Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 18:38

Bueno, el viernes próximo estaría llegando:

Citación :
Ivrea Argentina
5 h ·

El próximo viernes sale a la venta el primer volumen de SIN CITY. Un impecable tomo en el formato TPB que incluye íntegramente la primera historia de la saga, THE HARD GOODBYE, prácticamente idéntica a una de las últimas ediciones remasterizadas de Dark Horse (aunque nuestra edición es unos centímetros más grande, tiene papel más lindo y barniz sectorizado en tapa <3 ).

SIN CITY, es una serie de 7 volúmenes autoconclusivos publicados originalmente entre 1991 y 2000. La idea original de Miller era hacer nada más un one-shot de unas cincuenta páginas pero, según sus propias palabras, el mismísimo Marv, protagonista de esta primer historia, SE LARGÓ A CAMINAR SOLO, lo empezó a mandonear y terminó extendiendo su historia al cuádruple de páginas, para deleite de cualquier fan del Noveno Arte. Y no sólo extendió la historia, sino que expandió este duro universo albinegro (con algunos toques rojos) en seis libros más, todos completamente autoconclusivos, y que ayudan a formar el mapa político, geográfico y hasta cronológico de Sin City (La Ciudad del Pecado). Porque a Miller no le había alcanzado con llevar al status de culto a un personaje que siempre había sido considerado menor como hizo con Daredevil a principios de los 80s, ni con ser uno de los primeros en asimilar elementos estéticos y narrativos de manga como hizo con Ronin en 1983. Ni siquiera con prácticamente revolucionar el comic de superhéroes en 1986 con The Dark Knight Returns, considerada por muchos como la historia definitiva de Batman (y uno de los mayores responsables, junto al Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, de la catarata de comics "grim'n'grity" que -para bien y para mal- asolarían las comiquerías desde entonces), y una de las más influyentes del género y la historia editorial norteamericana. No, Miller siempre fue un autor culo inquieto, y también se puso, casi sin quererlo a revolucionar el pulp y el noir, tomando elementos del género tanto de la novela negra como del cine y con notorios homenajes a e influencias de autores de historieta europeos y argentinos.

Es por todas estas razones que en IVREA sentimos un enorme orgullo de que SIN CITY sea uno de estos primeros títulos con los que estamos arrancando nuestra línea comics.

La edición de IVREA saldrá trimestralmente en todos los canales de venta habituales (comiquerías de todo el país, kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires, y librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide de todo el país). El precio de este primer tomo es $220. En los siguientes podrá variar dependiendo de la cantidad de páginas de cada uno, ya que hay oscilaciones muy grandes entre ellos (y algunos con muchísimas páginas a color).
No hay texto alternativo automático disponible.
19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 14021581_10154443159454246_54586607735827115_n
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 19:24

Ya sé que recién pasamos la mitad del mes, pero ni noticias de X-Files todavía  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 19:43

De X-Files no sé, pero en fb comentaron que retrasaron la salida del tomo de Oink.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 19:59

X-Files está anunciado para la semana que viene junto con Sin City
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 20:47

Vamooooo. Debo ser el único esperando esto pero me pegó justo en la nostalgia. Eligieron el año perfecto para editarlo.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 20:49

Jajajaja, no, yo tambien lo espero, por eso vengo viendo el tema de las fechas.

Digan lo que digan, la nueva temporada + ver las 9 temporadas por netflix + ahora la edicion local del comic me pegaron tambien en la nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2016 - 22:05

Y sí, era el año para editarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 9:15

yo le voy a entrar seguro a los de Sin City. Lo que sí, si sale en kiosco de diarios, lo compraré por ahí.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:09

Yo le entre de una a los de Sin City. El tomito que sacó Clarín hace años me cagó de gusto, y me quedé con las ganas de leer las otras historias. Casi casi las leí por scan, pero por una cosa u otra no lo hice. Ahora por fin se presenta la oportunidad de tener todo Sin City. Bien ahí que sea trimestral así el bolsillo no se resiente demasiado.

Por cierto, dicen que para los siguientes tomos, el precio dependerá del número de páginas. Creo que The Hard Goodbye es la historia con más páginas, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 20:05

La historia con mas paginas si no recuerdo mal es Ida y Vuelta al Infierno, la ultima.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 20:16

Garpa lo que salió después de A Yellow Bastard?
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 21:19

corrigan escribió:
La historia con mas paginas si no recuerdo mal es Ida y Vuelta al Infierno, la ultima.

Así es!

FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 1: THE HARD GOODBYE  208 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 2: A DAME TO KILL FOR208 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 3: THE BIG FAT KILL184 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 4: THAT YELLOW BASTARD240 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 5: FAMILY VALUES128 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 6: BOOZE, BROADS, & BULLETS       160 pages.
FRANK MILLER'S SIN CITY VOLUME 7: HELL AND BACK320 pages.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2016 - 23:24

Gracias muchachos, son grosos. Sépanlo.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 23 Ago 2016 - 14:51

Confirmado, el viernes salen Sin City y The X-Files

Citación :
Ivrea Argentina
1 h ·

Este viernes salen SIN CITY The Hard Goodbye (NUEVA SERIE!), THE X-FILES SEASON 10 #1 (NUEVA SERIE!), HISTORIAS DE UN ESPEJO (TOMO ÚNICO!), BLEACH #52, SHAMAN KING #18, SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #49 y D.GRAY-MAN #19 !!

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 14100326_10154457209369246_448055036022290601_n
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 23 Ago 2016 - 14:52

Vamos con Sin city e Historias de un Espejo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyDom 28 Ago 2016 - 0:09

A los que quieran comprar X-Files y/o Sin City: en la página de La Revistería los están vendiendo a 200 pesos (o sea, a 20 mangos menos) y con envío gratis a todo el país si compran antes del lunes.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyLun 29 Ago 2016 - 20:25

Alguno los compro? Que tal las ediciones?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyLun 29 Ago 2016 - 21:29

Ivrea Argentina
36 min · 

Citación :
Bueno, se acabó la espera. Ya estamos listos para sacarles todo su dinero!
DESDE ESTE MIÉRCOLES A LAS 18 HS. Y DURANTE VARIOS MIÉRCOLES HAREMOS VARIOS ANUNCIOS VÍA STREAMING DE NUEVOS MANGAS Y COMICS !!
El primero este miércoles y luego por otros tres miércoles seguidos también!!
Sección semanal que daremos en llamar QUÉ ANUNCIO DE MIÉRCOLES!!
A compartir todo el mundo! Corran la bola! Que se entere toda la gaaaalaaaaxiaaaaa!!


19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 14117910_10154477730519246_6281973717809917327_n
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 0:43

Uy!. Pero que piolas que son, ya tienen toda mi atención! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 6:57

Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 8:57

MortCinder escribió:
Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
 Sobre Corrientes casi callao pasando el Burger King grande? ahi vi varios mangas NUEVOS a $60 pesos, $150 ALTO NUMERO! me parece que este finde me doy una vuelta, me queda tras mano pero te ahorras 70 pesos del pvp y rinde jodido!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 9:24

CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
 Sobre Corrientes casi callao pasando el Burger King grande? ahi vi varios mangas NUEVOS a $60 pesos, $150 ALTO NUMERO! me parece que este finde me doy una vuelta, me queda tras mano pero te ahorras 70 pesos del pvp y rinde jodido!
Esa misma, también compre Bakuman 14 a 60.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 9:26

MortCinder escribió:
CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
 Sobre Corrientes casi callao pasando el Burger King grande? ahi vi varios mangas NUEVOS a $60 pesos, $150 ALTO NUMERO! me parece que este finde me doy una vuelta, me queda tras mano pero te ahorras 70 pesos del pvp y rinde jodido!
Esa misma, también compre Bakuman 14 a 60.
 que buen dato! me alegraste el día! si yo me queria matar cuando vi ese precio en el manga y yo hacia unos dias lo habia pagado $115 en el puesto de revistas.. T-T
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 17:59

CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
 Sobre Corrientes casi callao pasando el Burger King grande? ahi vi varios mangas NUEVOS a $60 pesos, $150 ALTO NUMERO! me parece que este finde me doy una vuelta, me queda tras mano pero te ahorras 70 pesos del pvp y rinde jodido!
Esa misma, también compre Bakuman 14 a 60.
 que buen dato! me alegraste el día! si yo me queria matar cuando vi ese precio en el manga y yo hacia unos dias lo habia pagado $115 en el puesto de revistas.. T-T

Yo pase la semana pasada y compre Bleach 52 y Bakuman 14 a $60 cada uno.

Pensé que justo había enganchado a algún vivo que agarro un cargamento choreado o algo así.

No entiendo el precio sinceramente. Al principio me dio miedo porque estaban cerrados con bolsas los tomos, así pense que capaz eran tomos fallados o algo asi (sí, considere todas las opciones sobre por qué están a ese precio jajaja) pero están perfectos los tomos.

Ni idea.
Voy a ver si paso a comprar Sin City, me quede sin laburo y todo ahorro sirve jaja.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 EmptyMar 30 Ago 2016 - 18:02

CapReynolds escribió:
CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
CarlosAmato escribió:
MortCinder escribió:
Yo compre el de Sin City. Esta muy bien, lo conseguí en una librería de saldos a $150 (alto laucha)
 Sobre Corrientes casi callao pasando el Burger King grande? ahi vi varios mangas NUEVOS a $60 pesos, $150 ALTO NUMERO! me parece que este finde me doy una vuelta, me queda tras mano pero te ahorras 70 pesos del pvp y rinde jodido!
Esa misma, también compre Bakuman 14 a 60.
 que buen dato! me alegraste el día! si yo me queria matar cuando vi ese precio en el manga y yo hacia unos dias lo habia pagado $115 en el puesto de revistas.. T-T

Yo pase la semana pasada y compre Bleach 52 y Bakuman 14 a $60 cada uno.

Pensé que justo había enganchado a algún vivo que agarro un cargamento choreado o algo así.

No entiendo el precio sinceramente. Al principio me dio miedo porque estaban cerrados con bolsas los tomos, así pense que capaz eran tomos fallados o algo asi (sí, considere todas las opciones sobre por qué están a ese precio jajaja) pero están perfectos los tomos.

Ni idea.
Voy a ver si paso a comprar Sin City, me quede sin laburo y todo ahorro sirve jaja.

bueno, los primeros tomos que vi a buen precio eran unos de bleach y estaban mal cortados dije "listo estos estan a buen precio por las fallas" pero no... segui viendo y estaban otros tomos a 60 pe ME LA QUERIA CORTAR CON UNA GALLETITA DE AGUA! el Sabado seguro que paso! y aprovecho y me pongo al dia en la revisteria con los comics de Ovni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   19 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-