Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyMar 20 Dic 2016 - 15:09

Si, yo lo compré por internet en La Revistería, porque tienen envío gratis todo diciembre.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 16:11

Ahora anunciaron el segundo tomo de X-Files para abril, qué manga de impresentables. Se suponía que iba a ser bimestral esta colección, y tardan más de 6 meses en sacar el segundo número. A esa altura ya teníamos que estar completando la "temporada". Después se quejan de que el público apoya, que prefieren comprar afuera, etc. Un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 16:14

Según dijeron, X-Files vendió para la mierda. Supongo que por eso lo patearon tanto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 19:54

Más razón para sacarlo a tiempo, así no pierden los pocos seguidores que tienen y se la sacan de encima. Así, ni los pocos que la compraron la primera vez la van a seguir comprando, y después la cancelan a mitad de camino, echándole la culpa al poco entusiasmo del público. Esta ya la vi muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 20:05

Ivrea es un micromundo donde las cosas funcionan distinto... Si nos guiamos por la experiencia de sus mangas menos vendidos, lo van a terminar a los premios. Mismo camino estan llevando las tortugas, que van a pasar a trimestral, señal de pocas ventas.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 20:16

¿En serio? Justo las dos que sigo.
Viendo los lanzamientos, a Fear Agent también lo sacan en Enero y Abril, al igual que las Tortugas (Eso no son bajas ventas ni nada). A lo mejor les salieron mal los números y tuvieron que reprogramar, recordemos que es la primera vez que se meten con tomos USA (o hacer espacio para tanta novedad, como también dicen).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 20:23

Fear Agent dicen ellos que tuviieron inconvenientes en el armado del tomo. En cuanto a tortugas paso de bimestral a trimestral... eso en ivrea significa no ventas... casi siempre
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 21:42

Bueno, yo de negocios no sé nada, pero, como dije antes, ¿no les convendría mantener el cronograma y sacarse de encima en seguida a las series que venden poco? Si no me equivoco, X-Files son 5 tomos y las Tortugas 6. Para abril ya podrían haber estado terminando las dos y seguir para adelante con lo que vende bien de verdad. Y si hubiesen sacado algo de esas series para las fiestas, capaz que podían agarrar algo de envión y enganchar a alguien más. Así me parece que lo único que hacen es perder el poco público fiel que tienen esas series, y también hacen que la gente que se clavó pierda confianza en la editorial. Por ejemplo, yo ya estoy dudando mucho en seguir The Maxx, entre que no me gusta el recoloreado y estas demoras, no me interesa completar la serie dentro de 4 años.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2017 - 22:04

Dentro de la logica Ivrea, no, segun veo arman sus publicaciones en base a lo seguro, si en un mes o dos pueden llegar a producir 8 o 10 tomos, los van a hacer de aquello que tiene venta asegurada. Tienen muchas publicaciones en curso, parecen pocos trabajando, yo compro bakuman, son 20 tomos hace mil años que lo empezaron y van por el 15, y dicen que tienen muy buenas ventas. Asi que el sentido comun no aplica en estas publicaciones, se manejan de otra forma, y era conocido la forma de publicar de Ivrea. 
Ademas, de nuevo es Ivrea, y si algo de bueno tiene, es que completan sus series, en años, incluso en decadas! pero a pesar de vender poco, las terminan. 
Y no es por defender, porque ami como consumidor de comic occidental mas que nada, me jode la espera, no estoy acostumbrado, pero si me adapto a esta forma de comercializar cuando una serie me gusta.
E insisto, solo basado en la experiencia con sus publicaciones manga.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 9 Ene 2017 - 18:28

No voy a saltar a defender las eternas demoras de algunas series de Ivrea, pero voy por el lado económico financiero: publicar en 5 meses 5 tomos que van a perdida es un suicidio comercial.

La logica es espaciarlos y publicar lo que si vende, porque es lo que te da plata para publicar lo que no... y terminarlo en algun momento.

Dicho esto, 6 meses entre tomo y tomo es una falta de respeto... al menos pasado a trimestral.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 9 Ene 2017 - 18:59

Es que no era mensual, era bimestral. O sea, 5 tomos en 10 meses. Así, en vez de tener todo en lo que hubiese sido un año, redondeando, lo vamos a tener en 2 y medio. Una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyMar 10 Ene 2017 - 9:48

como decian mas arriba... de las que estoy mas al dia de las series de Ivrea es Bakuman y es terrible el tiempo que se toman entre tomo y tomo... Juani dice que vende... pero no la sacan mas! y eso que solo faltan 5 tomos para terminarla... un amigo me comentaba que tienen mucho laburo de traduccion y por eso se atrasan, eso lo veo logico porque si agarras un tomo tiene bocha de dialogo, nombres complicados y mucha referencia a cultura/series y personajes celebres nipones.
 Al final nunca le entre a ningun comic de Ivrea, pero si a los mangas nuevos Ajin, Full Metal Alchemist y Fairy Tail. Me quede con las ganas de TMNT, el de OINK lo vi en un Yenny y la tipografia que usaron me parecio un horror, y los Sin City que sacaron son historias que ya tenia de Gargola Ediciones, no me daba para comprar repetido
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyMar 10 Ene 2017 - 19:37

the maxx es excelente, y las tortus estan geniales.Es coelccion abierta.Espero agent of fear.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyMar 10 Ene 2017 - 21:05

Profesor-x escribió:
the maxx es excelente
¿Viste el recoloreado? Es un garrón.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 6 Feb 2017 - 0:13

Salió algo nuevo de Metal Gear Solid, "El Legado De Big Boss", alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 13 Feb 2017 - 10:00

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
the maxx es excelente
¿Viste el recoloreado? Es un garrón.

El otro día vi el tomo de The Maxx y me pasa lo mismo que con Oink, no me gusta la tipografía que usan, no creo que le entre a lo único que me lo venda mucho algún amigo
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 13 Feb 2017 - 21:31

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
the maxx es excelente
¿Viste el recoloreado? Es un garrón.
la verdad,nunca lei de maxx cuando salio,estoy re feliz de poder tenerla.Lo mismo oink,me jode mas este caso ,ya que odio el color,y dibujo digital.Pero sabes que? ,no por eso me quiero privar de tener esa obra,no me arrpiento de comprarlos.Tampoco me jode mucho el retraso,ya que l verdad,colecciono muuuuchas cosas,asi que,de esa manera tengo tiempo para comprar ,y leer todo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 20 Feb 2017 - 11:23

Yo solo estoy "siguiendo" The Maxx, comics que queria tener desde hace siglos. 
Hacia años q no me metia con algo de Ivrea... Lei en la pagina q en Marzo saldria el segundo tomo... en 3 años de seguro termian de sacar los 7 tomitos... eso espero
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 20 Feb 2017 - 14:10

Vi que anunciaron 300 a 300 pesos (unos poetas a la hora de poner precios). Lo que no me quedó claro es el formato de la edición, porque se supone que debería ser apaisado, no?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 20 Feb 2017 - 14:12

Si lo hacen bien, si. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 20 Feb 2017 - 19:25

EelO'Brian escribió:
Vi que anunciaron 300 a 300 pesos (unos poetas a la hora de poner precios). Lo que no me quedó claro es el formato de la edición, porque se supone que debería ser apaisado, no?

Citación :
Kayo on 08/02/2017 21:58

Revelen el formato de 300!

(((Apaisado con aproximadamente 31,82 x 24,5 cm – JUANI)))
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 20 Feb 2017 - 20:15

Genial.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 16:25

Está bueno 300? Nunca lo leí, y la película me parece horrorosa.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 27 Feb 2017 - 21:14

A mi parecer, tanto el cómic como la película de 300 son basura. No entiendo el motivo de su fama. Esa es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 EmptyLun 27 Feb 2017 - 22:04

A mí los dibujos me parecen geniales, pero nunca la leí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-