Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMar 19 Jul 2016 - 20:52

Pongo la info relacionada con Sin City:

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 13770242_10154355321479246_4247316678778620351_n

SIN CITY
De Frank Miller
Serie de 7 tomos 
Formato TPB (17x24 cm)
Precio primer tomo: $220.-
Tomos de 200 a 280 págs aprox.
Publicada originalmente en USA por Dark Horse
Salida trimestral
Lanzamiento: SEPTIEMBRE 2016

¡La serie más emblemática de Frank Miller por fin en una edición argentina completa y cuidada al detalle!
En los años 90s, el polifacético Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns, Daredevil: The Man Without Fear, Ronin) volvió a revolucionar el panorama del comic USA con una serie cruda, violenta, y oscura como pocas. Bienvenidos a SIN CITY, en la que lo mejor del pulp y el noir se cruzan con la maestría visual y narrativa del inimitable Frank Miller. Sucios bastardos, femmes fatales, políticos corruptos, asesinos despiadados y otras especies de la fauna urbana chocan en las putrefactas calles de la ciudad del pecado.
· Edición igual a la original en 7 tomos.
· Incluye las historias en las que se basaron las dos películas de Sin City y muchas más.
· Tomos completos con galerías de ilustraciones y otros extras a cargo del mismo autor.
· Ganadora de los premios Eisner, National Cartoonists' Award y muchos más.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMar 19 Jul 2016 - 21:02

Tengo hasta Yellow Bastard pero probablmente compre lo que sigue.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMar 19 Jul 2016 - 22:11

La puta, está tentador. Tengo el tomito que sacó Clarín hace años, y me gustó mucho.
Estos 7 tomos incluyen todas las historias de Sin City?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMar 19 Jul 2016 - 22:22

Según dice ese texto, es todo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMar 19 Jul 2016 - 23:13

Sin city son 7 tpbs. Así que en teoría esta todo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 2:27

Interesante, creo que voy a comprar Sin City, aunque no me gusta esa política de Ivrea de traducir al argentino, para mí queda horrible
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 9:25

Hermoso SIN CITY! tengo "A dame to kill for" y "The big fat kill" de Gargola ediciones, se los compre a Gerardo de pibe cuando laburaba de telemarketer en el centro y los domingos caminaba hasta camelot y hablaba un poco con él y un día me lo recomendo, yo lo conocia de vista pero nunca le habia entrado, que lindo fue leerme esas sagas de un tiron! todavia tengo esa edicion pero creo que es hora de jubilarlas y darle paso a las de Ivrea!
Lo de resident evil es pochoclo del bueno o ni siquiera es algo cannon?

RUMIKO PAPAAA! siempre me gusto su estilo, el de cuentos de sirenas de edito Larp me gusto (si no tienen aprovechen que esta barato) encima un tomo solo, le voy a entrar como un campeon!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 10:34

Citación :

RUMIKO PAPAAA! siempre me gusto su estilo, el de cuentos de sirenas de edito Larp me gusto 

Estan barbaros los cuentos de sirenas.  mtal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 0:19

¿Lo que salía el 22 de julio salió?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 0:34

Menos Metal Gear por un problema de imprenta, sí.

(Metal Gear salió en Anime Friends).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 8:38

en la calle ya esta lo de las Tortugas, no se si entrarle o no...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 14:39

tmnt!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 20:04

Y no necesitaste la "s"!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 22:00

Gunther escribió:
Interesante, creo que voy a comprar Sin City, aunque no me gusta esa política de Ivrea de traducir al argentino, para mí queda horrible

Si bien entiendo tu punto, yo creo que para el caso de Sin City, la traducción criolla de Ivrea le quedaria genial.

Lastima que sea justamente Ivrea quien lo edite. No quiero darle plata a Oberto. Pero bueh, no se.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 22:58

Yo a Sin City me prendo, es una oportunidad de tener todo en un mismo formato (eso no significa que me desprenda de lo que tengo de Gárgola, jeje)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptySáb 23 Jul 2016 - 23:07

Yo tengo una mezcolanza con Sin City. El tomo chico de The Hard Goodbye que sacó Gárgola, los chicos en inglés de A Dame To Kill For y The Big Fat Kill de Darkhorse y los mini Tpb grandes de A Yellow Bastard y Blue Eyes de Gárgola, pero el presupuesto no me da como para andar comprando cosas repetidas. Me quedará onda Frankenstein.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 14:37

Yo tengo A Hard Goodbye de Gargola también que compre hace años, apenas salió. Y hace uno o dos años consegui el integral nº 2 de Norma, que trae Valores Familiares, Ida y Vuelta al Infierno y los relatos cortos. (Y el arte de Sin City)


Si por mi fuera, compraria el Integral 1 de Norma, pero no lo tiene nadie aca en Argentina. Y pedirlo en casa del libro con envio se va a una luca y doscientos!!.

Solo me faltarian tres arcos para completar. El tema es que hoy en dia, los tomos de Ivrea saldrian 250 pesos c/u, ponele. Pero hasta que terminen de sacarlos van a estar como uno o dos años conociendo a los de Ivrea, y para ese entonces, seguro que se va a ir arriba de las tres o cuatro gambas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 15:59

Yo tenia 2 tps ( A Dame to Kill For y Hell and Back) y los hice dinero, cuando conseguí todo junto en un "practico librito". Smile

Gracias a que el amigo @KyleRayner, esta viejo y no puede levantar cosas pesadas.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 21:38

que lidos tomos
Me acuerdo cuando lei el tomo que saco Clarin
que buena serie
Deberia cambiar por esta edicion
Por lo que he leido esta serie empezo bien y ya para los ultimos tomos la calidad de dibujo y guion baja bastante
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 21:49

Es que Frank Miller en un momento empezó a decaer, y no levantó más...
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyDom 24 Jul 2016 - 22:36

El tomo que junta los relatos cortos para mi esta muy bueno.  No es que sean todos buenos, pero la mayoria me gustaron.

Valores familiares es flojo, e Ida y vuelta al Infierno un embole total. (y es la historia mas larga encima, peor)
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyLun 25 Jul 2016 - 19:38

Le entro a SinCity...y no se si a las TMNT...soy tambien de los que crecio con los dibus de los 90...el arco con Batman me gusto..pero de esto ni idea, alguien que lo haya leido puede comentar si vale la pena? 

Igual 220 bimestral no es nada.
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 13:04

Yo leí la serie de TMNT que está sacando Ivrea en scans hasta el #16 (los cuatro primeros arcos) y tengo en papel el primer y cuarto tp yanqui.

Me gusta porque combina varias cosas, boludas algunas (vinchas de colores distintos y no todas iguales). Le da una vuelta de tuerca al origen tortugueril (?). Está a medio camino entre la seriedad de los comics originales, de los que sólo leí uno de los maravillosos libros que edito Pablo Muñoz* y la serie de dibus actuales. Los que eran fans de los comics de Archie, que se publicaron en los 90, o de los dibujos o jueguitos novento/chentosos la van a disfrutar.

En contra: el arte es un poco desparejo, sobre todo en el tercer tp.

Bueno, esto fue TMNT: IDW series para Psicomics. Espero que les haya gustado. Chau!

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Mjbvxu

*: The terror who walks like a man. Razz
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 20:43

Gunther escribió:
Interesante, creo que voy a comprar Sin City, aunque no me gusta esa política de Ivrea de traducir al argentino, para mí queda horrible
Más que en argentino, es capitalino. La verdad, estoy pensando seriamente si seguir comprándoles o no. Voy a ver después de que terminen Tenjho Tenge, hasta entonces no empezaré ninguna otra serie de ellos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 22:39

Sólo espero que no metan a Mulder y Scully como agentes de la SIDE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   16 - Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-