en formato tomo en el propio Japón y todo occidente. Y del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en adelante, TODOS los tomos incluyen una ilustración DESPLEGABLE a todo color. A eso le sumamos que nuestra edición será con sobrecubierta, muy similar a My Hero Academia o Fullmetal Alchemist, con un diseño mucho más fiel a la edición original japonesa y además incluyendo como guía el nombre de la saga en los tomos.
2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Onepiece_detalles-768x924

Bastante interesante los extras. La calidad está garantizada. Lo del indice por nombre de saga es todo un acierto.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 10 Sep 2018 - 14:45

El viernes aumenta todo lo de Ivrea, y seguro va a ser un aumento fuerte. Así que aprovechen estos días si pueden para ponerse al día o completar series.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 10 Sep 2018 - 19:54

Sr Thompson escribió:
El viernes aumenta todo lo de Ivrea, y seguro va a ser un aumento fuerte. Así que aprovechen estos días si pueden para ponerse al día o completar series.

Esta semana no, la próxima (el 21).
En cuanto a la cifra, deberían ser unos 25 sopes, al igual que hizo Ovni con Soul Eater (220 a 245), a menos que Ovni vaya a subir de vuelta en nada. Y JoJo, Sakura, Made in Abyss y otros formatos más grandes / gordos un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyMar 11 Sep 2018 - 6:39

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
El viernes aumenta todo lo de Ivrea, y seguro va a ser un aumento fuerte. Así que aprovechen estos días si pueden para ponerse al día o completar series.

Esta semana no, la próxima (el 21).
En cuanto a la cifra, deberían ser unos 25 sopes, al igual que hizo Ovni con Soul Eater (220 a 245), a menos que Ovni vaya a subir de vuelta en nada. Y JoJo, Sakura, Made in Abyss y otros formatos más grandes / gordos un poco más.
Habían dicho que aumentaba para la segunda quincena, bueno, una semanita más. Para mí te quedaste muy corto, yo creo que va a andar por los 100 mangos lamentablemente. Ovni ya había aumentado antes de que el dólar saltara a 40, seguramente va a volver a aumentar.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyMiér 12 Sep 2018 - 19:55

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
El viernes aumenta todo lo de Ivrea, y seguro va a ser un aumento fuerte. Así que aprovechen estos días si pueden para ponerse al día o completar series.

Esta semana no, la próxima (el 21).
En cuanto a la cifra, deberían ser unos 25 sopes, al igual que hizo Ovni con Soul Eater (220 a 245), a menos que Ovni vaya a subir de vuelta en nada. Y JoJo, Sakura, Made in Abyss y otros formatos más grandes / gordos un poco más.
Habían dicho que aumentaba para la segunda quincena, bueno, una semanita más. Para mí te quedaste muy corto, yo creo que va a andar por los 100 mangos lamentablemente. Ovni ya había aumentado antes de que el dólar saltara a 40, seguramente va a volver a aumentar.

Chanfle, ¿fue antes? Entre eso y los aumentos de Salvat... ay, ay, ay, ay...   No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2018 - 5:53

Bueno, ya se saben algunos precios (supuestamente entran en vigencia el 18): los tomos chicos con sobrecubierta pasan de 220 a 290 y los B6 de 230 a 295. Me parece un aumento razonable, fuerte pero razonable. Podría haber sido peor.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyJue 20 Sep 2018 - 19:23

Bueno, al final el martes 18 subieron los precios. Suerte que pude comprar JoJo a tiempo el día anterior. Quedarían:

185-250: Chico sin sobrecubierta

220-290: Chico con sobrecubierta

230-295: Grande con sobrecubierta

295-395: Grandes gordos (JoJo, Sakura)

380-495: Linea Import

+100 promedio: Linea Comic


También, en octubre se abrirá una web de Lazer, en vistas de la salida del numero 1 de esta nueva etapa en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyVie 21 Sep 2018 - 14:27

listo. MAcri me cago en tu vida! no compro mas comic y se va el mundo a la mierda
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyMiér 26 Sep 2018 - 17:57

Yo estaba indeciso sobre Mazinger, pero estos aumentos me hicieron decidir dejarlo pasar. Igual que Nanatsu. Terminaré las series que sigo (Tenjho tenge, gunnm, Hischool DxD, Citrus, FMA y Fairy tail), por suerte tres de ellas están por terminar. A fines del año que viene veré si ivrea decide continuar o no Gunnm.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2018 - 23:05

beto026 escribió:
Me suena mas a chamullo y a querer enchufarnos un reboot que a que tiene posibilidades ciertas de que van a sacar la edición de Go Nagai. Obviamente ellos apuntan a otro sector de lectores. Es por eso que valoro la apuesta de Ovni de editar cosas como Akira o Knight of Sidonia que no son actuales pero son mas clásicos.
no,no es chamuyo,pasa lo mismo que con el comic americano.Lees el dr strange de dikto por que es dikto pero te cuesta un huevo leerlo.
con el manga es igual...yo tengo los tomos que saco norma de mazinger.Se pueden leer re bien,pero como dije  antes,y como dijo el de ivrea...puede chocar.
yo lei en scan los rebots, estan buenos...valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2018 - 23:08

beto026 escribió:
Me suena mas a chamullo y a querer enchufarnos un reboot que a que tiene posibilidades ciertas de que van a sacar la edición de Go Nagai. Obviamente ellos apuntan a otro sector de lectores. Es por eso que valoro la apuesta de Ovni de editar cosas como Akira o Knight of Sidonia que no son actuales pero son mas clásicos.
no creo que sea la graaaan apuesta,es akira! y kinights of sidonia tiene el anime dandose por netflix...vos queres apuesta? SAQUEN GUNDAM!!,vos queres apuesta? saquen space adventure cobra!,eso es apuesta.
sacar akira que es el manga,y peli de anime que impuso todo en occidente(junto con otras cosas) no es ninguna apuesta chicos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 22 Oct 2018 - 10:17

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Argentina-2-768x615

En otro tema, tras diez años al fin han terminado de editar Tenjho Tenge. Ahora puedo hacer el maratón de lectura, que desde el 14 o 15 que no leo nada esperando a que lo terminen, porque para cuando salia un nuevo tomo ya no me acordaba de nada.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyLun 22 Oct 2018 - 10:51

ajajaj me pasa igual!,aun asi la colgue o el numero 15
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptySáb 27 Oct 2018 - 18:22

Una menos, faltan cinco. Estos boludos de ivrea se la pasaron pateando tenjho desde antes de que el puto dólar empezara a joder.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyMiér 31 Oct 2018 - 11:05

seikus escribió:
Una menos, faltan cinco. Estos boludos de ivrea se la pasaron pateando tenjho desde antes de que el puto dólar empezara a joder.
si,yo me quede en el numero 14,pasa que la serie no esta buena(es la realidad) y no vendia bien parece.
yo me aburri cuando ya llegue a esa altura,y  buen,la voy  a terminar..
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyJue 1 Nov 2018 - 5:55

Citación :
¡IVREA PUBLICARÁ EL GAIDEN DE DRAGON BALL: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA!
Escrito el 31/10/2018 por Maximiliano Devincensi

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Image-7-400x364
…y el muchacho que tiene que evitar morir es ¡YAMCHA!
En un parpadeo, a principios de diciembre, IVREA publicará en Argentina uno de los más recientes mangas de Dragon Ball. Ni más ni menos que la historia alternativa donde un chico común y corriente de secundaria por hacerse el pajero termina tropezando y cayendo de una escalera… para luego despertar atónito al descubrir que se reencarnó en YAMCHA en el mismo momento en que Goku se convirtió en Ohzaru (el mono gigante) tras escapar de Pilaf. ¡Ahora que sabe que va a salir con Bulma, todo parece ser felicidad para él, pero también sabe que tiene un terrible destino que evitar! Y para eso, se propone hacer lo imposible por que Yamcha deje de ser el personaje secundario, prescindible y fuente de chistes que le depara el resto de la historia.
DRAGON BALL -GAIDEN-: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA (Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken) es un tomo único de aproximadamente 200 páginas, que incluye los tres capítulos que se serializaron en la revista Shonen Jump+ y dos capítulos extra. Seremos de los primeros países en publicarla en occidente y la edición será idéntica a la original japonesa, es decir tankoubon chico con sobrecubierta (como los tomos de Dragon Ball Super). Saldrá por kioscos y comiquerías de este mundo y el más allá también.
Yo lo compro
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyJue 1 Nov 2018 - 21:00

Mi personaje favorito de Dragon Ball es el protagonista de una manga que no protagoniza   Mad Mad Mad Mad Mad Mad
En fin. Por cierto, el Goku Super 7 se va para enero. Mejor, ya que los que compraran esto también compraran ese y así hay menos gastos en el mes.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 EmptyVie 2 Nov 2018 - 6:34

Dragoniet escribió:
Mi personaje favorito de Dragon Ball es el protagonista de una manga que no protagoniza   Mad Mad Mad Mad Mad Mad
En fin. Por cierto, el Goku Super 7 se va para enero. Mejor, ya que los que compraran esto también compraran ese y así hay menos gastos en el mes.
Debe ser para que no tape la salida del de Yamcha, y porque con ese ya alcanzan a Japón. Me viene bien, un tomito menos que comprar en la comic con.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   2 - [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-