ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
seikus
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 5 Ene 2018 - 11:20

Tienen suerte, yo jamás podré comprarla mensual o bimestralmente. Tengo que esperar a que lleguen a Yenny. Tampoco sigo las suficientes series como para hacer un pedido grande a alguna comiquería y no pagar el envío.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Mar 27 Feb 2018 - 16:35

El 1 de Marzo Ivrea aumenta $15 los tomos de edición argentina. Ni idea cuánto aumentan los import.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Miér 28 Feb 2018 - 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El 1 de Marzo Ivrea aumenta $15 los tomos de edición argentina. Ni idea cuánto aumentan los import.

Gracias don gato!
Insect Man
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Jue 1 Mar 2018 - 14:33

A Jojo lo quería de entrada pero ando sin un peso, así que tendré que esperar a mitad de año para conseguir algo. Y ojalá venda bien, si sale Steel Ball Run voy a hacer lo imposible para completar la saga.
Dragoniet
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 1 Jun 2018 - 19:45

¡¡IVREA publicará PANDORA HEARTS en edición argentina!!
Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su "sirviente"…
¿Cuál es el pecado imperdonable que provocó este acontecimiento? ¿Quién es Alice? ¿Qué son "las llaves"? ¿Podrá Oz regalar las 15 velitas y comer la torta? Estos misterios y muchos más se irán revelando -o no- con el correr de la vertiginosa historia.
La autora, Jun Mochizuki, había publicado Pandora como un capítulo unitario que no la convenció del todo, pero tuvo muy buena acogida. Fue por eso que se puso manos a la obra para pulir y expandir ese mundo y nos trajo este shonen empapado en fantasía literaria llena de referencias, guiños y personajes de clásicos universales como "Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carroll, "El sabueso de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle, "La guerra de los espejos" de Frank Beddor, "El maravilloso Mago de Oz" de L.n Frank Baum, el cuento de Caperucita Roja, el mito de Pandora, entre tantas otras obras que los lectores más voraces irán identificando.
Publicado originalmente en la revista Gekkan GFantasy de Square Enix entre junio de 2006 y marzo de 2015, Pandora Hearts terminó siendo recopilada en 24 tomos. Este manga ambientado en la era victoriana, combina con sorpresiva fluidez toques de comedia, drama, mucha acción, suspenso, literatura y abundantes traumas psicológicos en cada vuelta de página. Contó además con una serie animada de 25 episodios durante el año 2009 a cargo del estudio XEBEC (Shaman King, Love Hina).
La edición argentina comenzará a publicarse en el transcurso de Julio respetando el formato original japonés: tomos de 200 páginas -algunas a color- en formato B6 con sobrecubierta. La periodicidad será mensual hasta finalizar la serie.

-----------------------

Meh, no se lo que es, no tengo ganas de iniciar una serie larga (aunque completa) y quiero terminar series antes de iniciar otras.
Strelok

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Sáb 2 Jun 2018 - 15:54

Como me esta gustando Alita!. El cuarto tomo salió este mes y me lo devore en un día. Esperemos que mantengan este ritmo los turros estos.

Me encanta la historia, es aun mejor que los OVAS, que ya de por si eran excelentes. Y la traducción argentina le queda muy bien. Ya quiero que salgan los demas tomos!.
Dragoniet
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Miér 6 Jun 2018 - 23:26

Como me esta gustando Alita!. El cuarto tomo salió este mes y me lo devore en un día. Esperemos que mantengan este ritmo los turros estos.

Me encanta la historia, es aun mejor que los OVAS, que ya de por si eran excelentes. Y la traducción argentina le queda muy bien. Ya quiero que salgan los demas tomos!.

Es que Alita es una señora historieta. Ojala que sigan luego con Last Order y Mars Chronicles. Y hablando de seguir:

¡Después del éxito arrollador de la primera saga, estamos en condiciones de confirmar la publicación, a partir del mes de Julio, de FAIRY DANCE, el segundo arco argumental de SAO! Esta serie consta de tres tomos recopilatorios bien grandes (los dos primeros tienen 226 páginas, y el último… ¡nada menos que 338!), que saldrán bimestralmente con las mismas características de SAO Aincrad: formato B6 incluyendo páginas a color.
(Ojo con posibles SPOILERS quienes no hayan leído la primera saga, Aincrad)
Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick “The Flash” y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.
A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?
Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.
Serializada originalmente en la Dengeki Bunko Magazine, de la editorial ASCII Media Works, entre 2012 y 2014; la segunda saga de la creación de Reki Kawahara está ilustrada por Tsubasa Haduki, quien aporta un soplo de aire fresco a este maravilloso y sustancioso mundo virtual. ¡No se lo pierdan!

Otro meh, pero bien para los que les guste esta saga y compraron Aincrad, no los dejan tirados.
seikus
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 8 Jun 2018 - 20:01

Por suerte ninguno de esos nuevos título me llama la atención. Descanso para el bolsillo. Hay que ahorrar antes de que aumenten por culpa del "amado" dólar.
Dragoniet
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Sáb 16 Jun 2018 - 18:07

Anunciaron esto la semana pasada y paso completamente desapercibido (claro, con la bomba pirata)

Uf, 3 de 3. Descansa el bolsillo.
Dragoniet
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Dom 17 Jun 2018 - 20:07

A partir del pasado 15 que hay aumentos (ya me parecía raro que no salieran los precios de las novedades en el blog).

De 160 a 185 los tomos chicos sin sobrecubierta.
De 190 a 220 los tomos chicos con sobrecubierta.
De 195 a 230 los tomos grandes.
Unos 30 pesos mas en promedio los tomos estadounidenses.
Dragoniet
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Mar 19 Jun 2018 - 20:30

Venerables lectores:
Nosotros siempre los escuchamos, y esta no será la excepción. Queremos que nos cuenten qué quieren que sea mejor en nuestra edición, lo que debamos mantener, lo que debamos traducir o des-traducir. Este es su espacio, háganse oir (o leer en todo caso).

Si no nos mea un mamut sarnoso, en AGOSTO empezamos con nuestra edición, sacando dos tomos por mes (o sea un mes vol 1 y vol 43, al otro vol 2 y vol 44 etc, tal como lo explicamos en el post de anuncio). Así que apúrense para hacer comentarios y sugerencias, ¡¡que el tiempo vuela!!

PD: Tras leer comentarios de mucha gente diciendo jamás haber visto el vol 42 del editor anterior estamos evaluando la posibilidad de arrancar desde el 42 en vez del 43. Si lo quieren así por favor menciónenlo también en los comentarios.

¿En que tomo está One Piece en Japón? ¿89-91? ¿Por ahí?
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Miér 20 Jun 2018 - 7:54

¿En que tomo está One Piece en Japón? ¿89-91? ¿Por ahí?
Creo que el último que salió fue el 89.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6