Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 01, 2016 7:24 pm

¿Alguno de acá leyó el tomo de Metal Gear Solid?.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 01, 2016 11:34 pm

EelO'Brian escribió:
sorco2003 escribió:
MortCinder escribió:
EelO'Brian escribió:
Eso tiene que ser todo afanado.
No nesesariamente, debe ser excedente de producción con pequeños errores.
No, segun nos han enseñado en este foro como tambien en el antiguo, eso es afanado.
Claro, los excedentes o fallados tienen que destruirlos o dárselos a la editorial. Así nos dijo Skyman.
Tendrian que ser destruidos,el año pasado Larp por ejemplo dijo que reeditaba tomos agotados y en la anime friends vendio death note 5 que eran tomos fallados,mas chicos y le faltaban muchas paginas.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyVie Sep 02, 2016 9:56 am

Strelok escribió:
¿Alguno de acá leyó el tomo de Metal Gear Solid?.
Un amigo (no comiquero, pero fan de la saga) lo compró. Por lo que vi el arte está bueno, ni idea de qué irá la historia...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMar Sep 06, 2016 10:27 pm

CarlosAmato escribió:
acá te paso un link que saque de google maps

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6042984,-58.3904913,3a,66.1y,180.17h,76.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDtLYD2alyNTz6Y1oT6Qc-A!2e0!7i13312!8i6656

es en Corrientes y Rodriguez Peña Edipo libros segun el cartel... no se si hoy en dia el nombre es el mismo
No lo pude encontrar en facebook con ese nombre. ¿Tiene alguna web para ver su catálogo?

Espero que FMA llegue al librerías Yenny. Si lo hace le echaré una mirada.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:06 am

The_Kuervito escribió:
EelO'Brian escribió:
sorco2003 escribió:
MortCinder escribió:
EelO'Brian escribió:
Eso tiene que ser todo afanado.
No nesesariamente, debe ser excedente de producción con pequeños errores.
No, segun nos han enseñado en este foro como tambien en el antiguo, eso es afanado.
Claro, los excedentes o fallados tienen que destruirlos o dárselos a la editorial. Así nos dijo Skyman.
Tendrian que ser destruidos,el año pasado Larp por ejemplo dijo que reeditaba tomos agotados y en la anime friends vendio death note 5 que eran tomos fallados,mas chicos y le faltaban muchas paginas.

Y quién eres tú, rufián, para invocarme, quien osa despertarme de mi descanso en este gélido día ?
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 7:38 pm

Lo que anunciaron hoy:

Fairy Tail
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Fttomo1

300
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 48339

Uncanny Brains
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Normal_Unncany_Brains_1

Creo que le voy a entrar a 300. El de Gárgola más de una vez lo tuve en mis manos pero nunca lo compré.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 8:02 pm

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 14191923_10154507261029246_2929193219009899543_n

Acá la imagen del facebook, con fechas y formatos.
Bolsillo descansa.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 8:08 pm

Bueno, nada de esto tiene prioridad, por ahora sólo FMA...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 8:37 pm

No tengo 300. Dependiendo del formato/precio puedo llegar a entrarle.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 10:40 pm

Che, pero 300 no había sido publicado ya localmente por una editorial argentina?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2016 11:00 pm

Sí, creo que fue Gárgola Ediciones, la misma que publicó Sin City.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 08, 2016 11:02 am

Correcto. Muy buenas ediciones para el momento.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 08, 2016 4:13 pm

La edicion de 300 que saco Gargola era muy buena. Aunque un poco cara para la epoca, pero se justificaba.

Igual la peli en su momento no me gusto y por eso no me dieron ganas de leer el comic. Me dio la sensacion de ser muy pro yankee cuando salio en el cine hace unos años. Dudo que lo compre ahora.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2016 7:01 am

A mi me van a tener que disculpar pero, batalla de las Termopilas en historieta HAY UNA SOLA:
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Img490

king
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2016 9:13 am

le entro a fairy,el comic de 300 es malisimo, al que no le gusto la pelicula,dudo quele guste el comic.
el comic de gargola lo vi mas de una vez en saldos.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptySáb Sep 10, 2016 12:54 pm

Strelok escribió:
La edicion de 300 que saco Gargola era muy buena. Aunque un poco cara para la epoca, pero se justificaba.

Igual la peli en su momento no me gusto y por eso no me dieron ganas de leer el comic. Me dio la sensacion de ser muy pro yankee cuando salio en el cine hace unos años. Dudo que lo compre ahora.

Es más como pro-civilización occidental. Podría decirse que la visión de Miller apoya la visión negativa que le da sustento a toda la carga xenofobica orientalista. Y blah, blah, Edward Said, blah.

A mí me gustó, me parecen obvias las intenciones de Miller y lo veo sincero en lo que hace. La narración es puntillosa y el dibujo te hace caer de culo, la carga ideológica es un tema peludo pero yo me centro más en lo que dije. Además siempre fue medio facho, incluso en la época del Dark Knight ahí era algo anarco-mano dura, ahora solo facho.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2016 7:56 pm

Sailor Moon y Ajin
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 14358835_10154528168769246_8150517972139923386_n

Sigo pasando...No sé Ajin qué onda
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2016 8:14 pm

Que lindas serán las navidades con Serena.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 15, 2016 6:58 am

Tornado escribió:
Sailor Moon y Ajin
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 14358835_10154528168769246_8150517972139923386_n

Sigo pasando...No sé Ajin qué onda

SM me compre la de Norma nueva hace como un año. y la otra vi el primer capitulo del anime y no me llamó la atención
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 15, 2016 11:11 am

Yo le entro a Sailor Moon de cabeza. Linda edición y encima completamos el trio de la infancia: Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyJue Sep 15, 2016 1:23 pm

CapReynolds escribió:
Yo le entro a Sailor Moon de cabeza. Linda edición y encima completamos el trio de la infancia: Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon.

Tres colecciones que estoy orgulloso de tener terminadas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyVie Sep 16, 2016 7:47 pm

Gente consulta, hoy pase por el puesto y me encontre con el de SimCity que le pedi que me lo guarde...pero esta a 220...y estoy viendo que hablan de 150 pesos por ahi, cambio el precio??? Se consigue a 150 todavia? Por que la verdad es una diferencia y no entiendo por que.

Fuero de eso, lo vale? Jamas lei nada de Sim City.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyVie Sep 16, 2016 8:52 pm

El precio oficial de Ivrea siempre fue 220. Y para mí, los primeros 4 tomos valen la pena. Por supuesto, si los conseguís más baratos, mejor.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyLun Sep 19, 2016 8:08 am

Tornado escribió:
Sailor Moon y Ajin
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 14358835_10154528168769246_8150517972139923386_n

Sigo pasando...No sé Ajin qué onda


Sailor Moon? Que buena onda!  Smile le entro seguro! 

CapReynolds escribió:
Yo le entro a Sailor Moon de cabeza. Linda edición y encima completamos el trio de la infancia: Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon.

Yo tengo completo Capitán Tsubasa y Saint Seiya. Dragon Ball tengo sólos los 7 primeros, pero pienso completarla, así que con este de Sailor Moon tendría los mangas de los mejores animes de mi infancia  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 EmptyMar Sep 20, 2016 3:21 am

yo me  estaba sintiendo medio puto por querer comprar sailor moon...suerte que otros salieron del closet antes.ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-