Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLARIN] Guerra Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptySáb 18 Jun 2016 - 11:00

No pude comprar ninguno Razz si alguien se quiere desahacer de todos juntos chifle, jaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyLun 20 Jun 2016 - 20:08

Hellboy_Jr escribió:
No pude comprar ninguno Razz si alguien se quiere desahacer de todos juntos chifle, jaja
Fijate que si se lo pedís a algun quiosquero lo mas seguro es que los consigas.

Y de hecho, se que por mas que es venta exclusiva en quioscos, en algunas comiquerías están consiguiendo estas colecciones (Entelequia por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2016 - 17:40

Tengo problemas con las tapas de estos tomitos... se me encogen!!!!. Todo bien cuando compro pero despues la tapa no cubre a las paginas... es normal esto ?...
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2016 - 19:57

OMAC escribió:
Tengo problemas con las tapas de estos tomitos... se me encogen!!!!. Todo bien cuando compro pero despues la tapa no cubre a las paginas... es normal esto ?...
Ehh sera producto de la humedad? tendria que mudarse a la sierra que el aire es mas seco  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2016 - 22:15

OMAC escribió:
Tengo problemas con las tapas de estos tomitos... se me encogen!!!!. Todo bien cuando compro pero despues la tapa no cubre a las paginas... es normal esto ?...

Oppss, si, a mi también. Es el papel de las hojas que agarra humedad y se agranda... :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2016 - 23:55

eggmcmuffin escribió:
OMAC escribió:
Tengo problemas con las tapas de estos tomitos... se me encogen!!!!. Todo bien cuando compro pero despues la tapa no cubre a las paginas... es normal esto ?...

Oppss, si, a mi también. Es el papel de las hojas que agarra humedad y se agranda... :lcdtm
Guillotinen chicos si tienen margen claro
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 9:07

hoy pase tempranito y no estaba el numero 7! me dijo el canillita que estaba todo atrasado con el tema de los feriados, que ni la caras le llego (?)
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 9:43

Aca si llegó, pero tiene sentido lo que dice. Mientras te lo guarde...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 14:14

Uff, estoy 3 tomos atrasado. A ver si me pongo al día...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 14:20

Ayer compre el 6 y el 7 . Ya casi a la mitad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyJue 23 Jun 2016 - 18:00

Estaba leyendo el #5.

Yo estoy loco o esta página no tiene una goma que hacer acá?

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 20160623_175234_zpsa1wf3ttb

Wolverine 44.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyVie 24 Jun 2016 - 18:54

De Guerra Civil tengo los tomos que editó Clarín, pero junto con el marco argumental de Spiderman con respecto a los eventos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyVie 24 Jun 2016 - 22:13

Vengo comprando Guerra Civil desde que salió pero no la estaba leyendo (iba a esperar que estuviera completa... pero no lo hice). Arranqué por el Tomo 2 (que es previo al Tomo 1; cosas que pasan, je)  luego en el T1, redescubrí en el primer episodio de Amazing Spider-Man una escena que ya había leído en el 2009 y es cuando Tony y Peter hablan de la quebradura de MJ y como se curó, y miran hacia el lector con cara de "Ahí tenes la puta explicación, fanboy". Muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyVie 24 Jun 2016 - 22:57

acuadro escribió:
Estaba leyendo el #5.

Yo estoy loco o esta página no tiene una goma que hacer acá?

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 20160623_175234_zpsa1wf3ttb

Wolverine 44.

Busqué el cbr que tengo guardado Rolling Eyes y está así tal cual. Ahora si tiene que ver con la historia no se decirte, que todavía no la releí.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 12:12

Gracias! Capaz tiene que ver con la historia que se desarrolle en Wolverine. Así en el medio del episodio quedó re descolgado Smile
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 12:26

Definitivamente la abandone al no poder conseguir el numero 3 .... nunca me habia pasado desde que Clarin comenzo a publicar Comics que me cueste tanto trabajo seguir una coleccion... Una ciudad o pueblito del Interior, si bien no se justifica, suele pasar , pero en Córdoba Capital ????  Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 12:39

Tapa del número 8!
[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 6608103857d049208e4eb854546451a7
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 12:46

Yo soy de Córdoba Capital y tambien tuve problemas pero al final mi kiosquero me consiguio los que faltaban, el viernes me dio el 4 y ya estoy al día. Me había dicho que hay problemas con la distribución, me dio el 6 en la fecha que salio y me fue consiguiendo el 4 y 5.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:10

Continúo con la lectura; ya estoy en el tomo 4, en el episodio de Civil War: X-Men... un par de moquitos hay en ese episodio, al "compaginar" (desconozco si hay un término mejor) las páginas dobles: en lugar de quedar una imagen amplia de dos páginas, la imagen continúa al dar vuelta la página... y dos veces les pasó: la primera cuando Dominó y Shatterstar destruyen el muro y la segunda cuando los Cyclops, Angel y demas contratacan... tan bien que venían (el "moquito" de poner en todo el tomo 2 cosas que pasan ANTES que el tomo 1 no se los cuento, porque se soluciona fácil, invirtiendo el orden y listo)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:13

lokotito escribió:
Definitivamente la abandone al no poder conseguir el numero 3 .... nunca me habia pasado desde que Clarin comenzo a publicar Comics que me cueste tanto trabajo seguir una coleccion... Una ciudad o pueblito del Interior, si bien no se justifica, suele pasar , pero en Córdoba Capital ????  Mad Mad Mad

sabes que yo tuve problemas con algunos números de Star Wars, vivo a 6 cuadras de Capital Federal, pero en esa época había problemas con la distribuidora con Clarin, según mi canillita en esa época no estaban pagando y debía mucha guita, tuve problemas hasta con mi subscripcion a la 365, una vuelta me falto el diario y la Jardín que la pido para mi nena 2 meses directamente no me llegaron y haciendo varios reclamos me bonificaron el importe
 Espero que próximamente se regularice tu situación y puedas seguir con la coleccion
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:38

beto026 escribió:
Yo soy de Córdoba Capital y tambien tuve problemas pero al final mi kiosquero me consiguio los que faltaban, el viernes me dio el 4 y ya estoy al día. Me había dicho que hay problemas con la distribución, me dio el 6 en la fecha que salio y me fue consiguiendo el 4 y 5.
Esta semana caminé y busqué, y conseguí en distintos puestos los nros. del 4 al 7,ya cuando pensaba que era un caso perdido.

En el interior me parece que está más fácil la cosa. A los nros 1 al 3 los conseguí sin problemas trabajando en Alta Gracia.
 


E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyLun 27 Jun 2016 - 17:49

En Salta estan llegando bien. Eso si, olvidate de conseguir los primeros 3 tomos. Varios quisieron engancharse ahora y ya no pudieron.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 13:52

Hoy arranco medio tarde, me cuesta conseguir lugar para estacionar. Llegando al quiosco de revistas que me queda de paso, veo a una gordita treintañera que sale con el tomito de Guerra Civil.
Entro y el tipo me dice "Te llegó el de tapa roja, pero el de Clarin me dieron menos, así que te lo tengo que conseguir".
:lcdtm :lcdtm :lcdtm :lcdtm :lcdtm
Si me hubiese levantado antes, o no hubiese pasado a comprar un vidrio que se rompio, o si conseguia lugar mas rápido.......
Le hice jurar por su madre que me lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 14:18

eggmcmuffin escribió:
Hoy arranco medio tarde, me cuesta conseguir lugar para estacionar. Llegando al quiosco de revistas que me queda de paso, veo a una gordita treintañera que sale con el tomito de Guerra Civil.
Entro y el tipo me dice "Te llegó el de tapa roja, pero el de Clarin me dieron menos, así que te lo tengo que conseguir".
:lcdtm :lcdtm :lcdtm :lcdtm :lcdtm
Si me hubiese levantado antes, o no hubiese pasado a comprar un vidrio que se rompio, o si conseguia lugar mas rápido.......
Le hice jurar por su madre que me lo consigue.


0 codigos el tipo! estaba buena la piba por lo menos? entrale a y robale el comic + los mangas de maju shingo que debe tener
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 14:43

Dicen que las gorditas son agradecidas, por ahí si le haces el favor te larga el tomo de Civil War.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [CLARIN] Guerra Civil   [CLARIN] Guerra Civil - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLARIN] Guerra Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» Civil War: ¿De qué lado estás?
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-