ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
seikus
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Mar 14 Nov 2017 - 18:41

Ni idea cómo estará Boku no Hero Academia, voy a esperar a que termine. No tengo suficiente lugar para otra serie larga. Ojalá ivrea anuncie algún otro clásico. 
Tornado
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 14:34

Citación :
¡¡IVREA publicará UZUMAKI de JUNJI ITO en edición argentina y en tomo único!!
“Bienvenidos a Kurouzu, un pueblito costero donde raramente pasa algo interesante…”
¡Ivrea se complace en publicar finalmente al gran Junji Ito! Y para celebrar este hito, les presentamos nada menos que la vertiginosa Uzumaki, obra consagración de este genio del terror que, irónicamente, era un “técnico dental” hasta que ganó un concurso manga que lo catapultó a la fama.
Uzumaki, compuesta por varias historias cortas y autoconclusivas que a su vez se interconectan para narrar una mucho más grande y perturbadora, transcurre en la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu y se centra en la insana obsesión con las espirales, remolinos y todas sus variedades que va chupando a sus habitantes, y cómo se sumergen gradualmente en la locura y la autodestrucción concéntrica. El tremendo talento de su autor radica en sumergirnos en el más absoluto terror utilizando algo tan mundano y poco inquietante como puede ser una simple espiral.
La historia está narrada desde el punto de vista de Kirie Goshima, una adolescente que ha vivido toda su vida en este –aparente- tranquilo pueblo y es testigo del temor hacia los espirales que va consumiendo a sus vecinos, sus compañeros y hasta a su propia mente. Uzumaki te absorbe desde la primera página por la combinación de una premisa original, una excelente construcción de personajes, una compleja narrativa que inspira terror (pero también tiene sus grotescas dosis de humor) y un despliegue visual para mearse encima que lo envuelve todo. Gracias a su dominio absoluto de las atmósferas y a la maestría con la que ejecuta las escenas más perturbadoras, Ito asegura, mínimo, una pesadilla por capítulo.
Serializada originalmente en la revista Big Comic Spirits entre 1998 y 1999, los capítulos fueron luego recopilados y publicados en tres volúmenes por Shogakukan en esos mismos años. Al año siguiente, en Marzo de 2000, salió una edición en tomo único, mejorada en 2010 con una nueva versión completa en formato B6, con el mismo contenido más un capítulo especial y un posfacio de Masaru Sato… ¡Y es este mismo tomo único de más de 600 (¡SEISCIENTAS!) páginas lo que va a publicar IVREA en Argentina en MAYO 2018!
El manga tuvo una adaptación en un film live action, dirigido por Higuchinsky (Nagai yume; Tokyo 10+01) en Febrero de 2000, un par de videojuegos y derivó además en millones de traumas para sus lectores en todo el mundo. ¡Ahora te toca sufrir a vos también!

Bueno, de a poco Ivrea me hace volver a sus títulos... Habrá que ver cuánto dolerá. La de Planeta estaba como 750 papiros.
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 15:22

Solo tiene de malo ser B6 y de 600 paginas... no creo que aguante bien. Pero esto me hace esperar a Mayo de 2018 para ver si le entro o si me pido el de planeta (que es hermoso libro)
Tornado
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 15:34

La edición de Planeta, como decís, es muy linda. Habrá que ver cómo queda está edición y a qué precio la venderán.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 16:30

Muy buena licencia, a esta le entro seguro (aunque habrá que ver cuánto está)
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 16:36

Si especulamos directamente con los precios de los b6 actuales, no menos de 550 pesos. Si le ponen un poco de mimo a la edición (como hizo ovni con gits o como se supone hara con Akira) de 700 no baja.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Vie 17 Nov 2017 - 22:10

Lo importante es que las editoriales se estan jugando con más seinen y no solo mangas para la gilada
bien por Ivrea por este titulo, hace rato que le tengo ganas a este autor
seikus
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   Lun 20 Nov 2017 - 11:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Solo tiene de malo ser B6 y de 600 paginas... no creo que aguante bien. Pero esto me hace esperar a Mayo de 2018 para ver si le entro o si me pido el de planeta (que es hermoso libro)
Leyendo su face, parece que ya publicaron otra serie con más páginas. Así que tal vez quede bien editada a pesar de ser tan grande. Habrá que esperar y ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5